FILTRO RÁPIDO
Todo para los frenos de tu bicicleta MTB de montaña en nuestro catálogo online. Zapatas, pastillas, latiguillos y mucho más para que no te falte de nada.
El nuevo FRENO DISCO TRASERO SHIMANO MT201 RESINA NEGRO es el freno económico de Shimano, ofrece un diseño renovado y atractivo, manteniendo la potencia de frenada de su antecesor.
El FRENO DISCO DELANTERO SHIMANO MT201 POST MOUNT RESINA NEGRO es el nuevo freno económico de Shimano, ofrecen un diseño renovado y atractivo, manteniendo la potencia de frenada de su antecesor.
El FRENO SRAM LEVEL aporta potencia y fiabilidad sobre el terreno en un conjunto ligero. No te dejes engañar por su aspecto tan sencillo, pues este freno integra las mejores características.
FRENO DISCO DELANTERO SHIMANO M4100 ofrece una aplicación del freno más rápida y recorrido libre más corto, la maneta de freno BL-M4100 proporciona un frenado intuitivo para que el ciclista pueda seguir concentrado en la ruta. La maneta de freno I-SPEC EV ofrece un rango de ajuste más amplio.
FRENO DISCO TRASERO SHIMANO M4100 permite un frenado intuitivo y, por tanto, una mayor concentración en la pista.
El FRENO SRAM LEVEL T tiene la leva de aluminio DirectLink con la misma tecnología que el TLM, Ultimate y Guide, para darte toda la fiabilidad y consistencia con la que puedes contar
Con aplicación de freno más rápida y recorrido libre más corto, el FRENO TRASERO SHIMANO DEORE M6100 RESINA proporciona un frenado intuitivo para que el ciclista pueda seguir concentrado en la ruta. La maneta de freno I-SPEC EV ofrece un rango de ajuste más amplio para que el ciclista logre un excelente ajuste.
Con aplicación de freno más rápida y recorrido libre más corto, el FRENO DELANTERO SHIMANO DEORE M6100 RESINA proporciona un frenado intuitivo para que el ciclista pueda seguir concentrado en la ruta. La maneta de freno I-SPEC EV ofrece un rango de ajuste más amplio para que el ciclista logre un excelente ajuste.
FRENO SRAM LEVEL TL con leva de aluminio DirectLink con la misma tecnología que el TLM, Ultimate y Guide, para darte toda la fiabilidad y consistencia con la que puedes contar.
La FRENO DISCO DELANTERO MT420 4 PISTONES RESINA ofrece un rendimiento de freno uniforme y una potencia de frenado fiable en todas las condiciones. La pinza de 4 pistones inspira una mayor confianza y control en los descensos.
La FRENO DISCO TRASERO MT420 4 PISTONES RESINA ofrece un rendimiento de freno uniforme y una potencia de frenado fiable en todas las condiciones. La pinza de 4 pistones inspira una mayor confianza y control en los descensos.
La nueva versión del Freno Delantero Shimano XT M8000 ofrece menor peso, más rendimiento y mejor eficiencia de frenado.
El FRENO SRAM GUIDE T brinda un rendimiento consistente en cualquier situación.
El FRENO DEL. SHIMANO SLX M7100 RESINA es el nuevo freno del nuevo grupo SLX de shimano.
El FRENO TRA. SHIMANO SLX M7100 RESINA es el nuevo freno del nuevo grupo SLX de shimano.
El FRENO SRAM DB8 es el freno más sencillo, robusto y potentede SRAM. Ideal para los ciclistas que prefieren montarlo y olvidarse.
El FRENO SRAM GUIDE RE es la solución de frenado optimizada de SRAM para la actual categoría de E-Bike, capaz de satisfacer las exigencias de velocidades medias más altas, uso más intenso y mayor masa debido a la presencia del motor y la batería.
El FRENO DEL. SHIMANO XT M8100 RESINA es el nuevo freno del nuevo grupo XT de shimano con grandes mejoras y la calidad de siempre.
El FRENO TRA. SHIMANO XT M8100 RESINA es el nuevo freno del nuevo grupo XT de shimano con grandes mejoras y la calidad de siempre.
El FRENO DELANTERO SHIMANO XT DOBLE PISTON M8020 está diseñado por shimano para ofrecer una de las mayores potencias de frenada que existan, aumentando en un 20% la potencia con el respectivo M8000 de un único piston. Sin duda una gran opción si queremos mejorar notablemente nuestro sistema de frenado.
El FRENO TRASERO SHIMANO XT DOBLE PISTON M8020 está diseñado por shimano para ofrecer una de las mayores potencias de frenada que existan, aumentando en un 20% la potencia con el respectivo M8000 de un único piston. Sin duda una gran opción si queremos mejorar notablemente nuestro sistema de frenado.