BICICLETAS BMX, TRIAL Y FREERIDE DE 26 PULGADAS

Si eres un aficionado del mundo del ciclismo sabrás que, durante muchos años, la medida estándar de las ruedas de las bicicletas era de 26 pulgadas. Sin embargo, durante los últimos años, se han ido añadiendo distintos modelos que antes no existían. Esta nueva variedad en las medidas de las bicicl...

BICICLETAS BMX, TRIAL Y FREERIDE DE 26 PULGADAS

Si eres un aficionado del mundo del ciclismo sabrás que, durante muchos años, la medida estándar de las ruedas de las bicicletas era de 26 pulgadas. Sin embargo, durante los últimos años, se han ido añadiendo distintos modelos que antes no existían. Esta nueva variedad en las medidas de las bicicletas no ha restado valor a los modelos de bicis de 26”, sino que ha demostrado que existe un tipo de montura para cada aficionado o profesional del ciclismo.

¿Por qué comprar una bicicleta BMX de 26 pulgadas?

 Las razones para decantarse por una trial de 26 pulgadas son principalmente las siguientes:

-Ofrecen mayor maniobrabilidad en zonas técnicas, con curvas y desniveles. Es decir, al ser más pequeñas son más manejables.

-Cuesta menos arrancar que aquellas con una rueda mayor, ya que estas tienen mayor tracción.

-Otro factor importante a tener en cuenta es el peso. Por lógica, una bici más pequeña será más ligera que una grande, lo cual nos aportará comodidad.

-Por último, si nuestra talla habitual es la XS, el diámetro de una bici de 26 pulgadas será ideal para nosotros.

Aunque mucha gente no lo crea, existen muchas razones para seguir apostando por una bici de 26 pulgadas. En Bikestocks, puedes encontrar bicicletas BMX de 26”, de trial o de freeride de las marcas líderes en el mercado.

Una buena opción para los adolescentes

Quizás no habías pensado en esta posibilidad, pero las bicis de 26 pulgadas pueden ser una opción más que acertada si pensamos en un niño o un adolescente. Es decir, estaríamos hablando de una altura de 135 a 155 cm con un largo de pierna de 66 - 67 cm. Así que si te decides a comprarle una bici BMX, trial o freeride de 26” podrán comenzar a disfrutar del mejor ciclismo con ella, con muy buenos resultados.

Pero y, ¿qué pasa si el niño es un poco más alto pero una 28 pulgadas le resulta demasiado incómoda? En ese caso, una buena opción es adquirir una bicicleta freeride de 26 pulgadas y subir el manillar. Muchas veces se comete el error de subir el sillín sin tener en cuenta el manillar, lo que puede acarrear dolores de espalda o incluso, lesiones. Para aportar más largura al manillar, podemos hacernos con un elevador de potencia, lo que nos permitirá utilizar la bici durante más tiempo.

 

Más
Hay 1 producto.
0 Comentario(s)

Si te gusta el Freestyle la BICICLETA CONOR BANDIT 26 2021 cumplirá con tus espectativas. Con ella podrás hacer cualquier tipo de pirueta en un half o disfrutar por los circuitos urbanos improvisados.

729,00 €