Bicicletas fixie de piñón fijo

Las bicicletas fixie de piñón fijo son bicis de una sola marcha y sin punto muerto, por lo que se debe avanzar, frenar y dar marcha atrás con el uso de los pedales.

El funcionamiento es el siguiente: la rueda de atrás gira cuando giran los pedales. Por lo tanto, cuando pedaleas hacia delante, avanzas; si paras l...

Bicicletas fixie de piñón fijo

Las bicicletas fixie de piñón fijo son bicis de una sola marcha y sin punto muerto, por lo que se debe avanzar, frenar y dar marcha atrás con el uso de los pedales.

El funcionamiento es el siguiente: la rueda de atrás gira cuando giran los pedales. Por lo tanto, cuando pedaleas hacia delante, avanzas; si paras los pedales, frenas y pedaleas hacia atrás, irás marcha atrás.

Si eres un ciclista experto o quieres probar las bicicletas de piñón fijo, estás en el lugar indicado. En Bikestocks te ofrecemos bicicletas fixie de las mejores marcas del mercado. Elige la tuya y te la llevamos a casa. ¡Ponte a rueda con nosotros!

 

Ventajas de utilizar una Fixie

 

Al no tener cambios, las bicicletas de piñón fijo apenas necesitan mantenimiento. Eso no quiere decir que puedas olvidarte de ella, ¡cuidado!

En cuanto a su funcionamiento, la cadena es más corta y perfectamente recta, lo que proporciona una mejora en la eficacia de transmisión. Por ello, es ideal para pedalear en llano y en trayectos cortos, ya que la velocidad se consigue muy fácilmente. ¡Tus piernas son tu acelerador y tu freno!

Con una fixie, ejercitarás más los músculos, ya que el pedaleo aumenta respecto a modelos convencionales. Sentirás una conexión total con tu bici.

 

Déjate sorprender por las prestaciones de las bicicletas Fixie

 

Las bicicletas de piñón fijo se caracterizan por su bajo peso. Gracias al piñón fijo, las fixie son mecánicamente más eficientes que otros modelos, ya que se requiere menos esfuerzo para moverla.

La rueda de las bicicletas urbanas fixie es una rueda libre. Durante los últimos años, la Fixie se ha convertido en una alternativa popular entre los ciclistas urbanos, debido a que ofrece unas ventajas de simplicidad única en comparación con la bicicleta multi-orientada estándar.

La fixie tiene la unidad de la rueda dentada, por lo que el ciclista no puede dejar de pedalear. Cuando la rueda trasera gira, los pedales giran en la misma dirección, por lo que el ciclista aplica la fuerza necesaria para seguir su trayecto. Esto permite que la fuerza de frenado se aplique directamente con las piernas y el peso corporal, mediante la resistencia a la rotación de las manivelas.

Más
No hay productos en esta categoría.