BICICLETAS BMX, TRIAL Y FREERIDE DE 20 PULGADAS

Por el tamaño de la rueda y sus características generales, las bicicletas BMX, de trial y freeride de 20 pulgadas son indicadas para niños y pre-adolescentes, de hasta 1,50 m aproximadamente. Eso sí, debes guiarte sobre todo por las medidas tanto del niño como de la bicicleta más que por la edad a...

BICICLETAS BMX, TRIAL Y FREERIDE DE 20 PULGADAS

Por el tamaño de la rueda y sus características generales, las bicicletas BMX, de trial y freeride de 20 pulgadas son indicadas para niños y pre-adolescentes, de hasta 1,50 m aproximadamente. Eso sí, debes guiarte sobre todo por las medidas tanto del niño como de la bicicleta más que por la edad antes de comprar online tu BMX de 20”.

En Bikestocks te ofrecemos un amplio catálogo de bicis trial de 20 pulgadas. Son una buena opción para aquellos niños que quieren continuar disfrutando del ciclismo y empiezan a dedicarse a ello de forma más continuada. Para los padres suponen una gran ventaja, ya que las bicicletas BMX de 20 pulgadas son unas auténticas todoterreno que podrán trasladar fácilmente a cualquier lugar.

BMX de 20 pulgadas, la bicicleta motocross para los más pequeños

Las bicicletas BMX con un diámetro de 20 pulgadas son más ligeras y muy sencillas de manejar en comparación a otras medidas, ya que una bici con unas ruedas más grandes siempre es más difícil de controlar.

Una BMX de 20 pulgadas es muy fácil de identificar: su estructura es muy característica con manillares grandes para facilitar la conducción y cuadros cortos, que deben encajar con la medida del rider para facilitar el aprendizaje y desarrollo de trucos.

Bici trial de 20”, un clásico

 Las bicicletas trial de 20 pulgadas están pensadas para los deportistas más jóvenes, aportando un mayor control de la bici y con un sistema de frenos altamente preciso, el cual se necesita para practicar este deporte.

Es una bicicleta realmente versátil que se adapta prácticamente a cualquier tipo de terreno. Es la favorita de los aficionados al mountainbike, ya que funciona perfectamente por caminos forestales, rocosos, carreteras, etc. Es una muy buena inversión si no se va a utilizar únicamente por un terreno concreto y dan bastantes buenos resultados en bajadas con ritmo ligero.

Bicicleta freeride de 20”, diseñada para saltos imposibles

Cuando pensamos en esta modalidad, solemos imaginar a adultos practicándola. Sin embargo, en los últimos años cada vez son más los niños que se animan con esta disciplina. Es por ello, que surgen las bicicletas freeride de 20 pulgadas, con un diámetro menor que las habituales para un manejo más sencillo de las mismas. De esta forma, el joven ciclista podrá hacer trucos y saltos durante el descenso de forma más cómoda sintiendo el control de la bici.

Más
No hay productos en esta categoría.