Tu tienda de bicicletas en Barcelona

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Barcelona con garantías de calidad, excelencia y un trato totalmente cercano y personalizado, has dado con el servicio correcto: en Bikestocks, trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones relativas a este deporte tan extendido.

Gracias a los expertos que forman parte de nuestro personal, se logran experiencias de ciclismo que superan incluso las expectativas de quienes depositan su confianza en nosotros.

Nuestra compañía nació tras más de 30 años de negocio familiar en el que el amor por los pedales se aplicaba en su día a día brindando a su clientela un servicio exhaustivo y unos productos de primer nivel.

También contamos con todo tipo de opciones para cualquier público, tanto los que se inician en esta práctica como aquellos con mayores conocimientos y experiencia en ella.

Con base en la pasión por este deporte, nos expandimos con la apertura de nuevas tiendas, buscando la máxima comodidad de nuestros clientes. Hasta ahora, muchos de ellos venían desde diferentes puntos de Cataluña a Barcelona sólo para acceder a lo mejor en el mercado del ciclismo, por lo que decidimos abrir un nuevo punto en Sabadell para acercar nuestras colecciones a quienes residen por esa zona.

La mayor selección de bicicletas baratas en Barcelona

Contamos con una gran selección de bicicletas baratas en Barcelona, a escasos kilómetros del centro de la ciudad condal, de forma que cualquier persona interesada en hacerse con productos y accesorios de esta disciplina de calidad y a unos precios muy asequibles.

Esta es la primera de las tres tiendas que se encuentran actualmente operativas de nuestra línea de negocio, situada en Sant Just Desvern, que precede a la apertura de los establecimientos de San Fernando de Henares (Madrid) y Sabadell (Barcelona).

Esta expansión se viene produciendo para abarcar la creciente demanda de nuestros productos por parte de clientes procedentes de estas zonas. Así, demostramos nuestro firme compromiso con brindar un servicio cómodo a quienes buscan adquirir productos y accesorios para la práctica de este deporte con total garantía.

¿Por qué escoger nuestra tienda de bicis en Barcelona?

En nuestra tienda de bicicletas en Barcelona, nos empeñamos en mantener en todo momento los mejores estándares de calidad, en línea con un firme compromiso con mostrar siempre los principios de excelencia que nos caracteriza.

Un servicio personalizado y cercano es una de las claves del éxito de nuestra trayectoria, ya que escuchando las impresiones, necesidades y preferencias de cada persona que acude a nosotros podemos concluir la opción más indicada en cada caso específico.

Profesionalidad

Todos los expertos que forman parte de nuestro personal hacen de su afición su trabajo, por lo que pueden brindar así un servicio de calidad y con los conocimientos necesarios para que adquieras la opción más acertada en función de tus necesidades e intereses.

Nuestros compañeros son ciclistas como tú y muestran su amor por los pedales en sus ratos libres, participando en numerosos eventos y carreras populares en las que este vehículo de dos ruedas es el protagonista.

Por tanto, acudes a una tienda de bicis en Barcelona donde nuestros miembros comparten tu misma pasión.

Calidad

Todos nuestros productos son de las mejores marcas del mercado de ciclismo, por lo que la calidad es siempre una garantía para nuestros clientes de que han acertado al escoger nuestro servicio.

Procuramos elegir los productos que disponen de la última tecnología aplicada para esta disciplina, asegurando así una experiencia de primera.

Conocemos a fondo todo el mercado del ciclismo, por lo que ofrecemos en todo momento la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios.

Financiación

En todas nuestras tiendas, te brindamos la posibilidad de comprar cualquiera de nuestros productos realizando el pago en cómodos plazos y sin intereses ni comisiones.

Nuestros procesos de financiación es muy fácil y rápido, ya que en cuestión de 15 minutos tendrás la financiación aprobada y empezarás a disfrutar de tu producto.

Marcas

En BIKESTOCKS encontrarás todo lo que buscas relacionado con el mundo del ciclismo, la gama más amplia de bicicletas (ORBEA, MERIDA, MONDRAKER, GT, FOCUS, CONOR, DAHON, BH, MONTY, STEVENS) y accesorios de las marcas más prestigiosas del mercado. Además, contarás con un servicio personalizado de asesoramiento, por si necesitas algo que no encuentras en nuestra web o en nuestras instalaciones.

Por tanto, puedes entender que disponemos en todo momento de las firmas más reconocidas del mercado, aquellas que ofrecen las calidades más avanzadas del sector gracias al trabajo de los expertos que forman parte de ellas.

Visita nuestra tienda de bicicletas en Sant Just Desvern

BIKESTOCKS nació bajo la experiencia de más de 30 años acumulada en un negocio familiar, una tienda que prestaba servicio a todos los aficionados de la provincia de Barcelona.

Somos una empresa dinámica, creativa e innovadora formada por personas que hicieron de su pasión, el ciclismo, su profesión. Nuestra misión es prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad y de primeras marcas, avaladas por sus progresos en el sector de la bicicleta. La innovación, los avances tecnológicos y la eficiencia son el sello que caracteriza a nuestras bicicletas y a todos nuestros productos y servicios.

Contamos con un equipo de profesionales preparados y en continua formación con las competencias necesarias y los conocimientos técnicos y especializados requeridos para ofrecer el servicio de calidad que la persona que comienza a pedalear y la apasionada por el ciclismo se merecen

Nuestro equipo de mecánicos especializados, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Dispone de las herramientas necesarias para asegurar que desde la intervención más sencilla hasta la más compleja reparación, sea solucionada con la máxima solvencia y calidad garantizada. Somos Punto Oficial SHIMANO de venta y mantenimiento y podrás encontrar la gama más completa de accesorios y complementos, así como todas las novedades de la marca.

BIKESTOCKS mejora contigo, te asesoramos, te aconsejamos, te escuchamos y te ofrecemos el producto que estás buscando. Visita nuestras instalaciones, y conócenos. Te esperamos.


tienda bicicletas bikestocks Barcelona