Modos de envío

a).Recogida en la tienda de Sant Just Desvern (Barcelona):
El servicio de recoger en tienda te permite comprar artículos online y recogerlos en nuestra tienda bikestocks Sant Just Desvern (Barcelona), y así evitas cargos por entrega programada y envío.

b).Recogida en la tienda de San Fernando de Henares (Madrid):
El servicio de recoger en tienda te permite comprar artículos online y recogerlos en nuestra tienda bikestocks San Fernando de Henarest (Madrid), y así evitas cargos por entrega programada y envío.

c).Envíos con SEUR y ASM:

envios bikestocks

A estos costes de transporte es necesario añadir 2€ en caso de pago contrarreembolso (solo España) en concepto de comisión de la agencia de transportes.
Si el destino no está incluido en ninguno de los casos anteriores ni contemplado en nuestra web, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente y realizaremos un presupuesto personalizado. El pedido siempre será enviado a la dirección que indicaste en el momento en el que hiciste la compra.

Las bicicletas se premontan, repasan y ajustan completamente en nuestros talleres antes de proceder al envío (frenos, cambios, pedalier, etc...).
Para protegerlas durante el envío, se vuelven a embalar en la caja original. A la recepción hay que sacar, en la mayoría de los casos, la rueda delantera (que se pone junto a la bicicleta en el interior de la caja y de forma protegida), los pedales, la tija y el sillín y el manillar. En función del modelo y tipo de bici, otros componentes también deberán enviarse desmontados ( guardabarros,cestas, retrovisores..etc.), por lo que el modo en que se recibe la bici puede variar ligeramente en función del modelo y tipo de embalaje.

Si el cliente elige como modo de envío la recogida en nuestra tienda de Sant Just Desvern (Barcelona) o de San Fernando de Henares (Madrid, la bici, se entregará totalmente montada, a no ser que nos indique lo contrario. Esta opción no será válida para pedidos con modo de pago contrarreembolso Para el envío, trabajamos con agencias de transportes. Una vez realizado el envío, recibirás un mail por nuestra parte confirmándotelo y posteriormente, la agencia de transportes te enviará también via mail los datos para que puedas contactar y concertar directamente con ellos la entrega. En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor llamará por teléfono o dejará una nota de aviso, para que puedas concertar con ellos la entrega. Normalmente, en los productos pesados, el repartidor llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. La entrega siempre se realizara en el portal, a nivel de la calle del domicilio. Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta el domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de veces, y en la medida de lo posible, el repartidor ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.

Todos nuestros envíos están asegurados a TODO RIESGO, por lo que si hay cualquier tipo de incidencia (perdida, rotura, etc.), nos haremos cargo de reintegrar el importe de la compra o enviaremos un nuevo producto.
Al recibir el pedido es obligatorio que el cliente revise que todo está conforme con el pedido solicitado y en perfecto estado. Si no estuvieras de acuerdo con los productos entregados, firma e indica a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontraste al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc..). Si el transportista no te entregara albarán y utilizara un dispositivo electrónico, solicita que haga constar la disconformidad en el dispositivo.

En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el cliente se hará cargo de los gastos ocasionados. Es necesario, pues, comunicar a la mayor brevedad a Bikestocks, cualquier problema en el producto recibido.

TE RECOMENDAMOS ANOTAR Y DOCUMENTAS EL NUMERO DE SERIE DE TU BICICLETA PARA PODER RECUPERARLA EN CASO DE ROBO O PÉRDIDA