Bicicletas de mujer para la montaña

Las bicicletas de montaña o mountainbikes para mujer cumplen con las características propias de la morfología femenina. Una bici de montaña es la mejor opción para vivir nuevas experiencias. Están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de terreno montañoso y hacer que tu travesía sea lo más cómoda posible....

Bicicletas de mujer para la montaña

Las bicicletas de montaña o mountainbikes para mujer cumplen con las características propias de la morfología femenina. Una bici de montaña es la mejor opción para vivir nuevas experiencias. Están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de terreno montañoso y hacer que tu travesía sea lo más cómoda posible.

Entre nuestro catálogo de bicicletas de mujer para la montaña puedes encontrar diferentes tipos de bici: desde modelos fabricados especialmente para moverse por terrenos arenosos y montuosos, hasta modelos que te permitirán moverte por ciudades o pueblos con total facilidad.

En Bikestocks, nuestras mountainbikes están preparadas para convertir tu rutina diaria en una aventura.

 

Características principales de las bicicletas de mujer

Cuadros

La principal diferencia que poseen las bicicletas de mujer reside en la geometría que tienen los cuadros. Dada la estructura morfológica de las mujeres los cuadros son más inclinados. Los cuadros de las bicis para mujer están así diseñados con el fin de evitar lesiones. Las bicicletas de mujer no tienen por qué ser más pequeñas, sino que se diferencian en el diseño del cuadro.

 

Sillín

Los sillines para mujer tienen un diferente tamaño ya que son un poco más anchos. Las bicicletas de mujer para la montaña han sido diseñadas para reducir o evitar los dolores lumbares y de cadera.

 

Manillar

La distancia entre un manillar y otro en las bicis femeninas es más corta debido a la menor anchura de los hombros en las mujeres. De esta forma se compensa la diferencia que existe entre el tronco femenino y el masculino y se reduce la tensión ejercida sobre la espalda y omóplatos.

 

¡Si estás pensando en comprar una bicicleta de montaña y disfrutar del mejor ciclismo este es el momento!

Más
Hay 1 producto.
0 Comentario(s)

En la nueva BICICLETA ELECTRICA STEVENS E-LAVENA PT5 LADY 2018, el transportín incorporado y el antirrobo-bloqueo en la rueda trasera son otros dos elementos que facilitan el día a día de una ciclista urbano.Este modelo incluye el tubo del sillín cónico, mayor comodidad y rigidez.

2 699,00 € 2 999,00 €
Precio rebajado!