Bombas para ruedas y suspensiones

En esta sección encontraras bomas para ruedas que podras llevar en el maillot y en la mochila, bombas para llevar en el cuadro, bombas de taller y de suspensiones. Disponemos de la gama más amplia de las marcas más representativas como Zefal, Blackburn y Pro, entre otras.

Cada nueva ruta trae una aventura ines...

Bombas para ruedas y suspensiones

En esta sección encontraras bomas para ruedas que podras llevar en el maillot y en la mochila, bombas para llevar en el cuadro, bombas de taller y de suspensiones. Disponemos de la gama más amplia de las marcas más representativas como Zefal, Blackburn y Pro, entre otras.

Cada nueva ruta trae una aventura inesperada y un auténtico amante de este deporte debe estar preparado para cualquier imprevisto, por lo tanto, es casi obligatorio que los ciclistas más expertos lleven siempre encima bombas para ruedas y suspensiones. Estos productos permiten al ciclista estar preparado para cualquier pinchazo y poder regresar a casa en todos los viajes.

Las marcas de este tipo de productos que son identificadas como las de mayor calidad son: Zefal, Blackburn y Pro, entre otras. En bikestocks puedes encontrar estas marcas y muchas más, porque sabemos que cada ciclista tiene unas necesidades específicas.

¿Dónde es recomendable llevar las bombas para ruedas y las suspensiones?

Muchos ciclistas principiantes que han comprado una bomba, tienen diversas dudas sobre dónde llevarla durante sus rutas. Muchas personas suelen llevarla en su maillot, pero esto no es una buena idea. Si utilizamos los bolsillos traseros del maillot para guardar nuestra bomba, correremos el peligro de perjudicar considerablemente a nuestra espalda si sufrimos una caída. Algunos deportistas profesionales de este deporte no aconsejan que los ciclistas lleven demasiado peso en su maillot para que no les afecte de forma directa. Incluso añaden, que en algunas ocasiones este peso puede desviar el centro de gravedad en los descensos.

Otras personas deciden llevar las bombas en una mochila o en una camelback (mochila para hidratarse).

Lo más recomendable es incorporar estas bombas en la bicicleta. Algunas personas las instalan detrás del guardabarros, debajo del sillín o en el cuadro. Pero recuerda que si decides competir es aconsejable que quites todas las cosas extra que tengas en tu bicicleta, porque aunque solo pesan unos gramos, será un peso extra e innecesario.

Ventajas de las bombonas de CO2 para bicicletas

Si estas cansado de bombear aire cada vez que necesitas aumentar la presión de alguna de tus ruedas tras un pinchazo, ¡pásate a los infladores por cartucho de aire comprimido!

La mayoría de los cartuchos llevan entre 12 y 16 gramos de CO2. Para hinchar la cámara de la bici se utiliza una bomba que regula el paso del aire utilizando una especie de grifo ya incluido en la propia bomba. Estas bombas y cartuchos de dióxido de carbono pueden utilizarse para bicicletas de carretera y de montaña. Son accesorios muy discretos y pueden transportarse con mucha facilidad.

Si quieres ir bien preparado, necesitarás un adaptador de flujo de aire. Dependiendo del tipo de adaptador que utilices, tendrás que adquirir cartuchos con o sin rosca. Pero la rapidez y facilidad que te proporcionan las bombas de CO2 es incomparable.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de comprar bombas de suspensión para bicicletas?

Muchas personas no tocan las suspensiones de sus bicicletas desde que las compraron y esto es un gran error. Si quieres optimizar al máximo el rendimiento de tu bicicleta, es necesario que ajustes la suspensiones a tu medida. Lo normal es que se compriman al 20% cuando estés subido. También debes darle la presión adecuada. Por lo tanto, debes de tener una buena bomba para tus suspensiones. Aunque estas bombas no suelen utilizarse a diario, si que es importante que tengas una que ofrezca una gran calidad. Nosotros te recomendamos bombas cuyo precio oscile entre los 25-45€. Es primordial que cuenten con un medidor de presión incorporado y un manómetro.

Efectos negativos y positivos de la presión

La presión de las ruedas puede conseguir que mejoremos nuestros tiempos, pero regular la presión de la horquilla neumática de aire puede ser complicado si no tenemos en cuenta varios factores. Dependerá en gran medida del modelo de nuestra bicicleta, pero también de las siguientes características:

  • Las ruedas de ruta emplean más presión que las de montaña.
  • Si el ciclista es ligero, se utilizarán menores presiones.
  • Si el neumático es muy fino soporta unas presiones mayores.
  • Si el terreno es liso y regular se pueden utilizar unas presiones de inflado mayores.

La presión correcta de inflado debe ser la adecuada. Es decir, si la presión de aire es demasiado alta, la bicicleta puede volverse demasiado resistente, será más difícil de conducir y como consecuencia el neumático envejece mucho más rápido. . Por el contrario, si la presión de aire es demasiado baja, se aumenta considerablemente el riesgo de sufrir pinchazos.

Las bombas de inflado revelan la presión adecuado, así que deberemos estar atentos mientras hinchamos las ruedas.

Más
Hay 266 productos.

Subcategorías

Bombas inflado

Bombas de inflado para bicicletas

En Bikestocks te ofrecemos una gran variedad de bombas de inflado que te permiten asegurar tu ruta con mayor comodidad y seguridad.

Es muy importante que antes de salir a una ruta con bicicleta, los neumáticos estén preparados para el trayecto y que lleves contigo una bomba de inflado por si durante el viaje surge algún imprevisto y se deshincha la rueda perdiendo aire.

¿Qué debes saber antes de comprar una bomba de inflado?

Cada ciclista debe llevar siempre consigo una bomba de inflado para bici para que en caso de que surja un contratiempo se pueda solucionar y siga disfrutando de la ruta.

Las bombas tienen accesorios compatibles para que se puedan adaptar al esqueleto de la bicicleta sin que estorbe al ciclista. Para aquellos que buscan la máxima calidad en todos los componentes de su bici, podrán encontrar mini bombas hechas con material de aluminio o carbono, más ligeras y resistentes.

Para que las ruedas de bicicleta, tanto de montaña como de carretera, aguanten toda la ruta, se recomienda utilizar en casa una bomba de pie y llenar las ruedas con alta presión.

Por último, es aconsejable que las bombas tengan la cabeza universal para que se pueda adaptar a todos los tipos de válvula.

¿Qué tipos de bombas de inflado existen?

El tipo de bomba de inflado es muy importante y tendrás que escoger la que se adapta a las necesidades de tu bicicleta. Por ello, en Bikestocks encontrarás una gran oferta de diferentes modelos de bombas de distintos materiales y tamaños.

Cada tipo de bicicleta requiere una presión diferente en la rueda y en consecuencia, se necesitan bombas con unas características determinadas.

Las bombas de mano permiten la inflación a una presión de alrededor de 5 bares, y una bomba de pie alcanza una presión de hasta 12 bares.

La presión que requiere una bicicleta es mayor que la que necesita un coche, no obstante, si le surge algún inconveniente, puede utilizar las bombas de aire que se encuentra normalmente en la gasolinera y hacer un arreglo rápido a la rueda de nuestra bicicleta.

Antes de comprar la válvula de la bomba, asegúrate de que vaya a encajar con la de tu bicicleta, y en caso de duda, opta por una bomba universal con adaptador de válvulas diferentes.

La elección de la bomba también depende de qué tipo de bicicleta tengas, si es para una bici de montaña, la bomba será completamente diferente a la de una de carretera.


Bombonas CO2

Bombonas de CO2 para bicicletas

Descubre en este apartado todo tipo de bombonas de CO2 de ciclismo, kits y cartuchos de dióxido de carbono para bicicletas. Con ellas podrás inflar tus ruedas rápida y fácilmente en cualquier lugar.

Bombas Suspensión

Bombas de suspensión para bicicletas

En Bikestocks te ofrecemos una gran variedad de bombas de suspensión, fundamentales paracargar de aire la horquilla o el amortiguador para ajustarla a tu peso y que la bicicleta tenga una suspensión óptima.

Normalmente las bombas de suspensión son utilizadas para los ciclistas de montañas que hacen rutas en terrenos irregulares. No obstante, también son comunes en las bicicletas híbridas, bicicletas de paseo, urbanas y bicicletas de carretera.

La importancia de la suspensión en la bicicleta

El fin de la suspensión es proteger al ciclista del terreno irregular al que se expone, normalmente, en ciclismo de montaña.La suspensión puede ser implantada en la bicicleta de varias maneras, pero las más comunes son: la suspensión delantera de horquilla y la suspensión trasera de amortiguador.

El objetivo de la suspensión es dotar al ciclista de mayor habilidad en sus movimientos y por ende, una mayor resistencia en el trayecto. También se busca una mayor comodidad y agarre, una mayor ligereza en los movimientos y evitar interferencia con el pedaleo y la frenada.

Si un ciclista se dedica a las modalidades de terrenos irregulares debe ir equipado con una bomba de suspensión para poder ajustar la presión en caso de desequilibrio. De esa forma, un incidente durante el trayecto no supondrá un motivo para no seguir pedaleando.

Tipos de bombas de suspensión

En Bikestocks tenemos una gran variedad de bombas de suspensión trasera y delantera de bicicletas. Encontrarás modelos de primeras marcas como Pro, Zéfal y Giyo entre otras.

En nuestro catálogo podrás escoger entre bombas de suspensión sencillas para aquellos que están empezando con el ciclismo, o bombas de suspensión más sofisticadas y con más precisión profesional.

Entre las bombas de suspensión más sencillas, tenemos la Bomba Giyo G2-02PT, alcanza una presión de 300 PSI y es perfecta para aquellos que están comenzando en el ciclismo o para los que se dedican a este deporte de manera amateur.

Por otro lado, ofrecemos bombas con una precisión profesional como por ejemplo, la Bomba Digital Suspensiones BlackBurn. Tiene una válvula de fuga cero y una lectura digital que garantiza que ejerza exactamente la presión que necesita en su descarga, es compatible con todos los hilos en amortiguadores al aire y está calificada a 350/PSI / 24 BAR máx.

Bombas de pie

Bombas de pie

por página
0 Comentario(s)

El ADAPTADOR GIYO SCHRADER-PRESTA te permite hinchar tus neumáticos con válvula presta en cualquier sitio, ya sea en gasolineras o con bombas Schrader.

0,95 € 2,00 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

Las BOMBONAS GES CO2 16Gr permiten hinchar las cámaras con rapidez y precisión.

1,35 € 1,80 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

Bombona Barbieri CO2 12gr, la solución en muy poco peso

1,61 € 2,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Con la Bombona Zefal CO2 16gr podrás hinchar tus ruedas en cuestión de segundos y sin ningún esfuerzo tendrás la rueda a la presión adecuada.

1,95 € 2,25 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El JUEGO ADAPTADOR PARA INFLADO ha sido diseñado para hinchar objetos con distintos conectores.

1,95 € 3,00 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

El KIT VALVULAS OXC BALONES/PRESTA/SCHRADER te proporciona todas las boquillas necesarias para adaptar a tu mancha y poder hinchar tanto balones como ruedas.

1,95 € 4,09 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

La Bombona Barbieri CO2 16gr está fabricada para ofrecer un inflado rápido y de calidad.

1,96 € 2,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El CARTUCHO CO2 WELDTITE JET VALVE 16gr facilita el inflado rápido y sencillo de cualquier cámara.

2,20 € 3,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Los JUEGO ABRAZADERAS BOMBA ZEFAL MINI JET están diseñados para ofrecer el mayor agarre de la bomba Mini Jet al cuadro de la bicicleta.

2,49 € 3,94 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Con los Adaptadores Bombas Zefal podrás adaptar la bomba a todo tipo de válvulas, neumáticos y flotadores.

2,94 € 3,94 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BOMBA GIYO MINI REVERSIBLE NEGRO es ligera y versátil. 

2,95 € 3,99 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

ADAPTADOR ELTIN VALVULA PRESTA A SCHRADER, para adaptar facilmente valvula presta a schrader 

2,95 € 3,45 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BOMBA DE CARRETERA ZEFAL REVERSIBLE PRESTA/SCHRADER 2 es sencilla, pero practica, se puede colocar en cuadros de carretera antiguos y bicicletas con cuadros similares.

2,95 € 4,95 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

RACORD GIYO ENGANCHE RAPIDO para sistemas de inflado GIYO.

2,96 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

CARTUCHO GES CO2 25Gr, con la suficiente capacidad para hinchar todo tipo de neumáticos.

2,96 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El RACORD GES DOBLE PRESTA - SCHRADER es un recambio para las bombas de taller.

2,96 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La solución en muy poco peso

3,49 € 3,94 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

MINI BOMBA ELTIN ERGONOMICA VALVULA REVERSIBLE, es una mini bomba que lleva las dos válvulas, presta y schrader.

3,95 € 4,25 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

La BOMBA GIYO MINI CON BLOCAJE está diseñada para ofrecer una presión de inflado correcta.

3,95 € 4,90 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

BOMBA DE CARRETERA ZEFAL REVERSIBLE PRESTA/SCHRADER 3 con gran capacidad de hinchado.

3,95 € 4,95 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BOMBA ZEFAL REVERSIBLE 4 PRESTA/SCHRADER es una bomba tradicional de aire de mano, con la que hinchar tus ruedas te resultará mucho más sencillo gracias a su gran capacidad.

3,95 € 4,95 €
Precio rebajado!
Mostrando 1 - 21 de 266 artículos