Una ruta en bicicleta exige disponer de un equipamiento básico que nos permita continuar la marcha en cualquier circunstancia. Tanto las bombas de bicicleta, como los cartuchos de CO2, permiten ajustar el aire de las ruedas siempre que sea necesario.
La presión de las ruedas es un factor muy importa...
Una ruta en bicicleta exige disponer de un equipamiento básico que nos permita continuar la marcha en cualquier circunstancia. Tanto las bombas de bicicleta, como los cartuchos de CO2, permiten ajustar el aire de las ruedas siempre que sea necesario.
La presión de las ruedas es un factor muy importante tanto para el mantenimiento del neumático, como en referencia al esfuerzo que debe hacer el ciclista durante la ruta. Una rueda con una presión incorrecta tiene más probabilidades de sufrir daños por desgaste o por pinchazo, si dispone de una presión adecuada, va a poder circular sobre cualquier terreno con normalidad, alargando su vida útil.
Las bombas de inflado permiten ajustar la presión de la rueda con precisión y las bombonas de CO2 son capaces de hinchar una rueda en unos segundos, pudiendo reanudar la marcha de inmediato. En BikeStocks disponemos de una amplia selección de bombas de inflado, bombas de suspensión y de pie, además de bombonas de CO2 con diferentes capacidades.
Los cartuchos de CO2 incorporan aire comprimido, con el que puedes hinchar una rueda en unos segundos. El primer paso será instalar el adaptador en la boquilla de la bombona, es importante que confirmes que el flujo está cerrado para que el adaptador se pueda ajustar adecuadamente al cartucho.
Una vez ajustado el adaptador, lo instalamos sobre la válvula de la rueda y abrimos el grifo. Al proceder a la apertura, el aire empieza a circular automáticamente desde el cartucho a la cámara. Es importante recordar que durante este proceso, la presión se reduce inmediatamente y por tanto, la temperatura de la bombona desciende en pocos segundos, pudiendo producir daños leves por contacto si no utilizamos guantes.
Finalmente, desenroscamos la bombona del adaptador y a continuación, desacoplamos el adaptador de la válvula.
Las bombas de inflado para ruedas de bicicleta se accionan de forma manual, y permiten ajustar la presión de las ruedas tanto si es necesario aumentar la presión, como si es necesario reducirla.
En BikeStocks disponemos de modelos de bombas de inflado manuales, de suspensión y de pie.
Bomba de inflado: La bomba de inflado es uno de los accesorios imprescindibles para cualquier ciclista. Una bomba de mano te permite ajustar la presión de las ruedas de una bicicleta en unos minutos.
Bomba de suspensión: Las bombas de suspensión permiten cargar el aire de la horquilla o del amortiguador. El criterio básico para determinar la presión de la horquilla o de los amortiguadores es el peso del ciclista, es importante adaptar la suspensión a nuestro peso.
Bombas de pie: Las bombas de inflado de pie reducen el esfuerzo necesario que requiere el inflado de una rueda, debido a que se accionan con el pie. En BikeStocks disponemos de bombas de pie completas y de accesorios.
El aire de la horquilla o del amortiguador varía con el paso del tiempo, al igual que sucede con las ruedas, es posible ajustar la presión en las horquillas y en los amortiguadores.
Cuando un ciclista disfruta de rutas en terrenos irregulares es imprescindible que los sistemas de suspensión reduzcan los impactos durante el recorrido, la correcta adecuación de los sistemas de suspensión va a permitir que la bicicleta se adapte a las condiciones del terreno.
El peso del ciclista también será un factor determinante en relación con las suspensiones de la bicicleta. De media, la altura de la suspensión se reduce un 20 % cuando el ciclista está sobre la bicicleta, las bombas de suspensión permiten adaptar el ajuste que realiza la suspensión en función de nuestro peso.
En BikeStocks te ofrecemos una amplia selección de bombas de suspensión, además también disponemos de piezas sueltas y recambios, para que puedas mantener tus bombas en buen estado.
Ajustar la presión de las ruedas es uno de los procesos de mantenimiento básicos para una bici, pero las bombas y los cartuchos de CO2 también se pueden utilizar ante pinchazos durante el trayecto.
A pesar de las precauciones referidas a los neumáticos de nuestra bicicleta, en ocasiones es inevitable pinchar, en estos casos es imprescindible contar con un kit antipinchazos y una bomba. Mediante la aplicación de parches podemos reparar un pinchazo de manera provisional, con el objetivo de recuperar la funcionalidad de la rueda, una vez reparada la zona del pinchazo, una bomba compacta permite aumentar la presión de la rueda sin esfuerzo.
En BikeStocks encontrarás los kits antipinchazos más completos, además de bombas manuales compactas que podrás incorporar a la propia bicicleta.
En el catálogo de accesorios y componentes de BikeStocks, tu tienda de bicicletas, podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de tu bicicleta con seguridad en cualquier tipo de terreno. Cuando disfrutamos de una ruta, ya sea en carretera, sobre terrenos irregulares o sobre otras superficies, es importante disponer de accesorios que nos permitan rodar de forma segura, en la tienda online de BikeStocks hemos seleccionado todo lo necesario para que elijas todo lo que necesitas en una sola tienda de ciclismo online.
El ADAPTADOR GIYO SCHRADER-PRESTA te permite hinchar tus neumáticos con válvula presta en cualquier sitio, ya sea en gasolineras o con bombas Schrader.
Las BOMBONAS GES CO2 16Gr permiten hinchar las cámaras con rapidez y precisión.
Bombona Barbieri CO2 12gr, la solución en muy poco peso
Con la Bombona Zefal CO2 16gr podrás hinchar tus ruedas en cuestión de segundos y sin ningún esfuerzo tendrás la rueda a la presión adecuada.
El JUEGO ADAPTADOR PARA INFLADO ha sido diseñado para hinchar objetos con distintos conectores.
La Bombona Barbieri CO2 16gr está fabricada para ofrecer un inflado rápido y de calidad.
El CARTUCHO CO2 WELDTITE JET VALVE 16gr facilita el inflado rápido y sencillo de cualquier cámara.
Los JUEGO ABRAZADERAS BOMBA ZEFAL MINI JET están diseñados para ofrecer el mayor agarre de la bomba Mini Jet al cuadro de la bicicleta.
El KIT VALVULAS OXC BALONES/PRESTA/SCHRADER te proporciona todas las boquillas necesarias para adaptar a tu mancha y poder hinchar tanto balones como ruedas.
Con los Adaptadores Bombas Zefal podrás adaptar la bomba a todo tipo de válvulas, neumáticos y flotadores.
ADAPTADOR ELTIN VALVULA PRESTA A SCHRADER, para adaptar facilmente valvula presta a schrader
La BOMBA GIYO MINI REVERSIBLE NEGRO es ligera y versátil.
CARTUCHO GES CO2 25Gr, con la suficiente capacidad para hinchar todo tipo de neumáticos.
El RACORD GES DOBLE PRESTA - SCHRADER es un recambio para las bombas de taller.
La solución en muy poco peso
MINI BOMBA ELTIN ERGONOMICA VALVULA REVERSIBLE, es una mini bomba que lleva las dos válvulas, presta y schrader.
La BOMBA GIYO MINI CON BLOCAJE está diseñada para ofrecer una presión de inflado correcta.
La BOMBA DE CARRETERA ZEFAL REVERSIBLE PRESTA/SCHRADER 2 es sencilla, pero practica, se puede colocar en cuadros de carretera antiguos y bicicletas con cuadros similares.
BOMBA DE CARRETERA ZEFAL REVERSIBLE PRESTA/SCHRADER 3 con gran capacidad de hinchado.
La BOMBA ZEFAL REVERSIBLE 1 PRESTA/SCHRADER es una bomba tradicional de aire de mano.
La BOMBA ZEFAL REVERSIBLE 4 PRESTA/SCHRADER es una bomba tradicional de aire de mano, con la que hinchar tus ruedas te resultará mucho más sencillo gracias a su gran capacidad.