Bicicletas de carretera

Las bicicletas de carretera son muy ligeras y veloces, su diseño está preparado para circular en vías pavimentadas, ya sea con fines recreativos o en competiciones profesionales. 

Una bicicleta de carretera prescinde de los elementos de amortiguación que sí incluyen los modelos de montaña, incorporando además llantas má...

Bicicletas de carretera

Las bicicletas de carretera son muy ligeras y veloces, su diseño está preparado para circular en vías pavimentadas, ya sea con fines recreativos o en competiciones profesionales. 

Una bicicleta de carretera prescinde de los elementos de amortiguación que sí incluyen los modelos de montaña, incorporando además llantas más ligeras para reducir el roce en carretera. En Bike Stocks te ofrecemos el mayor catálogo de bicicletas de carretera baratas. Seleccionamos los principales modelos de marcas como BH, Bianchi, Merida, Conor o Focus, para que puedas elegir una bici de carretera al mejor precio y con las prestaciones que necesitas.

Bicis de carretera baratas para comprar online

Nuestras bicicletas de carretera baratas online están pensadas tanto para personas que buscan una bicicleta de paseo, como para ciclistas profesionales que necesitan modelos de bicicleta para competir. La bicicleta de carretera debe incluir una serie de características que te permitan circular por carretera con comodidad y de manera segura, nuestra selección de bicicletas de carretera nuevas incluye modelos que incorporan la tecnología y los materiales más avanzados. 

Las ofertas en bicicletas de carretera en el catálogo de Bike Stocks reducen el precio habitual de los principales modelos de las marcas más conocidas. Comprar bicicletas de carretera a precios rebajados es difícil, debido a que este tipo de bicicleta suele tener un perfil técnico y por lo tanto su precio suele ser más elevado, en nuestro catálogo online podrás encontrar ofertas en este tipo de bicicletas, y el asesoramiento profesional que necesitas para tomar la mejor decisión.

Precios irrepetibles

Los precios de bicicletas de carretera de nuestro catálogo online te permiten elegir la bici de carretera que necesitas con las mejores ofertas.    

Además del mejor precio, disponemos de un equipo de expertos en bicicletas de carretera dispuestos a asesorarte siempre que lo necesites. No importa si estás buscando una bicicleta para disfrutar de rutas de carretera durante tu tiempo libre, o si necesitas una bicicleta profesional, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión. 

Tipos de bicicleta de carretera

Todas las bicicletas de carretera tienen una serie de características comunes, sin embargo, existen diferentes tipos en función de su uso. Las bicicletas de carretera se pueden clasificar en función de diferentes criterios, pero las más comunes son las siguientes.

Bicicletas deportivas

Las bicicletas de carretera deportivas incorporan cuadros de aluminio y un diseño adaptado. Este tipo de bicicleta está diseñada para personas que buscan una bicicleta cómoda para sus rutas por carretera, aprovechando las ventajas de una bicicleta diseñada para rutas asfaltadas.

Bicicletas de fondo

Esta bici de carretera está orientada a un público profesional. En este caso se utilizan materiales más ligeros, con un diseño que reduce el roce con el pavimento. Lo que buscamos es mejorar la velocidad de la bicicleta, para aumentar la comodidad en rutas de competición de grandes distancias.  

Bicicleta de competición

Las bicicletas de carretera de competición son aún más ligeras que las anteriores. Las bicicletas de carretera para competición son muy ágiles e incorporan materiales extremadamente ligeros como el carbono, que además permite añadir cuadros muy resistentes.

Bicicletas ciclocross

Este tipo de bicicleta es un híbrido entre una bici de carretera y un modelo todo terreno. Se trata de una bicicleta ideal para personas cuyas rutas habituales se llevan a cabo sobre terreno asfaltado, pero necesitan un modelo resistente para pavimentos más exigentes. 

Las bicicletas de gravel también se adaptan a diferentes tipos de suelo.

Bicicletas de carretera con manillar plano

Este tipo de bicicleta de carretera dispone de un manillar plano similar al que suelen incorporar las mountain bikes. La razón es que este tipo de manillar puede resultar más cómodo en rutas de largas distancias. 

Marcas destacadas de bicicletas de carretera

Es importante conocer las características de cada marca. Los fabricantes incluyen peculiaridades propias, que hacen que cada modelo sea diferente, en Bike Stocks te asesoramos acerca de la compra de tu nueva bicicleta de carretera y para ayudarte te ofrecemos los mejores modelos de las siguientes marcas. 

BH

BH es una referencia entre los fabricantes de bicis de carretera. A su experiencia se suma la tecnología que solo incorporan algunos de sus modelos de carretera más avanzados.

Bianchi

Bianchi es un clásico en la competición ciclista, que además ofrece algunas de las mejores bicis de carretera para aficionados. Sus modelos incorporan los materiales más avanzados y diseños pensados para que cualquier ruta por carretera se convierta en una experiencia.

Merida

El desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la bicicleta es el sello de identidad de las bicicletas Merida. En nuestra web encontrarás los principales modelos de la marca alemana.

Focus

Las bicicletas Focus están presentes en los pelotones de todas las grandes pruebas ciclistas, debido a la calidad de sus diseños para carretera. En nuestra tienda online podrás encontrar algunos de sus modelos más importantes.

Conor

Conor ha conseguido aunar la tecnología de las bicicletas de carretera más avanzadas, con la comodidad que requiere una bici de paseo para carretera. En Bike Stocks te ofrecemos algunos de sus principales diseños al mejor precio. 

¿Qué bicicleta comprar para montar en carretera?

A la hora de elegir una bicicleta de carretera hay que tener en cuenta muchos factores, que incluyen el precio, el material, la forma del cuadro o el tipo de rueda que admite el modelo. 

En Bike Stocks no solo tenemos el mayor stock en bicicletas de carretera, además te asesoramos para ayudarte a elegir el modelo más adecuado para ti. No importa si buscas una bicicleta de carretera para competiciones profesionales, o si quieres una bicicleta para disfrutar de tu tiempo libre, en nuestro catálogo online encontrarás la bicicleta que necesitas. 

Si estás buscando bicicletas de carretera en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad y no encuentras un modelo adecuado, en nuestra tienda de bicicletas de carretera te ofrecemos la mayor selección y los mejores precios, además estamos disponibles para ayudarte a solucionar cualquier duda que tengas acerca de tu nueva bicicleta de carretera.

Más
Hay 58 productos.

Subcategorías

Aluminio

Bicicletas de carretera de aluminio

El aluminio es el material más utilizado en bicicletas de carretera para aficionados. Las bicicletas de carretera de aluminio ofrecen una durabilidad prolongada, un peso reducido y se adaptan a diferentes recorridos. 

En BikeStocks, tu tienda de bicis online, te ofrecemos la mayor selección de bicicletas de carretera de aluminio baratas, con modelos de marcas como Orbea, Lapierre, BH o Conor, con cuadros de aluminio muy ligeros.

El aluminio ofrece varias ventajas respecto a otros materiales, debido a que incorpora un peso semejante al de la fibra de carbono y la resistencia del acero. El aluminio se sitúa entre estos dos materiales, además, evita las vibraciones que se producen en cuadros con otros materiales más ligeros. Las bicicletas de carretera de aluminio permiten realizar desplazamientos por carretera de larga distancia con comodidad, los modelos que incorporan manillares curvos garantizan una posición aerodinámica, que refuerza la velocidad en carretera.   

Otra de las diferencias de las bicicletas de aluminio respecto a otros materiales es el precio. Los cuadros de aluminio ofrecen una excelente relación calidad precio, al tratarse de un material muy común. Si estás buscando una bicicleta barata que te ofrezca todas las prestaciones necesarias para circular por carretera, en nuestro catálogo encontrarás la solución que necesitas.  

Bicis de carretera con manillar curvo de aluminio

Los manillares curvos son perfectos para bicicletas que alcanzan elevadas velocidades. Los manillares curvos son muy manejables y fuerzan una posición más aerodinámica que los manillares tradicionales. Rodar por carretera permite tramos a altas velocidades, incorporando un manillar curvo a una bicicleta de carretera vamos a poder aumentar la aceleración en terrenos rápidos, especialmente en las zonas en las que alcanzamos una mayor velocidad. 

El manillar curvo es muy manejable. Los recorridos por carretera suelen basarse en rectas largas en las que apenas es necesario girar el manillar, sin embargo, a altas velocidades es imprescindible controlar la dirección para que la trazada de la bicicleta sea correcta, los manillares curvos permiten mantener la dirección de la bicicleta, evitando además vibraciones. En caso de ser necesario, los manillares curvos facilitan la ejecución de maniobras rápidas, garantizando un control absoluto de la bicicleta.  

¿Por qué elegir una bicicleta de aluminio?

Las bicicletas de aluminio ofrecen muchas ventajas respecto a otras bicicletas que incorporan cuadros de otros materiales. Las siguientes características son las más destacables de las bicicletas de aluminio de carretera. 

Precio

El precio de las bicicletas de aluminio es menor que el de las bicicletas de fibra de vidrio. La razón es que el material es más común, y por lo tanto más barato. 

Una bicicleta de aluminio barata permite disponer de un cuadro ligero y manejable, con una relación calidad precio excelente. El aluminio es el material más adecuado para bicicletas de carretera para aficionados, que buscan una bicicleta con altas prestaciones y al mejor precio.

Peso

Evidentemente, las bicicletas de aluminio no son las más ligeras, hoy en día existen otros materiales que reducen aún más el peso del cuadro, especialmente la fibra de carbono, sin embargo, el aluminio es un material que, por sus características, nos va a aportar el peso suficiente como para disponer de una bicicleta ligera y a la vez muy manejable. 

El aluminio es uno de los metales más ligeros, este material ha sustituido a los cuadros de acero debido a que su peso es muy reducido y ofrece una alta resistencia. En el caso de los modelos de carretera, el peso del cuadro va a ser muy importante para alcanzar altas velocidades y reducir la fricción, por eso el aluminio es un metal adecuado para circular por carretera en trazados de alta velocidad.    

Resistencia

El aluminio es un metal, lo cual asegura una resistencia superior a la de otros materiales. Es importante destacar que no todos los materiales ofrecen una resistencia en relación a su peso, el aluminio es el ejemplo más adecuado de cómo un material metálico muy ligero puede ser a la vez extremadamente resistente. 

En relación con la resistencia, lo que evaluamos en este caso es la capacidad del cuadro para no deformarse ante golpes, rozaduras, etc. Las bicicletas de aluminio ofrecen una alta resistencia sin añadir un peso excesivo al cuadro.   

Manejo

Las bicicletas de aluminio son muy manejables. No solo reducen las vibraciones en carretera a altas velocidades, además permiten realizar movimientos muy precisos, con un alto control de la bicicleta sobre todo tipo de terrenos. 

Bicicleta de aluminio para ciclistas aficionados

En la actualidad, las bicicletas de fibra de carbono son las más ligeras, y por tanto es el material que se utiliza en bicicletas para profesionales, sin embargo, el precio de este material es superior al de las bicicletas de aluminio. En el caso de las bicicletas para deporte aficionado, el aluminio ofrece todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una bicicleta ligera, resistente y barata. 

Las rutas por carretera permiten rodar a altas velocidades, siempre que dispongamos de un cuadro ligero y un manillar curvo, capaz de favorecer la aerodinámica en tramos rápidos. Las bicicletas de aluminio con manillar curvo están preparadas para reducir el peso de la bicicleta si comparamos este material con otros metales como el acero, y además mantienen la resistencia del cuadro.

Compra tu bicicleta de aluminio online al mejor precio

En BikeStocks te ofrecemos la mayor selección de bicicletas de carretera baratas. Disponemos de los principales modelos de las mejores marcas, para que puedas elegir la bicicleta perfecta para ti. 

Comprar una bicicleta de aluminio es una opción adecuada para personas que disfrutan de rutas en carretera, y buscan una bicicleta de altas prestaciones. Tanto el diseño como el material del cuadro favorece el manejo de una bicicleta que además se adapta a diferentes terrenos con facilidad, y permite rodar con rapidez. 

Otra de las ventajas de nuestra tienda online de bicicletas de aluminio baratas es el precio, consulta nuestras ofertas y compra tu bicicleta de aluminio al mejor precio, recíbela en pocos días y disfruta de tus recorridos por carretera con la bicicleta que buscas. 

Carbono

Bicicletas de carretera de carbono

Las bicicletas de carretera de carbono son las más utilizadas en la competición de alto nivel. La resistencia y la ligereza de este material permite aprovechar la fuerza de cada pedalada sin añadir peso, además, la dureza de la fibra de carbono ante golpes y rozaduras es superior a la resistencia del acero. 

En Bikestocks, tienda de bicicletas online, disponemos de un amplio catálogo de bicis de carretera de fibra de carbono al mejor precio, con los modelos más avanzados de marcas como Orbea, Conor, BH, Focus o Bianchi.  

¿Qué es una bici de carretera de carbono?

Las bicicletas de carretera de carbono son bicis fabricadas a partir de una fibra sintética, compuesta de pequeños filamentos de carbono obtenido a partir del poliacrinolitrilo, estos filamentos generan un material de una dureza similar al acero, pero con un peso mucho más ligero. 

Las bicicletas de carbono son extremadamente resistentes a todo tipo de golpes, además su peso es mucho más ligero que el que ofrecen las bicicletas de aluminio. Las bicis de fibra de carbono son las más utilizadas en los pelotones profesionales, con nuestras ofertas en bicicletas de carretera de carbono podrás elegir la bicicleta perfecta para tus rutas en carretera al mejor precio.

Ventajas

Las principales ventajas que ofrecen las bicicletas de carretera de carbono son las siguientes.

  • La resistencia de este tipo de bicicletas es incomparable. La fibra de carbono aprovecha la fuerza de cada pedalada para conseguir un desplazamiento superior.

  • El peso también es una de las principales ventajas de este material. Más allá de facilitar su transporte, las bicicletas de fibra de carbono añaden un peso inferior al de otros metales como el aluminio, y por tanto eliminan parte del lastre que supone el peso de la bici en rutas que requieren velocidades superiores.

  • La fibra de carbono es un material extremadamente resistente, el cuadro está continuamente expuesto a golpes y rozaduras, la fibra de carbono permite que la bicicleta se mantenga en óptimas condiciones en cualquier circunstancia. 

  • En el caso de las bicicletas de carretera, la bici de carbono permite un impulso superior con menos resistencia, una ventaja especialmente importante para rutas por carretera, en las que habitualmente necesitamos más impulso para mantener una velocidad elevada. 

Tipos de carbono para bicicletas

La aplicación del carbono para la fabricación de cuadros de bicicleta ha permitido desarrollar varios productos a partir de esta fibra. Es recomendable conocer los tipos de fibra de carbono que se aplican a cada cuadro, y las ventajas que nos van a ofrecer en cada caso.

  • Fibra trenzada: En este tipo de bicicleta, la fibra se ha trenzado a partir de varias fibras, de esta manera el material mejora su resistencia.

  • Fibra unidireccional: Estas fibras no se trenzan, pero también garantizan una alta resistencia ante golpes y fuerzas de tracción.

  • Carbono en cinta: Existen cuadros fabricados a partir de cintas de carbono, aumentando la densidad del carbono.

Las bicicletas actuales suelen integrar zonas de fibra trenzada con fibra unidireccional. Las bicicletas con cinta de carbono reducen la presencia de polímeros, y por tanto la densidad de carbono necesaria para su fabricación es menor, manteniendo la resistencia del material. 

La fabricación de las bicicletas de fibra de carbono

Una de las ventajas de las bicicletas de fibra de carbono se basa en su fabricación. La fibra de carbono se obtiene a partir del grafeno, un material extremadamente ligero y resistente, cuyas fibras se pueden trenzar para crear resinas altamente resistentes. Este material se utiliza en todo tipo de vehículos, su aplicación a cuadros y componentes de bicicletas ha permitido aligerar su peso, sin embargo, cada cuadro es fabricado a mano para dar a la fibra la forma deseada. Esta fibra se obtiene a través de procesos de prensado, que unen las fibras obtenidas del grafeno. El resultado es un material con una resistencia superior a la del acero, muy ligera y aerodinámica, que permite realizar desplazamientos con menos esfuerzo, por eso su aplicación a la fabricación de bicicletas de alto rendimiento ha sido un éxito.   

Son muchos los componentes que se fabrican a partir de la fibra de carbono, de esta manera se consigue que todos los elementos que componen la bicicleta dispongan de una alta resistencia con un peso más ligero. 

Ofertas en bicicletas de carbono

Si buscas ofertas en bicicletas de carretera de carbono, en Bikestocks te ofrecemos los mejores precios. Las bicicletas de carretera de fibra de carbono permiten aprovechar cada impulso, por eso son las más adecuadas para rutas en carretera. Este trazado se adapta perfectamente a las cualidades de las bicis de carbono, favoreciendo su desplazamiento. Si estás buscando una bicicleta con estas características, en nuestro catálogo podrás elegir entre los mejores modelos de las principales marcas, además, te garantizamos el mejor precio en cada una de nuestras bicicletas. 

Cuál es la mejor bici de carretera de carbono en calidad precio

Elegir una bici de carbono de carretera depende de varios factores. El tipo de trazado que sueles transitar, el tipo de cuadro que necesitas o tus características físicas influyen a la hora de tomar una decisión. 

La fibra de carbono ya no es un material reservado exclusivamente al circuito profesional, cada vez son más los aficionados que optan por comprar una bicicleta de fibra de carbono, sin embargo, es importante tomar una decisión adecuada respecto a la relación calidad-precio de nuestra nueva bicicleta.

Los modelos de fibra de carbono tienen un amplio rango de precios. Las bicicletas de carbono de carretera más económicas tienen un precio cercano a los 1.800 €, en función de sus prestaciones pueden alcanzar un precio cercano a los 12.000 €. 

Bicicletas de carretera de fibra de carbono en Bikestocks

En Bikestocks te ofrecemos un amplio catálogo con la mejor selección de bicicletas de fibra de carbono para carretera. Si estás buscando una bici diseñada específicamente para rutas de carretera que te ofrezca las mejores prestaciones, en Bikestocks encontrarás el modelo adecuado, si necesitas asesoramiento, nuestro equipo está a tu servicio para ayudarte a tomar la mejor decisión. 

Ciclocross

Bicicletas de ciclocross

Las bicicletas de carretera para ciclocross están preparadas para adaptarse a las condiciones más duras. Permiten alcanzar velocidades muy rápidas tanto en asfalto como en campo, y además incorporan la dureza de las bicicletas todoterreno, por eso son el modelo que se utiliza en competiciones multirruta.

El ciclocross es una prueba ciclista que mezcla rutas en campo abierto y terrenos de velocidad, comprar bicicletas de ciclocross permite disponer de una bicicleta muy resistente, manejable y gracias a su manillar curvo, facilita una posición aerodinámica sobre la bicicleta.

En BikeStocks, tu tienda de bicicletas online, disponemos de la mayor oferta en bicicletas de ciclocross baratas, trabajamos con las principales marcas como Conor, Orbea, BH y Merida, especialmente diseñadas para terrenos muy exigentes, que ponen a prueba las características de este tipo de bicis.

No todas las bicicletas CX están pensadas para competición, algunos cuadros son adecuados para ciclistas aficionados que disfrutan tanto de rutas en carretera por asfalto, como de terrenos naturales en tierra, lodo o gravilla. En cualquiera de estas condiciones, las bicicletas CX ofrecen un control absoluto del manillar.

Bicis de ciclocross de competición

Los modelos de bicicleta de ciclocross para competición incorporan un diseño extremadamente resistente. Debido a las condiciones de estas pruebas, la bicicleta puede sufrir golpes, rozaduras y otras circunstancias que pueden llegar a deformar el cuadro o bloquear los frenos, los diseños de las bicicletas de carretera de ciclocross están preparadas para que nada les pare.

Las pruebas de ciclocross son las más exigentes del circuito profesional, tanto para el ciclista como para la bicicleta. En ocasiones, el terreno es especialmente duro e incluye obstáculos, incluso durante algunos tramos, el ciclista debe cargar con la bicicleta debido a las condiciones del terreno, por esta razón, las bicis CX son muy ligeras, y a la vez muy resistentes, incorporando cuadros de aluminio o de carbono en sus diseños más avanzados.

El objetivo de las bicicletas de ciclocross profesionales es proporcionar al ciclista una bicicleta de resistencia extrema, ligera y que a la vez se adecúe a terrenos escarpados y grandes rectas que exigen una velocidad superior.    

¿Por qué elegir una bici CX?

La razón principal para elegir una bicicleta CX es por su adaptabilidad. Las siguientes son las principales características de las bicicletas de carretera de ciclocross. 

Control

El manillar curvo ofrece un control absoluto de la bicicleta. Como indicamos, los circuitos de ciclocross son los más exigentes, incluyendo desde rampas pronunciadas sobre tierras, hasta obstáculos artificiales, por eso es muy importante que este tipo de bici incluya un control absoluto desde el manillar a la rueda delantera. El manillar curvo está diseñado para favorecer una posición aerodinámica en vías rápidas, pero a la vez asegura la maniobrabilidad que precisa este tipo de bicicleta, especialmente en pruebas profesionales.  

Todoterreno

Las bicicletas de ciclocross se adaptan a cualquier terreno. Los circuitos profesionales no solo incluyen rutas con amplios desniveles, además pueden presentar caminos de barro y otras dificultades que van a dificultar el control de esta bici, tanto el ancho de las ruedas como el diseño del cuadro permiten salir a carretera y a la vez, enfrentarse a cualquier tipo de terreno incluso en condiciones extremadamente difíciles.

Por su diseño, las bicicletas CX permiten trazadas en curva muy precisas y una aceleración inmediata tras salir de la curva. 

Frenos

Una de las características de los frenos es que suelen estar incorporados al tubo del cuadro, evitando que el cable acumule lodo y puedan fallar. La mayoría de los diseños de ciclocross disponen de frenos de disco monoplato, para reducir la distancia de frenada y evitar que el barro pueda influir en el proceso de frenado.  

Ruedas

Las cubiertas en competición suelen estar en torno a los 33 mm., aunque los cuadros llegan a admitir ruedas de hasta 42 mm. Este tipo de rueda es muy superior a las que utilizamos en bicicletas de carretera, el objetivo es ofrecer una superficie mayor de contacto con el suelo para estabilizar la bicicleta, especialmente sobre terrenos húmedos.

La elección de la rueda es una de las decisiones más importantes en relación con las bicicletas de ciclocross, si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo y solicitar información sobre el ancho de rueda adecuado para tu bicicleta de ciclocross. 

Bicicletas de ciclocross precios

Debido a sus características, las bicicletas de ciclocross suelen tener un precio superior al de otras bicis de competición. Tanto el tipo de rueda como el diseño del cuadro están preparados para los terrenos más exigentes, y por tanto, este tipo de bicis van a ser más caras. En BikeStocks te ofrecemos los mejores precios en bicicletas de carretera de ciclocross con todas las prestaciones que necesitas, además, en nuestro catálogo también incluimos una amplia selección de accesorios y piezas que puedes incorporar a tu bicicleta de ciclocross.

Compra tu bicicleta de ciclocross online al mejor precio

En BikeStocks te ofrecemos las mejores bicis CX a precios rebajados. Disponemos de una amplia selección de bicicletas de ciclocross profesionales de fibra de carbono y diseños en aluminio para aficionados que buscan una bici todoterreno, capaz de enfrentarse a los circuitos más exigentes. 

Uno de nuestros compromisos se basa en asegurarte el mejor precio en bicicletas de primeras marcas. Las bicicletas CX incorporan mejoras pensadas para asegurar un control absoluto sobre terrenos escarpados y húmedos, además de incluir frenos especiales y ruedas con un agarre superior. Nuestras bicicletas no solo disponen de todas las características necesarias para rodar en este tipo de circuitos, además tienen un precio rebajado, para que puedas comprar tu bicicleta de ciclocross al mejor precio.

Si tienes alguna duda o necesitas más información acerca de las características de estas bicicletas, el equipo de BikeStocks está siempre a tu disposición para ayudarte a elegir el modelo más adecuado para ti, tanto si compites, como si eres aficionado a los trazados más duros, además, en nuestra sección de accesorios dispones de todas las piezas que necesitas para personalizar tu bicicleta CX con la garantía de contar con accesorios para bicis CX.

Manillar Plano

Bicicletas de carretera con manillar plano

Las bicicletas de carretera con manillar plano se utilizan en rutas rápidas, este tipo de manillar favorece una posición más aerodinámica, imprescindible para recorridos en los que la velocidad es importante.

En Bikestocks, tu tienda de bicicletas online, tenemos la mayor variedad de bicicletas con manillar plano, diseñadas especialmente para rutas en carretera.  

Bicis de carretera con manillar plano

El manillar plano se caracteriza por su diseño, en este caso está formado por una barra horizontal, que permite al ciclista adoptar una posición más aerodinámica, favoreciendo la velocidad en bajadas y vías rápidas. El manillar plano permite un agarre muy cómodo, ya que las manos quedan colocadas al mismo nivel y permiten un control absoluto de la bicicleta en cualquier circunstancia.

La posición del cuerpo en una bici de carretera con manillar plano traslada parte del peso a la rueda delantera, debido a que la parte superior del tronco se inclina hacia la posición del manillar, lo cual permite mejorar la aerodinámica y la tracción de la rueda de dirección. 

La mayoría de las bicicletas de gama media y alta incorporan de serie este tipo de manillar, debido a que es el más adecuado para las rutas más exigentes y para el ciclismo de competición. 

Existen diferentes tipos de manillar plano para bicicletas de carretera, pero todos ellos comparten un diseño semejante, propiciando una postura aerodinámica, con los brazos más próximos. El manillar plano permite un control superior sobre la dirección de la bicicleta, por eso también se incorpora en bicicletas de montaña y en general, en bicicletas pensadas para desplazamientos a una velocidad elevada. 

¿Por qué elegir un manillar plano?

Las ventajas de las bicicletas de carretera con manillar plano dependen del tipo de ruta y del ritmo, las ventajas básicas respecto a manillares de doble altura y otros tipo de manillares son las siguientes. 

Posición

La posición que favorece un manillar plano hace que el cuerpo adopte una forma aerodinámica, debido a que la parte superior del tronco tiende a tomar una posición más avanzada, esta ventaja se traduce en una mayor velocidad en vías rápidas y recorridos en los que necesitamos aprovechar toda la fuerza de la bicicleta. Gracias a la posición del manillar plano, el cuerpo apenas interfiere en la resistencia que soporta la bici, consiguiendo que la velocidad de desplazamiento sea superior. 

Tracción delantera

El peso del cuerpo influye en la tracción de ambas ruedas, en este caso el peso se traslada en parte a la zona delantera de la bicicleta, por tanto esta zona soporta más peso, permitiendo que la rueda se asiente. Este aumento de tracción es especialmente importante en subidas, debido a que vamos a aprovechar por completo la fuerza que llega desde el pedaleo.

Control

La posición de las manos con un manillar plano favorece un control absoluto de la bicicleta. Los brazos permanecen en una posición más cercana, y por lo tanto podemos hacer maniobras más rápidas y controladas, en comparación con un manillar que propiciara una posición completamente erguida. 

Compra tu bicicleta de manillar plano online al mejor precio

En Bikestocks disponemos de la mejor selección de bicicletas de carretera con manillar plano. Si buscas una bici de carretera diseñada para rutas rápidas en las que la velocidad es parte importante del recorrido, las bicicletas de carretera con manillar plano no solo incorporan el diseño de las bicis de carretera, además te permiten aumentar la velocidad en bajadas y llanos de rodaje rápido, mejorando además la tracción de la rueda delantera en subidas.

Disponemos de los principales modelos de manillar plano de marcas como Orbea, BH, Bianchi, Conor, etc., y además te ofrecemos sus últimos modelos al mejor precio, conoce nuestras ofertas y compra tu nueva bicicleta de carretera al mejor precio. 

Bicicletas de carretera en Bikestocks

Las bicicletas de carretera son perfectas para trazados urbanos e interurbanos, están preparadas especialmente para rodar en asfalto, aunque su diseño las permite adaptarse a diferentes terrenos. 

En la actualidad existen diferentes tipos de bicicletas de carretera, desde las de ciclocross, las más versátiles debido a que se adaptan a circuitos de tierra, asfalto, etc., hasta modelos especialmente diseñados para recorrer rutas en asfalto a grandes velocidades. Todas ellas pueden incorporar diferentes manillares, que permiten cambiar los pesos de la bicicleta y adoptar posiciones más o menos aerodinámicas. Incorporar un manillar plano a una bicicleta de carretera significa optar por aumentar la aerodinámica y la velocidad, este manillar evita que el cuerpo permanezca erguido sobre la bicicleta, bajando la posición de los hombros y la cabeza y reduciendo por tanto nuestra resistencia al viento.

Un manillar plano se puede aplicar a cualquier tipo de bicicleta de carretera, si habitualmente circulas por circuitos en los que necesitas un control absoluto del manillar, los diseños planos te van a permitir hacer movimientos instantáneos de corto recorrido, que te permitirán variar la trayectoria de la bicicleta. 

En el caso específico de las bicicletas de fibra de carbono, este material está pensado para aportar solidez reduciendo considerablemente el peso de la bici respecto a otros materiales como el aluminio, mediante un manillar plano podemos aumentar aún más las prestaciones de este material, debido a que el roce del viento es menor. Un manillar plano en una bicicleta de carretera de fibra de carbono es el mejor complemento para conseguir velocidades superiores en una bicicleta diseñada para rutas rápidas. 

Asesoramiento y servicio postventa

En Bikestocks encontrarás el catálogo más completo de bicicletas, para ayudarte a tomar la mejor decisión, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales capaz de resolver todas tus dudas. Si quieres conocer en profundidad las ventajas y mejoras que ofrece cada tipo de manillar, o estás pensando en comprar una bicicleta de carretera y quieres la información más completa de cada modelo, nuestro equipo está siempre a tu disposición para ayudarte a encontrar la bicicleta perfecta. Nuestro servicio postventa te ayuda a poner a punto tu nueva bicicleta de carretera y te ayuda a solucionar cualquier duda.     

Gravel

Bicicletas de gravel

Las bicicletas de gravel se adaptan tanto a circuitos de carretera como a terrenos escarpados, en los que necesitas una bicicleta que responda más allá del asfalto. Una bicicleta de gravel es una bicicleta todoterreno, por eso cada vez son más las personas que optan por este tipo de diseño.

Si disfrutas de todo tipo de trazados y tus paseos en bicicleta incluyen caminos de grava, senderos en campo abierto y asfalto, la bicicleta de gravel es, sin duda, la mejor opción. Dispone de un cuadro semejante al que incorporan las bicicletas de fondo de carretera, sin embargo, tanto el propio cuadro como las ruedas permiten circular en otros terrenos, sin sacrificar el manejo y la velocidad de las bicicletas de carretera

Las bicicletas de gravel han sido durante mucho tiempo de uso minoritario, sin embargo, en la actualidad es uno de los modelos más buscados, especialmente por aficionados y por ciclistas profesionales y semiprofesionales que compiten en pruebas multirruta. En BikeStocks, tu tienda de bicicletas online, te ofrecemos una selección de bicicletas de gravel de las principales marcas, entre las que se incluyen Lapierre, Merida, Conor, Orbea y Bergamont. 

Otra de las características de estas bicis es que, a diferencia de las bicicletas de montaña, incorporan un manillar curvo que favorece una posición aerodinámica en carretera, mientras garantiza el control de la bicicleta en terrenos irregulares. 

Bicis de gravel para todo tipo de terrenos

La principal característica de las bicicletas de gravel frente a otros diseños es su adaptabilidad a cualquier tipo de terreno. La mayoría de los recorridos que hacemos habitualmente no incluyen exclusivamente un trazado de asfalto, normalmente también circulamos por otros terrenos que para una bicicleta de carretera pueden suponer una dificultad añadida. Las bicicletas de gravel facilitan el rodaje por pistas rápidas, pero también se adaptan a circuitos de campo, grava, etc.

Incluso en ciertas pruebas profesionales ya se utilizan bicicletas de gravel. Las bicicletas de montaña están preparadas para terrenos muy irregulares, sin embargo, en pistas rápidas no ofrecen la aerodinámica necesaria para alcanzar velocidades superiores, las bicicletas de gravel aseguran un control absoluto en pistas de campo, y además facilitan posiciones aerodinámicas en terrenos planos, una función imprescindible en pruebas del circuito profesional. 

Una bicicleta de gravel es mucho más que una bicicleta de montaña con manillar curvo, ofrece el equilibrio perfecto en cuanto a peso, diseño y dimensiones entre una bicicleta de montaña y un modelo de carretera. En BikeStocks te ofrecemos los mejores modelos de las principales marcas. 

¿Por qué elegir una bicicleta de gravel?

Son muchas las razones para elegir una bicicleta de gravel, las principales son las siguientes.

Adaptabilidad

Es la principal ventaja de la bicicleta de gravel sobre otros modelos. Si estás buscando una bicicleta que te permita rodar en carretera con velocidad, y a la vez te garantice el control y la estabilidad necesaria en terrenos naturales abiertos, la bicicleta de gravel es la opción perfecta. 

Son muchas las razones por las que la bicicleta de gravel se adapta a todo tipo de terrenos, incluyendo la anchura de las ruedas, las dimensiones y el peso del cuadro y el manillar curvo, estas características son las que convierten a este diseño en una auténtica bicicleta todoterreno. 

Manejo

Una de las cuestiones clave de las bicicletas de gravel es la precisión en su manejo. Tanto los terrenos naturales como la circulación en carretera exigen una precisión absoluta en relación a los movimientos del manillar, el manejo de las bicicletas de gravel es muy preciso sobre cualquier terreno, incluso cuando circulamos a alta velocidad. 

Velocidad

Otra de las principales características de las bicicletas de gravel es la velocidad que garantizan frente a diseños de montaña. Básicamente, una bicicleta de gravel mantiene el diseño de las bicicletas de carretera, pero reforzando sus prestaciones para facilitar la rodada sobre gravilla y tierra, por tanto, el diseño está pensado para rodar por carretera a altas velocidades. 

Las mejores bicicletas de gravel incorporan un manillar curvo que propicia una posición en la que el cuerpo tiende hacia el manillar, por tanto, conseguimos una posición aerodinámica que aumenta la velocidad de nuestra rodada. 

Peso

El peso de las bicicletas de gravel se sitúa a medio camino entre las bicicletas de carretera y las bicicletas de montaña. La ventaja es que logran un equilibrio que permite disponer del peso adecuado en cuadros de aluminio, preparados para ofrecer la mayor resistencia sin añadir un peso excesivo a la bicicleta.  

Diseño

El diseño de las bicicletas de gravel son un factor muy importante, y de hecho es lo que permite que estas bicicletas se adapten a cualquier terreno. 

El uso de bicicletas de gravel es más que una moda, se trata de bicicletas que ofrecen altas prestaciones sin renunciar a la ligereza de las bicis de carretera, ni a la dureza de las bicis de montaña, su particular diseño es lo que consigue que estas bicicletas sean realmente todoterreno. 

Compra tu bicicleta de gravel online al mejor precio

En BikeStocks tenemos la mejor selección de bicicletas de gravel, tanto para aficionados como orientadas a circuitos profesionales. La demanda de bicicletas de gravel ha aumentado mucho en los últimos años, y por tanto este diseño ha dejado de ser una curiosidad en los catálogos de bicicletas, para pasar a ser la opción preferida por muchos ciclistas. 

Si tus recorridos habituales incluyen diferentes pavimentos, o necesitas una bicicleta que se adapte a rutas rápidas de carretera y que te permita además rodar por montaña, nuestras bicis de gravel son la mejor opción. Solo trabajamos con las mejores marcas y con sus principales diseños, seleccionamos bicicletas de gravel con las mejores prestaciones y te las ofrecemos al mejor precio, con la garantía de todos los productos BikeStocks. 

Si ya disfrutas de una bicicleta de gravel y necesitas piezas y accesorios, en nuestro catálogo encontrarás la mejor selección de piezas específicas para bicicletas todoterreno. 

Si tienes alguna duda o cuestión acerca de los modelos de gravel, contacta con BikeStocks y nuestro equipo te ayudará a solucionar cualquier duda. 

por página
1 Comentario(s)

La BICICLETA GT GTS COMP ALUMINIO es el modelo ideal para quienes hacen su primera experiencia en el mundo del ciclismo o quienes desean una bici para un uso cicloturista, ya que ofrece rendimiento y comodidad sobre el asfalto.

459,00 € 875,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA MARIN NICASIO 2021 es para el ciclista que busca algo diferente y moderno, pero con una construcción de acero tradicional. Las líneas clásicas y los tubos de cuadro de CrMo tienen el alma de una bicicleta clásica, con la geometría y los neumáticos 700C x 30 mm-40 mm o 650B x 47 mm para permitir que los ciclistas manejen cualquier superficie.

799,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MARIN LOMBARD 1 2021 tiene una plataforma resistente y rápida para la conducción urbana, y la conducción off-road. Puede llevarte al trabajo o de ruta varios días soportando los abusos sin parpadear.

899,01 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MARIN NICASIO 2021+ es para el ciclista que busca algo diferente y moderno, pero con una construcción de acero tradicional. Las líneas clásicas y los tubos de cuadro de CrMo tienen el alma de una bicicleta clásica, con la geometría y los neumáticos 650B x 47 mm para permitir que los ciclistas manejen cualquier superficie.

899,01 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA BERGAMONT GRANDURANCE 4 2021 es la introducción perfecta a las aventuras todoterreno. Montada en aluminio, te brinda la posibilidad de no detenerte ante cualquier tipo de camino, sacando su mejor rendimiento en vías verdes o carreteras secundarias.

999,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MARIN GESTALT 2021 es la bicicleta para el ciclista que no quiere pegarse al asfalto y no puede evitar ensuciarse sin importar la ruta.

999,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA LAPIERRE CROSSHILL 2.0 2021 es una bicicleta con un espíritu más polivalente y enfocado a un ciclismo fuera de la carretera. Tiene la posibilidad de adaptar hasta 3 portabidones, por lo que la hacen la bicicleta ideal para largos trayectos de carga.

1 098,99 €
0 Comentario(s)

Toma la BICICLETA ORBEA AVANT H60 DISC 2021 y lánzate a una nueva ruta. Ninguna otra bicicleta te hará disfrutar tanto de la carretera. La velocidad, la libertad y las vistas que te brindan las carreteras tranquilas vienen de serie con todas las Avant.

1 199,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA LAPIERRE SENSIUM 3.0 DISC 2021 te ofrece la posibilidad de iniciarte en el mundo del ciclismo de carretera con total garantía y con un extra de seguridad gracias a sus frenos de disco. Gracias a su geometría encontraras en la gama Sensium un extra de comodidad que te permitirá disfrutar de todas tus salidas y maximizar tu experiencia encima...

1 299,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MERIDA SILEX 200 2021 ha venido para revolucionar el concepto que conocías. Una bicicleta totalmente versátil, por la que podrás rodar tanto como en carretera como por caminos de montaña. Si te gusta la aventura y las emociones fuertes, está hecha para ti.

1 299,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CORRATEC ALLROAD A2 cuenta con soporte para portabultos en la parte delantera y trasera, haciéndola el modelo ideal para todo aquel ciclista que quiera vivir una gran aventura.

1 349,00 €
0 Comentario(s)

Toma tu BICICLETA ORBEA AVANT H40 DISC 2021 y llena tus bidones antes de lanzarte a una nueva ruta. Ninguna otra bicicleta te hará disfrutar tanto de la carretera. La velocidad, la libertad y las vistas que te brindan las carreteras tranquilas vienen de serie con todas las Avant. Y sabemos que eso te encanta.

1 399,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR SPIRIT DISC 105 2021 es una bicicleta de lineas clásicas pensada para iniciarte en el mundo del ciclismo de carretera. Está montada con componentes Shimano, lo que garantiza una transmisión eficaz y una frenada envidiable con los frenos de disco hidráulicos.

1 495,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MERIDA SILEX 300 2021 ha venido para revolucionar el concepto que conocías. Una bicicleta totalmente versátil, por la que podrás rodar tanto como en carretera como por caminos de montaña. Si te gusta la aventura y las emociones fuertes, está hecha para ti.

1 499,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA BIANCHI VIA NIRONE 105 2021 es donde todo empezó. Es la dirección donde Edoardo Bianchi tubo su primer taller. Con ella podrás empezar tu historia con las bicis con una bicicleta llena de história.

1 599,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR KALIMA GRX600 2x11V 2021 ha sido construida en aluminio y monta una horquilla de carbono. Su transmisión 11 velocidades y las ruedas de freno de disco, ofrecen un excelente rendimiento durante la práctica deportiva. La geometría está diseñada para adaptarse a la morfología masculina y femenina.

1 645,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MERIDA SILEX 400 2021 ha venido para revolucionar el concepto que conocías. Una bicicleta totalmente versátil, por la que podrás rodar tanto como en carretera como por caminos de montaña. Si te gusta la aventura y las emociones fuertes, está hecha para ti.

1 699,00 €
0 Comentario(s)

Con la BICICLETA BERGAMONT GRANDURANCE 8 2021 no habrá terreno que se te resista. Con ella podrás disfrutar de la ventaja de tener una bicicleta apta tanto para tramos de tierra como en tramos de carretera.

1 699,00 €
0 Comentario(s)

Control en una gran variedad de circunstancias. La BICICLETA ORBEA TERRA H40 2021 está diseñada para ser como un hogar sobre suciedad, gravilla o prácticamente cualquier otra cosa con la que te puedas topar. Su ergonomía se adapta a todo tipo de salidas, y su manejo es preciso e intuitivo.

1 799,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CORRATEC ALLROAD A1 cuenta con soporte para portabultos para poder disfrutar de una gran aventura encima de tu bici. Se adapta perfectamente a los desplazamientos diarios, especialmente en primavera y otoño.

1 849,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR RUSH CARBON DISC 105 2021 se ha fabricado en carbono Toray y te va a dar todo lo que necesitas para conquistar cada milímetro de asfalto. Los frenos de disco te ofrecen la seguridad para poder arriesgar en las bajadas y gozar de tranquilidad de tener una buena frenada frente a cualquier imprevisto.

1 899,00 €
Mostrando 1 - 21 de 58 artículos