Bicicletas para niños

En Bikestocks pensamos en todo, incluso en los más peques de la casas y por eso ofrecemos bicicletas infantiles para todas las edades, desde las más pequeñas con ruedas de 12 pulgadas y sin pedales. De esta forma aprenderán poco a poco a controlar su equilibrio sobre las dos ruedas hasta las bicicletas con ruedas de 26 pul...

Bicicletas para niños

En Bikestocks pensamos en todo, incluso en los más peques de la casas y por eso ofrecemos bicicletas infantiles para todas las edades, desde las más pequeñas con ruedas de 12 pulgadas y sin pedales. De esta forma aprenderán poco a poco a controlar su equilibrio sobre las dos ruedas hasta las bicicletas con ruedas de 26 pulgadas, sin olvidarnos de los modelos con ruedines para que poco a poco vayan tomando contacto con el mundo de la bicicleta con total seguridad.
En nuestro catálogo contamos con toda clase de bicicletas de niño para todas las edades, con bicicletas creadas sobre todo para que se diviertan, pero a la vez vayan adquiriendo el interés por un deporte tan sano y recomendable como es el ciclismo.

Tallas de bicicletas para niños

Para acertar con las medidas de la bicicleta para los niños, es importante tener en cuenta las medidas que te proporcionamos a continuación:

  • -90cm - 12 pulgadas.
  • -De 90 a 105cm (3 a 4 años)- 14 pulgadas.
  • -De 105 a 120cm (4 a 5 años) - 16 pulgadas.
  • -De 120 a 135cm (6 a 7 años) - 20 pulgadas.
  • -De 135 a 155cm en adelante (8 a 11 años) - 24 pulgadas.
  • -De 155cm en adelante (11 años en adelante) - +24 pulgadas

El tamaño si importa

Es importante recordar que la bicicleta tendrá el tamaño adecuado si el niño o la niña puede sentarse en el sillín y llegar al suelo con la base de los dedos de ambos pies. Si pueden alcanzar el manubrio teniendo los codos ligeramente flexionados para poder controlar mejor la bicicleta. En caso de que la bicicleta cuente con frenos en el manubrio, el niño o niña tendrá que alcanzar las palancas con total comodidad y poder aplicar la fuerza necesaria para accionarlos. Asimismo debe haber suficiente espacio entre el tiro y el tubo superior cuando están parados con los dos pies en el suelo.

Tips para una buena compra

Antes de que te decidas por alguno de los modelos que te ofrecemos en Bikestocks, queremos darte unos tips para que hagas una buena compra.
La bicicleta debe gustarle al niño, no solo a ti. De esta forma la usarán más. A la hora de comprar una bicicleta hay que adquirir una talla exacta a pesar de que la tendencia es comprar modelos más grandes para que cuando el niño crezca pueda aprovecharla. Esto es un error porque será más inestable e insegura y le resultará más difícil de controlar.
Por ello, nuestra propuesta es ofrecerte un amplio abanico de modelos para todas las edades, siempre apostando por la mejor calidad, por eso solo trabajamos con las principales marcas del mercado como Benelli, BH, Monty, Orbea o Conor entre otras.

Más
Hay 2 productos.

Subcategorías

Rueda 12'

Bicicletas pequeñas para niños, ruedas de 12'

Dentro de la gran cantidad de bicicletas que ponemos a disposición de todos los niños y niñas, las que no tienen ruedas son muy especiales porque son la primera toma de contacto que tendrán con el mundo de las dos ruedas.

En Bikestocks contamos con un amplio stock de modelos diferentes con diseños que no solo sorprenderán a los papás y a las mamás sino a cualquier niño o niña que quiera una bicicleta. Esta clase de bicis sin pedales tienen un diámetro de rueda de 12 pulgadas y se pueden encontrar en diferentes materiales como por ejemplo la madera o las clásicas bicicletas de metales ligeros pero muy resistentes.

<h2>Diseños para todos los gustos</h2>

En cuanto a diseños, los niños podrán elegir entre un gran abanico de posibilidades entre las que destacan las que tienen estilos de animales como la Balancebikes Tiger, con una forma y colores muy divertidos emulando a un tigre, algo que hará las delicias de los más pequeños.

Si hablamos de bicicletas de madera, también ofrecemos otras alternativas diferentes como la Balance Vespa o las Balancebikes Motorbike o Police, simulando motocicletas para dar más realismo y diversión para todos los niños.

Las bicicletas de metal también tienen su lugar en nuestro stock y contamos con marcas tan reconocidas en el sector como Monty, Orbea o BH entre muchas otras, cada una presentando modelos especiales para niños que están teniendo su primera toma de contacto con el mundo de la bicicleta.

Focus ofrece propuestas muy parecidas a las bicicletas de bmx de toda la vida, con ruedas de 12 pulgadas, gruesas para una máxima estabilidad y con tacos, para poder moverse con total comodidad por cualquier lugar.

Lo mismo sucede con otros modelos, con cuadros muy robustos, anchos manillares y sillines regulables en altura para que los niños puedan disfrutar al máximo de la bicicleta hasta que les llegue el momento de cambiar a un modelo que tenga pedales.

No importa cuál sea el diseño favorito de los más pequeños de la casa, en Bikestocks contamos con un gran número de propuestas diferentes en cuanto a bicicletas de iniciación, donde no solamente encontraremos bicicletas de dos ruedas sin pedales sino que también contamos con varios modelos dotados de ruedines, para que los peques puedan aprender poco a poco a ir teniendo estabilidad sobre la bici, pero con la seguridad que aportan estos complementos que pueden retirarse fácilmente.

Rueda 14'

Bicicletas infantiles de 14 pulgadas

Las bicicletas con ruedas de 14 pulgadas son el siguiente escalafón después de las bicicletas sin pedales. En Bikestocks también ofrecemos un amplio surtido de estas medidas, para que todos los niños puedan encontrar aquella que mejor se adapte no solo a sus medidas sino también a sus gustos.

En Bikestocks sabemos que la primera bicicleta de un niño es muy importante y por ello solo ofrecemos lo mejor, productos de la máxima calidad para que esa primera toma de contacto de los niños con la bicicleta sea excelente.

Normalmente, antes de que los niños utilicen esta bicicleta, ya han experimentado con las tradicionales bicicletas sin pedales, con lo que ya tendrán el sentido del equilibrio desarrollado para montarse en una bicicleta un poco más mayor y disfrutar de la libertad que proporciona el hecho de tener una bicicleta.

A pesar de ello, un gran número de las bicicletas infantiles con ruedas de 14 pulgadas que tenemos a la venta, cuentan con ruedines, para que puedan disfrutar de la bicicleta con toda seguridad tanto con las ruedas auxiliares como cuando se les retiran.

Monty, Conor, BH, solo trabajamos con las marcas más punteras del mercado para llevar la máxima calidad y satisfacción a todos nuestros clientes, especialmente a los más exigentes, como son los niños. De las bicicletas con las que contamos en nuestro catálogo debemos decir que son todas homologadas, están fabricadas con materiales resistentes y además cuentan con la garantía de la propia marca.

Además de los materiales con las que están fabricadas todas nuestras bicicletas, destaca su seguridad dado que todas cuentan con sistema de frenos, ruedines y algo muy importante, un protector de cadena para evitar que la ropa del niño se pueda quedar atrapada.

Como sucede en todas las bicicletas que ofrecemos, a todas se le pueden poner los accesorios que encontrará en nuestra web, para hacer que la experiencia con la bicicleta por parte del niño sea mucho más divertida y eficaz si cabe. Bidones de agua, guardabarros, timbres, faros delanteros y traseros y todo un universo de propuestas diferentes.

Si estás buscando una bicicleta infantil para que los peques de la casa tengan un entretenimiento sano, se pueda preparar una escapada familiar sobre dos ruedas, se ponga en forma y lo haga con una bicicleta de la máxima calidad, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo, seguro que te sorprenderás.

Rueda 16'

Bicicletas infantiles de 16 pulgadas

Para muchos niños, no hay nada más divertido que salir con la bicicleta acompañados de la familia, una forma excelente de hacer deporte, de pasar una buena jornada y de conocer un gran número de rincones diferentes. En Bikestocks contamos con un variado número de bicicletas infantiles para todas las edades, con muchos diseños diferentes y los precios más ajustados del mercado.

En nuestro catálogo podrás encontrar un gran número de bicicletas para niños de todas las edades, con y sin pedales y con ruedas de diferentes tamaños para que cualquier niño pueda tener una nueva compañera de diversión durante mucho tiempo dado que desde Bikestocks únicamente ofrecemos bicicletas de la máxima calidad.

Esto queda reflejado en las marcas con las que trabajamos, como por ejemplo Monty, BH, Orbea, Conor, Focus, GT o Kokua entre otras, haciendo que el abanico de alternativas pueda satisfacer cualquier gusto o necesidad que se pudiera tener.

Las bicicletas con ruedas de 16 pulgadas están recomendadas para niños de entre 4 y 5 años, quienes después de haber superado la etapa de la bicicleta sin pedales, la de 12 y la de 14 pulgadas, dan un paso más allá y llegan a este diámetro.

Es una bicicleta que se adapta perfectamente al tamaño de los pequeños, pudiendo regular muchos aspectos diferentes como puede ser la altura de su sillín y el manillar, para conseguir que la bicicleta se adapte al tamaño de todos los niños o niñas.

Es a partir de los tres o cuatro años cuando los niños ya pueden comenzar a acostumbrarse a dar a los pedales, usar el freno contrapedal, manejar bastante bien el manillar y los frenos.

Además, como sucede en prácticamente todas las bicicletas infantiles, muchas de las que ofrecemos dentro de esta categoría de 16 pulgadas están acompañadas de ruedines para proporcionar la máxima seguridad a todos los niños a la hora de salir con la bicicleta.

Todas las bicicletas que tenemos a la venta pueden ser equipadas con los accesorios, complementos y diferentes sistemas de seguridad pasiva que encontrarás en nuestra web como luces, timbre, guardabarros, bidón para el agua, etc.

De paseo, de montaña, con diferentes estilos de cuadros, para ellos y para ellas, en Bikestocks encontrarás aquella bicicleta que mejor se adapta a los gustos y necesidades de cualquier pequeño y siempre con la gran calidad y precios ajustados que tanto nos caracterizan.

¿Quieres sorprenderle con una bicicleta infantil?

Rueda 18'

Bicis junior de 18 pulgadas

Las bicicletas han cambiado mucho desde hace unos cuantos años y hoy en día hay muchas más opciones, haciendo que podamos elegir correctamente aquella que mejor se adapte a sus necesidades reales. Por ejemplo, las bicicletas junior de 18 pulgadas son ideales para tener una primera toma de contacto con una bicicleta un poco más grande que las que suelen estar acostumbrados

Esta clase de bicicletas está diseñada especialmente para su diversión y para que pueda moverse con más soltura que con las bicicletas tradicionales. Algunos modelos cuentan con ruedas más pequeñas, para que los niños pierdan el miedo a conducir una bicicleta como estas.

Cuando se manejen con soltura, podrán retirarse las ruedas y los más pequeños podrán disfrutar como nunca de poder circular por casi cualquier terreno. Eso sí, siempre acompañados de todas las medidas de seguridad posible para que vayan protegidos en todo momento. Un casco y coderas serán suficientes para protegerlos en sus aventuras sobre dos ruedas, aunque también se pueden poner rodilleras.

Las bicicletas junior de 18 pulgadas son perfectas para niños con edades comprendidas entre los 4 y 7 años aproximadamente, y con alturas comprendidas entre los 115 y los 130 centímetros.

A medida que los niños vayan creciendo en estatura, tendremos que ir eligiendo otras alternativas con bicicletas de 20, 22 o 24 pulgadas, que son las que utilizan los niños antes de pasar a las bicicletas de 26 pulgadas, las cuales son notablemente más grandes y en las que se incluyen sencillos sistemas de cambios de marcha para que vayan tomando contacto con algo tan necesario.

Aunque hay un gran número de opciones en cuanto a lugares donde poder comprar una bicicleta con estas medidas, lo más aconsejable es encontrar una tienda como Bikestocks, porque contamos con personal específico y con una gran experiencia, para poder asesorar a los clientes en todo momento.

Lo que no aconsejamos es que cometa el error de comprar una bicicleta más grande para los niños con la intención de que dure unos cuantos años. Esto hará que el niño no pueda dominar correctamente la bicicleta y es posible que pierda la confianza por ella, lo que hará que acabe optando por dejarla. Siempre hay que ir acordes a la edad y estatura que tengan para que puedan disfrutar en todo momento de los beneficios que proporciona una escapada sobre las dos ruedas.

Otro consejo que solemos dar es que, aunque hay que mirar por la economía, no se compre la bicicleta más básica y barata que haya. Todos los expertos en el mundo de la bicicleta coincidimos, la compra de la bicicleta no debe considerarse como un gasto sino como una inversión.

Si se opta por una bicicleta básica y muy barata, sus componentes nunca serán de buena calidad y es posible que con el uso acabe fallando y pensemos que la compra no haya merecido la pena. Lo mejor es optar por marcas de reconocido prestigio que garanticen la calidad de los materiales, soldaduras y acabados entre otros aspectos.

Rueda 20'

Bicicletas Junior de 20 pulgadas

Cuando los niños tienen aproximadamente entre 6 y 7 años, las bicicletas ya van cambiando notablemente respecto a edades inferiores y dentro de las que ofrecemos desde Bikestocks destacan las bicicletas infantiles con ruedas de 20 pulgadas de diámetro.

Son notablemente más grandes que las recomendadas para niños más pequeños y son prácticamente idénticas a las que tienen los mayores, pero siguen siendo un poco más pequeñas.

A los niños les encanta salir en bicicleta, sobre todo por la sensación de libertad que les proporciona y si lo hacen montados en una de las bicicletas de calidad como las que ofrecemos, aseguramos una compañera de diversión durante mucho tiempo. Además, como también se puede regular la altura del sillín y del manillar, no solo podrá usarla entre los seis y siete años sino que podrá usarla durante algún tiempo más.

Como siempre nos hemos caracterizado en Bikestocks, únicamente trabajamos con las firmas más importantes del mercado para proporcionar la máxima excelencia en cuanto a calidad se refiere a todos nuestros clientes, donde los niños son los principales protagonistas.

Por ello, hemos depositado nuestra confianza en propuestas de tanta importancia como son Monty, Orbea, BH, GT, Conor y muchas otras marcas de reconocido prestigio y trayectoria profesional, dejando patente que se trata de productos de la máxima calidad.

Dentro del amplio catálogo de bicicletas junior con ruedas de 20 pulgadas que le ofrecemos, podrá encontrar diferentes estilos como mountain bike o de paseo. Además, una de las características que encontrará también es que estas bicicletas no tienen ruedines dado que a esta edad, los niños ya saben montar en bicicleta de dos ruedas, aunque en caso de ser necesario, en nuestra sección de complementos podrá adquirirlos si fuese necesario.

Por otro lado, hay que destacar que en estas bicicletas junior ya comienzan a tener sistemas de cambios, con lo que hacer que cada salida con la bicicleta sea mucho más apasionante para todos los niños, quienes poco a poco irán descubriendo cómo circular mejor con los cambios de marcha.

Cuentan con cuadros de la máxima calidad y excelentes acabados, fabricados en materiales ligeros pero a la vez muy robustos, preparados para aguantar todo el trabajo que un niño lleno de energía va a dar. Además encontrará diferentes estilos, tanto para niño como para niña, lo que hará que siempre encuentre aquel modelo que mejor se adapta a lo que está buscando.

Rueda 24'

Bicicletas de 24 pulgadas talla junior

Cuando los niños tienen entre 8 y 11 años, las bicicletas son muy parecidas ya a las de los adultos, con ruedas de 24 pulgadas y equipadas con todos los adelantos que podría tener cualquier bicicleta para edades adultas. En Bikestocks le ofrecemos todo un universo de bicicletas que se adaptarán a lo que está buscando para sus hijos, para hacerles uno de los regalos que todo niño querría, una buena bicicleta.

A esta edad, prácticamente todos los niños que ya han probado cualquiera de los modelos de bicicletas anteriores, las cuales cuentan con un menor diámetro de ruedas, ya tienen muy desarrollado el sentido del equilibrio, por lo que el uso de ruedines no es lógico. De hecho, ninguna de las bicicletas de estas pulgadas que comercializamos no cuenta con este sistema.

De lo que sí puede presumir es de ser prácticamente una réplica de las bicicletas que utilizan los adultos, con lo que ir con ellos a hacer una ruta, se convertirá en una excelente alternativa para aquellas familias a las que les gusta hacer actividades sobre dos ruedas. Una escapada al parque, disfrutar del carril bici de la ciudad o incluso una visita a alguna zona rural o natural donde haya senderos, puede convertirse en una fantástica actividad para toda la familia.

Para ello se necesita una bicicleta de calidad como las que ponemos a su disposición en nuestro catálogo, donde podrá encontrar muchas referencias de algunas de las principales marcas del mundo de las bicicletas a nivel nacional e internacional. Dentro de estas marcas podemos destacar firmas tan conocidas como Stevens, BH, Orbea, Mondraker, GT, Conor o Monty entre otras, todas ellas sinónimo de la más alta calidad.

Todas estas bicicletas cuentan con cuadros dotados de excelentes acabados, ligeros y robustos, adaptados tanto para niños como para niñas. Además su diseño es muy variado, por lo que cualquiera podría encontrar un modelo que le guste sin ningún problema.

También están dotadas de sistemas de cambio y frenos de la máxima calidad, para proporcionar la mejor respuesta en todo momento. Podrá encontrarlas de estilo California, mountain bike o de paseo, con accesorios como cestas, manillares acolchados, etc.

Asimismo, se podrá personalizar la bicicleta junior con propuestas tan variadas como timbre, luces LED delantera y/o trasera, bidón para el agua y todo lo necesario para hacer de cada salida en bicicleta una aventura cómoda y sobre todo muy segura.

Rueda 26'

Bicis para niños de 26 pulgadas

Las bicicletas de 26 pulgadas son de las más clásicas dentro de las MTB que todos conocemos, una medida que ha formado parte del catálogo de prácticamente todas las mejores marcas que hay en el mercado, pudiendo decir que se trata de un estándar dadas sus características.

26 pulgadas, una buena gama de iniciación

Sin lugar a dudas, son una estupenda opción para aquellas personas que quieren tener una primera toma de contacto con el mundo de la bicicleta de montaña. Es muy importante tener en cuenta que las personas que tienen bicicletas de otras medidas nos hablarán muchas de las ventajas que tienen sus bicicletas, pero al comprar una, es necesario hacerlo en una tienda de gestionada por expertos. Los profesionales serán los encargados de explicar cuáles son las principales características y ventajas de las bicicletas de estas medidas.

No todas las marcas tienen a la medida de 26 pulgadas como una medida estándar, algunas comienzan con las 27,5 pulgadas, aunque hay que decir que cuanto más grande sea la medida de la rueda, más complejas de llevar son en determinados momentos como descensos.

Las bicicletas de montaña de 26 pulgadas son más ligeras y cuentan con una menor torsión. Además, gracias a que tienen menos tensiones, menor radio y también menos envergadura, los movimientos pueden ser mucho más rápidos y cortos, haciendo a estas bicicletas muy manejables, sobre todo en descensos técnicos en los que haya curvas o sea un terreno demasiado accidentado.

Ventajas de esta clase de bicicletas

Una de las ventajas de esta clase de bicicletas es que, dependiendo del modelo, además de ser más ágiles en determinados terrenos, suelen ser más baratas que las de 29 pulgadas, una de las opciones que eligen más personas. Es importante tener presente que una bicicleta de 26 pulgadas no es peor que una de 29, cada una tiene sus características específicas y éstas son una de las mejores formas de iniciarse en el mundo del MTB.

Además del tamaño, las ruedas entre las diferentes medidas de las bicicletas no se diferencian en nada, los materiales son de gran calidad y bastante más ligeros, lo que hace que la bicicleta sea más fácil de acelerar en cualquier momento.

La geometría de las bicicletas de 26 pulgadas es más compacta, lo que hace que tenga una distancia entre ejes más cortas así como sus vainas, haciendo de éstas las más manejables de todas, aunque también hay que decir que la estabilidad y la tracción son un poco menor que las de de mayor tamaño.

Otra de sus ventajas es que caben en prácticamente cualquier lugar de la vivienda así como en el coche gracias a su tamaño, son más asequibles y cuentan con un gran número de prestaciones, como acabas de ver.

Si tienes pensado adquirir una bicicleta, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, nuestros especialistas te asesorarán en todo momento sobre cuál es la mejor opción que tienes a tu disposición en nuestro catálogo de propuestas.

0 Comentario(s)

Estabiciclo aim ajustable, ruedas plásticas con goma.

14,90 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MERIDA MISSION ROAD JUNIOR es el nuevo modelo en bicicleta de carretera infantil, diseñada para todos aquellos que empiezan a pedalear en competición, gracias a su tamaño reducido facilita el acceso a los mas pequeños en altura.

599,20 € 749,00 € -20%
Precio rebajado!
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos