Bicicletas eléctricas

Este tipo de bicicleta incorpora un motor eléctrico, que permite generar un fuerza motriz que ayuda al desplazamiento de la bicicleta. Las bicicletas eléctricas no solo facilitan el avance, además utilizan energía limpia no contaminante. En nuestro catálogo tenemos la mejor selección de bicicletas eléctricas a precios reba...

Bicicletas eléctricas

Este tipo de bicicleta incorpora un motor eléctrico, que permite generar un fuerza motriz que ayuda al desplazamiento de la bicicleta. Las bicicletas eléctricas no solo facilitan el avance, además utilizan energía limpia no contaminante. En nuestro catálogo tenemos la mejor selección de bicicletas eléctricas a precios rebajados, además disponemos de piezas y recambios, tanto para la batería como para la bicicleta.   

¿Qué es una bici eléctrica?

Una bicicleta eléctrica es una bici con un sistema de alimentación eléctrico, capaz de facilitar el avance de forma automática. Estos sistemas de ayuda se basan en energías limpias, las bicicletas eléctricas disponen de una batería acoplada con una autonomía variable que se sitúa habitualmente entre los 30 y los 60 kilómetros, aunque existen baterías con una autonomía superior. 

Las bicis eléctricas suponen una ayuda en terrenos exigentes, las bicicletas de montaña eléctricas permiten afrontar terrenos especialmente difíciles con un sistema que te va a permitir avanzar más con menos pedaladas. 

Tipos de bicicletas eléctricas

Estos son los tipos de bicicletas eléctricas que vas a encontrar en el catálogo de Bikestocks.

Eléctricas de montaña

Las bicicletas eléctricas de montaña son las más populares, la razón es que las mountain bikes están preparadas para afrontar terrenos de una dureza especial. Mediante un sistema de alimentación eléctrico como el que ofrecen las baterías para bicicletas, podemos recorrer cualquier trazado con menos esfuerzo, utilizando un sistema de avance limpio y específicamente diseñado para este tipo de bicicletas.

Eléctricas de carretera

Las bicicletas eléctricas de carretera también disponen de modelos eléctricos, que permiten añadir velocidad y metros de desplazamiento a cada pedalada. El impulso generado por la batería eléctrica se puede regular, por tanto puedes contar con el impulso eléctrico de la bicicleta solo en aquellos tramos en los que sea necesario. 

Eléctricas de paseo

En nuestro catálogo también encontrarás bicicletas eléctricas de paseo. Este es el tipo de bicicleta por el que optan las entidades públicas para servicios de bicis urbanas compartidas. Se trata de bicicletas especialmente adaptadas a circuitos de ciudad, que en este caso cuentan con un sistema de propulsión eléctrico con el que se puede recorrer más espacio en menos tiempo, evitando gran parte del esfuerzo que llevamos a cabo al impulsar una bicicleta por la ciudad. 

Eléctricas plegables

Las bicicletas eléctricas plegables, no solo permite llevar a cabo circuitos por la ciudad, además es muy compacta y se puede almacenar en cualquier espacio, incluso desplazarla cómodamente una vez plegada.

Estas bicicletas disponen de baterías especialmente ligeras, que evitan añadir peso a la estructura de la bicicleta. 

Triciclos eléctricos

Los triciclos son vehículos muy similares a las bicicletas, pero con dos ruedas en la zona trasera. Los triciclos eléctricos disponen de un sistema de ayuda para el desplazamiento, que facilita los recorridos urbanos en carretera. 

Eléctricas junior

Las bicicletas para los más pequeños también disponen de sistemas eléctricos que suponen una ayuda en los terrenos más exigentes. 

Compra tu bici eléctrica en Bikestocks

En Bikestocks, tu tienda de bicis online, disponemos de la mayor selección de bicicletas eléctricas. El sistema de batería para bicis supone una ayuda en todo tipo de trazados, nuestras ofertas en bicicletas eléctricas te permiten disponer del modelo que necesitas, incorporando la tecnología más avanzada. 

Comprar una bicicleta eléctrica no supone un gasto añadido, las baterías se cargan en pocos minutos y tienen una autonomía muy elevada, este dispositivo te permite afrontar circuitos en cualquier tipo de terreno tanto en el campo como en la ciudad, y además no perjudica al medio ambiente.  

Precio

En Bikestocks disponemos de bicicletas eléctricas con un precio que solo encontrarás en nuestro catálogo. Si buscas una oferta en una bicicleta eléctricas de las marcas clásicas, en nuestra web encontrarás el modelo que necesitas. 

Marcas destacadas

Estas son algunas de las marcas que fabrican modelos eléctricos, y que encontrarás en nuestro catálogo online.

Conor

Conor es una de las marcas más populares en nuestro país. Al diseño propio de sus bicicletas, se une la tecnología más avanzada en baterías eléctricas, que te permitirán avanzar más rápido tanto en montaña como en carretera. 

Bianchi

Las bicicletas Bianchi también incluyen modelos eléctricos, especialmente en sus diseños de paseo y montaña. Las baterías eléctricas de las bicicletas Bianchi están fabricadas para ofrecerte más autonomía y un rendimiento más prolongado.

Orbea

Orbea siempre está a la vanguardia de la tecnología, por eso lleva años desarrollando sus propios modelos de bicicleta eléctrica, tanto en bicis de carretera y paseo como en sus bicicletas de montaña.

Mérida

Las bicicletas eléctricas Mérida incorporan la tecnología eléctrica a sus bicicletas consiguiendo un diseño funcional, capaz de adaptarse a cualquier terreno con la fiabilidad que solo ofrece esta marca.

Focus

El fabricante alemán ha conseguido crear una línea de bicicletas eléctricas aptas para cualquier trazado, con sistemas de ayuda para el desplazamiento, que te permiten dosificar los esfuerzos en todo tipo de recorridos. 

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes relativas al uso y funcionamiento de las bicicletas eléctricas.

¿Cómo funcionan las bicicletas eléctricas?

El sistema eléctrico de una bicicleta es muy sencillo, habitualmente se instala un acumulador en la barra de la bicicleta para no descompensar su equilibrio, en esta zona se almacena la energía que llega a los sensores ubicados en el pedal. La energía generada por el pedal llega a la rueda mediante el sistema de pedaleo asistido, permitiendo que la velocidad de desplazamiento sea superior. El sistema eléctrico se detiene si percibe que el pedal o los platos no están en movimiento.  

¿Dónde se cargan?

La mayoría de las baterías disponen de un sistema de carga que se puede acoplar a cualquier enchufe. El tiempo de carga varía de las 3 a las 8 horas, dependiendo del tipo de cargador y la capacidad de la propia batería. 

¿Cómo elegir una bici eléctrica?

La elección depende de las necesidades de cada ciclista. Cuestiones como el tipo de recorrido, los kilómetros o la autonomía de la batería son importantes a la hora de elegir una bicicleta eléctrica. 

¿Cuál es la mejor ebike calidad precio?

Las mejores bicis eléctricas en relación con la calidad y el precio son los modelos de las marcas de referencia. Estos fabricantes incorporan baterías muy fiables y duraderas, además basan sus diseños en modelos clásicos de bicicletas de montaña, de paseo y de carretera. 

No te pierdas nuestras ofertas

Si buscas un punto de venta de bicicletas eléctricas fiable, que además te asesore durante tu elección, en Bikestocks te ofrecemos el catálogo más amplio de bicicletas eléctricas y el mejor equipo de expertos.

Más
Hay 141 productos.

Subcategorías

Eléctricas Montaña

Bicicletas eléctricas de montaña

Las bicicletas eléctricas de montaña están diseñadas para adaptarse al terreno montañoso y realizar trayectos largos. Además, las bicis de montaña eléctricas te ayudarán a superar las inclinaciones que supone este tipo de terrenos sin contaminar el medio ambiente ya que no incluyen tubo de escape.

Muchos ciclistas ya apuestan por comprar bicicletas de montaña eléctricas, ya que les facilitan sus rutas de montaña y les ayuda a reducir la sensación de fatiga.

Bicicletas eléctricas de montaña disponibles con suspensión delantera o con doble suspensión

 Dentro de las categorías de suspensión podemos encontrar:

 

  • Bicis eléctricas de montaña diseñadas para un manejo sencillo y un uso más ocasional. Perfectas para disfrutar al máximo las rutas sin tener que forzar el pedaleo. Garantizan la máxima potencia, eficiencia y reactividad.
  • Bicis eléctricas de montaña diseñadas para un manejo robusto y más profesional. Se adaptan a todo tipo de terreno o sendero y es la mejor opción si se busca una experiencia más completa.

¡Tenemos la bici eléctrica de montaña perfecta para ti!

 

 

Eléctricas Carretera

Bicicletas eléctricas de carretera

Las bicicletas eléctricas de carretera han sido diseñadas para poder realizar largos trayectos para que podamos permanecer encima de la bicicleta el mayor tiempo posible.

Al contar con un motor eléctrico ayudan a salvar los posibles desniveles que podamos encontrar en las carreteras y a reducir la sensación de cansancio en largas distancias. Con una bici eléctrica de carretera las largas distancias serán mucho más cómodas.

Tipos de bicicletas eléctrica de carretera

Bicicleta escaladora. Es la bicicleta de carretera convencional, es muy polivalente y más ligera que los otros tipos de bicicleta, además de más rígida. Se adapta a cualquier tipo de terreno y es perfecta para la subida de puertos. Es la opción ideal para los que se inician en el mundo del ciclismo de carretera.

Bicicleta aero. Rueda a gran velocidad en terreno llano y en bajada, cuenta con un acabado muy aerodinámico. Se recomienda para ciclistas que compiten o con un nivel alto.

Bicicleta de gran fondo o endurance. Ideadas para las largas distancias. Tanto la geometría como el diseño de estas bicicletas tienen como objetivo ofrecer una gran comodidad. Esto las convierte en la opción perfecta para las largas jornadas de ruta o para caminos mal asfaltados.

A todas ellas hay que sumarle el motor, que ayuda con los desniveles y largas distancias, y proporciona una conducción mucho más cómoda.

 

Eléctricas Paseo /...

Bicicletas eléctricas de paseo

Las bicicletas eléctricas de paseo o urbanas son la mejor opción para trayectos largos o con elevaciones en entornos urbanos. Gracias al motor eléctrico que incluyen, facilitan el traslado por la ciudad.

Para elegir la bici eléctrica urbana más adecuada a tus necesidades, debes tener en cuenta varios aspectos como:

- Nivel de asistencia deseado. Es decir, tener la opción de pedalear por ti mismo sin la ayuda del motor.

- Tiempo de carga total de la batería. Es importante conocer las horas necesarias para una carga completa de la batería así como la autonomía y los kilómetros aproximados que dura la carga total.

- Parrilla o cesta incorporada. Muchos modelos de bicicleta eléctrica de paseo cuentan con elementos específicos para el transporte de tus pertenencias.

 

Características de las bicicletas urbanas eléctricas

 

Reúne lo mejor de las bicicletas urbanas junto con las ventajas de las bicicletas con motor.

Los cuadros son muy resistentes y en muchas ocasiones están fabricados en aluminio. Geométricamente podemos encontrar dos tipos principalmente: los que incluyen tubo superior horizontal y los que cuentan con un tubo superior bajo que facilita la subida y bajada a la bici.

Las ruedas son de diferente grosor y tamaño, sin embargo los más usados suelen ser los de 28” y 26”. Las llantas suelen ser finas a excepción de aquellas ideadas para soportar mejor el peso y proporcionar un rodado más suave.

 Algunas bicicletas de paseo cuentan con manillar tipo north road o porteur que permite una postura cómoda durante el trayecto.

 

Eléctricas Plegables

Bicicletas eléctricas plegables

Cada vez son más los que apuestan por una bicicleta eléctrica plegable como medio de transporte habitual, especialmente para recorridos urbanos. Con una bici eléctrica plegable podrás evitar atascos, ahorrar dinero y reducir tu impacto medioambiental.

Al ser eléctricas ayudan a salvar posibles cuestas y a reducir la sensación de cansancio en largas distancias. Una de las principales ventajas de contar con una bicicleta eléctrica plegable es la posibilidad de guardarla en cualquier lugar al ocupar la mitad de espacio que una bicicleta normal.

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar una bicicleta eléctrica plegable?

- No es necesario carnet de conducir ni seguro

- Es compatible con la mayoría de transportes públicos como autobuses o trenes

- Al no contar con tubo de escape no es contaminante

- El motor facilita los trayectos con desniveles o las largas distancias

- Es apta para cualquier edad y condición física gracias al motor que incluye

- Tiene el mismo mantenimiento que una bicicleta convencional

- Puedes hacer ejercicio de forma suave

 

Son muchas las marcas que fabrican este tipo de bicicletas, en Bikestocks puedes encontrar marcas de primer nivel como BH, Conor o Monty.

 ¡Compra tu bici eléctrica plegable en nuestra web y recíbela en tu casa o ven a probarla a uno de nuestros centros Bikestocks!

 

 

 

Triciclos eléctricos

Triciclos eléctricos para adultos

En Bikestocks podrás encontrar distintos modelos de triciclos eléctricos para adultos para que elijas el que mejor se adapta a ti. Podrás sacar el máximo partido a tus desplazamientos y evitar esfuerzos innecesarios. Además, con las bicicletas eléctricas de tres ruedas podrás moverte de la forma más cómoda y efectiva.

Los diferentes modelos disponibles se adaptan a tus necesidades y al tipo de terreno por el que ruedas más frecuentemente. La potencia y autonomía de los triciclos eléctricos varían en función del motor.

 

Las ventajas de los triciclos eléctricos

  • Movilidad para personas con dificultades de movilidad

Los triciclos eléctricos son una gran ventaja para las personas que poseen un movilidad reducida, ya que les permiten desplazarse por las calles con una mayor facilidad. Además, nuestras baterías ofrecen una gran autonomía.

  • Ayudan al transporte de pequeñas mercancías

Otra de los usos que podemos darle a los triciclos eléctricos es el transporte de pequeños objetos, ya que algunos de nuestros modelos cuentan con un cesta o una alforja para guardar tus enseres.

  • No contaminan

Al no contar con un tubo de escape, son respetuosas con el medio ambiente ya que no emiten gases.

 

¡No esperes más y hazte con tu triciclo eléctrico!

Eléctricas Junior

Bicicletas eléctricas junior

 

En Bikestocks también pensamos en los más peques de la casa, por eso ofrecemos un amplio catálogo de bicicletas junior para ellos tanto convencionales como eléctricas. Las bicicletas eléctricas junior han sido diseñadas para los niños que empiezan en el mundo del ciclismo y necesitan recibir la mayor seguridad y estabilidad posible.

En Bikestocks apostamos por las bicicletas eléctricas diseñadas especialmente para niños. Estas bicicletas aportan un extra de asistencia y garantizan la máxima efectividad y comodidad en el pedaleo. Al contar con un motor eléctrico, los peques de la casa podrán salvar los desniveles y cuestas más fácilmente y reducir el esfuerzo. Las bicicletas eléctricas junior son por tanto una excelente opción gracias a su comodidad y a la reducción de la sensación de fatiga.

 

Bicicletas de montaña junior

Para aquellos niños que se inician en el mundo del mountain bike, desde Bikestocks proponemos varios modelos de bicicletas de montaña. Estos modelos están diseñados especialmente para ellos y cuentan con las características de las bicicletas de montaña. Estas incorporan una geometría específica e incorporan unos neumáticos plus, que aportan un extra de seguridad sobre terrenos montañosos.

Componentes para bicis...

Componentes y recambios para bicicletas eléctricas

En Bikestocks ponemos a tu disposición diferentes componentes y recambios fabricados con materiales de primera calidad para que tu bicicleta eléctrica esté siempre a punto. Es importante realizar un mantenimiento de nuestra bici eléctrica y asegurarnos de que se encuentra en perfecto estado antes de salir a pedalear.

Para ello te ofrecemos un catálogo con los mejores componentes y recambios para tu bicicleta eléctrica, entre los cuales encontramos: baterías, mandos, displays, cargadores y motores.

 

¿Cuales son las partes de un bicicleta eléctrica?

Si no estás familiarizado con el funcionamiento de un bicicleta eléctrica y no tienes claro para qué sirve cada uno de los componentes, debes saber que estas bicis son muy similares a las bicicletas convencionales. Sin embargo, cuentan con un motor eléctrico que facilita el pedaleo. En Bikestocks contamos con diferentes componentes y recambios para tu bici eléctrica.

Batería

La batería es el dispositivo encargado de acumular la energía eléctrica y suministrársela al motor, que hace que nuestra bicicleta pueda moverse.

 

Mando o controlador

El papel que tienen los mandos o los controladores es el de controlar la energía que la batería suministra al motor. Es uno de los componentes más importantes, ya que la alimentación de la batería depende de él y se realiza mediante impulsos.

 

Display

El display es una pantalla que actúa como un control de asistencia cuando montamos la bicicleta eléctrica. Gracias a los displays los ciclistas pueden regular la potencia del motor, además de conocer otros aspectos como la autonomía de la bicicleta o el nivel de carga.

 

Motor

El motor eléctrico funciona con la ayuda de la batería y permite un pedaleo más fácil y cómodo.

por página
0 Comentario(s)

El KIT SUJETA CABLES SHIMANO DI2 FUNDA/LATIGUILLO es el componente ideal para que tus cables vayan 100% recogidos. 

2,96 € 4,01 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

La FUNDA PANTALLA E-MTB PRO PROTECTOR DISPLAY está construida para otorgar protección contra los arañazos y golpes en la pantalla.

7,95 € 12,49 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

CORONA E-BIKE COMPATIBLE BOSCH GEN.2 para E-BIKE 15 dientes 11/128". Compatible con BOSCH 2ª Generacion.

8,95 € 14,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El ADAPTADOR SHIMANO MONTAJE BATERIAS STEPS E6000 es el complemento para tus baterias de Shimano Steps. 

14,95 € 19,90 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El ARNES DE MONTAJE BATERIA SHIMANO E-6000A/E-600B es un complemento para la máxima sujeción de la batería

14,96 € 21,01 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

El SOPORTE BATERIA SHIMANO DI2 (CORTO) es el soporte para que la bateria este siempre bien sujeta. 

15,96 € 21,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El SENSOR VELOCIDAD SHIMANO STEPS E8000 C/C 440MM es el sensor de velocidad para tu bici eléctrica. 

18,95 € 26,00 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

El SOPORTE ONOFF DISPLAY KIOX es un recambio para sujetar el display BOSCH  Kiox al manillar.

18,95 € 19,95 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

CORONA E-BIKE COMPATIBLE BOSCH GEN.3 38 para E-BIKE 38 dientes 11/128" compatible con BOSCH 3ª Generación.

18,96 € 24,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

PLATO CORONA FSA BOSCHE-BIKE 18D NEGRO para motor BOSCH Gen2

19,95 € 25,00 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

La FUNDA NEOPRENO PRO BATERIA E8010/8014 ofrece una protección óptima contra la intemperie, los daños como los arañazos en la batería y el frío. El diseño discreto lo hace casi invisible. Además, la protección encaja perfectamente.

19,95 € 29,49 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

IMAN SHIMANO STEPS PARA DU-E6000

19,95 € 30,99 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

BIELA DERECHA SHIMANO FC-E5000 165MM para cranksets STEPS E5000 de Shimano.

19,99 € 22,49 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

CORONA E-BIKE COMPATIBLE BOSCH GEN.3 44 para E-BIKE 44 dientes 11/128" compatible con BOSCH 3ª Generación.

21,95 € 32,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El SOPORTE BATERIA SHIMANO DI2 (LARGO) es el soporte para que la bateria este siempre bien sujeta

22,95 € 31,00 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

CARGADOR BATERIA GROMMY específico para las bicicletas eléctricas Groomy

27,99 €
0 Comentario(s)

El ADAPTADOR SHIMANO CARGA BATERIAS ELECTRICAS es un adaptador para cargar baterías de la serie Shimano Steps SM-BTE80 con los cargadores EC-E6000 y EC-C6002.

29,94 € 32,98 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El SENSOR VELOCIDAD SHIMANO STEPS ROTOR E6/E8 760MM es el sensor de velocidad para tu bici eléctrica. 

30,95 € 34,99 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

El ADAPTADOR BOSCH EN Y KIT DUAL 515/430MM es un cable en Y de 515/430 mm, Kit de tapones para toma de carga, Cubierta de pin, Para el uso de dos baterías (DualBattery), El cable de batería se solicita por separado.

37,95 €
0 Comentario(s)

El MANDO BOSCH INTUVIA es el recambio oficial de la casa Bosch para sus motores eléctricos. 

46,95 € 51,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BATERIA RECAMBIO BICICLETA KIDYWOLF 2Ah es el recambio ideal para que a los más pequeños no se les acabe la bateria.

49,90 €
Mostrando 1 - 21 de 141 artículos