En esta categoría te presentamos gorras de ciclismo, gorros y pasamontañas para bicicleta. Podrás elegir entre gran variedad de modelos y adquirirlos de manera online en Bikestocks.es.
Pañuelo Eltin Rojo/Negro.
La CINTA CABEZA SPORTFUL EDGE BAND está fabricada para la cabeza en tejido ThermoDrytex Plus para ofrecer una calidez adicional donde se necesita.
BRAGA CUELLO MERIDA COOLMAX fabricada en tejido Coolmax.
El PAÑUELO/BRAGA ELTIN mantendrá tu cuello aislado del frío en ruta.
Esta BANDANA TUBULAR GOBIK no tiene costuras y está configurada con un tejido ligero y muy elástico que se seca rápidamente. Una prenda muy práctica en cualquier situación que se pueda llevar al cuello, en la cara o como cinta para el pelo.
La GORRA GOBIK VINTAGE 21 rememora el ciclismo de antaño. Con un diseño clásico, la gorra vintage se adapta a la perfección gracias al panel central bielástico.
Con la GORRA GOBIK VINTAGE 22 podrás rememorar el ciclismo de antaño con un diseño clásico.
BRAGA ENDURA SINGLETRACK MULTITUBE fabricada con tejido de rápida absorción
La BANDA PELO CASTELLI ARRIVO 3 THERMO no molesta debajo del casco, sujeta el pelo y absorbe la transpiración.
La CINTA CABEZA CASTELLI VIVA 2 THERMO está fabricada con tejido cálido, elástico y suave Thermoflex.
La CINTA CABEZA CASTELLI PRO THERMAL está diseñada para llevarla debajo del casco y mantener la frente y las orejas calientes. Está fabricada con el tejido Thermoflex, garantizando así un buen aislamiento térmico. El borde plano en corte vivo, del mismo modo que las costuras planas, proporcionan un mejor ajuste.
El SOTOCASCO ELTIN PSYCHO WINTER te protegera la cabeza del invernal frio del invierno
Esta GORRA ORBEA RACING CAP es una gorra técnica con visera corta, se adapta perfectamente bajo el casco.
La BRAGA ORBEA CUFF 22 te protege el cuello del viento y las bajas temperaturas.
Si buscas una gorra ligera y transpirable para tus salidas con tu propio diseño personalizado y que te proteja, la GORRA ORBEA RACING 2020 es tu opción perfecta!
La CINTA CABEZA CASTELLI SUMMER es la cinta ideal para retener el sudor, muy aconsejable para tus salidas de verano.
La CINTA CABEZA WOMEN CASTELLI FRESCA es fina, suave y cálida. Ocupa poco espacio, se guarda fácilmente en un bolsillo o una mochila.
La CINTA CABEZA WOMEN CASTELLI VIVA 2 está fabricada con un tejido cálido, suave y elástico.
La CINTA PELO ORBEA FLEECE te mantendrá aislado de las inclemencias meteorológicas.
La OREJERA SPIUK MEMBRANA XP incorpora el revolucionario tejido bielástico Arrowind en la parte frontal, bloquea el 80% del viento en comparación con otros tejidos convencionales, pero manteniendo las capacidades termorreguladoras y de transpiración.
La BRAGA ALPINESTARS BASE LAYER está fabricada en microfibra elástica de tacto muy suave, y proporciona una sensación cálida muy agradable en contacto con la piel. Una compañera de viaje perfecta en moto y sin ella.