Inicio > >Triciclos eléctricos

Triciclos eléctricos para adultos

Los triciclos eléctricos para adultos suponen un medio de transporte ecológico, ligero y adaptado a circuitos urbanos. 

Los patinetes de dos ruedas tienen una versión más estable y segura, se trata de triciclos eléctricos que incorporan dos ruedas en la parte posterior, además de la rueda frontal. Su motor elé...

Triciclos eléctricos para adultos

Los triciclos eléctricos para adultos suponen un medio de transporte ecológico, ligero y adaptado a circuitos urbanos. 

Los patinetes de dos ruedas tienen una versión más estable y segura, se trata de triciclos eléctricos que incorporan dos ruedas en la parte posterior, además de la rueda frontal. Su motor eléctrico evita la contaminación que generan los medios de transporte urbanos tradicionales, y además, se impulsan sin ningún esfuerzo. En BikeStocks, tu tienda de bicicletas online, te ofrecemos la posibilidad de comprar triciclos eléctricos preparados para desplazamientos en ciudad. 

Características de los triciclos eléctricos para adultos

La estructura de los triciclos eléctricos es muy similar a la de los patinetes urbanos. Se trata de un medio de transporte ligero, con una barra vertical de dirección y una base de apoyo. La principal diferencia con los patinetes tradicionales es que incorporan dos ruedas en la parte posterior, lo cual aporta estabilidad a la hora de circular.  

Una de las ventajas de este tipo de vehículo ligero es que se impulsa con un motor eléctrico. El motor se carga con electricidad, por tanto no genera emisiones nocivas provenientes de carburantes, y su carga es muy económica. 

El motor no supone simplemente una ayuda a la tracción, sino que por sí solo es capaz de mover el triciclo a una velocidad variable, que controlamos desde el manillar. Estos patinetes permiten además transportar cargas ligeras sin necesidad de realizar esfuerzos físicos.

Sostenibilidad en recorridos por ciudad

Es necesario que nos planteemos nuevas alternativas para nuestros desplazamientos. El transporte con motores de combustión es altamente contaminante y genera una serie de gases que, ya a corto plazo, comienzan a ser nocivos para nuestra salud. 

Las bicicletas eléctricas son una alternativa ecológica, además, en el caso de los triciclos, disponen de estructuras muy ligeras que facilitan su transporte. La clave es que el motor eléctrico se carga sin necesidad de combustibles fósiles, y por tanto su impacto en el medio ambiente es nulo.

Los triciclos eléctricos son adecuados para trazados urbanos porque se pueden utilizar en carriles bici, mantienen una velocidad estable adecuada para circular por la ciudad y en muchos casos se pueden plegar, ocupando un espacio muy reducido. 

Si buscas una alternativa ecológica para moverte por ciudad, los triciclos con motor eléctrico te permiten realizar todos tus desplazamientos sin contaminar, mediante un motor eléctrico con una carga altamente eficiente. 

Triciclo eléctrico Monty

La marca Monty es una referencia, tanto en bicicletas clásicas de trial, como en otros vehículos ligeros. Monty nos ofrece una amplia selección de bicicletas ligeras, pero la marca catalana también desarrolla vehículos de dos y tres ruedas, que se adaptan a recorridos que se llevan a cabo por ciudad. 

Los triciclos eléctricos Monty incluyen todas las mejores que ha desarrollado la marca en sus bicicletas de trial, garantizando una movilidad absoluta en un triciclo ligero de aluminio, que además está preparado para rodar en ciudad a diario.

Los triciclos Monty también disponen de sistemas de frenado desarrollados para sus bicicletas, adaptados en este caso a un motor impulsado por electricidad. El motor se ubica sobre la base, dejando espacios para colocar los pies a ambos lados de forma cómoda. Disponer de una segunda rueda en la parte posterior permite incorporar un motor de mayor potencia, respecto al que utilizan los patinetes de dos ruedas, aportando además estabilidad a la conducción.       

Comprar un patinete eléctrico de tres ruedas

Antes de comprar un patinete eléctrico de 3 ruedas hay que evaluar sus características y determinar las cualidades que debe tener. Estas son algunas de las características que debes analizar antes de realizar tu compra. 

  • Motor: No todos los motores para patinetes son iguales, los que incorporan los triciclos suelen ser más potentes, debido a que disponen de mayor superficie de apoyo.

  • Autonomía: La autonomía depende del motor y la batería que incluya. Elige la capacidad de tu triciclo eléctrico en función de las distancias que necesites recorrer a diario. 

  • Material: Los materiales más comunes son el aluminio y el carbono, debido a su resistencia y a su ligereza. 

  • Manejabilidad y frenado: La conducción de un triciclo eléctrico para adultos suele ser muy sencilla, pero es importante que el manillar se adecúe a las maniobras que realizamos mientras nos desplazamos. También es importante testar los frenos y comprobar que van a protegernos en cualquier circunstancia. 

  • Otras características: El tipo de rueda o la posibilidad de plegar el patinete son también características que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un triciclo eléctrico.   

Los triciclos eléctricos nos ofrecen una alternativa de movilidad segura en ciudad. Tanto el peso como la posibilidad de plegar el manillar permiten guardarlo en espacios compactos, e incluso viajar en transporte público sin que suponga una carga excesiva. 

Patinete eléctrico de dos o tres ruedas

Elegir un patinete eléctrico de dos o tres ruedas depende del tipo de conducción que busques. Los patinetes eléctricos de dos ruedas son ligeros y suelen disponer de motores que permiten desplazamientos por ciudad rápidos, sin embargo, los triciclos eléctricos para adultos incorporan motores más potentes, con baterías más duraderas y que además, disponen de un apoyo extra para mejorar su estabilidad. 

Si buscas un medio de transporte urbano, ligero y limpio con el medio ambiente, que además te permita circular por vías con cierta irregularidad, el triciclo eléctrico es una opción adecuada. 

Triciclos eléctricos para adultos en BikeStocks 

En BikeStocks te ofrecemos un completo catálogo de triciclos eléctricos para adultos al mejor precio. Si buscas triciclos autónomos rebajados, en BikeStocks te garantizamos el mejor precio en este tipo de vehículo ligero, con la garantía que ofrecen los principales fabricantes. 

Con BikeStocks cuentas con la ayuda y el asesoramiento de un equipo especializado en patinetes de dos y tres ruedas. Si tienes alguna duda acerca de la estructura, el motor o las características de tu patinete, contacta con BikeStocks, te orientamos en la compra de tu patinete, para que encuentres el modelo más adecuado.

En BikeStocks tenemos el catálogo más completo de bicicletas y patinetes, además te aseguramos el mejor precio en cada uno de nuestros productos.       

Más
Hay 1 producto.
0 Comentario(s)

El MONOCICLO ELECTRICO MONTY DPIE 4 2020 te permite desplazarte sin esfuerzo de manera cómoda y efectiva.

1 899,00 €