Triciclos eléctricos para adultos

En Bikestocks podrás encontrar distintos modelos de triciclos eléctricos para adultos para que elijas el que mejor se adapta a ti. Podrás sacar el máximo partido a tus desplazamientos y evitar esfuerzos innecesarios. Además, con las bicicletas eléctricas de tres ruedas podrás moverte de la forma más cómoda y ef...

Triciclos eléctricos para adultos

En Bikestocks podrás encontrar distintos modelos de triciclos eléctricos para adultos para que elijas el que mejor se adapta a ti. Podrás sacar el máximo partido a tus desplazamientos y evitar esfuerzos innecesarios. Además, con las bicicletas eléctricas de tres ruedas podrás moverte de la forma más cómoda y efectiva.

Los diferentes modelos disponibles se adaptan a tus necesidades y al tipo de terreno por el que ruedas más frecuentemente. La potencia y autonomía de los triciclos eléctricos varían en función del motor.

 

Las ventajas de los triciclos eléctricos

  • Movilidad para personas con dificultades de movilidad

Los triciclos eléctricos son una gran ventaja para las personas que poseen un movilidad reducida, ya que les permiten desplazarse por las calles con una mayor facilidad. Además, nuestras baterías ofrecen una gran autonomía.

  • Ayudan al transporte de pequeñas mercancías

Otra de los usos que podemos darle a los triciclos eléctricos es el transporte de pequeños objetos, ya que algunos de nuestros modelos cuentan con un cesta o una alforja para guardar tus enseres.

  • No contaminan

Al no contar con un tubo de escape, son respetuosas con el medio ambiente ya que no emiten gases.

 

¡No esperes más y hazte con tu triciclo eléctrico!

Más
Hay 2 productos.
1 Comentario(s)

El nuevo TRICICLO ELECTRICO MONTY E132 2020 constituye una inmejorable opción para sacarle el máximo partido a los desplazamientos y evitar esfuerzos innecesarios.

1 799,00 €
0 Comentario(s)

El MONOCICLO ELECTRICO MONTY DPIE 4 2020 te permite desplazarte sin esfuerzo de manera cómoda y efectiva.

1 899,00 €
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos