Tu tienda de bicicletas en Sabadell

Si estás buscando una tienda de bicicletas en Sabadell de garantías, Bikestocks también está presente en este municipio con el mismo servicio y las mismas calidades de los productos que tenemos en nuestros primeros locales, en Sant Just Desvern (Barcelona) y en San Fernando de Henares (Madrid).

Con nosotros, tienes la oportunidad de oro de comprar bicicleta en Sabadell, ya que sólo disponemos de productos de primer nivel, de marcas de verdadero prestigio.

Si sólo recurrimos a las firmas de mayor reputación del sector es porque estamos firmemente comprometidos en nuestro día a día con la excelencia, buscando así la plena satisfacción de nuestros clientes.

Equipación y bicicletas en Sabadell

Somos Punto Oficial Shimano de venta y mantenimiento, por lo que podrás encontrar una amplia variedad de componentes y accesorios de esta y de muchas otras firmas que destacan en este mercado.

Si estás buscando bicicletas y equipación óptima para la práctica de este deporte, te aconsejamos acerca de las mejores opciones de las que dispones en función de tus condiciones y necesidades.

¿Por qué comprar tu bicicleta en nuestra tienda de Sabadell?

Bikestocks se fundó tras más de tres décadas de negocio familiar dedicada a la pasión de sus miembros: el ciclismo y todos los componentes que permiten disfrutar de esta disciplina.

Desde entonces, Bikestocks se ha convertido en una auténtica referencia para los amantes de las bicicletas y sus accesorios en la provincia de Barcelona.

En nuestra tienda en Sabadell, al igual que ocurre en las otras delegaciones con las que contamos, disponemos de la mejor calidad, puesto que todos nuestros productos proceden de las mejores marcas del mercado, las más prestigiosas que siempre han dominado en el sector gracias a la excelencia de todos los artículos que han lanzado al mercado en toda su trayectoria.

Disfruta de un servicio y un asesoramiento totalmente personalizado desde el primer momento en que contactas con nosotros, ofreciéndote las soluciones más efectivas y precisas en función de tus necesidades e intereses.

Por todo ello, somos uno de los servicios más reconocidos y reputados en las zonas en las que trabajamos y estamos comprometidos a mejorar cada día para seguir estando a la vanguardia del sector.

Expertos y apasionados

Formamos una compañía dinámica, innovadora y creativa, en la que trabaja un grupo de personas que tienen la suerte de disfrutar de su pasión en su cargo profesional.

Estamos comprometidos con ofrecer siempre una atención dedicada y personalizada, siempre caracterizada por la excelencia con la que realizamos nuestro trabajo diario.

Todos los que trabajamos en Bikestocks buscamos los últimos avances del sector cada día, gracias a nuestros planes de formación continua en los que adquirimos las competencias necesarias y las aptitudes técnicas que se requieren para brindar una atención adaptada a cada cliente: desde los que comienzan a pedalear hasta quienes llevan ya muchos años practicando esta disciplina.

Además de ser trabajadores de nuestro centro, son apasionados de esta disciplina, acudiendo a eventos, carreras y maratones en los que les acompaña su bicicleta y su mochila para disfrutar de su afición. Muchos, además, disponen de la bici como medio de transporte principal.

Profesionales

Todo nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en este cometido, por lo que la profesionalidad, la seriedad y el rigor están ligados en todo momento a nuestro centro de trabajo.

Nuestro equipo de mecánicos especializados ha acumulado más de dos décadas de trayectoria en este campo, por lo que disponen de las herramientas necesarias para asegurar el éxito en cada uno de los procedimientos de los que se ocupan, desde las intervenciones más fáciles hasta las más complejas. En todos sus trabajos, se asegura con una solvencia y una calidad máximas.

Además, tenemos un firme compromiso por ofrecer un servicio personalizado, en el que asesoramos a nuestros clientes tras haber escuchado sus impresiones, sus preferencias e intereses.

En caso de que no encuentres lo que estás buscando en nuestro portal web o en nuestro establecimiento físico, puedes consultarnos y haremos todo lo posible por tenerlo disponible a la mayor brevedad posible.

Mejores marcas

Sólo ofrecemos productos de calidad, con el sello de las firmas más reconocidas del sector. Todos nuestros productos cuentan con los últimos avances tecnológicos del mercado, así como la innovación y la eficiencia que se puede exigir a estos vehículos de dos ruedas.

Orbea, Mérida, Mondraker, GT, Focus, Conor, Dahon, BH, Monty o Stevens son algunas de las marcas más prestigiosas del campo del ciclismo y todas ellas están presentes en nuestros espacios de venta, así como en nuestros talleres, recurriendo a recambios originales de estas casas.

Visita nuestra tienda de bicicletas en Sabadell

Disponemos de un recinto con una gran superficie dedicada a la exposición de todos nuestros productos. Lo más importante es que contamos con una amplia gama de bicicletas (de paseo, infantiles, mountain bike, de carretera…) y accesorios que pueden completar la experiencia de las salidas con la bicicleta con todas las garantías (cascos, zapatillas, ropa, apoyos, recambios, gafas…), por lo que te puedes marchar de nuestras instalaciones con todo lo que necesitas para disfrutar de tus rutas.

Además, todos nuestros productos están disponibles para ser testados y tocados sin ningún problema ni compromiso antes de realizar la compra, ya que deseamos que la decisión sea meditada y, sobre todo, a la larga, acertada.

No sólo nos dedicamos a la venta de bicicletas y accesorios, sino que ofrecemos una atención integral a los aficionados a esta disciplina: con un taller de reparación y puesta a punto, recibimos a los propietarios de vehículos con algún problema para que pueda ser solventado con total garantía y, sobre todo, seguridad para la persona interesada.

Otro servicio muy apreciado por nuestros clientes es el de bikefitting personalizado, en el cual se monta el vehículo en función de las necesidades e intereses de cada cliente.

Descubre nuestras ofertas

Disponemos de un gran número de ofertas, rebajas y promociones para ajustar aún más los precios de nuestros productos y que puedas disfrutar de ellos con las mismas garantías y con un considerable ahorro.

 


Tienda bicicletas biekstocks Madrid