Inicio > >Trial/BMX/Freeride

Venta de bicicletas BMX, Freeride y Trial

En Bike Stocks, tu tienda de bicicletas online, tenemos el mayor catálogo de bicicletas BMX, Freeride y Trial, con una selección de las mejores marcas y modelos que se adaptan tanto a ciclistas que comienzan a practicar estas modalidades deportivas, como a ciclistas profesionales que buscan bicicletas d...

Venta de bicicletas BMX, Freeride y Trial

En Bike Stocks, tu tienda de bicicletas online, tenemos el mayor catálogo de bicicletas BMX, Freeride y Trial, con una selección de las mejores marcas y modelos que se adaptan tanto a ciclistas que comienzan a practicar estas modalidades deportivas, como a ciclistas profesionales que buscan bicicletas de Trial, BMX o Freeride de competición. 

Las bicicletas BMX y Trial ofrecen una precisión absoluta que permite llevar a cabo frenadas controladas y un manejo del manillar que no tienen otros diseños de bicicleta. La ventaja de este tipo de bicicleta es que se adapta a cualquier tipo de terreno, incluso a las pistas más exigentes, garantizando una conducción precisa en cualquier circunstancia. 

Bicicletas BMX baratas 

No solo disponemos de un amplio catálogo de bicicletas BMX para adultos y niños, además te ofrecemos los mejores precios en cada uno de nuestros modelos. Las bicicletas BMX tienen unas condiciones muy especiales, permitiendo una adaptabilidad absoluta a cualquier camino, sin embargo, la mayoría de modelos tiene un precio superior al de las bicicletas tradicionales, en nuestra web te ofrecemos siempre el mejor precio, para que puedas encontrar tu bicicleta BMX barata y con todas las características técnicas que estás buscando.

Bicicletas de Trial baratas

Una de las peculiaridades de las bicicletas de Trial es que incorporan materiales especiales que permiten reducir su peso, sin embargo, es el uso de estos materiales lo que eleva el precio de las bicicletas de Trial. Si buscas bicicletas de Trial baratas entra en nuestro catálogo, te ofrecemos bicicletas de Trial a precios que solo encontrarás en nuestra web, con una selección en primeras marcas y modelos de referencia, tanto en bicicletas de Trial para niños como en modelos para adultos.

Bicicletas Freeride baratas

Las bicicletas freeride son uno de los diseños de bicicleta más costosos, debido a accesorios como la suspensión, el tipo de freno y los materiales que se utilizan para el diseño del cuadro. Este tipo de bicicletas deben incluir una serie de características que permitan reforzar su resistencia, pero esto no quiere decir que las bicicletas freeride deban ser más caras que una bicicleta de montaña tradicional. En Bike Stocks te ofrecemos bicicletas Freeride al mejor precio, sin renunciar a las prestaciones que debe incluir este tipo de bicicleta. 

Piezas y accesorios para bicicletas BMX, Freeride y Trial

Además de la venta de bicicletas de Trial, BMX y Freeride, también disponemos de un amplio catálogo de piezas y accesorios para este tipo de bicicletas. Muchos aficionados a este deporte buscan una bicicleta completamente única, para conseguirlo cambian piezas para personalizar el cuadro, las ruedas, el manillar y otras partes de su bicicleta, el objetivo es optimizar la sensación durante la conducción y controlar la dirección y el frenado, dos cuestiones fundamentales en deportes como el Trial o el Freeride, en Bike Stocks disponemos de una amplia selección de piezas para cuadros de bicicletas de Trial, BMX y Freeride, además de recambios para frenos, cadenas, pedales, cambios, etc. Ya sea para mejorar las prestaciones de tu bicicleta o debido al desgaste o rotura de cualquiera de las piezas, en nuestro catálogo encontrarás la mejor selección de componentes de primeras marcas, para que puedas mantener tu bicicleta en las mejores condiciones durante más tiempo. 

También disponemos de una selección de accesorios para bicicletas BMX para niños y adultos. Dispón de todo lo que tu bicicleta necesita al mejor precio, con la garantía de una tienda de accesorios online para bicicletas líder en la selección de componentes para bicicletas técnicas. 

Bicicletas BMX en Madrid

Todas nuestras bicicletas y componentes están disponibles para pedidos en Madrid. No solo te ofrecemos los mejores precios en bicicletas BMX en la capital, además te aseguramos un envío inmediato para que puedas recibir tu nueva bicicleta en pocos días, con un servicio seguro que protege tu bicicleta durante todas las fases del envío. 

Si estás buscando bicicletas BMX en Barcelona, también disponemos de envíos inmediatos tanto en nuestros modelos de bicicleta de motocross como en complementos como cascos para bicicletas BMX, pedales, soportes, etc.

Especialistas en bicicletas técnicas

En Bike Stocks sabemos que las bicicletas técnicas incluyen características especiales que poco tienen que ver con las bicicletas tradicionales de paseo o de montaña, por eso ponemos a tu disposición un equipo técnico siempre a tu servicio, capaz de asesorarte en cada una de tus compras para que tomes la mejor decisión.

Es muy importante conocer los detalles del modelo y sus características, son muy diferentes las bicicletas BMX de 24 pulgadas o Cruiser respecto a las clásicas de 20 pulgadas, el tipo de freno influye mucho en el control de la bicicleta, así como el tipo de material que escojamos, por eso, nuestro equipo técnico te ayuda a conocer en profundidad cada una de nuestras bicicletas Freeride, BMX y Trial y te asesora siempre que necesites una pieza o un recambio específico. Tenemos una amplia experiencia en la venta de bicicletas técnicas, tanto para profesionales como para aficionados que buscan un diseño especial, si tienes alguna duda acerca de estos modelos, contacta con nuestro equipo y encuentra la bicicleta perfecta. 

Servicio post-venta y asesoramiento

Queremos que encuentres la bicicleta que estás buscando, para conseguirlo, no solo disponemos del mayor catálogo de bicicletas BMX, Freeride y Trial, además ponemos a tu disposición el mejor servicio postventa. Estamos disponibles para cualquier duda o consulta que tengas acerca de tu nueva bicicleta. Este tipo de diseño debe adaptarse por completo al terreno, para conseguirlo, se pueden añadir accesorios y componentes que garanticen la mejor conducción, en Bike Stocks te asesoramos para que puedas disponer de la bicicleta perfecta para tus rutas, además, ponemos una especial atención en cada envío para proteger su contenido, ya se trate de una bicicleta o de un componente. 

Somos expertos en la venta de bicicletas de Trial. BMX y Freeride, si estás buscando una bicicleta de este tipo y quieres confiar en primeras marcas y un equipo especializado, contacta con Bike Stocks y elige tu bicicleta al mejor precio.        

 

Más
Hay 1 producto.

Subcategorías

0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR RAVE BMX ha sido construida por el personal de Conor. Cuenta con el cuadro de aluminio que le proporciona resistencia en su construcción. Gracias a las ruedas de 20" Conor de aluminio, la bicicleta proporciona un excelente rendimiento durante la práctica deportiva.

390,00 €