Bicis junior de 18 pulgadas

Las bicicletas han cambiado mucho desde hace unos cuantos años y hoy en día hay muchas más opciones, haciendo que podamos elegir correctamente aquella que mejor se adapte a sus necesidades reales. Por ejemplo, las bicicletas junior de 18 pulgadas son ideales para tener una primera toma de contacto con una bicicleta u...

Bicis junior de 18 pulgadas

Las bicicletas han cambiado mucho desde hace unos cuantos años y hoy en día hay muchas más opciones, haciendo que podamos elegir correctamente aquella que mejor se adapte a sus necesidades reales. Por ejemplo, las bicicletas junior de 18 pulgadas son ideales para tener una primera toma de contacto con una bicicleta un poco más grande que las que suelen estar acostumbrados

Esta clase de bicicletas está diseñada especialmente para su diversión y para que pueda moverse con más soltura que con las bicicletas tradicionales. Algunos modelos cuentan con ruedas más pequeñas, para que los niños pierdan el miedo a conducir una bicicleta como estas.

Cuando se manejen con soltura, podrán retirarse las ruedas y los más pequeños podrán disfrutar como nunca de poder circular por casi cualquier terreno. Eso sí, siempre acompañados de todas las medidas de seguridad posible para que vayan protegidos en todo momento. Un casco y coderas serán suficientes para protegerlos en sus aventuras sobre dos ruedas, aunque también se pueden poner rodilleras.

Las bicicletas junior de 18 pulgadas son perfectas para niños con edades comprendidas entre los 4 y 7 años aproximadamente, y con alturas comprendidas entre los 115 y los 130 centímetros.

A medida que los niños vayan creciendo en estatura, tendremos que ir eligiendo otras alternativas con bicicletas de 20, 22 o 24 pulgadas, que son las que utilizan los niños antes de pasar a las bicicletas de 26 pulgadas, las cuales son notablemente más grandes y en las que se incluyen sencillos sistemas de cambios de marcha para que vayan tomando contacto con algo tan necesario.

Aunque hay un gran número de opciones en cuanto a lugares donde poder comprar una bicicleta con estas medidas, lo más aconsejable es encontrar una tienda como Bikestocks, porque contamos con personal específico y con una gran experiencia, para poder asesorar a los clientes en todo momento.

Lo que no aconsejamos es que cometa el error de comprar una bicicleta más grande para los niños con la intención de que dure unos cuantos años. Esto hará que el niño no pueda dominar correctamente la bicicleta y es posible que pierda la confianza por ella, lo que hará que acabe optando por dejarla. Siempre hay que ir acordes a la edad y estatura que tengan para que puedan disfrutar en todo momento de los beneficios que proporciona una escapada sobre las dos ruedas.

Otro consejo que solemos dar es que, aunque hay que mirar por la economía, no se compre la bicicleta más básica y barata que haya. Todos los expertos en el mundo de la bicicleta coincidimos, la compra de la bicicleta no debe considerarse como un gasto sino como una inversión.

Si se opta por una bicicleta básica y muy barata, sus componentes nunca serán de buena calidad y es posible que con el uso acabe fallando y pensemos que la compra no haya merecido la pena. Lo mejor es optar por marcas de reconocido prestigio que garanticen la calidad de los materiales, soldaduras y acabados entre otros aspectos.

Más
Hay 1 producto.
0 Comentario(s)

¡Una bicicleta para disfrutar! BICICLETA MONTY 104 2018 está destinada a aquellos niños y niñas de entre 4 y 6 años que empiezan a descubrir el mundo dando pedales. Su combinación entre ligereza y seguridad la convierte en una gran opción.

189,00 € 209,00 €
Precio rebajado!