Bicicletas de paseo

¿Buscas una bicicleta de paseo y no sabes por cual decidirte? Has llegado al lugar indicado. En Bikestocks te traemos unas recomendaciones básicas para elegir la bici de paseo mejor adaptada a ti.

Primeramente debes conocer los distintos bicicletas de paseo que existen actualmente en el mercado. Los más importantes son:

- ...

Bicicletas de paseo

¿Buscas una bicicleta de paseo y no sabes por cual decidirte? Has llegado al lugar indicado. En Bikestocks te traemos unas recomendaciones básicas para elegir la bici de paseo mejor adaptada a ti.

Primeramente debes conocer los distintos bicicletas de paseo que existen actualmente en el mercado. Los más importantes son:

- Bicicletas Cruiser

- Bicicletas Fixie

- Bicicletas de Paseo Urbanas

¿Pero cuál es la que más se adapta a tus paseos?

Lo cierto es que aquí, lo más importante van a ser tus gustos y encontrar la bicicleta con la que puedas sentirte más cómodo.

Si lo que buscas es una bicicleta con un diseño elegante y vintage y que te permita dar largos paseos, las bicicletas cruiser son lo que buscas.

Con cuadros de forma alargada y aerodinámica, asiento amplio y cómodo, y un toque hipster, las bicicletas cruiser están pensadas para dar largos paseos de distinta intensidad, con sus velocidades permiten adaptar el pedaleo a la inclinación del terreno y lograr que los paseos sean muy cómodos.

Si en cambio buscas bicicletas minimalistas y sencillas para dar paseos por la ciudad las bicicletas fixie pueden adaptarse más a lo que buscas.

Las bicicletas fixie transmiten sencillez y minimalismo por todos sus poros, estas bicicletas no tienen velocidades, es decir, son de piñón fijo, por lo que son recomendables para terrenos planos como la ciudad, pero no son la mejor opción para subir cuestas. Su estética minimalista y su bajo mantenimiento las hacen las favoritas de mucha gente.

Por último, tenemos las bicicletas urbanas de paseo, 100% pensadas para moverse cómodamente por la ciudad.

Estas bicicletas son sencillas, ligeras y perfectas para pasear por la ciudad, con sus neumáticos finos y sus espacios para transportar bolsas. Las bicis de paseo urbanas tienen cambios, por lo que son cómodas tanto para subidas como para bajadas y terrenos planos. Son la mejor opción para moverse por la ciudad de forma económica, rápida y cómoda.

Y tú, ¿ya tienes claro por qué bicicleta de paseo te vas a decantar?

Más
Hay 38 productos.

Subcategorías

Paseo Urbanas

Bicicletas urbanas para paseo

¿Eres de los que les gusta ir a todos lados en bici? Si es así, ¡bienvenido a tu sección! En Bikestocks tenemos una amplia gama de bicicletas urbanas que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos. Descubre cuál se acomoda mejor a ti y el resto irá sobre ruedas.

Pedalear es sinónimo de salud y diversión, pero también de llegar rápido a los sitios. A esto hay que sumarle que yendo en bicicleta estamos ahorrando tiempo en el coche, lo que se traduce en sostenibilidad.

Tanto si es tu primera bicicleta de paseo como si ya eres todo un experto, en Bikestocks tenemos un modelo de bicicleta urbana para ti. Contamos con las marcas más reconocidas del mercado y, si lo necesitas, te ofrecemos una atención totalmente personalizada. Porque sabemos que tu bicicleta urbana termina siendo tu mejor aliada a la hora de desplazarte.

Bicicletas de paseo Conor, una apuesta segura

La bicicleta Soho está diseñada para un uso claramente urbano. Cuenta con un cuadro de aluminio y 6 velocidades, lo que la convierte en la bici urbana ideal para dar un paseo, pasar tiempo con la familia o hacer deporte de una manera más relajada, disfrutando de su comodidad. El cuadro de aluminio facilita el trabajo en las subidas y se mantiene constante en terrenos llanos.

Por otro lado tenemos la Conor Sunday, que te recordará a las típicas bicicletas de películas de los 80 por su diseño retro, aunque con detalles actuales. Sunday es ligera, resistente y te permite tener una agradable posición ergonómica. Su sistema de marchas intuitivo hará que subir desniveles se convierta en una tarea sencilla y el guardabarros evitará posibles salpicaduras.

La Conor Malibu es una superventa desde hace años, y sigue sin pasar de moda. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que es una bici urbana cómoda, completa, bonita, y a un buen precio con ruedas de 26’’.

Bicicleta Monty

La Monty Swing podría convertirse en tu compañera ideal del día a día. Está totalmente equipada y la calidad-precio es irresistible. Por otro lado, la Monty Vintage cuenta con todo lo que necesitas para no perder la esencia vintage. Recorre lugares increíbles de una manera sencilla y auténtica.

Por último, la Monty Jazz te permitirá desenvolverte con todas las garantías gracias a la geometría del cuadro y los acabados profesionales.

 

Bicicleta Orbea

Las bicicletas urbana Orbea han sido, es y serán un clásico para los ciclistas. Tanto el diseño como las comodidades que aporta, son esenciales para elegir el medio que utilizar para llevar a cabo la actividad física del ciclismo. En Bikestocks encontrarás los modelos Carpe y Vector.

Carpe es ligera, versátil y cómoda. El manillar te permitirá cambiar de marcha con suavidad y tendrá un agarre firme pero suave. Es una bici urbana te da la libertad que buscas. Por otro lado, la bicicleta Vector combina ligereza y durabilidad, lo que la convierte en ideal para cualquier actividad, desde paseo hasta rutas.

¿Sabes ya cuál será tu futura bicicleta urbana? Sea cual sea tu preferida, ¡cómprala online en Bikestocks!

 

Fixie

Bicicletas fixie de piñón fijo

Las bicicletas fixie de piñón fijo son bicis de una sola marcha y sin punto muerto, por lo que se debe avanzar, frenar y dar marcha atrás con el uso de los pedales.

El funcionamiento es el siguiente: la rueda de atrás gira cuando giran los pedales. Por lo tanto, cuando pedaleas hacia delante, avanzas; si paras los pedales, frenas y pedaleas hacia atrás, irás marcha atrás.

Si eres un ciclista experto o quieres probar las bicicletas de piñón fijo, estás en el lugar indicado. En Bikestocks te ofrecemos bicicletas fixie de las mejores marcas del mercado. Elige la tuya y te la llevamos a casa. ¡Ponte a rueda con nosotros!

 

Ventajas de utilizar una Fixie

 

Al no tener cambios, las bicicletas de piñón fijo apenas necesitan mantenimiento. Eso no quiere decir que puedas olvidarte de ella, ¡cuidado!

En cuanto a su funcionamiento, la cadena es más corta y perfectamente recta, lo que proporciona una mejora en la eficacia de transmisión. Por ello, es ideal para pedalear en llano y en trayectos cortos, ya que la velocidad se consigue muy fácilmente. ¡Tus piernas son tu acelerador y tu freno!

Con una fixie, ejercitarás más los músculos, ya que el pedaleo aumenta respecto a modelos convencionales. Sentirás una conexión total con tu bici.

 

Déjate sorprender por las prestaciones de las bicicletas Fixie

 

Las bicicletas de piñón fijo se caracterizan por su bajo peso. Gracias al piñón fijo, las fixie son mecánicamente más eficientes que otros modelos, ya que se requiere menos esfuerzo para moverla.

La rueda de las bicicletas urbanas fixie es una rueda libre. Durante los últimos años, la Fixie se ha convertido en una alternativa popular entre los ciclistas urbanos, debido a que ofrece unas ventajas de simplicidad única en comparación con la bicicleta multi-orientada estándar.

La fixie tiene la unidad de la rueda dentada, por lo que el ciclista no puede dejar de pedalear. Cuando la rueda trasera gira, los pedales giran en la misma dirección, por lo que el ciclista aplica la fuerza necesaria para seguir su trayecto. Esto permite que la fuerza de frenado se aplique directamente con las piernas y el peso corporal, mediante la resistencia a la rotación de las manivelas.

Cruiser

Bicicletas cruiser

Las bicicletas cruiser te trasladarán a otra época. Estas bicicletas, también llamadas beachcruiser o bicicletas de playa, tienen la nostalgia plasmada en su diseño de líneas gruesas y ruedas anchas.

Su popularidad se disparó en las playas californianas a mediados del siglo XX, donde se utilizaban por los surfistas que necesitaban bicicletas resistentes y sencillas que permitieran pedalear hasta la playa.

¿Cuáles son las características de las bicicletas cruiser

-El cuadro de las Cruisers es ancho y sólido y alguno de ellos está adornado con una especie de tanque que se asemeja al de las motos.

-La geometría de esta bicicleta es muy cómoda y permite una posición erguida del torso con brazos y cuello relajados. Es muy fácil de controlar, incluso con una mano.

-El manillar de estas bicicletas es recto en el centro, lo que permite que el control sea fácil y no sea necesario extender demasiado los brazos.

-Por otro lado, las ruedas de las Cruiser tienen llantas anchas de un mínimo de 2’’, lo que dota a la bicicleta de gran estabilidad y absorción de vibración.

-No obstante, las Cruiser se utilizan para paseo o recreación, por lo que la velocidad no es una de sus características principales. No usan cambios y en muchos casos utilizan frenos de contrapedal.

Ventajas de las bicis estilo cruiser

Las cruiser son ideales para paseos cortos o para pedalear en terrenos llanos, por lo que si estás pensando en iniciarte en el mundo del ciclismo de una manera calmada, la bicicleta cruiser es para ti. Algunas de las ventajas a destacar son:

-Su geometría es muy cómoda.

-Son bicicletas muy resistentes.

-Tienen muy buen control aun con carga

-Se manejan muy relajadamente.

 

Características de las bicicletas cruiser

La cruiser tiene características que harán que jamás pase de moda:

-Comodidad: con la cruiser puedes mantener una postura ergonómica ya que el manillar y el sillín son ajustables. Regúlalo a tu altura y ¡a disfrutar!

-Estabilidad: el grosor de sus llantas le aportan una estabilidad mayor, resaltando ante los demás modelos de bicicletas urbanas.

-Durabilidad: el material está compuesto por aluminio, aleaciones de metales, gomas y plásticos, por lo que no se dañan con facilidad.

-Aspecto clásico: su forma la hace especial. El cuadro y los bordes redondeados le proporcionan un aspecto con gran personalidad y carácter.

Triciclos de Paseo

Triciclos para adultos

 

Los triciclos son uno de los vehículos más eficientes con los que transportarse de manera cómoda y sencilla. También sirven para transportar cargas sin esfuerzo, además de ser una de las mejores opciones de movilizarse sin emisiones dañinas.

Los triciclos son una opción más segura que las bicicletas, lo que los hace adecuados también para personas que por la edad, enfermedad o discapacidad no pueden sostenerse en una bicicleta de dos ruedas y necesitan el refuerzo de una tercera. Este vehículo proporciona al conductor una gran estabilidad y comodidad al momento de la marcha.

En Bikestocks contamos con las mejores marcas de triciclos para adultos. Como siempre, te ofrecemos los últimos modelos para ofrecerte la máxima calidad y seguridad. Comprando una bicicleta de tres ruedas para adulto estás comprando confort desde el primer momento, ya que nos encargamos de llevarlo donde tú nos digas.

 

¿Qué modelos de triciclos para adultos ofrecéis?

Si estás buscando un triciclo moderno, cómodo y seguro, las bicicletas de tres ruedas de la marca Monty es para ti. Cada año reinventan sus diseños para adaptarse a las necesidades del mercado, aunque nunca pierden de vista su objetivo principal: ofrecer la mejor experiencia al usuario.

El diseño de los triciclos Monty está hecho para que cualquier público lo pueda utilizar, desde personas mayores hasta personas con movilidad reducida. También es versátil para los transportistas, quienes hacen varios kilómetros al día y pueden necesitar una bicicleta ergonómica de tres ruedas. Y no solo eso: incorporan dos cestas para garantizar que puedas cargar una compra o llevar bultos grandes. Es uno de los triciclos para adulto más ligeros del mercado, con solamente 23 kg. Es práctico y funcional, y muy fácil de transportar, gracias a su plegado.

Por qué comprar tu triciclo para adultos en Bikestocks

En Bikestocks te garantizamos la máxima calidad de nuestros productos. Si estás pensando en comprar un triciclo para adultos, este es tu momento. Monty cuenta con más de 30 años de experiencia y cada año lanzan modelos únicos que convertirán tus paseos y quehaceres en algo dinámico, sencillo y agradable.

Además, no tendrás que preocuparte por si estás incómodo por culpa de los sillines duros tradicionales, ya que cuentan con el sillín Velo Confort, con acolchado de felpa, alta elasticidad y bajo peso que consiguen una agradable distribución de la presión.

Hazte ya con tu triciclo para adultos en Bikestocks y disfruta de su sencillez y comodidad.

 

por página
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR SOHO ALUMINIO 6V 2021 cuenta con  con cuadro de Aluminio y 6 velocidades, es ideal para un uso familiar, urbano o de paseo, y para hacer ejercicio de la forma más cómoda y relajada.

295,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY VINTAGE 2021 ha sido diseñada para no perder la esencia y recorrer las ciudades y pueblos de una forma sencilla y auténtica. Esta nueva versión de la VINTAGE te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de tu paseo en bicicleta.

299,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY SWING WOMEN 2021 es una bicicleta de paseo que podrás utilizar tanto como para relajarte en paseos durante los días soleados o para desplazarte como medio de transporte urbano en tu día a día.

299,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY SWING 2021 llega pisando fuerte para convertirse en la compañera ideal del día a día. Gracias a su gran relación calidad-precio no podrás ver la ciudad sin ella. 

299,00 €
0 Comentario(s)

Si buscas una bicicleta urbana, cómoda, ligera y fiable, la BICICLETA CONOR SUNDAY 2021 es tu elección. Con ella podrás desplazarte como transporte habitual a tu lugar de trabajo, o para salir a dar un paseo los fines de semana.

358,99 €
0 Comentario(s)

Con tu BICICLETA MONTY JAZZ 2021 podrás recorrer la ciudad y descubrir todos sus secretos. Decide hacia donde ir y disfruta del camino. La geometría del cuadro y los acabados la convierten en la opción más cómoda para desenvolverte con todas las garantías.

369,00 €
0 Comentario(s)

Con tu BICICLETA MONTY JAZZ WOMEN 2021 podrás recorrer la ciudad y descubrir todos sus secretos. Decide hacia donde ir y disfruta del camino. La geometría del cuadro y los acabados la convierten en la opción más cómoda para desenvolverte con todas las garantías.

369,00 €
0 Comentario(s)

Con la BICICLETA CONOR SUNDAY 21V 2021 podrás disfrutar de los paseos en días soleados o la puedes utilizar como transporte diario ya sea para ir a trabajar o para realizar cualquier tipo de encargo.

399,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR MILANO CITY WX-490 2021 te ofrece todo lo necesario para ser una bicicleta tanto para uso diario como para fines de semana. Incorpora antirrobo y luces delantera y trasera, haciéndola la bicicleta mejor preparada de su gama.

403,99 € 448,99 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Con la BICICLETA CONOR MALIBU MIXTA 2021 es una bicicleta que va a darte muchos buenos momentos y una nueva experiencia de transporte urbano.

420,00 €
0 Comentario(s)

Con la BICICLETA CONOR MALIBU MIXTA 2021 podrás pedalear tranquilamente durante tus paseos los fines de semana o desplazarte en tus trayectos urbanos con total comodidad.

420,00 €
0 Comentario(s)

En la BICICLETA LAPIERRE URBAN 1.0 2021 se prima el confort y la seguridad por encima de todo. Monta guardabarros y una parrilla portabultos para no tener que cargar con peso en la espalda. Con ella podrás disfrutar de tus trayectos urbanos gracias a la posición de conducción y al confort que ofrece su sillín ergonómico.

429,01 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA LAPIERRE SHAPER 1.0 2021 te ofrece la posibilidad de tener una bicicleta polivalente que te permita desde hacer tus encargos diarios, realizar salidas por vías verdes de un solo día o utilizarla de bikepacking. Con ella se ha primado la comodidad la eficiencia de uso.

448,99 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA LAPIERRE SHAPER 1.0 WOMEN 2021 es un modelo deportivo y de confort cuyo objetivo principal es el disfrute encima de la bici y el aspecto fitness. Con ella podrás desplazarte por placer o en tus trayectos urbanos sin renunciar al confort.

448,99 €
0 Comentario(s)

Por su geometría la BICICLETA CONOR CITY 24V MIXTA 2021 es la bicicleta de paseo perfecta tanto para ellos como para ellas. Gracias a sus 8 velocidades y a su suspensión delantera, tendrás un plus de comodidad en todos tus trayectos.

499,00 €
0 Comentario(s)

Funcionalidad y comodidad. Son los rasgos principales de la BICICLETA CONOR CITY 24V 2021. Gracias a sus complementos y a sus accesorios te harán la vida más sencilla en todos los desplazamientos urbanos.

499,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA LAPIERRE SHAPER 2.0 DISC WOMEN 2021 es un modelo deportivo y de confort. Con el objetivo de una bicicleta de carretera, su objetivo es sobre todo practicar un deporte haciéndote feliz y haciendo nuevos descubrimientos.

549,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA LAPIERRE SHAPER 2.0 DISC 2021 esta pensada para un uso totalmente recreativo, donde el objetivo puede ser ponerte en forma, o simplemente dar un paseo por la ciudad.

549,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA QU-AX GENTLEMEN 36 es un biciclo moderno inspirado en los primeros biciclos que se construyeron en Francia y Reino Unido.

589,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA CARPE 40 2021 es ligera, versátil y confortable. Encontrarás belleza en el manillar, en la suavidad de los cambios o en la armonía de los componentes. La Carpe es la bici urbana perfecta que te llevará allí donde lo necesites.

599,00 €
0 Comentario(s)

En la BICICLETA LAPIERRE URBAN 4.0 2021 se prima el confort y la seguridad por encima de todo. Monta de serie luces y guardabarros, para hacer tus trayectos urbanos lo más cómodos posibles sin que tengas que adquirir nada más que tu bicicleta para poder circular.

599,00 €
Mostrando 1 - 21 de 38 artículos