Bicicletas de montaña

La mountain bike o bicicleta de montaña es el tipo de bicicleta más utilizado, debido a su capacidad de adaptación en todo tipo de vías. Una bicicleta mountain bike es capaz de transitar caminos no asfaltados, y a la vez te permite circular por carretera con comodidad. Tanto las características del cuadro como el tipo de r...

Bicicletas de montaña

La mountain bike o bicicleta de montaña es el tipo de bicicleta más utilizado, debido a su capacidad de adaptación en todo tipo de vías. Una bicicleta mountain bike es capaz de transitar caminos no asfaltados, y a la vez te permite circular por carretera con comodidad. Tanto las características del cuadro como el tipo de rueda que se utiliza garantizan una elevada resistencia, un manejo sencillo y la versatilidad de un diseño hecho para todo tipo de caminos. 

En Bike Stocks te ofrecemos el mayor catálogo de bicicletas mountain bike baratas, si quieres comprar una bicicleta de montaña y estás buscando el mejor precio, en nuestro catálogo online te ofrecemos las mejores ofertas, tanto para ciclistas profesionales como para personas que buscan la mountain bike perfecta para disfrutar del ciclismo durante sus momentos de ocio.

Compra tu mountain bike

Para comprar una bici mountain bike hay que tener en cuenta ciertos criterios, que nos van a permitir elegir la bicicleta más adecuada. Características como el grosor de la rueda, el material del cuadro, el tipo de mountain bike o la posibilidad de optar por una bicicleta plegable son cualidades que debemos tener en cuenta, además del precio. En Bike Stocks no solo te ofrecemos la mayor selección en bicicletas mountain bike online, además nuestro equipo está a tu disposición para asesorarte siempre que lo necesites. Para comprar una bicicleta mountain bike es preciso conocer cada modelo, nuestros especialistas te asesoran para que puedas tomar la mejor decisión y comprar la bicicleta más adecuada para ti.  

Precios imbatibles

Una de las ventajas de comprar en Bike Stocks es que siempre consigues el mejor precio por tu mountain bike. Si buscas una bicicleta de montaña barata, que además incluya todas las características que necesitas, en nuestro catálogo online encontrarás la bicicleta perfecta. 

Nuestro compromiso se basa en seleccionar bicicletas de las principales marcas, tanto profesionales como orientadas a aficionados que buscan una bicicleta todoterreno, garantizándote siempre el mejor precio. Si quieres comprar una bicicleta de montaña online, en Bike Stocks te ofrecemos el catálogo más completo en bicicletas de montaña baratas. 

Tipos de MTB

En la actualidad existen todo tipo de bicicletas mountain bike en función de distintas características, pero los 4 tipos básicos son los siguientes.

Bicicletas de trail

Se trata del tipo de bicicleta de montaña más común. Esta bicicleta se adapta muy bien a tramos no asfaltados y con un firme desigual. Precisamente su adaptabilidad es lo que convierte a este tipo de bicicleta en la más popular entre las mountain bikes, su diseño no está pensado para un tipo de terreno específico, pero es capaz de adaptarse a cualquier tipo de ruta. 

Bicicletas de descenso

Este tipo de bicicleta está diseñada para conseguir velocidades muy elevadas en terrenos descendentes, con un suelo irregular en zonas no asfaltadas. 

Una de las claves de este tipo de bicicletas es el recorrido de la horquilla, que puede llegar a superar los 200 mm.

El diseño de las bicicletas de descenso es muy rígido, para conseguir una estabilidad absoluta a velocidades elevadas.

Bicicletas rally / XC

Este tipo de bicicleta está pensada para circuitos de montaña en los que podemos encontrarnos todo tipo de dificultades. Las horquillas de este tipo de mountain bike suelen tener un recorrido corto, precisamente para aprovechar la fuerza de cada pedalada.

Estas bicicletas incorporan una llanta de un tamaño superior al de otros modelos de bici de montaña, la razón es que con este tipo de llanta se puede rodar por todo tipo de vías, incluso las más exigentes. 

Bicicletas de maratón

Existe un cuarto tipo de bicicletas de montaña especialmente diseñadas para uso profesional en carreras de fondo. Las mountain bikes maratón disponen de un diseño especialmente resistente, debido a que se utilizan en trazados largos y muy exigentes. Para su fabricación se utilizan materiales muy ligeros, consiguiendo una menor resistencia y una pedalada más rápida. 

Tenemos las mejores marcas de Mountain Bikes

No importa si estás buscando una mountain bike plegable, una bicicleta profesional o una bicicleta con una llanta especial, en Bike Stocks te ofrecemos la mayor selección en las siguientes marcas. 

Mondraker

Las bicicletas Mondraker nos ofrecen diseños específicamente pensados para trazados en montaña. Desde 2001, la marca alicantina ha conseguido fabricar mountain bikes diferentes, pensadas para un público exigente que busca las más altas prestaciones en terrenos no asfaltados.

Bianchi

Las bicicletas de montaña Bianchi son un seguro a la hora de elegir un modelo fiable. En nuestra tienda mountain bike encontrarás los principales modelos de una marca con la que trabajan muchos profesionales de este deporte.

BH

Si existe una marca de bicicletas con tradición es sin duda BH. Esta empresa ha conseguido adaptarse a las exigencias de los ciclistas actuales, y ofrece bicicletas de montaña ligeras, manejables y que además incluyen las mejoras que solo una marca con décadas de experiencia puede ofrecerte. 

Merida

La principal garantía de esta marca de bicicletas es la incorporación de los principales avances tecnológicos en bicicletas de montaña. Algunos de los modelos más avanzados del mercado son bicicletas Merida, capaces de ofrecerte una experiencia única sobre cualquier trazado. 

Conor

Una de las marcas de mountain bike más versátiles, debido a que ofrecen desde bicicletas de montaña orientadas a uso profesional, hasta mountain bikes baratas perfectas para personas que buscan su primera bicicleta de paseo. 

¿Qué bicicleta de montaña comprar?

Si estás pensando en comprar una mountain bike visita nuestro catálogo, te ofrecemos la mayor selección de bicicletas de montaña. ¿Buscas una mountain bike en Madrid o una mountain bike en Barcelona?, te ayudamos a encontrar el modelo de bicicleta perfecto para tus recorridos, con el catálogo más completo y un equipo experto en bicicletas de montaña siempre a tu disposición, además, te aseguramos el mejor precio en las principales marcas de montaña. 

No importa si buscas una bicicleta de montaña de paseo o si necesitas una bicicleta profesional, en nuestra tienda online te ofrecemos la mejor selección en bicicletas de montaña.          



Más
Hay 115 productos.

Subcategorías

Bicicletas rueda 26"

Bicicleta de montaña de 26 pulgadas

En BikeStocks disponemos de la mayor selección de bicicletas de montaña de 26 pulgadas, para que disfrutes de la versatilidad que ofrece este tipo de rueda en los terrenos más exigentes. 

La medida de 26 pulgadas para las ruedas de mountain bikes fue, por mucho tiempo, la medida estándar de las ruedas para las bicicletas de montaña. Este tipo de rueda es muy ligera y a la vez, es capaz de afrontar cualquier tipo de terreno.

Origen y características de las ruedas de 26 pulgadas para MTB

Las mountain bikes de 26 pulgadas fueron en origen bicicletas con una amplia superficie de contacto. Cuando comenzaron a desarrollarse los primeros diseños de mountain bike, las ruedas de 26 pulgadas eran las que ofrecían un mayor grosor, actualmente la tendencia ha cambiado y las bicicletas de montaña de 26 pulgadas son las que incorporan una medida menor respecto al estándar actual.

La medida de la rueda actual de mountain bike se sitúa entre las 26 y las 29 pulgadas, por tanto, una mountain bike de 26 pulgadas va a utilizar una rueda con una menor superficie de contacto, pero con otras cualidades que pueden resultar imprescindibles. 

Las ruedas de 26 pulgadas garantizan una mayor maniobrabilidad, por eso fueron las primeras que se utilizaron en modelos de mountain bike. Se trataba de un neumático ancho respecto a los que utilizaban las bicicletas de paseo, pero a la vez permitía controlar la dirección de la bicicleta fácilmente. En la actualidad, los ciclistas que optan por esta medida buscan una MTB manejable, capaz de responder a cualquier movimiento de inmediato. 

El peso de la bicicleta se reduce considerablemente respecto a otros grosores de tamaño superior. Las MTB de 26 pulgadas son adecuadas para pruebas multiterreno, en las que lo importante es que la bicicleta sea ligera. Es cierto que sacrificamos superficie de contacto respecto a bicicletas de montaña de 27,5 y 29 pulgadas, pero para bicicletas que deben adaptarse a cualquier superficie y garantizar una absoluta maniobrabilidad, las ruedas de 26 pulgadas son la mejor opción.

Horquillas y amortiguación en bicicletas de 26 pulgadas

Una característica básica de las bicicletas mountain bike de 26 pulgadas es la amortiguación. Al ser más ligeras, las bicicletas de 26 pulgadas van a necesitar de un sistema de amortiguación más eficaz para asegurar la estabilidad de la bicicleta, las horquillas telescópicas van a permitir que las vibraciones que provocan los terrenos irregulares sean absorbidas, reforzando la estabilidad de la dirección.

Las bicicletas de 26 pulgadas fueron el origen de las mountain bikes, y a pesar del desarrollo de ruedas más grandes, todavía muchos ciclistas optan por esta medida tanto para sus recorridos habituales como para pruebas profesionales, los sistemas de amortiguación que incorporan las bicicletas más avanzadas logran compensar la reducción de la superficie de contacto, manteniendo la estabilidad de la bicicleta en cualquier circunstancia. 

Velocidad y manejo con la MTB más ligera

Las bicicletas de montaña de 26 pulgadas responden inmediatamente ante cualquier movimiento del manillar. En terrenos en los que alcanzamos altas velocidades, por ejemplo en descensos en montaña, una MTB de 26 pulgadas nos va a permitir tomar decisiones muy rápidas y dirigir la bicicleta en función de las condiciones del terreno. 

Este tipo de rueda pierde superficie de contacto, y por lo tanto adherencia, respecto a las ruedas de 29 y las de 27,5 pulgadas, pero hay muchos ciclistas que siguen optando por las ruedas de 26 pulgadas. Siempre que el terreno incorpore rampas de subida e irregularidades que nos obliguen a rectificar la dirección de forma continua, las ruedas de 26 pulgadas nos permitirán aligerar el peso de la bici y controlar todos sus movimientos. 

Marcas de mountain bike de 26 pulgadas

En BikeStocks, tu tienda de bicis online, disponemos de los principales modelos de las marcas de mountain bike de referencia con ruedas de 26 pulgadas. En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de bicicletas BH, Conor, Orbea o Monty. 

La mountain bike de 26 pulgadas es el modelo clásico de bicicleta de montaña. En la actualidad, las ruedas de 27,5 y 29 pulgadas permiten una mayor adherencia, lo cual reduce las vibraciones de la bicicleta y permite alcanzar velocidades superiores en bajada, sin embargo, para ciclistas que buscan una bicicleta manejable y con una rápida capacidad de movimiento, las ruedas de 26 pulgadas son la mejor opción. Las principales marcas de mountain bike disponen de este tipo de diseños y en BikeStocks seleccionamos las mejores bicicletas, para que puedas encontrarlas al mejor precio. 

El mejor precio y entrega inmediata

El servicio de BikeStocks se completa con una amplia selección de bicicletas con disponibilidad inmediata. Muchos de nuestros modelos de bicicleta de montaña de 26 pulgadas están disponibles en tan solo 24-48 horas en entregas en la Península, y por tanto, podrás recibirlas de inmediato al realizar tu pedido. 

En BikeStocks te aseguramos el mejor precio en todas nuestras bicis de montaña de 26 pulgadas. Si estás buscando bicicletas mountain bike de 26 pulgadas baratas, solo BikeStocks te ofrece los mejores precios.

El equipo que necesitas para la bicicleta que buscas

Nuestro servicio se completa con el mejor equipo técnico, siempre disponible para ayudarte a encontrar la bicicleta perfecta. Si tienes dudas acerca de las prestaciones de las mountain bikes de 26 pulgadas, o quieres conocer en profundidad las características de nuestras bicis, nuestro equipo está a tu disposición, para resolver tus dudas, además, estamos disponibles para cualquier consulta que desees hacernos una vez recibas tu nueva bicicleta.

Si estás buscando una bicicleta de montaña ligera y manejable, capaz de adaptarse a cualquier terreno, las bicicletas de montaña con ruedas de 26 pulgadas son la mejor opción, en BikeStocks te ofrecemos la mejor selección y la experiencia de un equipo especializado en este tipo de bicicletas. 

En nuestro catálogo de bicicletas de montaña también encontrarás una amplia selección de bicicletas con neumáticos de 27,5 y 29 pulgadas, además de bicicletas con neumáticos con grosores especiales.  



Bicicletas rueda 27,5

Bicicletas rueda 27,5

Si tenemos que acercar las bicicletas de 27,5 pulgadas a otra medida, diríamos que son más similares a las de 26”. Sin embargo, muchos ciclistas la consideran una combinación perfecta entre la ligereza de las bicicletas de 26” junto con el confort y la rapidez de las 29 pulgadas.

Son recomendables para ciclistas apasionados de la escalada, que disfrutan en terrenos de montaña. Su manejabilidad y tracción la hacen ideales para ciclistas de menor estatura.

Ventajas de las bicicletas de 27,5 pulgadas

  • Menor peso. Las ruedas de las bicicletas 27,5 son ligeramente más pesadas que las de 26. Cuando un ciclista nota el cambio, es cuando pasa a las de 29”, más pesadas.
  • Mejora de tracción y paso por obstáculos. Por ello, su manejo es más fácil que en las bicicletas de 29” y cuentan con una reacción en senderos exigentes.
  • Permiten coger mucha velocidad con poco esfuerzo en senderos fáciles y mantener el ritmo en pequeñas subidas sin demasiado desnivel.
  • En las bicicletas de 27,5 pulgadas no contamos con tantas limitaciones en la geometría del cuadro como en las de 29”.

¿Qué debes tener en cuenta antes de decidirte por una bicicleta de 27,5”?

Antes de comprar una bicicleta de 27,” debes hacerte una serie de preguntas:

  • ¿Por dónde sueles montar? Si prefieres el equilibrio, para hacer largas rutas en bicicleta y frecuentes subidas y bajadas, puedes optar por una bici de 27,5 pulgadas. Te permitirá disfrutar y “jugar” con tu bicicleta en cada pedalada. También son recomendables para los descensos, donde es importante que el ciclista se sienta seguro.
  • ¿Cuánto mides? Como hemos adelantado anteriormente, la estatura puede ser determinante para decidirte por un tipo de bici u otra. Si mides menos 1,70m, te recomendamos comprar una bicicleta de 27,5”.
  • ¿Para qué la vas a usar? Para el trial, enduro y algunos casos de rally, puedes optar por este tipo de bicicletas.
Bicicletas rueda 29"

Bicicletas de 29 pulgadas

Las bicicletas MTB 29 son una revolución en el mercado. Cuentan con un diámetro de rueda mayor que sus predecesoras de 26 y 27,5” y cada vez hay más ciclistas que las eligen, tanto amateurs como profesionales.

Las bicicletas de 29 tienen una mayor potencia. Es decir, con ella se consiguen mayores velocidades con un esfuerzo menor. Otra de sus grandes ventajas es que, al tener un mayor punto de apoyo en el suelo, cuentan con más tracción. Con ello, se disfrutan más las subidas y bajadas. Además, permiten superar escalones y terrenos complicados con mayor facilidad.

¿Bicicleta de 29 pulgadas rígida o de doble suspensión?

Tanto las bicicletas de 29” rígidas como las de doble suspensión tienen sus ventajas e inconvenientes.

Las rígidas son más ligeras, y más rápidas en terrenos llanos y sencillos. Tienen un precio inferior a las de doble suspensión, porque requieren de un montaje más simple. Si eres principiante, puedes apostar por una bicicleta rígida. Hay una gran variedad de modelos y de colores.

Por otro lado, las bicicletas de 29 pulgadas de doble suspensión tienen una gran ventaja en estabilidad y seguridad, que se nota sobre todo en los descensos. Además, se agarran mejor al terreno tanto en las subidas como en las bajadas, manteniendo el contacto de la rueda con el suelo en todo momento. Y aportan un plus de comodidad, que el ciclista agradece cuando pasa varias horas entrenando y reduce la fatiga muscular.

¿Por qué comprar bicicletas MTB 29 en Bikestocks?

En Bikestocks disponemos de una gran variedad de bicicletas de 29 pulgadas de las primeras marcas del mercado: Conor, Orbea, Bergamont, BH, Merida… En esta página podrás elegir el modelo que más se adapta a ti.

Compra ahora tu bici de 29” y recíbela cómodamente en casa con envío gratis en la Península. También puedes comprar accesorios y todo el equipamiento necesario para disfrutar del mejor ciclismo de montaña. Y no te olvides de nuestros artículos de mantenimiento: lubricantes, aceites, desengrasantes y herramientas. ¡Ponte a rueda con Bikestocks!

 

Fat Bikes

Fat bikes y bicicletas con ruedas especiales

Las fat bikes son bicicletas de montaña con neumáticos que incorporan un grosor superior al habitual. Una bicicleta fat bike nos va a permitir reforzar la estabilidad de la bicicleta y aumentar la velocidad en rampas de bajada, debido a la inercia que conseguimos con este tipo de neumático.

El desarrollo de las ruedas de mountain bike y las fat bikes

Las primeras bicicletas de montaña incorporaban neumáticos de 26 pulgadas de grosor, en su momento este tipo de rueda era lo suficientemente gruesa como para afrontar terrenos escarpados e irregulares. 

Actualmente, las medidas estándar llevan ruedas de 26, 29 y 27,5 pulgadas. Las ruedas de 27,5 son ruedas intermedias, pensadas para ciclistas que recorren terrenos muy diversos, y por tanto necesitan un neumático adaptable, mientras que las ruedas de 29 pulgadas están diseñadas para bicicletas que recorren terrenos irregulares.

Recientemente se han desarrollado diferentes modelos de MTB fat bike. Este diseño de rueda está pensado para terrenos especialmente complejos, en los que necesitamos una absoluta estabilidad en cualquier circunstancia. Comprar una fat bike significa recorrer cualquier camino, independientemente de sus condiciones, incluso en terrenos con arena, nieve, lodo o espacios pedregosos, las fat bikes mantienen la estabilidad del cuadro y avanzan sin importar las condiciones.

Respecto a las medidas, una Fat Bike MTB es aquella que incorpora una ruedas superiores a las 29 pulgadas, por tanto existen diferentes medidas con gruesos muy diferentes.

La importancia de disponer de bicicletas adaptadas 

No todas las bicicletas pueden incorporar ruedas de tamaño especial, de hecho, solo las fat bikes pueden utilizar ruedas con grosores superiores a las 29 pulgadas. Una bicicleta que no cuente con un diseño adaptado a esta rueda puede suponer un peligro para la integridad del ciclista, debido a que la rueda puede bloquearse, generando situaciones de peligro. Las fat bikes disponen de un diseño especialmente adaptado a este tipo de rueda.

Fat bikes para nieve y terrenos complejos

En espacios en los que la presencia de nieve es habitual, la MTB fat bike es una opción adecuada, debido a que permite aumentar la tracción y la inercia sobre este tipo de superficie. 

Las bicicletas con ruedas estándar pueden estancarse en zonas con nieve, una bicicleta fat bike permite avanzar incluso por zonas con nieve virgen con capas de nieve superiores a los 10 cm. 

La capacidad de las fat bikes en nieve también es aplicable a otros terrenos que, para otro tipo de MTB, pueden suponer una dificultad añadida. En suelos inestables, debido a la presencia de arena o gravilla, la fat bike garantiza una absoluta estabilidad debido a su mayor superficie de contacto. Este tipo de rueda evita las vibraciones y los movimientos propios de los terrenos difíciles, favoreciendo el avance también sobre terrenos con lodo. Es cierto que en las pruebas de trial y montaña habituales no suele ser necesario un ancho de rueda especial, pero para pruebas especialmente exigentes, una fat bike permite avanzar en cualquier circunstancia. 

Velocidad en bajada

Otra de las ventajas de las bicicletas MTB fat bike es su velocidad en rampas de bajada. La mayor superficie de contacto que consiguen sus neumáticos generan una mayor inercia, lo cual se traduce en velocidades superiores durante las bajadas. 

Las pruebas basadas en descensos rápidos sobre terrenos irregulares son adecuadas para incorporar neumáticos de ancho especial, que además garantizan una estabilidad absoluta en el cuadro y el manillar. 

En este sentido, la densidad del taqueado será también importante a la hora de mejorar el rendimiento de la bicicleta en bajada. Con un dibujo más denso podremos aumentar la inercia de la bicicleta en pendientes de bajada, mejorando además su estabilidad.

Comprar una fat bike en BikeStocks

En BikeStocks, tu tienda de bicicletas, disponemos de una amplia selección de MTB fat bikes. Muchos ciclistas se enfrentan a terrenos especialmente duros durante sus recorridos con bicicleta de montaña, las ruedas con grosores especiales permiten disfrutar de cualquier terreno sin importar sus condiciones, por eso en BikeStocks disponemos de MTB con ruedas especiales que permiten a cualquier ciclista, profesional o aficionado, circular en las condiciones más extremas.

En BikeStocks te ofrecemos además el mejor precio en todas nuestras bicicletas, para que puedas comprar una fat bike que te permita disfrutar de las pruebas más exigentes.

Elegir el formato de rueda adecuado

El grosor y las medidas generales de la rueda dependen especialmente del tipo de terreno por el que circules habitualmente. Las ruedas tradicionales de 26 pulgadas están orientadas a terrenos estables, como caminos, en los que buscamos velocidad y una maniobrabilidad inmediata, las de 27,5 y 29 pulgadas están preparadas para terrenos más complejos, que incluyen rutas de campo a través. 

En el caso de las bicicletas fat bike, el grosor de la rueda es la clave principal que nos permite avanzar en cualquier circunstancia. Las zonas montañosas que presentan lodo, nieve o superficies escarpadas, van a generar un intenso desgaste en la rueda, las fat bikes están preparadas para resistir en cualquier situación, manteniendo su capacidad de avance y la estabilidad de la bicicleta. 

Contacta con nuestro equipo técnico

En la actualidad, se fabrica una amplia variedad de neumáticos orientados al uso de fat bikes. Tanto el terreno por el que circulamos habitualmente, como las características físicas del ciclista influyen en el tipo de rueda que debemos elegir, en BikeStocks ponemos a tu disposición la experiencia de un equipo técnico experto en mountain bikes, para ayudarte a tomar la mejor decisión, además, en nuestro catálogo encontrarás la bicicleta perfecta al mejor precio.

Fat Bikes baratas

Si estás buscando una bicicleta con un ancho de ruedas especial al mejor precio, en BikeStocks te ofrecemos un amplio catálogo con bicicletas baratas fat bikes. Elige entre los principales modelos de marcas como BH, Monty, Orbea o Conor, y disfruta de tu afición sobre cualquier terreno, con bicicletas que disponen de las ruedas más versátiles.

En nuestro catálogo online también encontrarás mountain bikes de 26, 27,5 y 29 pulgadas, con la confianza de una tienda de bicicletas online de referencia. 

        

por página
0 Comentario(s)

Con la BICICLETA CONOR 5200 26 2021 tienes una bicicleta ágil y todoterreno, que te hará disfrutar de ella cada vez que la cojas, sea cual sea el trayecto que realices.

305,00 €
1 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 5400 27,5 2021 esta desarrollada para ofrecer el máximo disfrute encima de ella. Una bicicleta ideal para iniciarse y poder disfrutar todo tipo de salidas, ya sean urbanas o por la montaña.

305,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 5200 26 2022 se caracteriza por su resistencia y durabilidad. Preparada para aguantar el uso más exigente y dibujar una sonrisa durante cada uso.

330,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 5200 26 LADY 2022 tiene una geometría adaptada a las necesidades de las mujeres gracias al angulo de su tubo superior. Con ella podrás disfrutar cómodamente en cualquier tipo de terreno.

330,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 5400 27,5 LADY 2022 te ofrece la posibilidad de disfrutar de una bicicleta con una geometría que te permita disfrutar de la bicicleta con total comodidad gracias a la angulación de su tubo superior.

340,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 5500 29 2022 es una bicicleta de entrada de gama con componentes resistentes y eficaces, de utilizzación sencilla y segura que te garantiza un disfrute máximo en cada salida.

360,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 6300 DISC 27,5 2022 está diseñada para que compruebes si el ciclismo se convertirá en tu deporte de referencia y cuenta con todos los ingredientes para que te enganches a esta maravillosa disciplina deportiva.

445,00 €
0 Comentario(s)

Con la bicicleta BICICLETA BH SPIKE 1.0 2021 en terrenos bacheados y pedregosos controlarás la bici de manera más sencilla puesto que la rueda, al ser más grande, franquea mejor cualquier obstáculo.

448,99 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA LAPIERRE EDGE 2.9 2021 es una bicicleta de entrada al mundo del BTT que te permitirá disfrutar de la bici en cualquier tipo de terreno, ya sean salidas sencillas por la ciudad o si prefieres ir por la montaña a disfrutar de la naturaleza.

448,99 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY KX8 2022 es perfecta para los más jóvenes que quieren adentrarse en el mundo de la bicicleta de montaña.

469,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 6700 29 2021 en una bici versátil que se adapta perfectamente a ti y a tu estilo de ciclista. Supérate y mídete con los demás.

475,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MARIN WILDCAT TRAIL 1 WFG 2021 cruza los límites entre las bicicletas de montaña Trail y Sport, diseñadas para los entusiastas de las rígidas que buscan una bicicleta de montaña de trail con todas las funciones, y la Wildcat 1 posicionada para los ciclistas de montaña recreativos.

479,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MARIN BOLINAS RIDGE 1 2021 es perfecta para ciclistas recreativos que desean explorar senderos de pista única y de tierra con una bicicleta de montaña construida para senderos reales, con horquillas de suspensión aptas para senderos y frenos de disco para todas las condiciones.

479,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA LAPIERRE EDGE 3.7 WOMEN 2021 es ideal para sus primeras pedaladas con una BTT, desfogarse en las rutas locales o bien salir en familia los domingos. La gama de BTT semirrígida Edge, con una relación calidad/precio inigualable, es la solución ideal para iniciarse en las mejores condiciones.

499,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA LAPIERRE EDGE 3.9 2021 es ideal para sus primeras pedaladas con una BTT, desfogarse en las rutas locales o bien salir en familia los domingos. La gama de BTT semirrígida Edge, con una relación calidad/precio inigualable, es la solución ideal para iniciarse en las mejores condiciones.

499,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA BERGAMONT REVOX 3 29 2021 es una bicicleta rígida de MTB fiable para cualquier terreno, con puntos de montaje para portabultos, guardabarros y pata de cabra.

499,00 € 549,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 6700 29 2021 en una bici versátil que se adapta perfectamente a ti y a tu estilo de ciclista. Supérate y mídete con los demás con una bicicleta robusta y que está preparada para aguantar cualquier tipo de uso.

510,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA BERGAMONT REVOX 4 29 2021 es una MTB rígida deportiva para cada necesidad, con puntos de montaje para portabultos, guardabarros y pata de cabra. Es la compañera perfecta para iniciarse en el mundo del ciclismo de montaña.

539,00 € 599,00 €
Precio rebajado!
8 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX50 27 2021 una bicicleta tecnológicamente innovadora, diseñada especialmente para divertirse al máximo con el espíritu del “mountain-bike” más auténtico en cualquier tipo de ruta.

549,00 €
14 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX50 29 2021 una bicicleta tecnológicamente innovadora, diseñada especialmente para divertirse al máximo con el espíritu del “mountain-bike” más auténtico en cualquier tipo de ruta.

549,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MERIDA BIG NINE 15 2021 es el modelo ideal para iniciarte en el ciclismo de montaña destacando por su fiabilidad a un precio contenido.

599,00 €
Mostrando 1 - 21 de 115 artículos