CICLISMO INFANTIL

El mundo de la bicicleta es muy amplio y todo el mundo tiene a su disposición todo un universo de propuestas para todos los gustos y necesidades, sobre todo en cuanto a bicicletas para niños se refiere.

En Bikestocks contamos con un stock de bicicletas, accesorios y complementos para satisfacer los gustos de los más peques de...

CICLISMO INFANTIL

El mundo de la bicicleta es muy amplio y todo el mundo tiene a su disposición todo un universo de propuestas para todos los gustos y necesidades, sobre todo en cuanto a bicicletas para niños se refiere.

En Bikestocks contamos con un stock de bicicletas, accesorios y complementos para satisfacer los gustos de los más peques de la casa. Para ello, nuestro equipo profesional ha hecho una cuidada selección de artículos para todos los niños, independientemente de su edad.

¡Bicicletas para todos!

No importa la edad que tenga tu hijo ni tampoco cuanto mida, en Bikestocks contamos con todas las tallas de bicicletas para niños, desde las que tienen ruedas de 12 pulgadas hasta las de 24 o más, para niños de 11 años en adelante-. Para que encuentres aquel modelo que mejor se adapta a su físico y para que pueda disfrutarla durante mucho tiempo.

Incluso te proponemos alternativas para los más peques de la casa con bicis sin pedales, aunque con ruedas más anchas, para que vayan adquiriendo poco a poco el equilibrio necesario para andar en bicicleta sin ningún problema y poder comenzar con una que cuente con pedales y disfrutar aún más de este apasionante mundo.

Pero en Bikestocks no solo ponemos a tu disposición bicicletas, dentro de nuestro amplio catálogo de productos para niños también destaca la ropa de ciclismo. Por ello, apostamos por productos de primeras marcas, para satisfacer cualquier clase de exigencia y ofrecer las prendas que necesitan para practicar este deporte de la forma más cómoda posible y con la garantía de tener un producto de primeras marcas.

Lo mismo sucede con las zapatillas para niños diseñadas especialmente para la práctica del ciclismo, para que vayan con los pies siempre cómodos y asegurados sobre los pedales. Primeras marcas + insuperables calidades = calidad asegurada

Tampoco podemos olvidarnos de algo tan importante para todo el mundo que practica el ciclismo o realiza esta actividad por hobby, la seguridad. Por esa razón ofrecemos una cuidada selección de cascos para todas las edades, fabricados con materiales de calidad, 100% homologados y con infinidad de diseños diferentes para que encuentren aquel que mejor se adapte a sus gustos.

En nuestro catálogo también podrás encontrar accesorios y componentes como bidones de agua, cámaras para las ruedas, luces delanteras o traseras, puños de goma para el manillar, cubiertas, timbres, guardabarros, sillines y todo lo que puedas imaginar para la bici de los niños.

Y si tus hijos son demasiado pequeños para montar en bicicleta, no te preocupes, en Bikestocks hemos pensado en todo, como las sillitas que se colocan en la parte trasera de la bicicleta. En ella disfrutarán de la ciudad con la completa seguridad de unos anclajes firmes, una estructura sólida y cómoda y un cinturón de seguridad.

Más
Hay 249 productos.

Subcategorías

Bicis para niños

Bicicletas para niño y niña

Si estás buscando una bicicleta para niño sin pedales, una bici infantil plegable, o una bicicleta de montaña para niño, en BikeStocks las tenemos todas. Disponemos de un amplio catálogo en modelos que van desde las bicicletas de niño de 2 años sin pedales, hasta diseños de mountain bike para sus primeros paseos en terrenos irregulares. 

Bicicletas sin pedales de 12 y 14 pulgadas

Las bicis sin ruedas son las primeras que utilizan a partir de los 3 años aproximadamente. Desde que un niño o una niña dispone de la estabilidad suficiente, puede utilizar una bicicleta sin pedales, impulsada por su propia fuerza. Este tipo de bicicleta es muy segura y alcanza velocidades muy reducidas, pero le permite acostumbrarse a las formas y al tipo de conducción de la bicicleta. 

Los modelos sin pedales se pueden utilizar hasta aproximadamente los 4 años, hasta esta edad la altura y la forma de la bicicleta sin pedales se adapta a sus características, facilitándoles los movimientos gracias a la forma del manillar. 

Bicicletas de 16 y 18 pulgadas con ruedines

Las bicicletas para un niño de 4 o 5 años incorporan ruedines y disponen de un centro de gravedad muy bajo, para facilitar su estabilidad. Lo habitual es comenzar con una bicicleta de 16 pulgadas, un grosor suficiente como para circular por terrenos llanos. 

Las bicicletas para niño de 5 o 6 años pueden incluir ruedas de 18 pulgadas, para afrontar recorridos con irregularidades, pero todavía muy seguros. 

Rueda de 18, 20 y 24 pulgadas

Las bicicletas de 18 pulgadas se pueden utilizar con y sin ruedines. Esta bicicleta para niño de 8 a 10 años es el modelo perfecto para quitar los ruedines, debido a que su diseño ofrece una buena estabilidad.

Las ruedas de 20 y 24 pulgadas se incorporan en bicicletas pensadas para circular por terrenos irregulares, incluyendo circuitos en campo abierto. En BikeStocks disponemos de una amplia selección de mountain bikes para niños, con todas las características que debe tener una bicicleta de montaña, adaptada a las características de los más pequeños. 

Bicicletas de 26 y 27 pulgadas

Estas bicicletas mountain bike son adecuadas para todo tipo de terrenos, de hecho incorporan los mismos materiales que las bicicletas para adultos y características que les permitirán circular con seguridad sobre cualquier terreno.

En cuanto a las ruedas, las de 26 o 27 pulgadas en el neumático facilitan el manejo de la dirección en trazados irregulares, garantizando además una absoluta seguridad en cualquier circunstancia. En nuestro catálogo te ofrecemos bicicletas mountain bike para niños de las principales marcas, incluyendo Conor, BH, Monty, Orbea, etc. 

Bicicleta plegable para niño

En muchos casos, lo que buscamos es un modelo de bicicleta infantil compacto, que nos permita un transporte sencillo y cómodo. Las bicicletas infantiles plegables nos ofrecen estas características, ya que se trata de bicicletas con un peso muy reducido, cuyas dimensiones se pueden reducir debido a su capacidad para plegarse.

Las bicicletas plegables para niño y niña son muy compactas y seguras, se adaptan a todo tipo de terrenos y se pueden guardar en cualquier espacio, tanto en el portaequipajes de un vehículo, como en un espacio de almacenamiento en casa, ocupando un espacio muy reducido. 

Bicicletas para niño de las principales marcas

Fabricantes como BH, Conor o Monty nos ofrecen la tecnología más avanzada aplicada a la bicicleta, estos avances también se incorporan a las bicicletas infantiles, para garantizar modelos adaptados, que incrementen tanto su estabilidad como la seguridad en cualquier circunstancia.   

Las bicicletas de los más pequeños no solo disponen de ruedines, capaces de compensar el balanceo hacia los laterales, además su forma permite elevar la estabilidad de la bici y facilita el pedaleo. Marcas como Orbea son especialistas en el diseño de bicicletas infantiles, en BikeStocks elegimos los principales modelos para niños, para que dispongas de un catálogo multimarca en el que puedas elegir bicicletas para niños de diferentes edades al mejor precio.

Bicicletas para niños baratas

En BikeStocks, tu tienda de bicis online, no solo disponemos de la mayor selección de bicicletas infantiles, además te las ofrecemos al mejor precio.

Una bicicleta infantil es mucho más que una bicicleta, se trata de una experiencia inolvidable, que será la primera de muchas en el futuro. En BikeStocks sabemos que comprar una bici de niño o niña es muy especial, por eso bajamos los precios de nuestras bicicletas infantiles y ampliamos nuestro catálogo, con el objetivo de ayudarte a elegir la mejor bicicleta para tus hijos, sobrinos, nietos, etc. 

Nuestro equipo se encarga de llevar a cabo el envío en condiciones seguras, para que recibas tu bicicleta de inmediato y en perfectas condiciones. 

Bicicletas infantiles en función de su altura y su edad

La altura es un factor importante a la hora de elegir una bicicleta para una persona adulta, sin embargo, las medidas estándar son válidas para la mayoría de los ciclistas tanto aficionados como profesionales. En el caso de los niños, la altura y las medidas de la bicicleta son un factor clave a la hora de elegir una bici.

La medida de la rueda nos aporta información acerca de la altura de la bicicleta. Una bici de entre 16 y 18 pulgadas es una bicicleta pequeña, pero muchos niños y niñas pueden utilizarlas hasta edades cercanas a los 10 años, en función de su estatura. 

El paso de la bicicleta de ruedines a las mountain bikes de dos ruedas también depende de su altura y del control de la bicicleta. Es importante no tener prisa y procurar que el niño disponga de una bicicleta que se acomode a sus características, siendo especialmente importante que pueda dar pedales en una posición cómoda y que facilite el contacto del pie en el suelo, para impedir caídas. 

Si tienes alguna duda acerca de las características de nuestras bicicletas para niños, o deseas realizar alguna consulta, ponte en contacto con el equipo de BikeStocks, estamos disponibles para ayudarte a elegir la bicicleta más adecuada y los accesorios que necesitan en cada momento.  

Ropa ciclismo para niños

Ropa de ciclismo para niños

A muchos niños les encanta montar en bicicleta, bien sea por su barrio, un parque, un paseo, etc. Asimismo, hacer una escapada con la familia también les gusta, sobre todo si tienen una bicicleta de calidad y la propuesta de actividad es interesante, como por ejemplo hacer una vía ferrata, turismo urbano por el carril bici de la ciudad o una escapada al monte o una zona rural.

En Bikestocks, además de bicicletas, también ofrecemos a todos esos pequeños aventureros, algo que no debe faltar en ninguna de sus escapadas, ropa de ciclismo para niños, donde podrán encontrar todas las prendas y complementos necesarios para que hagan cualquier escapada sobre dos ruedas de la forma más cómoda posible.

Uvex, Eltin, Ges, Spiuk o Funker son tan solo algunas de las muchas marcas que comercializamos y que le ofrecen un gran número de productos diferentes, no solo para que los niños vayan más cómodos en sus salidas en bicicletas sino también más protegidos en todo momento, parte muy a tener en cuenta a la hora de salir por cualquier lugar con la bicicleta.

¿Qué podrá encontrar en el catálogo de ropa de Bikestocks? Con echar un vistazo a nuestro catálogo descubrirá que hemos pensado en todo y le ofrecemos todos aquellos productos que el niño o la niña necesiten para la práctica de este deporte.

Dentro de esa gran variedad de referencias con las que contamos podemos destacar los maillots y camisetas técnicas. En este caso, podrá encontrarlos de diferentes estilos y formatos como manca corta o manga larga, con lo que siempre podrá encontrar aquel que mejor se adapte a las necesidades del niño.

También encontrará otros elementos como el indispensable culote, con refuerzos especiales y zonas acolchadas para que montar en bicicleta sea lo más cómodo posible para cualquier niño. además podrá encontrarlos en muchas tallas diferentes.

Las gafas también son otra de las alternativas que ofrecemos en nuestro stock de productos, indispensables para proteger los ojos en días de mucha luz. Además, el hecho de trabajar exclusivamente con primeras marcas, nos permite asegurar la máxima calidad en todas ellas, con cristales polarizados y materiales de gran resistencia.

Pero si de resistencia hablamos, no podemos olvidarnos de los diferentes sistemas de seguridad que le ofrecemos para que los peques vayan protegidos durante sus salidas en bicicletas. Desde guantes hasta coderas, rodilleras, petos o incluso petos integrales para su máxima seguridad.

Cascos para niños

Cascos para niños

A la hora de salir en bicicleta, independientemente de si se es un adulto o un niño, la seguridad debe ser uno de los aspectos que más se deben tener en cuenta. Por esa razón, en Bikestocks contamos con un gran surtido de cascos para niños para que vayan mucho más seguros sobre las dos ruedas, sin importar el terreno por el que circulen.

La protección y seguridad sobre la bicicleta es fundamental, especialmente en el caso de los niños, quienes tienen que ir 100% seguros y que cuando monten en bicicleta cuenten con todos los sistemas de protección necesarios, comenzando por algo tan importante como es un casco.

Tanto si están aprendiendo a dar sus primeros pasos (o pedaladas) sobre las dos ruedas, el casco es uno de los elementos de seguridad que no debe faltar en ninguna salida con la bicicleta.

Los cascos de hoy, poco o nada tienen que ver con los que había hace unos cuantos años y actualmente se pueden encontrar modelos muy ligeros, pero a la vez muy robustos, con grandes capacidades para proteger la cabeza de los más pequeños de la casa. En Bikestocks hemos hecho una cuidada selección de los mejores cascos infantiles que podrá encontrar en el mercado.

Trabajamos con marcas de gran renombre como pueden ser RMS, Ges, Spiuk, Giro, MET, Bell, Orbea, Catlike, Uvex o Lazer entre otras, firmas de consolidada reputación, que cumplen con los más altos estándares de calidad y la exigente homologación y certificación de calidad que impone la Unión Europea a esta clase de productos.

Además, todos nuestros cascos cuentan con diseños especiales, desde aquellos que son como los de los adultos, específicamente creado para niños mayores, como diseños más infantiles y divertidos para los más pequeños de la casa. De esta forma todos los peques podrán encontrar aquel que mejor se adapte no solo a algo tan necesario como la seguridad, sino a su estilo preferido.

Algo que queremos recordar es que la adquisición de un casco no debe ser interpretada como un gasto sino como una inversión, por lo que si hay que gastar un poco más de dinero en conseguir un producto de calidad, no hay que dudarlo en ningún momento, dado que con la seguridad no se juega y mucho menos con la de los más pequeños.

Con un excelente diseño, la máxima seguridad, garantizados por sus respectivos fabricantes y unos precios muy ajustados. ¿Se puede pedir más para proteger a los niños cuando salgan en bicicleta?

Zapatillas para niños

ZAPATILLAS DE CICLISMO PARA NIÑOS

Las zapatillas para la práctica del ciclismo son muy importantes para tener la máxima comodidad y seguridad a la hora de pedalear y dentro del amplio catálogo de productos que tenemos en Bikestocks, también ofrecemos zapatillas de ciclismo para niños.

El hecho de utilizar zapatillas para la práctica del ciclismo no responde a una cuestión estética sino técnica y de confort a la hora de hacer el movimiento del pedaleo. Gracias al uso de las zapatillas de ciclismo se consiguen evitar lesiones gracias a que se adopta una postura correcta en todo momento.

Asimismo se consigue tener un mayor rendimiento durante el pedaleo, un mejor control y la máxima comodidad frente a otras alternativas como pueden ser las clásicas zapatillas de deporte, muy cómodas, pero no adecuadas para la práctica del ciclismo.

Entre las zapatillas que ofrecemos para todos los niños se encuentran las Northwave Hammer Junior, un estupendo modelo de la prestigiosa marca italiana que ha cosechado un sinfín de buenas críticas en todo el mundo.

Estas zapatillas de ciclismo para niños cuentan con características técnicas superiores, que permiten a los niños poder disfrutar al máximo del deporte de las dos ruedas, especialmente en las mountain bike.

Cuentan con un empeine monocasco termosoldado con características anatómicas y un refuerzo integrado en el talón, lo que hace que el pie quede completamente envuelto y asegurado para una máxima efectividad a la hora de pedalear.

También cuentan con una goma natural que proporciona un agarre excelente en cualquier clase de terreno y una gran comodidad en las fases del pie. Por su parte, la plantilla del interior es fina y está perfectamente ventilada para proporcionar la máxima refrigeración del pie cuando se pedalea y dar una excelente sensación de comodidad, especialmente cuando se van a pasar muchas horas sobre la bicicleta.

Cuentan con sujeción del talón integrada en la zona del empeine, estructura BioMap, tejido con ventilación de mexh y un gran número de microperforaciones, suela exterior y tacos de goma, ajuste con dos cintas de corte asimétrico que reducen la presión en la zona lateral de las zapatillas y son compatibles con los pedales SPD.

No importa cuál sea la marca o el modelo, en Bikestocks hemos preparado una excelente selección de zapatillas de ciclismo de las mejores marcas, con características específicas para proporcionar la total seguridad y comodidad y poder estar mucho tiempo sobre la bicicleta con el máximo confort.

Accesorios y...

Accesorios y componentes de ciclismo para niños

Además de ofrecer una cuidada selección de bicicletas para niños de todas las edades, en Bikestocks también ofrecemos un amplio catálogo de productos como ropa de ciclismo para niños, zapatillas, elementos de seguridad y también accesorios y componentes para la bicicleta.

No importa el modelo o tamaño de bicicleta elegida, nuestros accesorios y complementos pueden adaptarse sin ninguna clase de problema a cualquier bicicleta. De esta forma se conseguirá una bicicleta más funcional y se podrá aumentar la seguridad sobre la misma cuando se esté utilizando.

Dentro de la gran cantidad de propuestas que ofrecemos en nuestro catálogo destacamos las luces LED, las cuales pueden colocarse tanto en la parte delantera como trasera, o en ambas. Esta es una de las medidas de seguridad pasiva que toda bicicleta debería tener a la hora de circular cuando no hay una buena visibilidad.

Es importante contar con medidas como esta para que la bicicleta sea visible para los conductores y otros ciclistas. Las hay de muchos modelos, tienen una gran potencia, tienen precios muy ajustados y ofrecen un plus de seguridad a la hora de circular con la bicicleta, lo que hace que sean elementos indispensables.

Los bidones y su soporte también son otro de los elementos que se podrán colocar en las bicicletas de una forma rápida, segura y sencilla. En este caso, ofrecemos un amplio surtido de opciones para todos los gustos y necesidades, con bidones de diferentes capacidades.

Nadie se salva de un pinchazo cuando se va en bicicleta, por ello, en Bikestocks no queremos que te quedes tirado y dentro del catálogo de accesorios y componentes también te ofrecemos un variado número de cámaras para la rueda, para que puedas volver a rodar en poco tiempo aunque hayas pinchado. Siempre con marcas de reconocido prestigio para proporcionarte la máxima calidad en todo momento.

Los puños de goma o de otros materiales para el manillar mejorarán el agarre a la hora de montar en bicicleta, pudiendo ser de muchas formas y contar con texturas diferentes para proporcionar el mejor agarre y comodidad en largas jornadas de bicicleta.

También ofrecemos otras propuestas como algo tan sencillo como un timbre, muy útil en ciudad cuando se circula por el carril bici, para avisar que se está circulando. Asimismo, también encontrará cubiertas, guardabarros, sillines para una total comodidad en el pedaleo, parabrisas, sillitas para bebés, juegos de cambios de marchas, caballetes, barras de remolque y todo lo que pudiera necesitar a la hora de usar la bicicleta.

Sillas Infantiles

Sillas infantiles portabebé para bicicleta

Los niños pequeños también pueden montar en bicicletas gracias a las sillas infantiles porta bebé, ideales para salir con ellos a dar un paseo en bicicleta con el resto de la familia. Tener hijos pequeños no supone renunciar a salir con la bicicleta y mucho menos desde que hay en el mercado estos dispositivos.

Características de las sillas infantiles portabebé para bicicleta

Se trata de asientos de una sola plaza y la normativa legal solamente permite llevar a un menor por bicicleta. A ello, hay que sumar que el niño, aunque vaya bien asegurado en la silla infantil, debe llevar casco para máxima protección. Otra alternativa son los remolques, los cuales tienen un peso máximo autorizado de transporte de 25 kilos, aunque esta alternativa para la ciudad, especialmente si hay mucho tráfico, no es la más aconsejable.

Las sillas infantiles portabebés son ideales para aquellos niños con edades comprendidas entre los 9 meses y los 6 años y con un peso de entre 9 y 22 kilos aproximadamente, siempre que mantengan la cabeza en buena posición.

Características de las sillas infantiles delanteras y traseras

Dentro de la gran variedad que hay actualmente en el mercado, no s encontramos con las sillas infantiles traseras, siendo mucho más versátiles que las que se pueden colocar en la parte delantera de la bicicleta. Algunas de ellas pueden reclinarse para proporcionar la máxima comodidad al niño, especialmente si éste tiene tendencia a quedarse dormido.

Estas sillas infantiles se fijan a la bicicleta de varias formas y son más estables que las delanteras dado que no están sometidas al movimiento del manillar y el niño podrá ir más cómodo en todo momento.

Hay que destacar que los niños en esta silla cuentan con más libertad de movimientos y además están mejor protegidos en caso de que se produzca una caída. Uno de los puntos en contra es que tienen poca visibilidad, solo a los lados, y que no nos resultará tan fácil hablar con ellos como si estuvieran en una silla delantera.

Por su parte, las sillas delanteras permiten el transporte de niños de hasta 15 kilos de peso. Se sujetan directamente al manillar aunque dependiendo del modelo, también pueden ser fijadas al cuadro de la bicicleta y a la barra de asiento.

Proporcionan un estupendo ángulo de visión para los niños y cuando se va con ellos resulta mucho más cómodo hablar con ellos. En este caso, hay que decir que ofrecen menor protección en caso de caídas y que si no se está acostumbrado, pueden resultar más incómodas a la hora de pedalear.

Es muy importante que cuando se vaya a adquirir un producto como estos, se haga en una tienda especializada, sobre todo porque todas estarán homologadas y con la garantía no solo de la propia tienda sino de las marcas.

Si tienes alguna duda sobre cuál puede ser la mejor silla infantil para ir con tus peques a andar en bicicleta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarte todo el asesoramiento que necesitas.

por página
0 Comentario(s)

La CAMARA DEESTONE 12 1/2x1,75x2 1/4  está diseñada para garantizar el máximo rendimiento frente a los pinchazos.

1,96 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La CAMARA DEESTONE 14x1,50/1,75 está pensada para ofrecer la máxima resistencia frente a los pinchazos.

1,96 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

PEDALES GES MTB NIÑO C/REFLECTANTE con un tamaño perfecto para los más pequeños. 

2,00 € 3,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La LUZ DELANTERA MOON Q-1 es idónea para bicicletas infantiles.

2,51 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El MINI-TIMBRE GES 35mm ACERO está pensado para los mas pequeños de la casa.

2,51 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La CAMARA MITAS 20x1,50/2,10 SCHRADER ha sido diseñada para proporcionar una larga vida útil.

2,51 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La CAMARA MITAS 24x1,50/2,10 SCHRADER ha sido diseñada para proporcionar una larga vida útil.

2,91 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La Camara Mitas 12 x 1/2 X 2 1/4 valvula a 90º permite hinchar ruedas de difícil acceso gracias a su angulación de 90º.

2,95 € 5,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La Camara Mitas 12 x 1/2 X 2 1/4 Schrader permite hinchar cubiertas a distintas presiones de manera fácil y cómoda. 

2,95 € 3,50 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La CAMARA CONOR 16 ha sido diseñada para proporcionar una durabilidad óptima. 

2,95 € 5,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Con los TOPES MANILLAR OXC JUNIOR tendrás la posibilidad personalizar la bicicleta de los más pequeños de manera sencilla y económica.

2,95 € 3,59 €
Precio rebajado!
1 Comentario(s)

La Camara Minusvalido Mitas 24x1-3/8 X 1 1/4 Schrader ha sido específicamente diseñada para sillas de ruedas. 

2,96 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La Camara Mitas 10 x 1/2 X 2 1/4 valvula a 90º permite hinchar ruedas de difícil acceso gracias a su angulación de 90º.

2,96 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El PILOTO TRASERO MOON Q-1 es idóneo para bicicletas infantiles.

2,96 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El Bidón Zefal Infantil Little Z Rosa + Fijacion es fácil de instalar en la bicicleta y cómodo de usar por los más peques.

3,50 € 4,95 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El BIDON ZEFAL INFANTIL NINJA + FIJACION es una solución para todas aquellas bicis infantiles que carecen de anclaje para el portabidon.

3,50 € 4,95 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La CAMARA HUTCHINSON 16 x 1.7-2.35 PRESTA es para rueda de 16" y es válvula recta.

3,50 € 5,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

3,51 € 4,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Los PEDALES VP NIÑO CITY TREKKING FIBRA NEGRO son ideales para los más pequeños de la casa.

3,90 €
0 Comentario(s)

El EMBELLECEDOR PUÑOS C-PREME CORAZON DIAMANTE te da la posibilidad de decorar la bicicleta infantil de tus hijos a la ultima moda.

3,95 € 4,95 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La Cubierta Vee Rubber 28x1.75 MTB Negra VR-024 ha sido diseñada para garantizar una tracción óptima en cualquier superficie.

4,95 € 4,99 €
Precio rebajado!
Mostrando 1 - 21 de 249 artículos