Pulsómetros

Seguro que, si te gusta salir a entrenar prácticamente a diario y mejorar tu rendimiento en cada sesión, has probado o estás pensando en probar un pulsómetro. A fin de cuentas, este tipo de dispositivos, los cuales están enfocados al control del ritmo cardíaco, son muy efectivos a la hora conseguir objetivos de resistencia, potencia...

Pulsómetros

Seguro que, si te gusta salir a entrenar prácticamente a diario y mejorar tu rendimiento en cada sesión, has probado o estás pensando en probar un pulsómetro. A fin de cuentas, este tipo de dispositivos, los cuales están enfocados al control del ritmo cardíaco, son muy efectivos a la hora conseguir objetivos de resistencia, potencia o de cualquier otro tipo. Por este motivo, uno de ellos no debería faltar en tu equipamiento deportivo sin importar cuál sea la disciplina que practicas.

Pulsómetros para el ciclismo
Los pulsómetros específicamente diseñados para la práctica del ciclismo tienen una serie de peculiaridades respecto a los creados para otro tipo de disciplinas. Por ejemplo, para proporcionar mayor comodidad al ciclista, estos suelen ir colocados en el manillar, de modo que puede comprobar el valor de la frecuencia cardíaca que marca en cada momento con un simple golpe de vista.
Además, el método que utiliza para medir la frecuencia cardíaca se basa en una banda colocada en el tórax, la cual recibe el nombre de banda pectoral. Al situarse tan cerca del corazón, resulta extremadamente efectiva. Por su parte, el dispositivo en sí mismo, por lo general, es capaz de mostrar otros muchos valores como, por ejemplo, la velocidad, el tiempo, etc., si bien es cierto que depende del modelo.

Pulsómetros para running
Las características propias del running hacen que los pulsómetros especialmente diseñados para esta disciplina sean bastante diferentes respecto a los de ciclismo. En este sentido, la mayoría están pensados para ser colocados en la pulsera a modo de reloj. Además, hay dos opciones posibles respecto al sistema empleado para medir la frecuencia cardíaca. Por un lado está el de la tradicional banda pectoral. Por otro, el de un mecanismo electrónico capaz de tomar el pulso desde la propia muñeca. Ambos son igualmente efectivos.
Evidentemente, aquellos que miden el ritmo cardíaco desde la misma muñeca son más cómodos para los corredores, por lo que debería ser la opción prioritaria para este tipo de deportistas. En cualquier caso, al igual que sucede con los diseñados para el ciclismo, también son capaces de realizar otras muchas funciones.

Pulsómetros para fitness
Por lo general, los pulsómetros para fitness son bastante similares a los de running. De hecho, todos ellos se colocan en la muñeca y pueden valerse de banda pectoral para medir la frecuencia cardíaca o hacerlo desde su base. Sin embargo, puesto que este tipo de entrenamiento está pensado para mejorar la potencia y la fuerza, poseen características propias para cuantificar todo lo relacionado con esta modalidad de entrenamiento. Por ejemplo, disponen de acelerómetro para controlar el número de repeticiones.

Accesorios para pulsómetros
Hoy en día existe una gran variedad de accesorios para pulsómetros. De hecho, en el catálogo que aquí podrás encontrar disponemos de soportes para el manillar de la bici, sujeciones para el pantalón, correas, estuches para protegerlos cuando no se están utilizando, etc. Sin duda, todos ellos son ideales para complementar el funcionamiento y preservar el buen estado de estos dispositivos.
En definitiva, si te gusta el deporte, un pulsómetro no debe faltar en tu equipamiento. ¡Entra en Bike Stocks y llévate el adecuado para ti!

Más
Hay 2 productos.

Subcategorías

Pulsómetros para ciclismo

Pulsómetros para ciclismo

Navega por el apartado de pulsómetros para ciclismo y elige un modelo de marca Polar o Sigma. Con ellos podrás controlar tu frecuencia cardíaca, mejorando tu rendimiento.

Pulsómetros para running

Pulsómetros de running

Nuestra colección de pulsómetros de running te ofrece grandes posibilidades gracias a la gran diversidad de modelos que integra. Escoge aquí tu medidor de frecuencia cardíaca para correr.

Pulsómetros para fitness

Pulsómetros para Fitness

La gran variedad de pulsómetros para Fitness que encontrarás en Bikestocks, cumplirá con tus expectativas. Encontrarás modelos de marca Sigma, el Polar FT40M y muchas más opciones.

Accesorios para...

Accesorios para pulsómetros

Atiende a los accesorios para pulsómetros de nuestro catálogo online. Aquí hallarás cintas, sensores de velocidad y cadencia, transmisores y mucho más conocidas marcas como Polar.

0 Comentario(s)

La Banda pectoral VDO es el recambio oficial para los pulsómetros VDO.

19,90 €
0 Comentario(s)

El TRANSMISOR TORACICO SIGMA TELA PULSO R1 ANT + ROX 10 para el sensor de ritmo cardiaco R1 funciona mediante una conexión ANT+. La transferencia de datos es fiable y segura al 100 %, para que lleves un seguimiento preciso de tu rendimiento.

47,00 €
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos