CONDICIONES DE COMPRA

Las relaciones contractuales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de nuestra empresa (en adelante Cliente) Bikes&Fitness SL, propietaria de las tiendas on-line www.bikestocks.es y www.fitnesstocks.es con domicilio social en C/Sant Sebastià, 5. 08960. Sant just Desvern, Barcelona. España (en adelante "Bikestocks"). Son también de aplicación en sus tiendas físicas ubicadas en C/Sant Sebastia, 5. 08960 de Sant Just Desvern y C/Mar Tirreno, 8 nave A1. 28930 de San Fernando de Henares.

Estas Condiciones Generales de venta son las únicas aplicables y se considera que una vez se haya formalizado un pedido, se aceptan y respetan sin reservas tras haberlas leído, comprometiéndose al cumplimiento de las mismas. De la misma forma, accediendo a bikestocks.es o fitnesstocks.es, el cliente se compromete a respetar las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Bikestocks entenderá que el cliente está de acuerdo y conforme con las condiciones generales del presente texto desde el momento en que acepta que las ha leído.