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CAMBIO DE PRODUCTO

El cliente dispone de 30 días para cambiar un producto con el que no esté satisfecho. El primer cambio por talla, color o cualquier característica de un producto, será gratuito (no aplicado en las bicis )si el producto tiene un precio superior a los 55€ y el pedido original, un importe superior a 70€. Si la dirección de destino no es Península o Portugal, el pedido debe tener un importe superior a los 300€.

Si estos requisitos no se cumplen, o ya se ha realizado un primer cambio, el cliente puede enviarnos la mercancía asumiendo los portes y haciéndose responsable de que la mercancía nos llegue en perfectas condiciones o solicitarnos la recogida que tendrá un coste de 10€ para Península en paquetería ordinaria y 29€ en el caso de bicicletas y paquetes voluminosos.

Bikestocks se reserva el derecho de cambiar el procedimiento, velando en cualquier caso para minimizar las molestias a nuestros clientes y con el fin de agilizar y optimizar el proceso.

Para proceder con el cambio hay que tener en cuenta:
- Sólo se aceptarán los productos que sean enviados dentro de su embalaje original
- No deben haber sido utilizados
- Deben contener todo lo que llevaban en origen (accesorios, manuales, etc...)
- El embalaje original de venta no debe llegar estropeado. No se debe precintar o etiquetar directamente. Es necesario acondicionarlo para el transporte con el fin de que el embalaje original no se deteriore. Una caja adicional, papel de embalar o una bolsa de transporte es lo adecuado para este fin.
-No deben ser productos personalizados / fabricados según las especificaciones del cliente.

El cambio de bicicletas no está incluido en estas condiciones. En este caso, el cliente debe hacerse cargo de los portes que se deriven tanto de la ida como de la vuelta de la bicicleta a cambiar.

¿Quieres cambiar un producto? Es muy sencillo:

ACCEDE A TU CUENTA
Inicia sesión con tus datos de usuario y ve al apartado MI CUENTA.
DEVOLUCIONES/CAMBIOS
Una vez dentro de tu área de cliente, pincha en la pestaña DEVOLUCIONES/CAMBIOS.
ELIGE CAMBIO
Selecciona el pedido que contiene el artículo a cambiar y en el apartado MOTIVO elige CAMBIO.
HAZ UN NUEVO PEDIDO
Para evitar malos entendidos y equivocaciones, es necesario que hagas un nuevo pedidos con el producto correcto y nos facilites la referencia del nuevo pedido a través de la aplicación de devoluciones/cambios.
PREPARA EL PAQUETE
Cuando te llega el mail confirmando la aceptación de tu solicitud, escribe la referencia de tu cambio (#...) en un papel y ponlo dentro del paquete. Avisa vía la aplicación que ya tienes el paquete listo.
ESPERAR EL TRANSPORTISTA
Cuando recibamos el aviso indicando que tu paquete está listo, daremos orden a nuestro transportista para entregarte el nuevo pedido y recoger el pedido a cambiar.
REEMBOLSAR EL DINERO
Al recibir el paquete en nuestras instalaciones, comprobaremos el estado del producto o productos devueltos y se abonará por el mismo medio por el que se hizo el pago, descontando los gastos de envío si correspondiera según lo detallado anteriormente.