DERECHO DE DEVOLUCIÓN

El cliente dispone de 30 días naturales para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto junto con la copia de la factura y siempre que cumplan los siguientes requisitos:

- Sólo se aceptarán los productos que sean enviados dentro de su embalaje original
- No deben haber sido utilizados o montados
- Deben contener todo lo que llevaban en origen (accesorios, manuales, etc...)
- El embalaje original de venta no debe llegar estropeado o con cinta de embalar o etiquetas de transporte enganchadas directamente sobre el mismo. Para ello deberá acondicionarlo apropiadamente

¿Quieres devolver un producto? Es muy sencillo:

ACCEDE A TU CUENTA
Inicia sesión con tus datos de usuario y ve al apartado MI CUENTA.
DEVOLUCIONES/CAMBIOS
Una vez dentro de tu área de cliente, pincha en la pestaña DEVOLUCIONES/CAMBIOS.
ELIGE DEVOLUCIÓN
Selecciona el pedido que contiene el artículo a devolver y en el apartado MOTIVO elige DEVOLUCIÓN.
PREPARA EL PAQUETE
Nuestro departamento postventa estudiará tu solicitud y cuando te llegue el mail de aceptación de tu solicitud, escribe la referencia de tu devolución (#...) en un papel y ponlo dentro del paquete. Avisa vía la aplicación de devolución que ya tienes el paquete listo.
ESPERAR EL TRANSPORTISTA
Cuando recibamos el aviso indicando que tu paquete está listo, damos orden a nuestro transportista para ir a recogerlo.
REEMBOLSAR EL DINERO
Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisara y si todo está correcto, se procederá a abonar el importe, descontando los gastos de transporte derivados del envío y la recogida si procede, ya que en caso de devolución no es posible asumir los gastos de transporte. El abono se realizará por el mismo medio por el que se haya hecho el pago. En caso de pago mediante transferencia o contrarreembolso, te solicitaremos un número de cuenta bancaria donde hacer efectivo el ingreso.