bicicletas

Hay 16 productos.

Subcategorías

Paseo

Bicicletas de paseo

¿Buscas una bicicleta de paseo y no sabes por cual decidirte? Has llegado al lugar indicado. En Bikestocks te traemos unas recomendaciones básicas para elegir la bici de paseo mejor adaptada a ti.

Primeramente debes conocer los distintos bicicletas de paseo que existen actualmente en el mercado. Los más importantes son:

- Bicicletas Cruiser

- Bicicletas Fixie

- Bicicletas de Paseo Urbanas

¿Pero cuál es la que más se adapta a tus paseos?

Lo cierto es que aquí, lo más importante van a ser tus gustos y encontrar la bicicleta con la que puedas sentirte más cómodo.

Si lo que buscas es una bicicleta con un diseño elegante y vintage y que te permita dar largos paseos, las bicicletas cruiser son lo que buscas.

Con cuadros de forma alargada y aerodinámica, asiento amplio y cómodo, y un toque hipster, las bicicletas cruiser están pensadas para dar largos paseos de distinta intensidad, con sus velocidades permiten adaptar el pedaleo a la inclinación del terreno y lograr que los paseos sean muy cómodos.

Si en cambio buscas bicicletas minimalistas y sencillas para dar paseos por la ciudad las bicicletas fixie pueden adaptarse más a lo que buscas.

Las bicicletas fixie transmiten sencillez y minimalismo por todos sus poros, estas bicicletas no tienen velocidades, es decir, son de piñón fijo, por lo que son recomendables para terrenos planos como la ciudad, pero no son la mejor opción para subir cuestas. Su estética minimalista y su bajo mantenimiento las hacen las favoritas de mucha gente.

Por último, tenemos las bicicletas urbanas de paseo, 100% pensadas para moverse cómodamente por la ciudad.

Estas bicicletas son sencillas, ligeras y perfectas para pasear por la ciudad, con sus neumáticos finos y sus espacios para transportar bolsas. Las bicis de paseo urbanas tienen cambios, por lo que son cómodas tanto para subidas como para bajadas y terrenos planos. Son la mejor opción para moverse por la ciudad de forma económica, rápida y cómoda.

Y tú, ¿ya tienes claro por qué bicicleta de paseo te vas a decantar?

Plegables

Bicicletas plegables

Las bicicletas plegables son perfectas para circular por la ciudad, puedes combinar su uso con el del metro o autobús. También son muy útiles para pedalear hasta la oficina y poder guardar la bicicleta en un espacio muy reducido.

¿Quieres comprar una bicicleta plegable pero tienes dudas?

Hay varios factores a tener en cuenta antes de comprar una bicicleta plegable. Entre ellos vamos a destacar el tamaño, la velocidad de plegado, el peso y su facilidad de transporte.

¿Qué tamaño debo elegir?

Depende del uso que quieras hacer de tu bicicleta plegable. Para pasear por la ciudad y realizar trayectos cortos, nos interesaría que fuera lo más pequeña y fácil de transportar posible (16’, 18’ o 20’). Si pensamos hacer recorridos más largos y no nos importa tanto el tamaño, pero sí buscamos una bici más robusta y cómoda entonces las de 24 y 26 pulgadas son óptimas. Los tamaños disponibles en el mercado son:

-Plegable de 16’

-Plegable de 18’

-Plegable de 20’

-Plegable de 24’

-Plegable de 26’

Velocidad de plegado

A lo largo de los años las diferentes marcas han diseñado sistemas de plegado de distintos tipos que hacen las bicicletas más compactas y manejables. Es importante encontrar el sistema mejor adaptado a nosotros, ya que podemos encontrar bicicletas que se puedan plegar de forma sencilla en menos de dos minutos, mientras que otras requieren de hasta 20 minutos.

Peso y facilidad de transporte

El peso es un punto vital a la hora de elegir una bicicleta plegable, ya que es algo que notaremos tanto a la hora de ir montados en ella, como a la hora de transportarla plegada. Las bicicletas más ligeras son las de aluminio, aunque su precio es ligeramente superior en comparación con las bicicletas de otros materiales.

En Bikestocks también te ofrecemos una amplia selección de accesorios para bicicletas plegables como soportes, tijas o bolsas de transporte, que te permitirán disfrutar más cómodamente de tu bicicleta plegable.

Junior

Bicicletas para niños

En Bikestocks pensamos en todo, incluso en los más peques de la casas y por eso ofrecemos bicicletas infantiles para todas las edades, desde las más pequeñas con ruedas de 12 pulgadas y sin pedales. De esta forma aprenderán poco a poco a controlar su equilibrio sobre las dos ruedas hasta las bicicletas con ruedas de 26 pulgadas, sin olvidarnos de los modelos con ruedines para que poco a poco vayan tomando contacto con el mundo de la bicicleta con total seguridad.
En nuestro catálogo contamos con toda clase de bicicletas de niño para todas las edades, con bicicletas creadas sobre todo para que se diviertan, pero a la vez vayan adquiriendo el interés por un deporte tan sano y recomendable como es el ciclismo.

Tallas de bicicletas para niños

Para acertar con las medidas de la bicicleta para los niños, es importante tener en cuenta las medidas que te proporcionamos a continuación:

  • -90cm - 12 pulgadas.
  • -De 90 a 105cm (3 a 4 años)- 14 pulgadas.
  • -De 105 a 120cm (4 a 5 años) - 16 pulgadas.
  • -De 120 a 135cm (6 a 7 años) - 20 pulgadas.
  • -De 135 a 155cm en adelante (8 a 11 años) - 24 pulgadas.
  • -De 155cm en adelante (11 años en adelante) - +24 pulgadas

El tamaño si importa

Es importante recordar que la bicicleta tendrá el tamaño adecuado si el niño o la niña puede sentarse en el sillín y llegar al suelo con la base de los dedos de ambos pies. Si pueden alcanzar el manubrio teniendo los codos ligeramente flexionados para poder controlar mejor la bicicleta. En caso de que la bicicleta cuente con frenos en el manubrio, el niño o niña tendrá que alcanzar las palancas con total comodidad y poder aplicar la fuerza necesaria para accionarlos. Asimismo debe haber suficiente espacio entre el tiro y el tubo superior cuando están parados con los dos pies en el suelo.

Tips para una buena compra

Antes de que te decidas por alguno de los modelos que te ofrecemos en Bikestocks, queremos darte unos tips para que hagas una buena compra.
La bicicleta debe gustarle al niño, no solo a ti. De esta forma la usarán más. A la hora de comprar una bicicleta hay que adquirir una talla exacta a pesar de que la tendencia es comprar modelos más grandes para que cuando el niño crezca pueda aprovecharla. Esto es un error porque será más inestable e insegura y le resultará más difícil de controlar.
Por ello, nuestra propuesta es ofrecerte un amplio abanico de modelos para todas las edades, siempre apostando por la mejor calidad, por eso solo trabajamos con las principales marcas del mercado como Benelli, BH, Monty, Orbea o Conor entre otras.

Trekking - Cicloturismo

Bicicletas de trekking - cicloturismo

Cómodas y versátiles, así son las bicicletas de trekking para mujer y hombre que encontrarás en nuestra página web. Entra y descubre las diferentes alternativas de cicloturismo de las marcas Orbea, Monty, BH…

Mountain Bike

Bicicletas de montaña

Hoy en día debido a la gran variedad de bicicletas de montaña disponibles en el mercado puede ser complicado decantarse por una u otra. Por eso en Bikestocks te traemos una sencilla guía para simplificarte la tarea.

Las bicis de montaña o mountain bike (MTB), como su propio nombre indica, son las bicicletas más apropiadas para transitar montañas y terrenos de piso irregular. Por esto cuentan con una constitución más robusta, ruedas con tacos y cambios con múltiples marchas.

Dependiendo del tipo de suspensión que tengan, existen mountain bikes de dos tipos: De suspensión doble o “Fully” o sin suspensión trasera o “Hardtail”.

¿Suspensión doble o simple? ¿Qué bicicleta elegir?

A la hora de elegir una bicicleta adecuada para nosotros hay que tener en cuenta diversos factores, como el peso, la propulsión, el uso que le vayamos a dar, nuestra experiencia previa, etc.

Ventajas de una bicicleta de suspensión simple o Hardtail

El peso siempre es una característica a tener en cuenta a la hora de decantarnos por una bicicleta o por otra. Las bicicletas Hardtail tienen ventaja en este aspecto, ya que al tener menos componentes su peso siempre será menor y permitirá usar la bicicleta además de por montaña por carretera o para competir.

Además de esto, las bicicletas Hardtail suelen tener un precio más asequible, pudiendo encontrar bicicletas de este tipo por menos de 500€. Gracias a esto suelen ser idóneas para el usuario que está empezando en el apasionante mundo del ciclismo y que prefiere hacer una inversión inicial menor.

Ventajas de una bicicleta de suspensión doble o Fully

A la hora de elegir una MTB los ciclistas más exigentes lo tienen claro, las bicicletas de suspensión doble proporcionan una mejor suspensión, una mayor fuerza de tracción, y un mayor confort.

El gran trabajo de ingeniería que hay detrás de estas bicicletas logra crear un sistema de absorción que logra eliminar eficientemente casi todos los baches del camino, lo que permite obtener un confort sin igual, lo cual no incide sólo en lo bien que te lo vayas a pasar, sino que también afecta tu seguridad, ya que la sensación de incomodidad incrementa en gran medida el riesgo de sufrir una caída.

Tanto en las bicicletas Fully como en las Hardtail el material del que se componga la bicicleta también afectará directamente a este confort, ya que mientras que las bicicletas de aluminio son más económicas, también son más pesadas e incómodas que las bicicletas de carbono, que proporcionan una sensación de ligereza única.

Las Bicicletas Fat Bike

Cuando pensábamos que en el mundo de la bicicleta estaba todo inventado hace poco surgieron las Fat Bikes.

Estas bicicletas son bicicletas rígidas con las ruedas mucho más anchas de lo habitual y nos permiten transitar por cualquier sendero, sin importar si está embarrado, si es una gran playa de arena o piedras o incluso una carretera helada. El ancho de sus ruedas protege la bicicleta además de posibles pinchazos. Es decir, esta bici está hecha para los ciclistas a los que les guste ir por cualquier clase de camino y no tener que desviarse de su rumbo por detalles tan nimios como que la carretera esté helada o llena de nieve.

Estas bicicletas Fat nos permiten disfrutar de nuestra bicicleta en lugares y condiciones donde sería imposible circular sin un neumático de grandes dimensiones que nos ofrezca un agarre óptimo.

¿Qué tamaño de rueda es el óptimo para mí?

Las bicicletas de montaña montan ruedas de 26, 27,5 y 29 pulgadas, pero ¿cuál es la más recomendable? La respuesta es depende, depende del uso que vayas a darle, de los terrenos en los que tengas pensado circular y también de tu estatura.

-Bicicletas de montaña de 26 pulgadas

-Bicicletas de montaña de 27,5 pulgadas

-Bicicletas de montaña de 29 pulgadas

Si vas a dedicarte a bajar montañas y ese va a ser el principal uso que vas a hacer de tu bicicleta, entonces sería recomendable que te hicieras con una de 29 pulgadas, ya que esta ofrece mayor estabilidad y suavidad en las bajadas. Las de 26 pulgadas, por contra, se muestran bastante inestables en bajadas y, si te haces con una de 26 pulgadas, sería recomendable que tenga doble suspensión, para compensar esa inestabilidad extra que va a generar la montura pequeña.

¿Las subidas son lo tuyo? En este caso, las monturas de 27,5 pulgadas muestran un mejor rendimiento que las de 29 que obligan a un esfuerzo extra en subidas y las de 26 que cuentan con una tracción más limitada.

En cuanto a la maniobrabilidad las 29er tienen más agarre y ofrecen mejor mejores opciones de maniobrar en situaciones complicadas. Las de 26 pulgadas ofrecen una mayor agilidad y las de 27,5 pulgadas son un punto intermedio entre ambas, combinando ambas cualidades.

Con todo ello, es difícil dar un consejo general de cuál es el mejor tamaño de rueda. Como normal general, si buscas una bicicleta que pueda adaptarse a distintas condiciones, y que sea manejable, buena para subidas y bajadas el punto intermedio, las de 27,5, serían las más recomendables. Aún así, si quieres más información puedes consultar con nuestros especialistas.

Carretera

Bicicletas de carretera

Las bicicletas de carretera están pensadas para su uso deportivo, todo en ellas está diseñado pensando en la aerodinámica y la velocidad. No hay espacio en ellas para cestas o portaequipajes como en las bicis de paseo, o para amortiguaciones complicadas y muelles que hacen más pesada la bicicleta como en las bicis de montaña. Además las llantas y ruedas de estas bicicletas son mucho más finas y ligeras para disminuir la superficie de contacto con el suelo, y reducir así el rozamiento al mínimo.

A pesar de todas estas características en común hay diversos factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la bici de carretera mejor adaptada a nuestro gusto y necesidades.

¿Qué tipos de bicicletas de bicicletas podemos encontrar?

-       De Aluminio

-       De Carbono

-       De Ciclocross

-       De Manillar Plano

-       De Gravel

Los distintos materiales y sus características
La composición de la bicicleta es un factor determinante a la hora de elegir una bicicleta, ya que determinará tanto su peso y confort como su precio

Bicicletas de aluminio

Las bicicletas con un cuadro de aluminio resultan ligeramente más pesadas que las bicis de carbono, pero por contra su precio es inferior y, por ello, son perfectas para los ciclistas que estén comenzando a adentrarse en el mundo de la competición y no quieran gastarse demasiado dinero. A pesar de ser más pesadas, su resistencia es uno de los puntos positivos.

Bicicletas de carbono.

El carbono es el material más ligero empleado en la fabricación de cuadros de bicicleta y permite al ciclista alcanzar grandes velocidades y recorrer grandes distancias por carretera sin apenas darse cuenta de que está pedaleando. Por su precio algo más elevado estas bicicletas son adecuadas para ciclistas más experimentados, que lleven ya algo de tiempo en la competición. Aunque también son un complemento perfecto para los ciclistas novatos que quieran empezar a competir al máximo y no les importe gastarse algo más de dinero y hacer una inversión de la que no se arrepentirán.

Bicicletas de ciclocross

El ciclocross o CX es una disciplina deportiva en la cual se da vueltas a un circuito en bicicleta que tiene además obstáculos que el deportista tiene que saltar bajando de la bici. Generalmente los circuitos están compuestos de barro, hielo o nieve y los obstáculos tanto artificiales como naturales.

Por estas características las bicicletas de ciclocross tendrán que tener unas características muy concretas adaptadas lo mejor posible a la práctica de este deporte, ya que tienen que ser ligeras pero resistentes y con frenos especiales para que no se acumule el barro en ellos. ¿Todavía no conoces esta interesante y divertida práctica deportiva?

Bicicletas de Gravel

Si lo que tú buscas no es una bicicleta para competir, sino que lo que quieres es ir con tu bici por las carreteras haciendo cicloturismo por diversas rutas y explorando los pueblos de tu alrededor, las bicis de Gravel son lo tuyo. Esta nueva tendencia en las bicicletas es muy popular en Estados Unidos y va ganando cada día adeptos en España.

Las bicicletas de Gravel no están pensadas para uso deportivo, sino que están diseñadas como medio de transporte para cubrir medias/largas distancias con o sin alforjas y hacer cicloturismo con ellas.

Las bicicletas de Gravel tienen un cuadro con una geometría bastante similar a las bicicletas de ciclocross, pero generalmente en lugar de ser de carbono, son de aluminio, ya que en ellas no prima tanto el rendimiento. Además la geometría de las Gravel Bikes está pensada para ser mucho más confortable y estable que las de CX y además poseen el manillar de las bicis de carretera normal. Todas estas características convierten a las Gravel Bikes en el aliado perfecto para tus salidas de fin de semana.

Mujer

Bicicletas de mujer para la montaña

Déjate sorprender por las bicicletas de mujer para la montaña de nuestra propuesta. Si buscas una mountain bike femenina de calidad y al mejor precio, éste es tu sitio.

Trial/BMX/Freeride

Bicicletas BMX, Freeride y de trial

Cuando se habla de bicicletas, normalmente se suele pensar en modelos de carretera o mountain bike, pero lo cierto es que en este amplio universo hay muchos otros modelos como las bicicletas BMX, Trial y Freeride.
En Bikestocks somos especialistas en estos modelos y te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas disfrutar del deporte de las dos ruedas con bicicletas de primeras marcas y la máxima calidad. Entre las firmas con las que trabajamos destacan: GT, Orbea o Monty entre otras.

¿Cómo son las bicicletas BMX?

BMX es el acrónimo de Bike Moto Cross y están especialmente diseñadas para circular sobre superficies de tierra. Una de las principales modalidades de BMX es la Race, la cual se hace en una pista parecida a las de motocross aunque también hay otras modalidades como street, park, vertical, freestyle o flatland. Principalmente hay dos clases de bicicletas, las cuales se diferencian en el diámetro con el que cuenta la llanta. La de 20 pulgadas es la más normal y la de 24 pulgadas es denominada como Cruiser. Estas bicicletas suelen ser de pequeño tamaño para proporcionar una gran manejabilidad y los manubrios suelen ser grandes para una mejor conducción. Las ruedas son ligeramente anchas y están reforzadas dado que son elementos que suelen sufrir bastante así como el cuadro.

Bicicletas Trial

Estas bicicletas son bastante simples a nivel mecánico y destacan por no contar con sillín ni con cambios, ahorrando al máximo el peso. Hoy en día, las principales marcas fabrican bicicletas con materiales avanzados como titanio, carbono o magnesio, lo que hace que sean realmente robustas pero concentran muy poco peso.
Destacan por tener frenos muy efectivos, siendo una de las partes más importantes de esta clase de bicicletas. Los tamaños más comunes de las ruedas de las bicis de trial son 20, 24 y 26 pulgadas, tienen neumáticos bastante ligeros y en ellos se usa poca presión para tener una mayor superficie de adherencia.

Bicicletas freeride

Se trata de bicicletas muy robustas con gran recorrido de suspensión. Están diseñadas para resistir grandes esfuerzos, sobre todo en los descensos y cuentan con componentes de gran calidad como frenos de disco, cuadros reforzados y cubiertas muy resistentes dotadas de paredes laterales más gruesas de lo normal para proporcionar un mayor agarre.
Tanto si lo que buscas son modelos de BMX como trial o freeride, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo, donde te ofrecemos los modelos más destacados de las principales firmas del mercado, para que puedas encontrar aquella que mejor se adapte a tu disciplina.

Bicicletas Indoor

Bicicletas indoor

Cuadros bicicletas

Cuadros bicicletas

por página
0 Comentario(s)

3,50 € 5,00 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

El GUARDABARROS TACX TRASERO MTB es ideal para bicis de carretera, ofrece una optima protección contra el agua y el barro. Se instala con un simple Click.

15,96 € 21,01 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El JUEGO DE GUARDABARROS SKS VELO 55 CROSS PARA FINNA LANDSCAPE te protegerán del agua y el barro en todas las situaciones.

25,95 € 30,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

29,95 € 31,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

33,95 € 36,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

34,95 € 39,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

38,95 € 44,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

54,95 € 58,00 €
Precio rebajado!
Mostrando 1 - 12 de 16 artículos