Accesorios para bicicletas

Si quieres encontrar los accesorios que necesitas para tu bicicleta, has venido al lugar adecuado. En Bikestocks puedes encontrar una gran gama de accesorios adaptados a tus necesidades tanto si usas tu bicicleta para pasear por la ciudad como si la usas para pasear por el campo o hacer descensos a toda velocidad.

Ac...

Accesorios para bicicletas

Si quieres encontrar los accesorios que necesitas para tu bicicleta, has venido al lugar adecuado. En Bikestocks puedes encontrar una gran gama de accesorios adaptados a tus necesidades tanto si usas tu bicicleta para pasear por la ciudad como si la usas para pasear por el campo o hacer descensos a toda velocidad.

Accesorios para excursiones

¿Eres de los que disfruta de un apacible paseo por el campo? Si es así, disponemos para ti de un gran catálogo de accesorios para hacer que tus aventuras sean más divertidas y seguras.

Te guste lo que te guste hacer con tu bicicleta, siempre merece la pena tener un bidón lleno de agua o bebida isotónica para prevenir la deshidratación y tener un refrigerio para recuperar fuerzas en tus travesías.

Además, tanto si te gusta ir por carretera o por montaña es recomendable disponer de un dispositivo GPS, de manillar o de muñeca, y una luz para estar seguro de que encuentres el camino de vuelta a casa sea la hora que sea. La iluminación es un complemento de especial importancia para aquellos y aquellas ciclistas que suelen rodar de noche, para que puedas ver mejor y, también, te vean mejor. Puedes consultar los diferentes tipos de luces de los que disponemos:

-Luces delanteras

-Luces traseras

-Luces laterales

-Kits de luces

Para no dejar que tu viaje se acabe por un pinchazo, no sirve de nada llevar una cámara de repuesto para tus ruedas si no llevas una bomba para hincharla. También es importante tener la suspensión en perfecto estado y con la presión que mejor se adapte a tu salida.Por ello, en Bikestocks disponemos de una amplia selección de bombas de inflado.

-Bombas de suspensión

-Bombas de inflado

-Bombonas de CO2

-Bombas de pie

Para los amantes de la adrenalina

Si te encanta descender montañas o hacer acrobacias con tu BMX y quieres inmortalizar toda la experiencia con una cámara de acción, disponemos de varias marcas y accesorios. Podrás sujetar tu cámara de forma segura y cómoda a tu bici o a tu casco y preocuparte solo de disfrutar del subidón de adrenalina que recorrerá tu cuerpo.

-Accesorios para cámaras de vídeo

-Soportes para cámaras

-Carcasas

-Cámaras de vídeo

Y para que puedas llegar a aquellas montañas más escondidas y que te ofrecerán un gran reto, probablemente necesitarás transportar tu bicicleta en tu coche. Si la distancia hasta el punto de comienzo de la ruta es muy grande, o simplemente quieres transportar tu bici en tu automóvil, tenemos distintos sistemas de sujección para que transportes tu bicicleta de forma cómoda y segura.

-Portabicicletas para techo

-Portabicicletas para portón trasero

-Portabicicletas para bola

Accesorios de protección bicicletas

La seguridad de tu bicicleta es algo que deberías tener en cuenta a la hora de usar tu bici tanto por la ciudad como por el campo, ya que hoy en día las bicicletas son productos muy tentadores para los amantes de lo ajeno. Por tanto siempre es recomendable llevar con tu bici un buen candado, para estar seguro de tu bicicleta va a seguir ahí cuando vuelvas. En nuestro catálogo puedes encontrar distintos tipos de antirrobos para que tu bici esté segura:

-De cable

-De pitón

-En U

Aparte de proteger tu bici frente a posibles robos, también es importante protegerla de las inclemencias del tiempo (lluvia, polvo, arena…) que pueden hacer que envejezca rápido y empiecen a averiarse los componentes, por ello contamos con una gama de fundas de fundas para bicicletas completamente impermeables y resistentes al polvo.

No dejes que ningún inconveniente te frene en tus salidas. Descubre los distintos accesorios que ponemos a tu disposición y ten tu bicicleta siempre lista y a punto.

Más
No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Portabicicletas Automóvil

Portabicicletas para coches

Gracias a los portabicicletas podremos llevarnos la bicicleta a cualquier lugar para poder seguir disfrutando de nuestro deporte favorito incluso cuando nos vayamos de vacaciones. Gracias a las muchas marcas y modelos de portabicicletas que hay actualmente en el mercado podremos encontrar aquel que mejor se adapte a las características de nuestro vehículo, tanto si es para una o más bicicletas.

Los portabicicletas de bola son unos de los más utilizados dado que son mucho más cómodos que otros modelos, no afectan tanto a la carga aerodinámica del vehículo y se pueden llevar hasta cuatro bicicletas al mismo tiempo. Dentro de este mercado hay un gran número de marcas diferentes como Thule, Uebler, Fabbri, Peruzzo, Bosal, Urbeni, Mottez, Atera o Menabo entre muchas otras.

Esta clase de portabicicletas se coloca sobre la bola del remolque del vehículo, lo que hace que no necesiten barra portaequipajes, haciéndolas mucho más cómodas que otros sistemas. Otra alternativa son los portabicicletas para barras del techo del coche.

En este caso hay que asegurarse de que son 100% universales, que están fabricadas en materiales de calidad y sobre todo, que estén homologadas, algo que ofrecen las principales marcas de portabicicletas del mercado. Para vehículos como pueden ser los todo terreno, furgoneta, caravanas, autocaravanas o incluso autobuses hay otra opción para transportar las bicicletas, los de portón.

Las principales marcas del mercado cuentan con diferentes modelos, todos ellos totalmente homologados y compatibles con prácticamente el 100% de los vehículos que hay actualmente en el mercado. Una de las características que tienen los portabicicletas de bola es que al llevar bicicletas, su anchura impide que se vean las luces del freno e intermitencia, por ello, el soporte de esta clase de portabicicletas lleva un completo set de luces, haciendo el mismo servicio que haría un remolque de caravana por ejemplo. De esta forma se podrá informar mediante señales lumínicas al resto de conductores si se va a frenar o girar a determinada dirección. Los portabicicletas de portón son la opción ideal para poder transportar una, dos, tres y hasta cuatro bicicletas en un mismo soporte, colocándolas en la parte trasera del vehículo, permitiendo así aprovechar al máximo todo el espacio disponible que queda en la zona del portón del vehículo. Recuerda, en Bikestocks contamos con un amplio abanico de propuestas para que puedas llevar tu bicicleta o bicicletas a donde tu quieras, con total facilidad y seguridad.

Cuentakilometros

Cuentakilómetros para bici

Los cuentakilómetros son, sin ninguna duda, dispositivos muy útiles para todos aquellos que se consideran apasionados del ciclismo y para los que cada ruta supone un desafío en el que mejorar sus prestaciones y en el que llevar a su máximo rendimiento su organismo. Por ello, en esta ocasión, queremos hablarte de las ventajas de estos aparatos, así como de los tipos disponibles en el mercado en estos momentos.

Ventajas de los cuentakilómetros para bicicletas
Tradicionalmente, los cuentakilómetros son dispositivos que se han empleado para medir el rendimiento de los ciclistas sin importar si eran profesionales o amateurs. Sin duda, uno de sus grandes atractivos es que son muy asequibles, sobre todo, si se compara con los GPS que en estos momentos abundan en el mercado. En este sentido, si se compara con esta tecnología que funciona a través de la cobertura proporcionada por un satélite, puede decirse que son mucho más precisos ya que su funcionamiento se basa en el paso por el emisor de un imán.
De este modo, da igual la zona por la que se esté pasando o si el camino se encuentra plagado de árboles puesto que el cuentakilómetros siempre dará información precisa y detallada. Por otro lado, suelen colocarse en el manillar de la bicicleta, lo que hace que sean muy cómodos de usar y que la información aparecida en la pantalla se pueda visualizar sin tener que soltar las manos ni nada parecido. También pueden llevarse sujetos del pantalón, aunque es una opción menos aconsejable.

Cuentakilómetros con cable
Los cuentakilómetros más rudimentarios funciona mediante un cable. A pesar de ello, su grado de efectividad y de precisión es máximo gracias a este mecanismo que, a priori, puede parecer que no es totalmente funcional. Sin embargo, te podemos asegurar que sí y que, si lo pruebas, es posible que no quieras recurrir nunca más a otro. Además, son muy económicos, por lo que resultan ideales para aquellos que tienen menos recursos o, simplemente, para los que están empezando y quieren un aparato más modesto antes de dar el salto a los inalámbricos.

Cuentakilómetros inalámbricos
Como su propio nombre indica, estos cuentakilómetros funcionan a partir de tecnología inalámbrica, por lo que no necesitan cables. En general, son mucho más cómodos que los que sí poseen cables, aunque no resultan tan precisos, si bien es cierto que la diferencia apenas es apreciable. Además, existen modelos realmente complejos y sofisticados en el mercado, por lo que es una opción muy recomendable para aquellos que hacen un uso más profesional de su bicicleta.
En definitiva, si no necesitas un dispositivo GPS y quieres controlar diversos parámetros relacionados con tu rendimiento de forma fácil, económica y simple, los cuentakilómetros son los aparatos que no deben faltar en tu equipamiento. Y es que, gracias a ellos, podrás medir de manera muy efectiva y precisa el número de kilómetros que realizas en cada sesión de entrenamiento, lo que te ayudará a hacerte una idea acerca de tus avances y a plantearte desafíos más exigentes.

GPS/Navegadores

Navegadores GPS para bicicleta

Los GPS para bicicletas y, en general, para todo tipo de deportes al aire libre, se han convertido en dispositivos esenciales por sus muchas prestaciones. Y es que, en estos momentos, son prácticamente pequeños ordenadores que permiten recoger todo tipo de datos relacionados con el rendimiento de la persona que los lleva puestos, así como elaborar rutas de entrenamiento y mantener la orientación en todo momento. Vamos a verlos más en detalle.

GPS de manillar
Como su propio nombre indica, estos dispositivos han sido específicamente diseñados para colocarse sobre el manillar de la bicicleta. De hecho, cuenta con acoples que permiten que se sujeten a la perfección en ellos. A esto hay que añadir que son completamente resistentes a la humedad, por lo que no debes tener ningún temor a que sufran daños si sales a entrenar un día de lluvia, por ejemplo.
Por lo general, estos instrumentos electrónicos cuentan con grandes pantallas antirreflejantes que ofrecen un alto nivel de visibilidad aunque el sol incida sobre ellos directamente. En ella se muestran los datos referentes a la ruta que se está siguiendo, así como otros muchos como, por ejemplo, la velocidad, el tiempo transcurrido, la cadencia del pedaleo, el número de vatios, etc.

GPS de muñeca
En resumidas cuentas, este tipo de dispositivos son muy similares a los descritos anteriormente, aunque poseen la especificidad de colocarse en la muñeca en lugar de en el manillar. De este modo, cada vez que lo desees podrás comprobar la ruta que estás siguiendo o los datos referentes a tu rendimiento que ya hemos comentado con solo girar el brazo. También suelen incluir un reloj, cronómetro, alarmas y, si se complementan con una banda para el pecho, un pulsómetro.

Accesorios para GPS
El accesorio de mayor utilidad para estos GPS que podrás encontrar es el pulsómetro. Por lo general, estos suelen contar con una banda que se coloca en el pecho y que se encarga de medir tu frecuencia cardíaca para, posteriormente, mostrarla sobre la pantalla. En este sentido, si deseas enfocar tu entrenamiento a mejorar tu resistencia o a perder grasa, por ejemplo, el GPS te dirá si debes acelerar o reducir la marcha.
Tampoco hay que olvidar que, para actualizar los mapas, establecer rutas de entrenamiento y descargar los datos almacenados durante la sesión, es imprescindible un cable USB con el que conectar ambos equipos. Además, por norma general, estos cables también permiten cargar la batería en el supuesto, claro está, de que no funcionen con pilas. En líneas generales, la autonomía brindada suele superar con creces las 24 horas, por lo que no debes temer que el aparato se apague en el momento más inoportuno.
En definitiva, los GPS son instrumentos ideales para efectuar seguimientos de la actividad deportiva cuando se rueda con la bicicleta. Y es que, más allá de saber por dónde se está circulando, estos dispositivos ofrecen muchas otras prestaciones de gran utilidad. Por ello, también reciben la denominación habitual de ciclocomputadores. ¡Llévate a casa el más adecuado para ti en Bikestocks!

Luces

Luces para bicicletas

Con la gran variedad de luces para bicicletas que puedes adquirir aquí, no correrás ningún riesgo en tus rutas nocturnas. Hazte con focos o kits de luz trasera, delantera y lateral de primeras marcas como Sigma, MSC….

A la hora de realizar rutas en nocturnas en bici es esencial disponer de unas buenas luces que iluminen el sendero.

No obstante, conviene que sepas que las bicicletas deben disponer de dos clases distintas de luces, y la utilización de uno u otro será distinto y dependerá de la situación.

1. La primera de las luces tendrá la misma función que los faros de posición en los automóviles, es decir, dotar al ciclista de visibilidad para evitar que sea atropellado.

2. La segunda de las mismas, persigue ofrecer al biker una iluminación potente que le permita circular por la carretera o montaña en ausencia de luz natural.

¿Qué aspectos tienes que tener en cuenta antes de comprar unas luces para tu bicicleta?

Algunos de los aspectos que debes contemplar a la hora de elegir unas buenas luces para tu bicicleta son:

  1. Que cumplan la normativa y exigencias de la CE.
  1. Comprar en distribuidores oficiales.
  1. Que posean tecnología Led.
  1. El rendimiento lumínico, teniendo en cuenta que la potencia mínima recomendada para poder circular de manera segura por el monte y durante la noche es de 900 lm. La potencia y el rendimiento del foco se mide en Lumen o Lux. En concreto, el Lux mide la cantidad total de luz (brillo) mientras que el Lumen mide la densidad percibida por el ojo humano. A la hora de elegir un foco debéis de tener muy en cuenta este aspecto, ya que la mayoría de fabricantes informan de los Lumen que ofrecen sus luces. En resumen, es importante que el foco de luz tenga una lente de calidad delante del Led y un buen reflector alrededor, ya que es importante tener un buen haz de luz que alumbre de manera óptima a 50-60 metros, a la vez que ofrece una buena iluminación lateral.
  1. Autonomía, es importante que dispongais de más de una batería para evitar imprevistos.
  1. Tipos de fijación de las luces.
  1. Ángulo de iluminación de la luz frontal, ya que esto indica la distancia lateral que es capaz de iluminar el foco.
  1. Distancia de iluminación, es decir la cantidad de metros que alcanza el haz de luz.
Antirrobos

Antirrobos para bicicletas

Elige el antirrobo apropiado para tu bicicleta MTB, de carretera o paseo en múltiples modelos y diseños, y refuerza la seguridad de tu bici. Disponemos de alternativas con llave y con combinación, todos de primeras marcas y gran calidad.

Acoples manillar

Acoples para manillar de bicicletas

Consigue acoples para el manillar de tu bicicleta MTB o carretera de marcas como Pro, KCNC Y BBB. Tenemos modelos adaptados a tus necesidades específicas. ¡Tu manillar será más cómodo que nunca!

Bidones y portabidones

Portabidones y bidones de ciclismo

En esta sección encontrarás portabidones y bidones para practicar ciclismo en gran variedad de materiales como carbono, plástico, aluminio y fibra de vidrio, de marcas líderes como Elite, Tacx y Pro, entre otras.

La mayoría de los portabidones están fabricados en carbono, plástico, aluminio y fibra de vidrio, es decir, de materiales ligeros que no aportan un peso extra excesivo a la hora de hacer tus rutas de ciclismo.

Los bidones más habituales son los de plástico, aunque hace unos años se podían encontrar bidones de acero inoxidable, pero se dejaron de fabricar porque no se demandaban. Una de las razones es que los ciclistas no pueden estrujar este material, por lo que la tarea de beber se hacía mucho más dificultosa.

Las marcas que más recomiendan los especialistas son; Elite, Tacx y Pro. El tamaño más habitual es el que contiene 500 ml. Muchos profesionales utilizan la camelback para llevar el agua y en el bidón llevan una bebida isotónica.

Tipos de bidones

Existen diferentes tipos de bidones, los más comunes son los que incorporan una boquilla. En los casos en los que el bidón con boquilla es muy económico suele producirse fugas con el paso del tiempo. Por otra parte, podemos encontrar bidones térmicos, dotados de un recubrimiento que permite conservar la temperatura del líquido durante un gran periodo de tiempo. Este tipo de bidón es un poco más caro, pero es un placer poder tomarte algo fresquito mientras realizas la ruta. Por otra parte, podemos encontrar los bidones conocidos como “capuchones”, estos bidones presentan una especie de cápsula protectora que rodea la boquilla. Son algo engorrosos a la hora de beber, pero si realizamos una ruta en la que podemos encontrarnos polvo, barro o tierra, este capuchón mantendrá limpia la zona por la que sale el agua, por lo que es el más recomendable si practicas ciclismo de montaña o mtb.

¿Cómo limpiar correctamente el bidón de la bicicleta?

Hay muchos trucos para limpiar tus bidones, sin duda nosotros te recomendamos los siguientes:

  • Introduce sal y vinagre, agitalo y enjuágalo bien.
  • Un cepillo y agua oxigenada.
  • Agua caliente y jabón, agitar, enjuagar y meter en el congelador durante unas cuantas horas.

En ocasiones, la tarea de limpiar el bidón de tu bicicleta puede hacerse algo tediosa, y si se hace de forma descuidada puede llevar a la aparición de bacterias que a la larga podrían provocarnos una gastroenteritis. Debido a estos motivos, la mayoría de los fabricantes de bidones están desarrollando productos que sean mucho más higiénicos y fáciles de limpiar. Es el caso de Clean Bottle, un bidón diseñado para una limpieza extrema. Presenta una gran funcionalidad porque puede abrirse por los dos extremos y esto facilita mucho su limpieza. Además su boquilla es extraíble y evita que puedan producirse bacterias en el interior.

¿Dónde colocar los portabidones y bidones en tu mountain bike?

Lo más importante cuando piensas en el lugar perfecto colocar tus bidones es buscar la posición más aerodinámica posible. La opción más aconsejable es la de incorporar tus bidones detrás del sillín porque el viento nunca va a chocar contra ellos.

Otra opción es la de colocarlos en el cuadro o en el manillar, pero esta posición ofrece mucha resistencia al aire y hay probabilidad de que reduzca nuestra velocidad. Lo bueno de esta postura es que podrás beber mientras sujetas con una mano el manillar.

La última opción posible consiste en incorporar dos bidones en la parte delantera y en los antebrazos. Esta ubicación facilita el intercambio de bidones, pero beber va a resultar bastante más complicado que en las otras posiciones.

Protector de vaina

Protector de vaina y cuadro

Navega por esta sección y escoge un protector para la vaina y el cuadro de tu bicicleta. Con estos accesorios podrás completar el cuidado de tu MTB, carretera, BMX, etc., previniendo daños y rozaduras.

Soportes para Bicicleta

Soportes para bicicletas

Si todavía no sabes con qué soporte para bicicletas quedarte, podrás decidirte navegando por nuestro catálogo. Contamos como modelos de pared, de suelo y especiales para llevar a cabo reparaciones.

Cámaras de Vídeo

Cámaras de video para bicicletas

Integra las cámaras de video en tu bicicleta gracias al amplio surtido de accesorios, soportes y carcasas que ponemos a tu disposición. Graba tus rutas de una forma segura y revive los momentos más emocionantes.

Accesorios bicis...

Accesorios para bicicletas plegables

Tenemos todos los accesorios para bicicletas plegables que necesites, transportines y bolsas, ruedas complementarias, etc.

Bombas

Bombas para ruedas y suspensiones

En esta sección encontraras bomas para ruedas que podras llevar en el maillot y en la mochila, bombas para llevar en el cuadro, bombas de taller y de suspensiones. Disponemos de la gama más amplia de las marcas más representativas como Zefal, Blackburn y Pro, entre otras.

Cada nueva ruta trae una aventura inesperada y un auténtico amante de este deporte debe estar preparado para cualquier imprevisto, por lo tanto, es casi obligatorio que los ciclistas más expertos lleven siempre encima bombas para ruedas y suspensiones. Estos productos permiten al ciclista estar preparado para cualquier pinchazo y poder regresar a casa en todos los viajes.

Las marcas de este tipo de productos que son identificadas como las de mayor calidad son: Zefal, Blackburn y Pro, entre otras. En bikestocks puedes encontrar estas marcas y muchas más, porque sabemos que cada ciclista tiene unas necesidades específicas.

¿Dónde es recomendable llevar las bombas para ruedas y las suspensiones?

Muchos ciclistas principiantes que han comprado una bomba, tienen diversas dudas sobre dónde llevarla durante sus rutas. Muchas personas suelen llevarla en su maillot, pero esto no es una buena idea. Si utilizamos los bolsillos traseros del maillot para guardar nuestra bomba, correremos el peligro de perjudicar considerablemente a nuestra espalda si sufrimos una caída. Algunos deportistas profesionales de este deporte no aconsejan que los ciclistas lleven demasiado peso en su maillot para que no les afecte de forma directa. Incluso añaden, que en algunas ocasiones este peso puede desviar el centro de gravedad en los descensos.

Otras personas deciden llevar las bombas en una mochila o en una camelback (mochila para hidratarse).

Lo más recomendable es incorporar estas bombas en la bicicleta. Algunas personas las instalan detrás del guardabarros, debajo del sillín o en el cuadro. Pero recuerda que si decides competir es aconsejable que quites todas las cosas extra que tengas en tu bicicleta, porque aunque solo pesan unos gramos, será un peso extra e innecesario.

Ventajas de las bombonas de CO2 para bicicletas

Si estas cansado de bombear aire cada vez que necesitas aumentar la presión de alguna de tus ruedas tras un pinchazo, ¡pásate a los infladores por cartucho de aire comprimido!

La mayoría de los cartuchos llevan entre 12 y 16 gramos de CO2. Para hinchar la cámara de la bici se utiliza una bomba que regula el paso del aire utilizando una especie de grifo ya incluido en la propia bomba. Estas bombas y cartuchos de dióxido de carbono pueden utilizarse para bicicletas de carretera y de montaña. Son accesorios muy discretos y pueden transportarse con mucha facilidad.

Si quieres ir bien preparado, necesitarás un adaptador de flujo de aire. Dependiendo del tipo de adaptador que utilices, tendrás que adquirir cartuchos con o sin rosca. Pero la rapidez y facilidad que te proporcionan las bombas de CO2 es incomparable.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de comprar bombas de suspensión para bicicletas?

Muchas personas no tocan las suspensiones de sus bicicletas desde que las compraron y esto es un gran error. Si quieres optimizar al máximo el rendimiento de tu bicicleta, es necesario que ajustes la suspensiones a tu medida. Lo normal es que se compriman al 20% cuando estés subido. También debes darle la presión adecuada. Por lo tanto, debes de tener una buena bomba para tus suspensiones. Aunque estas bombas no suelen utilizarse a diario, si que es importante que tengas una que ofrezca una gran calidad. Nosotros te recomendamos bombas cuyo precio oscile entre los 25-45€. Es primordial que cuenten con un medidor de presión incorporado y un manómetro.

Efectos negativos y positivos de la presión

La presión de las ruedas puede conseguir que mejoremos nuestros tiempos, pero regular la presión de la horquilla neumática de aire puede ser complicado si no tenemos en cuenta varios factores. Dependerá en gran medida del modelo de nuestra bicicleta, pero también de las siguientes características:

  • Las ruedas de ruta emplean más presión que las de montaña.
  • Si el ciclista es ligero, se utilizarán menores presiones.
  • Si el neumático es muy fino soporta unas presiones mayores.
  • Si el terreno es liso y regular se pueden utilizar unas presiones de inflado mayores.

La presión correcta de inflado debe ser la adecuada. Es decir, si la presión de aire es demasiado alta, la bicicleta puede volverse demasiado resistente, será más difícil de conducir y como consecuencia el neumático envejece mucho más rápido. . Por el contrario, si la presión de aire es demasiado baja, se aumenta considerablemente el riesgo de sufrir pinchazos.

Las bombas de inflado revelan la presión adecuado, así que deberemos estar atentos mientras hinchamos las ruedas.

Transporte y Equipaje

Transporte y Equipaje

Otros Accesorios

Otros Accesorios