Accesorios para bicicletas

Si quieres encontrar los accesorios que necesitas para tu bicicleta, has venido al lugar adecuado. En Bikestocks puedes encontrar una gran gama de accesorios adaptados a tus necesidades tanto si usas tu bicicleta para pasear por la ciudad como si la usas para pasear por el campo o hacer descensos a toda velocidad.

Ac...

Accesorios para bicicletas

Si quieres encontrar los accesorios que necesitas para tu bicicleta, has venido al lugar adecuado. En Bikestocks puedes encontrar una gran gama de accesorios adaptados a tus necesidades tanto si usas tu bicicleta para pasear por la ciudad como si la usas para pasear por el campo o hacer descensos a toda velocidad.

Accesorios para excursiones

¿Eres de los que disfruta de un apacible paseo por el campo? Si es así, disponemos para ti de un gran catálogo de accesorios para hacer que tus aventuras sean más divertidas y seguras.

Te guste lo que te guste hacer con tu bicicleta, siempre merece la pena tener un bidón lleno de agua o bebida isotónica para prevenir la deshidratación y tener un refrigerio para recuperar fuerzas en tus travesías.

Además, tanto si te gusta ir por carretera o por montaña es recomendable disponer de un dispositivo GPS, de manillar o de muñeca, y una luz para estar seguro de que encuentres el camino de vuelta a casa sea la hora que sea. La iluminación es un complemento de especial importancia para aquellos y aquellas ciclistas que suelen rodar de noche, para que puedas ver mejor y, también, te vean mejor. Puedes consultar los diferentes tipos de luces de los que disponemos:

-Luces delanteras

-Luces traseras

-Luces laterales

-Kits de luces

Para no dejar que tu viaje se acabe por un pinchazo, no sirve de nada llevar una cámara de repuesto para tus ruedas si no llevas una bomba para hincharla. También es importante tener la suspensión en perfecto estado y con la presión que mejor se adapte a tu salida.Por ello, en Bikestocks disponemos de una amplia selección de bombas de inflado.

-Bombas de suspensión

-Bombas de inflado

-Bombonas de CO2

-Bombas de pie

Para los amantes de la adrenalina

Si te encanta descender montañas o hacer acrobacias con tu BMX y quieres inmortalizar toda la experiencia con una cámara de acción, disponemos de varias marcas y accesorios. Podrás sujetar tu cámara de forma segura y cómoda a tu bici o a tu casco y preocuparte solo de disfrutar del subidón de adrenalina que recorrerá tu cuerpo.

-Accesorios para cámaras de vídeo

-Soportes para cámaras

-Carcasas

-Cámaras de vídeo

Y para que puedas llegar a aquellas montañas más escondidas y que te ofrecerán un gran reto, probablemente necesitarás transportar tu bicicleta en tu coche. Si la distancia hasta el punto de comienzo de la ruta es muy grande, o simplemente quieres transportar tu bici en tu automóvil, tenemos distintos sistemas de sujección para que transportes tu bicicleta de forma cómoda y segura.

-Portabicicletas para techo

-Portabicicletas para portón trasero

-Portabicicletas para bola

Accesorios de protección bicicletas

La seguridad de tu bicicleta es algo que deberías tener en cuenta a la hora de usar tu bici tanto por la ciudad como por el campo, ya que hoy en día las bicicletas son productos muy tentadores para los amantes de lo ajeno. Por tanto siempre es recomendable llevar con tu bici un buen candado, para estar seguro de tu bicicleta va a seguir ahí cuando vuelvas. En nuestro catálogo puedes encontrar distintos tipos de antirrobos para que tu bici esté segura:

-De cable

-De pitón

-En U

Aparte de proteger tu bici frente a posibles robos, también es importante protegerla de las inclemencias del tiempo (lluvia, polvo, arena…) que pueden hacer que envejezca rápido y empiecen a averiarse los componentes, por ello contamos con una gama de fundas de fundas para bicicletas completamente impermeables y resistentes al polvo.

No dejes que ningún inconveniente te frene en tus salidas. Descubre los distintos accesorios que ponemos a tu disposición y ten tu bicicleta siempre lista y a punto.

Más
Hay 1520 productos.

Subcategorías

Portabicicletas Automóvil

Portabicicletas para coches

Integra un portabicicletas en tu coche de bola, de portón o de techo. Gracias a marcas como Thule, Peruzzo, Saris y muchas más, podrás transportar tu bicicleta de una forma cómoda y muy segura.

Cuentakilometros

Cuentakilómetros para bici

Los cuentakilómetros son, sin ninguna duda, dispositivos muy útiles para todos aquellos que se consideran apasionados del ciclismo y para los que cada ruta supone un desafío en el que mejorar sus prestaciones y en el que llevar a su máximo rendimiento su organismo. Por ello, en esta ocasión, queremos hablarte de las ventajas de estos aparatos, así como de los tipos disponibles en el mercado en estos momentos.

Ventajas de los cuentakilómetros para bicicletas
Tradicionalmente, los cuentakilómetros son dispositivos que se han empleado para medir el rendimiento de los ciclistas sin importar si eran profesionales o amateurs. Sin duda, uno de sus grandes atractivos es que son muy asequibles, sobre todo, si se compara con los GPS que en estos momentos abundan en el mercado. En este sentido, si se compara con esta tecnología que funciona a través de la cobertura proporcionada por un satélite, puede decirse que son mucho más precisos ya que su funcionamiento se basa en el paso por el emisor de un imán.
De este modo, da igual la zona por la que se esté pasando o si el camino se encuentra plagado de árboles puesto que el cuentakilómetros siempre dará información precisa y detallada. Por otro lado, suelen colocarse en el manillar de la bicicleta, lo que hace que sean muy cómodos de usar y que la información aparecida en la pantalla se pueda visualizar sin tener que soltar las manos ni nada parecido. También pueden llevarse sujetos del pantalón, aunque es una opción menos aconsejable.

Cuentakilómetros con cable
Los cuentakilómetros más rudimentarios funciona mediante un cable. A pesar de ello, su grado de efectividad y de precisión es máximo gracias a este mecanismo que, a priori, puede parecer que no es totalmente funcional. Sin embargo, te podemos asegurar que sí y que, si lo pruebas, es posible que no quieras recurrir nunca más a otro. Además, son muy económicos, por lo que resultan ideales para aquellos que tienen menos recursos o, simplemente, para los que están empezando y quieren un aparato más modesto antes de dar el salto a los inalámbricos.

Cuentakilómetros inalámbricos
Como su propio nombre indica, estos cuentakilómetros funcionan a partir de tecnología inalámbrica, por lo que no necesitan cables. En general, son mucho más cómodos que los que sí poseen cables, aunque no resultan tan precisos, si bien es cierto que la diferencia apenas es apreciable. Además, existen modelos realmente complejos y sofisticados en el mercado, por lo que es una opción muy recomendable para aquellos que hacen un uso más profesional de su bicicleta.
En definitiva, si no necesitas un dispositivo GPS y quieres controlar diversos parámetros relacionados con tu rendimiento de forma fácil, económica y simple, los cuentakilómetros son los aparatos que no deben faltar en tu equipamiento. Y es que, gracias a ellos, podrás medir de manera muy efectiva y precisa el número de kilómetros que realizas en cada sesión de entrenamiento, lo que te ayudará a hacerte una idea acerca de tus avances y a plantearte desafíos más exigentes.

GPS/Navegadores

Navegadores GPS para bicicleta

Los GPS para bicicletas y, en general, para todo tipo de deportes al aire libre, se han convertido en dispositivos esenciales por sus muchas prestaciones. Y es que, en estos momentos, son prácticamente pequeños ordenadores que permiten recoger todo tipo de datos relacionados con el rendimiento de la persona que los lleva puestos, así como elaborar rutas de entrenamiento y mantener la orientación en todo momento. Vamos a verlos más en detalle.

GPS de manillar
Como su propio nombre indica, estos dispositivos han sido específicamente diseñados para colocarse sobre el manillar de la bicicleta. De hecho, cuenta con acoples que permiten que se sujeten a la perfección en ellos. A esto hay que añadir que son completamente resistentes a la humedad, por lo que no debes tener ningún temor a que sufran daños si sales a entrenar un día de lluvia, por ejemplo.
Por lo general, estos instrumentos electrónicos cuentan con grandes pantallas antirreflejantes que ofrecen un alto nivel de visibilidad aunque el sol incida sobre ellos directamente. En ella se muestran los datos referentes a la ruta que se está siguiendo, así como otros muchos como, por ejemplo, la velocidad, el tiempo transcurrido, la cadencia del pedaleo, el número de vatios, etc.

GPS de muñeca
En resumidas cuentas, este tipo de dispositivos son muy similares a los descritos anteriormente, aunque poseen la especificidad de colocarse en la muñeca en lugar de en el manillar. De este modo, cada vez que lo desees podrás comprobar la ruta que estás siguiendo o los datos referentes a tu rendimiento que ya hemos comentado con solo girar el brazo. También suelen incluir un reloj, cronómetro, alarmas y, si se complementan con una banda para el pecho, un pulsómetro.

Accesorios para GPS
El accesorio de mayor utilidad para estos GPS que podrás encontrar es el pulsómetro. Por lo general, estos suelen contar con una banda que se coloca en el pecho y que se encarga de medir tu frecuencia cardíaca para, posteriormente, mostrarla sobre la pantalla. En este sentido, si deseas enfocar tu entrenamiento a mejorar tu resistencia o a perder grasa, por ejemplo, el GPS te dirá si debes acelerar o reducir la marcha.
Tampoco hay que olvidar que, para actualizar los mapas, establecer rutas de entrenamiento y descargar los datos almacenados durante la sesión, es imprescindible un cable USB con el que conectar ambos equipos. Además, por norma general, estos cables también permiten cargar la batería en el supuesto, claro está, de que no funcionen con pilas. En líneas generales, la autonomía brindada suele superar con creces las 24 horas, por lo que no debes temer que el aparato se apague en el momento más inoportuno.
En definitiva, los GPS son instrumentos ideales para efectuar seguimientos de la actividad deportiva cuando se rueda con la bicicleta. Y es que, más allá de saber por dónde se está circulando, estos dispositivos ofrecen muchas otras prestaciones de gran utilidad. Por ello, también reciben la denominación habitual de ciclocomputadores. ¡Llévate a casa el más adecuado para ti en Bikestocks!

Luces

Luces para bicicletas

Con la gran variedad de luces para bicicletas que puedes adquirir aquí, no correrás ningún riesgo en tus rutas nocturnas. Hazte con focos o kits de luz trasera, delantera y lateral de primeras marcas como Sigma, MSC…

Antirrobos

Antirrobos para bicicletas

Elige el antirrobo apropiado para tu bicicleta MTB, de carretera o paseo en múltiples modelos y diseños, y refuerza la seguridad de tu bici. Disponemos de alternativas con llave y con combinación, todos de primeras marcas y gran calidad.

Acoples manillar

Acoples para manillar de bicicletas

Consigue acoples para el manillar de tu bicicleta MTB o carretera de marcas como Pro, KCNC Y BBB. Tenemos modelos adaptados a tus necesidades específicas. ¡Tu manillar será más cómodo que nunca!

Bidones y portabidones

Portabidones y bidones de ciclismo

En esta sección encontrarás portabidones y bidones para practicar ciclismo en gran variedad de materiales como carbono, plástico, aluminio y fibra de vidrio, de marcas líderes como Elite, Tacx y Pro, entre otras.

Protector de vaina

Protector de vaina y cuadro

Navega por esta sección y escoge un protector para la vaina y el cuadro de tu bicicleta. Con estos accesorios podrás completar el cuidado de tu MTB, carretera, BMX, etc., previniendo daños y rozaduras.

Soportes para Bicicleta

Soportes para bicicletas

Si todavía no sabes con qué soporte para bicicletas quedarte, podrás decidirte navegando por nuestro catálogo. Contamos como modelos de pared, de suelo y especiales para llevar a cabo reparaciones.

Cámaras de Vídeo

Cámaras de video para bicicletas

Integra las cámaras de video en tu bicicleta gracias al amplio surtido de accesorios, soportes y carcasas que ponemos a tu disposición. Graba tus rutas de una forma segura y revive los momentos más emocionantes.

Accesorios bicis...

Accesorios para bicicletas plegables

Tenemos todos los accesorios para bicicletas plegables que necesites, transportines y bolsas, ruedas complementarias, etc.

Bombas

Bombas para ruedas y suspensiones

En esta sección encontraras bomas para ruedas que podras llevar en el maillot y en la mochila, bombas para llevar en el cuadro, bombas de taller y de suspensiones. Disponemos de la gama más amplia de las marcas más representativas como Zefal, Blackburn y Pro, entre otras.

Transporte y Equipaje

Transporte y Equipaje

Otros Accesorios

Otros Accesorios

por página
0 Comentario(s)

Los CARTUCHOS GES CO2 16Gr permiten hinchar las cámaras con rapidez y precisión.

1,20 € 1,80 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El complemento a la bombona Zefal

1,29 €
0 Comentario(s)

La solución en muy poco peso

1,50 €
0 Comentario(s)

Portabidón disponible en varios colores

1,89 €
0 Comentario(s)

La solución en muy poco peso

1,90 €
0 Comentario(s)

El bidón de los equipos profesionales de Tacx

1,95 €
0 Comentario(s)

Portabidón ZEFAL aluminio diámetro 5 mm pintura azul

1,98 €
0 Comentario(s)

Portabidón ZEFAL aluminio diámetro 5 mm pintura rojo

1,98 €
0 Comentario(s)

Portabidón ZEFAL aluminio diámetro 5 mm pintura negro

1,98 €
0 Comentario(s)

Portabidón ZEFAL aluminio diámetro 5 mm anodizado plata

1,98 €
Mostrando 1 - 12 de 1520 artículos