Inicio > >>>>NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 29X2.25 EXO/TR
Precio rebajado!
NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 29X2.25 EXO/TR

ETB00046300

39,95 € IVA incl

-22,05 €

62,00 €

86

NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 29X2.25 EXO/TR

El NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 29X2.25 EXO/TR semi-slick toma prestado su diseño de la banda de rodadura de la versión trail del Rekon, pero con perillas más pequeñas y más cortas. Úselo como neumático trasero emparejado con una banda de rodadura delantera más agresiva, o delantera y trasera para carreras de pista corta.


¿Has encontrado este producto más barato?

NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 29X2.25 EXO/TR

NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 29X2.25 EXO/TR

El NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 29X2.25 EXO/TR semi-slick toma prestado su diseño de la banda de rodadura de la versión trail del Rekon, pero con perillas más pequeñas y más cortas. Úselo como neumático trasero emparejado con una banda de rodadura delantera más agresiva, o delantera y trasera para carreras de pista corta.

Intentaremos mejorar cualquier otra oferta que hayas podido encontrar, tan sólo tienes que decirnos donde has visto el producto. Te recomendamos leer las condiciones de mejora de precio antes de enviarnos tu solicitud.

* Campos requeridos

VER CONDICIONES

Cancelar o 

NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 29X2.25 EXO/TR

-Neumático de carrera XC semi-slick
-Protección: EXO
-Tipo: Plegable
-Tubeless Ready
-Medida: 29 x 2.25
-TPI: 120

Anchura29x2,25
grado 
16/09/2021

TPI

Es 60 tpi o 120 tpi?

    grado 
    09/12/2020

    Duda con cubiertas

    Hola me gustaría saber si este tipo de cubierta se puede usar con cámara ya que mis llantas no son tubeless y las cubiertas que llevo ahora son unas maxxis rekon race 29x2,25 y llevan cámara. Gracias

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 29X2.25 EXO/TR

      NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 29X2.25 EXO/TR

      El NEUMATICO MAXXIS REKON RACE 29X2.25 EXO/TR semi-slick toma prestado su diseño de la banda de rodadura de la versión trail del Rekon, pero con perillas más pequeñas y más cortas. Úselo como neumático trasero emparejado con una banda de rodadura delantera más agresiva, o delantera y trasera para carreras de pista corta.