PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Si has encontrado un producto más económico en otro comercio nacional (on-line o físico) y deseas un precio mejor o igual con nosotros, antes de hacer la compra, rellena y envíanos el formulario.
Debes facilitanos la URL del comercio on-line donde has encontrado el producto más barato. Copia y pega la URL en “Enlace de producto”. Si se trata de una tienda física, te solicitaremos un documento acreditativo de la oferta.
En cuanto recibíamos tu petición, estudiaremos la oferta propuesta e intentaremos ofrecerte un precio mejor o igual al que nos propones. En menos de 24 horas recibirás la confirmación, con un código de descuento con validez de 72 horas si nos es posible ajustar el precio.

CONDICIONES:

-Debe solicitarse la mejora de precio antes de la compra. Si ésta ya está realizada, no se atenderá la petición.
-Los comercios a valorar deben ser nacionales. No son válidas ofertas de páginas webs como eBay, Amazon, etc. o portales de segunda mano como wallapop, segundamano..etc. aún siendo productos nuevos. Ten presente que los productos ofrecidos en según que webs, pueden no ser auténticos y no estar sujetos a la garantía del fabricante.
-El producto más económico tiene que ser idéntico al de nuestra página: Marca, Modelo, Temporada, Talla, Color y disponibilidad o cualquier otra característica.

tienda bicicletas bikestocks Barcelona