Inicio > >>>NEUMATICO MAXXIS RAMBLER 700x50C SILKSHIELD/TR
Precio rebajado!
NEUMATICO MAXXIS RAMBLER 700x50C SILKSHIELD/TR

ETB00172700

39,95 € IVA incl

-22,55 €

62,50 €

86

NEUMATICO MAXXIS RAMBLER 700x50C SILKSHIELD/TR

El NEUMATICO MAXXIS RAMBLER 700x50C SILKSHIELD/TR es el modelo específico de Maxxis para Gravel. Cubierta perfectamente adecuada para ciclocross o bicicletas híbridas. Su gran volumen proporciona confort, mientras que el dibujo aporta velocidad y control. Los tacos centrales en rampa muy juntos aseguran una rodadura eficiente, los tacos laterales, más separados garantizan agarre óptimo en curva.


¿Has encontrado este producto más barato?

NEUMATICO MAXXIS RAMBLER 700x50C SILKSHIELD/TR

NEUMATICO MAXXIS RAMBLER 700x50C SILKSHIELD/TR

El NEUMATICO MAXXIS RAMBLER 700x50C SILKSHIELD/TR es el modelo específico de Maxxis para Gravel. Cubierta perfectamente adecuada para ciclocross o bicicletas híbridas. Su gran volumen proporciona confort, mientras que el dibujo aporta velocidad y control. Los tacos centrales en rampa muy juntos aseguran una rodadura eficiente, los tacos laterales, más separados garantizan agarre óptimo en curva.

Intentaremos mejorar cualquier otra oferta que hayas podido encontrar, tan sólo tienes que decirnos donde has visto el producto. Te recomendamos leer las condiciones de mejora de precio antes de enviarnos tu solicitud.

* Campos requeridos

VER CONDICIONES

Cancelar o 

NEUMATICO MAXXIS RAMBLER 700x50C SILKSHIELD/TR

- Tamaño: 700x50C
- ETRTO: 50-622
- Carcasa: 60 tpi
- Compuesto de caucho: Sencilla
- Aro: Plegable
- Tecnología: SILKSHIELD/TR
- Peso: 652 g

Anchura700x50c
Diámetro700

Escribe tu opinión

NEUMATICO MAXXIS RAMBLER 700x50C SILKSHIELD/TR

NEUMATICO MAXXIS RAMBLER 700x50C SILKSHIELD/TR

El NEUMATICO MAXXIS RAMBLER 700x50C SILKSHIELD/TR es el modelo específico de Maxxis para Gravel. Cubierta perfectamente adecuada para ciclocross o bicicletas híbridas. Su gran volumen proporciona confort, mientras que el dibujo aporta velocidad y control. Los tacos centrales en rampa muy juntos aseguran una rodadura eficiente, los tacos laterales, más separados garantizan agarre óptimo en curva.