GARANTÍAS Y SERVICIO POSTVENTA

Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen una garantía de DOS AÑOS, como mínimo, por parte del fabricante. La garantía cubre y protege contra cualquier defecto y vicios de fabricación.

Si el cliente tiene que hacer uso de ella, antes tiene que contactar con Bikestocks. Dependiendo de la marca del producto, te informaremos de los pasos a seguir para la rápida solución de la incidencia. Si el producto no dispone de servicio técnico a domicilio, nos tendrás que enviar el producto a portes pagados a nuestro servicio post venta. Tras la revisión en nuestro taller, contactará con el fabricante o servicio técnico para solucionar la incidencia.

Para cualquier intervención en garantía tienes que enviarnos una fotocopia de la factura de venta junto al producto. Los gastos y riesgos conllevados por el transporte del producto corren a cargo del cliente.

En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente accidentes eléctricos, desgastes, manipulación indebida, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

En cualquier caso, BIKESTOCKS no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto rechaza aplicar la garantía por cualquiera de las razones anteriormente expuestas.