Disponibilidad de productos

Se entiende como “entrega” el momento en que Bikestocks puede suministrar el pedido al cliente, bien sea de forma personal en sus instalaciones, bien sea al transportista que lo hará llegar al destino seleccionado. En este caso, deberá tenerse en cuenta el tiempo de transporte hasta el domicilio. Para todos aquellos artículos que se publican con un plazo de entrega de 24h habrá que tener en cuenta los siguientes puntos:

- Se enviarán el mismo día que se soliciten siempre que se confirme el pago antes de las 13:00h (día laborable)
- Utilizamos servicios de transporte de 24h, pero hay ocasiones en las que la agencia no puede cumplir este plazo por motivos ajenos a su gestión
- Si están combinados, dentro de un mismo pedido, con artículos que tienen un plazo de entrega superior, este será el que marque el plazo de entrega del pedido
- Para envíos a Islas Baleares y Portugal, hay que sumar 2 días laborables al plazo de entrega indicado. Para envíos a la Comunidad Europea, en función del país, hay que añadir de 2 a 4 días laborables al plazo indicado
- Si se elige la recogida en tienda, el pedido permanecerá en la tienda seleccionada hasta que el cliente lo recoja. Se avisará vía mail cuando el pedido esté listo para su recogida.

En la ficha de cada producto, encontrarás el plazo de entrega aproximado. Los plazos se expresan siempre en días laborables sin contar fines de semana, festivos o puentes. Los plazos son orientativos y pueden verse alterados de forma puntual.
Si algún producto no está disponible y se informa de una fecha concreta de disponibilidad, esta fecha será la que marque el plazo de entrega del pedido. Estas fechas de previsión las facilitan fabricantes y proveedores, por lo que pueden verse alteradas.

Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar el suministro según los plazos de entrega que se especifican. Hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos..etc.), ello no es posible.

En ningún caso BIKESTOCKS será responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Te garantizamos que pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informar, mediante correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviar el producto trataremos de ofrecerte una alternativa. En caso de no estar conforme con el nuevo plazo o la alternativa sugerida, anularemos el pedido y reintegraremos el pago de la misma forma en la que lo hiciste.