Financiacion de bicicletas con cofidis

financiacion bicicletas

Desde ahora también será posible que tus compras sean financiadas en cómodos plazos y con las mejores condiciones del mercado. Financia tus compras hasta 36 meses sin intereses y empieza a disfrutar de tu nueva bici hoy mismo.

 

Simulador de cuotas

En cada producto superior a 150€ puedes simular una financiación y elegir numero de cuotas o importe de esta. Para poder utilizar este simulador, se tendrán que borrar los datos de los tres recuadros y introducir importe, una vez introducido el importe, pondremos el numero de mensualidades o importe de la cuota (solo se puede introducir una de las dos opciones). Una vez rellenados los campos te daremos a la opción "calcular" podemos efectuar esta operación simulando todas las opciones que deseemos.

Cómo financiar tus compras

1. Añade los productos que te interesen al carrito de compra.
2. Verifica tu pedido
3. Rellena todos los datos para poder confirmar el pedido.
4. Confirma la forma de pago (Financiación por Cofidis).
5. Confirma el pedido, a partir de este momento, simplemente deberás seguir las instrucciones que te irán indicando por parte de Cofidis.

Seguridad

El portal de estudio de financiación de COFIDIS dispone de un sistema de seguridad que garantiza la integridad y la confidencialidad de los datos que se intercambien entre el cliente y COFIDIS. Toda la información sensible es transmitida por la red encriptada mediante protocolo SSL y claves de 128 bits.

¿Aún tienes dudas sobre cómo financiar?

Para cualquier duda o consulta relacionada con la financiación, puedes llamar al 932 632 552 (De lunes a jueves: 09:30h a 14:00h - 15:00h a 19:00h y Viernes: 09:30h a 14:30h) o por mail bikestocks@bikestocks.es (24/7 contestamos los correos electrónicos en menos de 24 horas).

financiacion bicicletas