FAQ'S - PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Qué talla de bicicleta tengo que elegir?
TALLAS MTB | |||
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Altura ciclista (cm) | Tamaño Cuadro (pulgadas) | Talla | Talla en cm |
1,50 - 1,55 | 13" - 14" | XS | 33 - 35 |
1,55 - 1,60 | 14" - 15" | S | 35 - 38 |
1,60 - 1,65 | 15" - 16" | S | 38 - 41 |
1,65 - 1,70 | 16" - 17" | M | 41 - 43 |
1,70 - 1,75 | 17" - 18" | M | 43 - 46 |
1,75 - 1,80 | 18" - 19" | L | 46 - 48 |
1,80 - 1,85 | 19" - 20" | L | 48 - 51 |
1,85 - 1,90 | 20" - 21" | XL | 51 - 53 |
1,90 - 1,95 | 21" - 22" | XL | 53 - 56 |
1,95 - 2,00 | 22" - 23" | XXL | 56 - 58 |
2,00 - 2,05 | 23" | XXL | 58 |
TALLAS carretera | ||
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Altura ciclista (cm) | Tamaño Cuadro (cm) | Talla |
1,55 - 1,60 | 47 - 49 | XS |
1,60 - 1,65 | 49 - 51 | S |
1,65 - 1,70 | 51 | S |
1,70 - 1,75 | 52 - 54 | M |
1,75 - 1,80 | 54 | M |
1,80 - 1,85 | 55 - 57 | L |
1,85 - 1,90 | 57 | L |
1,90 - 1,95 | 58 - 60 | XL |
1,95 - 2,00 | 60 | XL |
TALLAS NIÑOS | ||
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Edad | Altura (cm) | Tamaño de rueda |
2 - 5 años | 0,85 - 1,10 | 12" |
3 - 5 años | 0,95 - 1,10 | 14" |
5 - 7 años | 1,10 - 1,20 | 16" |
7 - 9 años | 1,20 - 1,35 | 20" |
9 - 11 años | 1,35 - 1,45 | 24" |
+ 11 años | + 1,45 | 26" |
2. ¿Qué talla de zapatilla tengo que elegir?
3. ¿Cómo debo hacer mi pedido?
Des de la misma página web, accediendo a la ficha del producto y haciendo click en el botón de "Comprar". Automáticamente se añadirá el producto a la cesta de compra y tendrás que rellenar una serie de campos que te irá solicitando la web hasta finalizar el pedido.Se tramitarán todos los pedidos que hayan sido pagados previamente.
4. ¿Qué formas de pago tenéis?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o bien ingreso o transferencia bancaria. También puedes realizar tu pedido y pagarlo en cómodos plazos a través de la financiación de Cofidis.
5. ¿Puedo modificar mi pedido?
Si tu pedido no ha salido de nuestras instalaciones es posible modificarlo pero tienes que ponerte en contacto con nosotros previamente por email o por teléfono y te diremos cómo debes proceder.
6. ¿Cómo monto mi bicicleta cuando me llega?
Enviamos todas las bicicletas montadas y ajustadas. Cuando le llega lo único que tiene que hacer es poner la rueda delantera, montar los pedales y enderezar el manillar.
En las bicicletas de paseo es posible que el guardabarros delantero no se pueda montar porque de lo contrario se podría estropear durante el transporte.
En las BMX o Freeride tampoco se podrán montar los pegs o estriberas porque no se podría embalar la bicicleta.
Puedes consultar el siguiente video para obtener más información:
7. ¿Qué accesorios necesitaré si es mi primera bicicleta?
En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de accesorios para tu bicicleta y de complementos para su comodidad y seguridad. Nuestra primera propuesta sería:
8. ¿Cómo elegir las tallas de vestuario?
TALLAS VESTUARIO | |||
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Altura ciclista (cm) | Complexión Delgada | Complexión Atlética | Complexión fuerte |
1,50 - 1,55 | XS | XS | S |
1,55 - 1,60 | XS | S | M |
1,60 - 1,65 | S | S | M |
1,65 - 1,70 | S | M | L |
1,70 - 1,75 | M | M | L |
1,75 - 1,80 | M | L | XL |
1,80 - 1,85 | L | L | XL |
1,85 - 1,90 | L-XL | XL | XXL |
1,90 - 1,95 | XL | XXL | 3XL |
1,95 - 2,00 | XXL | 3XL | 4XL |
9. Algunos artículos de mi pedido están fuera de existencias; ¿enviarán lo que tienen o esperarán a que todos los productos estén disponibles?
Esperaremos a que tengamos todos los productos del pedido para enviarlo. De lo contrario, si el cliente lo solicita podemos enviar los productos que tengamos disponibles y el resto del pedido cuando nos entren los demás artículos, siempre que el valor de ambos envíos supere los 50 de forma independiente.
10. ¿Es seguro haceros un pedido por Internet?
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente para informarte o si lo deseas puedes pedir referencias nuestras a las entidades bancarias con las que trabajamos.
11. ¿Hacen envíos a Canarias o al extranjero?
Realizamos envíos a Canarias y al extranjero pero antes de realizar el pedido tienes que enviarnos un e-mail para que te hagamos un presupuesto personalizado.
12. ¿Mejoran otras ofertas?
Estamos dedicados a brindarte el mejor producto al mejor precio posible y trabajamos duro para asegurar que nuestros precios sean los más competitivos del mercado. Si te han hecho una oferta por un producto igual que el que nosotros tenemos en nuestra web puedes ponerse en contacto con nosotros y trataremos de igualar o mejorar la oferta.
13. ¿Existen vales de descuento?
Puntualmente el departamento de marketing realiza promociones a través de nuestra página de Facebook o a través del newsletter que enviamos a nuestros clientes. Dichos vales de descuento hay que aplicarlos cuando se está realizando el pedido.
14. ¿Qué significa que un producto esté agotado o que se puede reservar?
Si está agotado significa que el distribuidor se ha quedado sin existencias. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o enviarnos un e-mail y entonces te informaremos si volverá a estar disponible.
Si por el contrario se puede reservar puedes añadirlo a la cesta y en cuanto lo tengamos disponible lo tramitaremos según la fecha de disponibilidad que se especifica.
15. ¿Cómo me reembolsáis el dinero si el producto no está disponible?
Realizamos el reembolso en la misma tarjeta de crédito con la que se ha pagado el pedido. Si el cliente ha pagado mediante transferencia bancaria puede facilitarnos un número de cuenta (20 dígitos) y le pasaremos nota a Administración para que efectúen el abono.