SEGUROTERCEROS

22,79 € IVA incl

44

SEGURO TERCEROS BIKES

SEGURO TERCEROS PARA BICICLETAS nuevas y usadas con: Responsabilidad civil con límite de 150 mil euros, Asistencia en viaje en toda la Unión Europea, Defensa del Asegurado en caso de siniestro y sin franquicia.


¿Has encontrado este producto más barato?

SEGURO TERCEROS BIKES

SEGURO TERCEROS BIKES

SEGURO TERCEROS PARA BICICLETAS nuevas y usadas con: Responsabilidad civil con límite de 150 mil euros, Asistencia en viaje en toda la Unión Europea, Defensa del Asegurado en caso de siniestro y sin franquicia.

Intentaremos mejorar cualquier otra oferta que hayas podido encontrar, tan sólo tienes que decirnos donde has visto el producto. Te recomendamos leer las condiciones de mejora de precio antes de enviarnos tu solicitud.

* Campos requeridos

VER CONDICIONES

Cancelar o 

SEGURO TERCEROS PARA BICICLETAS

¿CÓMO ACTIVAR ESTE SEGURO?

Para activar este seguro:
-Rasca tu código personal en esta tarjeta
-Entra a https://rcbike.weecover.com
-Introduce el código
-Rellena los campos con los datos solicitados
-Automáticamente estarás asegurado

Responsabilidad Civil

El asegurador tomará a su cargo, con el límite de 150 mil euros, las consecuencias pecuniarias de la responsabilidad civil extracontractual que puedan derivarse para el Asegurado, de acuerdo con la legislación vigente, por los daños personales, materiales y/o perjuicios consecutivos directos causados involuntaria y accidentalmente a terceros por hechos que deriven del ejercicio y la práctica del ciclismo a título aficionado o amateur no profesional en lugares y circunstancias autorizados con su bicicleta.

Asistencia en Viaje

Si durante los recorridos, desplazamientos y/o viajes que realice el Asegurado con la/s bicicleta/s, sufre alguna contingencia, extravío o pérdida, accidente personal o enfermedad cubiertos por esta póliza, que le impida la continuación del recorrido, viaje o desplazamiento, la Aseguradora tomará a su cargo las prestaciones que se indican. La asistencia consiste, siempre, en la puesta a disposición de los medios materiales y ayuda personal que permita al Asegurado superar las situaciones de emergencia que surjan en el transcurso de los recorridos, desplazamientos y/o viajes que realice. El ámbito geográfico estará ubicado en cualquier país de la Unión Europea desde el km.0 de la residencia habitual del Asegurado, contemplando al siguiente abanico de prestaciones cuando se esté practicando el ciclismo:- Transporte sanitario de heridos o enfermos: En caso de sufrir el Asegurado un accidente corporal y/o enfermedad cubiertos por la póliza, durante sus recorridos, desplazamientos y/o viajes en bicicleta, el Asegurador no se hará cargo del servicio de transporte sanitario, pero sí del reembolso al Asegurado de los gastos de recogida y transporte en ambulancia hasta la clínica u hospital más próximos, el control por parte de su equipo médico para determinar las medidas más idóneas para un eventual traslado, y los gastos de traslado por el medio de transporte más adecuado.

-Gastos de Acompañante: si la duración de la hospitalización fuera superior a tres días, la Aseguradora abonará los gastos de un acompañante, en su desplazamiento y en los gastos de estancia y alojamiento (30 euros diarios máximo 300 euros en España, 60 euros diarios máximo 600 euros en el extranjero).
-Transporte o repatriación de los familiares: en caso de que el asegurado accidentado se encuentre desplazado con la familia y eso impida el regreso.
-Asistencia al Asegurado: Recogida, Localización y Salvamento. En caso de sufrir el Asegurado un accidente corporal y/o enfermedad a consecuencia de un accidente ocurrido durante sus recorridos o desplazamientos en bicicleta, y las mismas le impidan utilizar la bicicleta para regresar a su domicilio, con reembolso de los gastos de atención médica, recogida y traslado al domicilio, hasta suma contratada de Responsabilidad Civil.
-Transporte de la bicicleta: el Asegurador se hará cargo de los gastos de transporte de la bicicleta al domicilio del asegurado en los casos de Asistencia o Transporte sanitario.
-Traslado o Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento: En el caso de defunción del Asegurado con motivo de un accidente cubierto por el seguro con motivo de la práctica del ciclismo a título aficionado o amateur no profesional, el Asegurador organizará y se hará cargo de los trámites necesarios para el traslado o, en su caso, repatriacio´n del cuerpo, desde el lugar del óbito hasta el de su inhumación en España. También se cubre los gastos de tratamiento postmortem y acondicionamiento conforme a los requisitos legales, hasta un límite máximo de 600 euros.
-Acompañamiento familiar en caso de fallecimiento: en el caso de que el Asegurado fallecido estuviera viajando junto con sus familiares y estos no pudieran regresar por los medios que tuvieran inicialmente previstos o por no permitírselo su billete de regreso contratado. En el caso de que el Asegurado fallecido estuviera viajando solo, la entidad Aseguradora pondrá a disposición de los familiares directos del mismo dos billetes de ida y vuelta a fin de acudir al lugar del fallecimiento y regresar acompañando al fallecido.
-Transmisión de mensajes urgentes: El Asegurador se encargará de transmitir los mensajes urgentes que les encarguen los Asegurados, derivados de eventos cubiertos por las garantías. -Conexión con abogado o procurador en el extranjero: Si el asegurado precisa los servicios de un Abogado o Procurador para defender sus intereses, como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza ocurrido en el extranjero, la Entidad Aseguradora se compromete a efectuar la búsqueda y poner a disposición del mismo al profesional correspondiente. Los honorarios del Abogado y/o procurador serán a cargo del Asegurado.
-Interprete en caso de accidente ocurrido en el extranjero: Si fuera necesaria la interención de un intérprete, como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza ocurrido en el extranjero, la Entidad Aseguradora se compromete a ponerlo a disposición del Asegurado haciéndose cargo de los gastos de intérprete hasta un límite máximo de 30 euros diarios, con un límite de 300 euros.

Defensa del Asegurado

El Asegurador tomara la dirección de todas las gestiones relacionadas con el siniestro, actuando en nombre del Asegurado para tratar con los perjudicados, sus derechohabientes o reclamantes comprometiéndose el Asegurado a prestar su colaboración. Salvo pacto en contrario, en cualquier procedimiento judicial, que se derive de un siniestro amparado por la póliza, e indemnizable a cargo del Asegurador, sea cual sea la jurisdicción por la que se sustancie la misma, éste asumirá a sus expensas, la dirección jurídica frente a la reclamación del perjudicado, designando los letrados y procuradores que defenderán y representarán al Asegurado en las actuaciones judiciales que se le siguiesen en reclamación de responsabilidades civiles cubiertas por esta póliza, y ello aun cuando dichas reclamaciones fueren infundadas; corriendo por su cuenta el pago de costas y gastos judiciales.

Escribe tu opinión

SEGURO TERCEROS BIKES

SEGURO TERCEROS BIKES

SEGURO TERCEROS PARA BICICLETAS nuevas y usadas con: Responsabilidad civil con límite de 150 mil euros, Asistencia en viaje en toda la Unión Europea, Defensa del Asegurado en caso de siniestro y sin franquicia.