Inicio > >>>>NEUMATICO VITTORIA MEZCAL III 4C G2.0 TNT 29X2.25
Precio rebajado!
NEUMATICO VITTORIA MEZCAL III 4C G2.0 TNT 29X2.25

11A00037

45,96 € IVA incl

-20,05 €

66,01 €

223

NEUMATICO VITTORIA MEZCAL III 4C G2.0 TNT 29X2.25

El NEUMATICO VITTORIA MEZCAL III 4C G2.0 TNT 29X2.25 cuenta con una banda de rodadura única de perfil bajo que está estrechamente espaciada en el centro, para una baja resistencia y durabilidad a la rodadura.


¿Has encontrado este producto más barato?

NEUMATICO VITTORIA MEZCAL III 4C G2.0 TNT 29X2.25

NEUMATICO VITTORIA MEZCAL III 4C G2.0 TNT 29X2.25

El NEUMATICO VITTORIA MEZCAL III 4C G2.0 TNT 29X2.25 cuenta con una banda de rodadura única de perfil bajo que está estrechamente espaciada en el centro, para una baja resistencia y durabilidad a la rodadura.

Intentaremos mejorar cualquier otra oferta que hayas podido encontrar, tan sólo tienes que decirnos donde has visto el producto. Te recomendamos leer las condiciones de mejora de precio antes de enviarnos tu solicitud.

* Campos requeridos

VER CONDICIONES

Cancelar o 

DETALLES: 

- Llanta XC con perfil densamente empacado, perfil bajo, configuración de perilla para la velocidad máxima. 

- Banda de canto central alternativo para baja resistencia a la rodadura 

- Numerosos bordes efectivos para curvas, frenos y escalada de la tracción
 

- El compuesto funcionalizado GRAPHENE 2.0 ofrece el mejor agarre. 
 

- 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una mayor vida útil. 
 

- Medida: 26x2.1 27.5x2.1 27.5x2.25 27.5x2.35 27.5x2.6 29x2.1 29x2.25 29x2.35 29x2.6
 

- ETRTO: 52-559 52-584 55-584 57-584 65-584 52-622 55-622 57-622 65-622 
 

- Uso Recomendado: XC Trail
 

- TNT
 

- Material: Nylon 120 TPI 
 

- Compuesto: 4C Graphene 2.0
 

- Color: Antracita / Negro

Anchura29x2,25
Diámetro29

Escribe tu opinión

NEUMATICO VITTORIA MEZCAL III 4C G2.0 TNT 29X2.25

NEUMATICO VITTORIA MEZCAL III 4C G2.0 TNT 29X2.25

El NEUMATICO VITTORIA MEZCAL III 4C G2.0 TNT 29X2.25 cuenta con una banda de rodadura única de perfil bajo que está estrechamente espaciada en el centro, para una baja resistencia y durabilidad a la rodadura.