32828

29,90 € IVA incl

121

Magnesio Líquido Born

MAGNESIO LÍQUIDO BORN, caja 20 unidades

¿Has encontrado este producto más barato?

Magnesio Líquido Born

Magnesio Líquido Born

MAGNESIO LÍQUIDO BORN, caja 20 unidades

Intentaremos mejorar cualquier otra oferta que hayas podido encontrar, tan sólo tienes que decirnos donde has visto el producto. Te recomendamos leer las condiciones de mejora de precio antes de enviarnos tu solicitud.

* Campos requeridos

VER CONDICIONES

Cancelar o 

Preparación:

Listo para su consumo directo.

Descripción:

El magnesio es un mineral que juega un importante papel en la contracción muscular y el metabolismo energético del cuerpo. También es importante para la síntesis de proteínas. La falta de magnesio es a menudo la causa de los calambres en los brazos, piernas y gemelos. Una buena fuente de magnesio puede ayudar a prevenir los calambres musculares y además, también puede ayudarle a calmar sus nervios antes de una carrera. Este producto está enriquecido con vitamina C y contiene 300mg de mágnesio. No contiene gluten. Sabor naranja

Recomendaciones:

Para después del ejercicio, para evitar calambres, particularmente cuando el entrenamiento o competición haya sido de larga duración o de intensidad elevada.

Pautas de ingesta:

Una ampolla antes o después del ejercicio.

Ingredientes: 

Agua, acidulante(ácido cítrico), carbonato de magnesio, vitamina C(ácido L-ascórbico), aroma(naranja), edulcorantes(ciclamato sódico, acesulfamo K, sacarina), conservador(sorbato de potasio, colorante(E110) 

Información Nutricional(ampolla)

Magnesio: 300mg

Vitamina C: 200mg

Contenido de la caja:

-20 ampollas                         

 

Escribe tu opinión

Magnesio Líquido Born

Magnesio Líquido Born

MAGNESIO LÍQUIDO BORN, caja 20 unidades