179,95 € IVA incl
Fecha de disponibilidad:
GPS SIGMA ID.TRI
GPS Sigma ID. Tri ¿El triatlón es tu pasión? Entonces el Sigma iD.TRI es tu mejor aliado gracias a su sistema de entrenamiento inteligente, su planificador de competición personalizable, y su fácil manejo, te ayudará a conseguir tus metas.
Intentaremos mejorar cualquier otra oferta que hayas podido encontrar, tan sólo tienes que decirnos donde has visto el producto. Te recomendamos leer las condiciones de mejora de precio antes de enviarnos tu solicitud.
* Campos requeridos
Cancelar o
En el Reloj GPs Sigma iD.TRI están preestablecidos los siguientes deportes:
El ID. Tri además te permitirá configurar diferentes vistas de pantalla. Ya que cada uno tenemos unas preferencias a la hora de ver ciertos parámetros de entrenamiento. Incluso dependiendo del tipo de entrenamiento, necesitas ver unos datos u otros en pantalla. A través del Data Center o desde la propia APP Sigma Link podrás crear hasta 6 vistas de entrenamiento diferentes.
Crea rutas, cargarlas directamente en tu Reloj Sigma ID. Tri y luego sólo preocúpate de seguir el track. Además como novedad destacar la aplicación komoot, que te proporciona indicaciones de giro a giro.
Otra novedad del Sigma ID. Tri, es la posibilidad de cargar puntos de interés o Waitpoints. Una vez cargados, y cuando estés en ruta, aparecerán alertas en tu pantalla, a medida que te aproximes a ellos.
El ID. Tri reconoce una caída y te da hasta 30 segundos para confirmar que la caída o la parada no ha sido nada. De lo contrario, el reloj informa a tus contactos de emergencia por SMS que estás parado y con tu posición. Otro aspecto a destacar es que en la pantalla muestra tus datos médicos más importantes. Esperamos que esta función no tengas que utilizar nunca.
A través del programa Data Center o la APP Sigma Link podrás configurar un plan de entrenamiento. Así te resultará más cómodo seguirlos durante el entrenamiento, y centrarte en lo que realmente importa "El entrenamiento".
Otra ventaja del Sigma ID.Tri es que podrás descargar los entrenamientos de otras plataformas como TrainingPeaks y cargarlos en tu reloj. Es muy útil, si tienes algún entrenador de triatlón, que utilice esta plataforma.
El día de la competición o cuando hagas entrenamientos combinados, los podrás registrar fácilmente en el ID. Tri. Te permite ordenar los deportes en función de competición, ya sea un triatlón, duatlón o un acuatlón. Incluso las transiciones también se quedarán grabadas. Así podrás tener un mejor control de aquellos segmentos en los que puedes mejorar.
El Reloj Sigma ID.Tri además te podrá acompañar en tu día a día. Cuenta tus pasos, calorías, distancia recorrida y mide tu frecuencia cardiaca. Podrás saber lo mucho o poco que te mueves cada día.
Si además quieres conocer tus fases de sueño, o tu frecuencia cardiaca mientras duermes, el Sigma ID. Tri te lo pone muy fácil.
Gracias al sofisticado sensor PPG, la frecuencia cardíaca se puede medir cómodamente en la muñeca. Si además eres de los que te gusta llevar la banda de pecho, o el pulsómetro en el manillar de la bicicleta, también puedes sincronizar una banda de pecho con el ID. Tri.
El ID. Tri cuenta con Bluetooth inteligente, ANT+ e interfaz USB, el Reloj iD.Tri se puede sincronizar con la aplicación komoot, tu smartphone, tu ordenador o con otros sensores externos.
Si no te quieres perder nada, incluso cuando estás entrenando, el ID. Tri dispone de la función de notificaciones inteligentes. El iD.Tri te muestra discretamente mediante vibración y luz inteligente las llamadas y notificaciones de tu teléfono.
La pinza de carga suministrada permite conectar el iD.Tri con cualquier conexión USB lo que hace que tanto el intercambio de datos como la carga del iD.Tri sea una tarea muy sencilla.
Un desastre
Un producto totalmente inutil. El primero solo funcionó bien 4 meses, poco después empezaron a fallar los botones, no sincronizaba el GPS ni la brújula. Lo envié a SIGMA a Alemania (26€) y me enviaron uno nuevo, que funcionó durante 2 meses, se reseteaba solo a valores de fábrica, no sincronizaba le Bluetooth y fallaban los botones.
SIGMA me pedia que lo volviese a enviar, por supuesto pagando yo.
Una pérdida de dinero.