GRFR935N

449,99 € IVA incl

14

GPS RELOJ GARMIN FORERUNNER 935

El GPS RELOJ GARMIN FORERUNNER 935 es un reloj reloj para carrera/triatlón con GPS y sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca

Desde 15.00 euros/mes SIN INTERESES

¿Has encontrado este producto más barato?

GPS RELOJ GARMIN FORERUNNER 935

GPS RELOJ GARMIN FORERUNNER 935

El GPS RELOJ GARMIN FORERUNNER 935 es un reloj reloj para carrera/triatlón con GPS y sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca

Intentaremos mejorar cualquier otra oferta que hayas podido encontrar, tan sólo tienes que decirnos donde has visto el producto. Te recomendamos leer las condiciones de mejora de precio antes de enviarnos tu solicitud.

* Campos requeridos

VER CONDICIONES

Cancelar o 

DETALLES: 

MÁS INTELIGENTES: Las notificaciones inteligentes en la muñeca son solo el principio. Cuando se vincula con tu smartphone compatible3, Forerunner 935 también ofrece acceso a cargas automáticas a Garmin Connect, indicaciones de audio, controles de música y mucho más. Deja que los tuyos sigan tus carreras y recorridos en tiempo real con LiveTrack, o utiliza GroupTrack para seguir el rastro de tus compañeros de ciclismo. También puedes aprovechar la velocidad de la conexión Wi-Fi® para cargar y descargar datos en la nube.

CONTROLA TU CORAZÓN: El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca puede ser una opción práctica para moverte sin limitaciones el día de la carrera, pero con Forerunner 935 tienes la posibilidad de disponer de muchos más datos si añades una correa de frecuencia cardiaca compatible. Los monitores de frecuencia cardiaca con correa para el pecho (como HRM-Run™ o HRM-Tri™) ofrecen funciones avanzadas como el umbral de lactato y la prueba de estrés de VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca).

 TRAINING STATUS: Disfruta de tus actividades sin limitaciones. Con Forerunner 935, no importa dónde te lleven tus actividades. Gracias a la cobertura GPS y GLONASS, disfrutarás de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS. Además, el barómetro incorporado te proporciona datos de altitud en tiempo real. ¿Qué actividades permite controlar el modelo 935? Más de las que nunca creíste posible. Las disciplinas de triatlón son solo el principio. Dispondrás también de compatibilidad integrada con actividades de senderismo, remo, golf, esquí o paddle surf, entre otras.

PERSONALIZAR Y CONECTAR: El reloj Forerunner 935 para carrera/triatlón con GPS se sincroniza automáticamente con Garmin Connect, nuestra comunidad virtual de deporte gratuita, en la que podrás comprobar tu progreso y compartirlo en las redes sociales. Inicia sesión en Garmin Connect desde tu ordenador, o descarga la aplicación Garmin Connect™ Mobile en tu smartphone compatible. También puedes personalizar el dispositivo con campos de datos, pantallas gratis para el reloj de NUUN e incluso aplicaciones como Uber y Accuweather, todo ello disponible en Connect IQ™.

ALGUNOS EXTRAS MÁS: Al igual que tú, Forerunner 935 trabaja duro todo el día. Este reloj se convierte en tu compañero de recuperación gracias al monitor de actividad¹, que controla los pasos, las calorías y el sueño a lo largo del día. También es compatible con nuestra gama de dispositivos de señalización para ciclistas Varia™, como radar retrovisor, luces para bicicleta inteligentes y Varia Vision™, nuestro sistema de pantalla proyectada. Completa tus accesorios de ciclismo con nuestros medidores de potencia para pedales Vector™ 2 (con detección doble) y 2S (detección individual). Vector 2 se vincula perfectamente con tu Forerunner para que visualices la potencia, la cadencia, el equilibrio entre la pierna izquierda y la derecha y la dinámica de ciclismo, que muestra cómo y dónde se aplica la potencia.

CONVIERTE CADA DÍA EN UNA COMPETICIÓN: Consigue ese impulso extra que necesitas para superar tus resultados con Strava Live Segments. Los miembros de Strava Premium pueden sincronizar los segmentos de carrera y ciclismo con sus dispositivos 935 para obtener información en tiempo real durante las actividades. También puedes recibir alertas de los inicios y finalizaciones de los segmentos, consultar las posiciones en la clasificación y ver la comparación de tu esfuerzo actual con tu RP.

STRAVA LIVE SEGMENTS: De la planificación a la acción con TrainingPeaks. No hay nada más gratificante que una sesión de entrenamiento perfecta. Con la aplicación TrainingPeaks de Connect IQ, podrás abrir tu sesión de entrenamiento diaria directamente desde Forerunner 935. Luego, deja que el dispositivo te oriente en tiempo real a lo largo de la sesión de entrenamiento, que se complementará con los objetivos de intensidad y la duración de intervalos de TrainingPeaks.

Escribe tu opinión

GPS RELOJ GARMIN FORERUNNER 935

GPS RELOJ GARMIN FORERUNNER 935

El GPS RELOJ GARMIN FORERUNNER 935 es un reloj reloj para carrera/triatlón con GPS y sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca