GRED530M

369,99 € IVA incl

14

GARMIN EDGE 530 MTB MANDO REMOTO

Utiliza este cupón GARMIN2019 y obtén el 10% en el carrito

El GARMIN EDGE 530 MTB MANDO REMOTO  es el nuevo ciclocomputador de 2,6 pulgadas con pantalla táctil que cuenta con prestaciones de vanguardia para los usuarios que disfrutan del ciclismo, tanto en carretera como en montaña. 

Desde 15.00 euros/mes SIN INTERESES

¿Has encontrado este producto más barato?

GARMIN EDGE 530 MTB MANDO REMOTO

GARMIN EDGE 530 MTB MANDO REMOTO

El GARMIN EDGE 530 MTB MANDO REMOTO  es el nuevo ciclocomputador de 2,6 pulgadas con pantalla táctil que cuenta con prestaciones de vanguardia para los usuarios que disfrutan del ciclismo, tanto en carretera como en montaña. 

Intentaremos mejorar cualquier otra oferta que hayas podido encontrar, tan sólo tienes que decirnos donde has visto el producto. Te recomendamos leer las condiciones de mejora de precio antes de enviarnos tu solicitud.

* Campos requeridos

VER CONDICIONES

Cancelar o 

DETALLES: 

Características y funciones mejoradas:

-Precisión: GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para mejorar la ruta. 

-Ultra equipados: Mapas Garmin CycleMaps ruteables con indicaciones de giro a giro, rutas populares Trendline y TrailForks. Sensor de luz ambiental. Altímetro barométrico.

-Rendimiento: Procesador mejorado para un cálculo de la ruta el doble de rápido y respuesta mejorada gracias a la pantalla táctil. 8GB de memoria.

-Conectividad total: ANT+, BLE, BT, WIFI. Cargas automáticas, funciones inteligentes y compatibilidad con sensores ANT+ y BLE.

-Autonomía: Hasta 20 horas con un uso moderado (GPS). Además, integra un sistema de carga Garmin Charge que te permitirá conectar una batería opcional para obtener hasta 40 horas de batería.

-Planificiación del entrenamiento: Calendario de entrenamiento en el dispositivo mejorado, y sincronización automática con TrainingPeaks, Strava y otras aplicaciones de terceros.

-Grouptrack y Livetrack: Mantén un registro de tus compañeros de ruta y permite que amigos/familiares lleven un registro de tu recorrido.

-Detección de incidentes y asistencia: Envía tu ubicación manualmente en caso de necesitar ayuda, o envía automáticamente un mensaje a contactos de emergencia en caso de incidente. Debe estar conectado a un Smartphone compatible.

-Tamaño: Diseño delgado, compacto y duradero. Similar al 820 pero incluyendo una pantalla un 13% más grande.

-Mensajes entre ciclistas: Mantén el contacto con tu grupo y haz saber a la gente si necesitas ayuda. Envía mensajes predefinido a tus compañeros directamente desde tu Edge. Por ejemplo: Necesito ayuda mecánica / Continuad / Llegaré pronto, etc. Además, te permite mandar respuestas prescritas a mensajes o llamadas recibidas (solo para Android y Windows).

-Alertas en el dispositivo: Te avisa de curvas peligrosas mientras estás navegando.

-Envío de SMS predefinidos: Envía respuestas vía SMS a tu familia o amigos para contestar sus llamadas o mensajes. Ahora no puedo hablar / Llegaré pronto a casa / Voy en bici.. por ejemplo. (Solo para Android y Windows).

-Acceso mejorado a Connect IQ y Widgets: Descarga aplicaciones de terceros, widgets y campos de datos directamente a tu Edge 830.

- ¡Novedad! Alarma Antirrobo: Una alarma diseñada para momentos donde no estás pendiente de tu bicicleta, como paradas o cuando entras en una cafetería. Una vez establecida la alarma y ajustada, si durante la parada, la bicicleta se pone en movimiento, tu Edge te podrá avisar de 2 maneras: Si está conectado a tu teléfono, te enviará un mensaje al Smartphone via Bluetooth. Además se activará una alarma sonora en el mismo dispositivo. Ésta se activará / desactivará utilizando un número PIN.

- ¡Novedad! Encuentra mi Edge: Una nueva herramienta que se incorpora a los nuevos Edge que te permitirá encontrar tu dispositivo.


Navegación: 

-Garmin Cycle Map – Mapa de Europa. Proporciona indicaciones giro a giro y nuevas alertas de navegación. Ofrece rutas populares Trendline y contenido específico de ciclismo de montaña MTB de TrailForks, que contiene detalles de senderos en todo el mundo y el nivel de dificultad. También puedes descargar y seguir los recorridos planificados con la aplicación TrailForks Connect IQ.

-Transferencia de datos directamente del Smartphone al Edge: Envío de rutas (trayectos), waypoints y puntos de interés (POI) directamente desde el Smartphone.

-Creación de rutas en Garmin Connect Web y App: Crea nuevas rutas por carretera o montaña con las rutas populares. Crea rutas desde un Smartphone y envíala a tu Edge. Planificador de rutas y capacidad de creación de rutas directamente desde el dispositivo. Buscador de puntos de interés (POIs), introducción de dirección y marcaje de waypoints en el dispositivo.

¡Novedades! En el control de la actividad y el entrenamiento es donde encontramos todas las novedades que nos ofrece el nuevo dispositivo Edge, desde nuevas métricas de rendimiento, hasta métricas específicas para MTB: 

¡Novedad! Métricas de rendimiento:

-Curva de potencia: Permite hacer un seguimiento del esfuerzo durante las sesiones de entrenamiento para cada actividad y compara tu rendimiento anterior (4 semanas / 3meses / 12meses).

-Balance de entrenamiento y aclimatación de altitud y calor: Los nuevos algoritmos FirstBeat proporcionan valores de VO2max mejorados utilizando la aclimatación de altitud y calor. Después de los 7 días de entrenamiento, se evaluará tu equilibro en los términos de resistencia, umbral y esfuerzos de alta intensidad. La medición de cómo el usuario se aclimata a los cambios en el calor y la altitud. 

-Nutrición y hidratación: Después de la ruta, podrás introducir cuantas calorías y cuanto líquido has tomado durante el trayecto. Esto te ayudará a realizar un seguimiento para aprender y modificar la estrategia de nutrición. Las alertas “inteligentes” te avisarán de tus niveles de nutrición y hidratación en marcha en función de tu perfil de usuario, esfuerzo y temperatura. Pulsa guardar y establece la cantidad consumida.

-Gestión de ClimbPro: Esta función especial de ascenso te proporciona información en tiempo real soble las subidas actuales y por venir de tu actividad precargada, para tus largas salidas de ciclismo de montaña o ciclismo de carretera. Selecciona ClimbPro para que tu dispositivo te informe de la información del desnivel de tu ruta. En cada una de las subidas de tu ruta se mostrará una página dedicada al desnivel del terreno, el desnivel restante y los grados de cada pendiente. Gracias a esta función, podrás optimizar tu esfuerzo a lo largo del recorrido.

¡Novedad! Métricas de MTB:

-Grit: Proporciona métricas para que puedas saber/analizar el nivel de recorrido de tu salida. Mide la dificultad del recorrido basado en el acelerómetro, GPS y datos de desnivel. La puntuación de grit de una ruta debe ser relativamente uniforme entre ciclistas. Los valores más altos muestran una dificultad mayor.

-Flow: Proporciona métricas para que puedas observar tu nivel de fluidez durante tus recorridos. Mejora la técnica gracias a la visualización del Flow. Mide la fluidez con la que te desplazas a través de la ruta, para así evitar frenazos innecesarios. Los valores más bajos muestran un mejor Flow. Tanto el Grit como el Flow puedes mostrarlos en pantalla durante tus actividades o al final del recorrido en el resumen de la actividad. También podrás analizar los datos en Garmin Connect.

-Métricas de salto: Podrás observar tanto en la ruta como en el resumen de la actividad el número de saltos, la distancia, la velocidad, la altura de cada uno de ellos y los totales. También después de la actividad en Garmin Connect.

-TrailForks: Contiene una base de datos con más de 130 m de rutas de montaña. Las rutas están valoradas según la dificultad y se representan con colores (verde=fácil > negro=difícil). Estas rutas estarán incluidas en la nueva versión de Garmin Cycle Map. Además, podrás ver la información del camino en directo en tu dispositivo Edge, podrás seguir una ruta recomendad basada en tu técnica con las rutas más populares, y podrás importar senderos y recorridos de TrailForks a tu Edge con la app de Connect IQ.

Especificaciones técnicas:

-Resistencia al agua: IPX7

-Dimensiones: 5 x 8 x 2 cm

-Peso: 79,1g

-Pantalla: 6,6 cm

-Resolución: 246 x 322 píxels

-Batería: 20 horas, 40 horas modo de ahorro de batería

-Conectividad: ANT+, BLUETOOTH, Wi-Fi

Contenido de la caja:

-Edge 830

-Montaje para bici de montaña

-Montaje estándar

-Sensor de velocidad

-Mando a distancia Edge

-Funda de silicona

-Lanyard

-Cable USB

-Manuales

Escribe tu opinión

GARMIN EDGE 530 MTB MANDO REMOTO

GARMIN EDGE 530 MTB MANDO REMOTO

El GARMIN EDGE 530 MTB MANDO REMOTO  es el nuevo ciclocomputador de 2,6 pulgadas con pantalla táctil que cuenta con prestaciones de vanguardia para los usuarios que disfrutan del ciclismo, tanto en carretera como en montaña.