Bicicletas Focus MTB 2019

Toda marca de bicicletas que se precie siempre presenta sus colecciones con la llegada de un nuevo año, como ha hecho la firma alemana Focus, una marca de reconocido prestigio. Ha presentado una colección de bicicletas de mountain bike de máxima calidad y para un gran número de disciplinas diferentes. Esto permite que ...

Bicicletas Focus MTB 2019

Toda marca de bicicletas que se precie siempre presenta sus colecciones con la llegada de un nuevo año, como ha hecho la firma alemana Focus, una marca de reconocido prestigio. Ha presentado una colección de bicicletas de mountain bike de máxima calidad y para un gran número de disciplinas diferentes. Esto permite que cualquier practicante de mountain bike pueda tener la bicicleta que cumpla con todos los requisitos que pida, sin importar lo exigentes que sean. Esto deja patente la importancia y el peso que tiene esta firma en el mercado, siendo utilizada por un gran número de profesionales.

Focus, especialista también en bicicletas de mountain bike

Además de las bicicletas de carretera, por las que es muy conocida esta marca, otro de sus puntos fuertes son las mountain bike, las cuales gozan de una gran fama. Son robustas, ligeras, cuentan con un gran número de detalles tecnológicos y de diseño que hacen que podamos pasarnos horas y horas sobre ella. Hace un tiempo pudimos conocer las gamas Jam o Bold, las cuales llegaron dotadas de un cuadro diferente al que denominaron como F.O.L.D, el cual fue desarrollado de manera conjunta por un nutrido número de ingenieros y ciclistas profesionales. Esta colaboración consiguió que las bicicletas tuvieran una mejor manejabilidad en cualquier clase de situación así como una mayor comodidad. Esto es ideal para todas aquellas personas que se pasan horas y horas haciendo rueda con el objetivo de mejorar su técnica, de adquirir un buen fondo físico o simplemente para disfrutar de la naturaleza y de las escapadas que se pueden hacer prácticamente en cualquier momento y cualquier lugar. En la nueva colección de este año 2019 encontraremos un gran número de modelos diferentes y los tenemos preparados para ti, para que también puedas disfrutar de todo lo que puede ofrecerte una firma como estas, con modelos impresionantes que gozan de características indispensables para una buena mountain bike: diseño, robustez, estabilidad, ergonomía, etc. Dentro de los nuevos modelos de la colección 2019 de Focus que podrás encontrar en nuestro catálogo podemos destacar los siguientes:

  • Focus Whistler
  • Focus Raven
  • Focus Jam
  • Focus O1E

Si buscas un modelo específico de la nueva colección y o quieres conocer las principales características de todas propuestas de Focus en cuanto a bicicletas de mountain bike, te invitamos a que contactes con nosotros, estaremos encantados de proporcionarte todo el asesoramiento que necesites para que puedas conseguir la bicicleta que necesitas.

Más
Hay 1 producto.
0 Comentario(s)

La BICICLETA ELECTRICA FOCUS SAM2 6.7 2019 es la bicicleta perfecta para duras salidas con tus amigos, te facilitará el esfuerzo en gran parte del viaje. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

4 399,00 € 5 099,00 €
Precio rebajado!