Bicicletas para el 2021

 

En Bikestocks tenemos las mejores bicicletas de carretera y montaña de prestigiosas marcas como Orbea, BH, Bianchi o Merida. Aprovecha los mejores modelos de bicicletas 2021 para renovar la tuya y disfrutar como nunca de tu deporte favorito.

Ya sea para un uso deportivo o lúdico, en la selección de bicicletas para 20...

Bicicletas para el 2021

 

En Bikestocks tenemos las mejores bicicletas de carretera y montaña de prestigiosas marcas como Orbea, BH, Bianchi o Merida. Aprovecha los mejores modelos de bicicletas 2021 para renovar la tuya y disfrutar como nunca de tu deporte favorito.

Ya sea para un uso deportivo o lúdico, en la selección de bicicletas para 2021 de Bikestocks encontrarás la que se adapta a tus necesidades. Diferentes modelos de bicicletas que se convertirán en tendencia con distintos acabados, materiales, características y colores a elegir. ¡Adelántate y hazte ya con la tuya!

 ¿Por qué comprar una bicicleta para 2021?

No dejes pasar la oportunidad de comprar una bicicleta en 2021 y apuesta por el medio de transporte más económico. Además, es la forma perfecta de poner tu granito de arena en la lucha contra el cambio climático, ya que es respetuoso con el medio ambiente. Por otro lado, las ciudades están cada vez más preparadas para el uso de este medio de transporte, gracias al carril bici y aparcamientos para bicicletas.

Otra buena razón para comprar una bicicleta para el 2021 es para mejorar tu salud. El ciclismo no solo te mantiene en forma, sino que también ayuda a tener un corazón más fuerte y mantener un cerebro saludable. También ayuda a perder peso y tonificar los músculos, además de ser una gran aliada para aliviar dolores de zonas como la espalda o las rodillas.

El uso de la bicicleta puede ser lúdico o deportivo, por lo que cualquiera puede disfrutar de sus beneficios. Asimismo, la popularidad de este medio de transporte ha aumentado en los últimos años y son muchos los que deciden adentrarse en el mundo del ciclismo de montaña o de carretera.

¿Cómo elegir tu bici para 2021?

Para poder elegir la bici que vas a estrenar en 2021 perfecta para ti, tendrás que determinar cuál va a ser el uso que vas a darle.

Si buscas una bici con la que desplazarte cómodamente por ciudad para ir, por ejemplo, al trabajo, la bicicleta de paseo es la ideal para ti.

En cambio, si tu objetivo es ponerte en forma, te recomendamos una bicicleta de carretera que te permitirá recorrer muchos kilómetros en poco tiempo y alcanzar así tu meta.

Por último, las bicicletas de montaña son ideales para moverte por el campo y terrenos irregulares gracias a su estructura y ruedas anchas.

 

¡Ponte a rueda del 2021 y compra ya tu bicicleta en Bikestocks!

Más
Hay 169 productos.

Subcategorías

BICICLETAS BH 2021

BICICLETAS BH 2021

Con más de 100 años de antigüedad, las bicicletas BH se han convertido en una de las marcas de bicicletas más icónicas de España. Lo que comenzó como una empresa familiar se ha convertido en todo un referente en la industria. Y es que las bicicletas BH siempre son tendencia y 2021 no va a ser diferente.

Gracias a sus excelentes prestaciones, como su gran sensación de respuesta, ligereza y sus acabados, BH es una de las marcas de bicicletas más vendidas en todo el mundo.

Bicicletas BH, una compra segura

Son muchos los campeones y profesionales de MTB que eligen los modelos BH tanto para entrenamientos como para la competición. ¿Quieres sentirte como uno de ellos? Este 2021 estás de suerte.

 En Bikestocks hemos preparado una selección de modelos de la colección de bicis BH 2021 que te sorprenderán.

 Con BH no tendrás problema en encontrar el modelo que mejor se adapte a ti, ya que en nuestro catálogo seguro que encuentras el modelo que se adapta a tu forma de pedalear.

La tendencia en las bicicletas BH 2021, y en muchas otras marcas, es la ergonomía, creando bicis cómodas que nos permitirán rodar sobre ellas muchas horas con una mayor efectividad, optimizando la fuerza para minimizar el cansancio.

Y no solo eso. Las bicis BH para este nuevo 2021 se caracterizan por su innovación y cuidados diseños. Y como siempre, ofrecen una alta calidad y gran fiabilidad, motivo por el que las BH es elegida incluso por ciclistas profesionales.

En Bikestocks ponemos a tu disposición los modelos de bicicletas BH 2021. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de marcas y modelos de bicis eléctricas, bicis urbanas, bicis de montaña y bicis de carretera.

BICICLETAS ORBEA 2021

BICICLETAS ORBEA 2021

Orbea es una de las marcas fabricantes de bicicletas más reconocidas a nivel europeo. A pesar de haber entrado en el mundo del ciclismo más tarde que otros competidores, pronto pasó a tener apoyo de ciclistas profesionales y a convertirse en un referente para campeones del mundo y amateurs.

Las bicicletas Orbea 2021 aúnan la tradición y el saber hacer con la innovación tecnológica y los últimos diseños. Compra tu bici Orbea 2021 en Bikestocks y disfruta de una bicicleta de calidad, asentada sobre grandes triunfos como el de Pedro Delgado en los años 80.

Algunas novedades en bicicletas Orbea 2021

Elegir Orbea es todo un acierto que reconocerás cuando pruebes cualquiera de sus modelos. Estamos convencidos de que encontrarás una marca de confianza para cualquier modalidad de ciclismo.

Por ejemplo, para los más pequeños de la casa, en 2021 Orbea nos trae bicicletas como la MX12 o la Laufey 20 H20. En el primer caso, se trata de una push-bike con la que podrán aprender a montar en bicicleta. ¡La recordarán con mucho cariño! Por otro lado, otras de las bicicletas para niños de Orbea 2021 son las MTB como la ya citada Laufey.

Si lo tuyo es moverte por la ciudad y la carretera abierta, necesitas la nueva Orbea Vector 10 2021. Tendrás un modelo ligero y durable que te acompañará a donde tú quieras. Otro modelo de bicicleta Orbea 2021 que puedes encontrar en nuestro catálogo es la Carpe, una bici urbana suave y cómoda.

Para los amantes del trail, recomendamos la bicicleta Orbea Occam 2021. Disfruta de cualquier ascenso o descenso con total comodidad y seguridad. Y lo mejor de todo, puedes comprarla online en Bikestocks y recibirla cómodamente en casa. ¡Como todas las bicis Orbea 2021!

BICICLETAS MERIDA 2021

BICICLETAS MERIDA 2021

En Bikestocks te ofrecemos una amplia gama de bicicletas Merida. Este 2021, la marca trae grandes novedades en sus modelos, como Crossway, Silex, Speed o Big Nine, una superventas. Ya sean para niños o adultos, de paseo o de montaña, las bicis Merida 2021 tienen en común aspectos tan importantes como la ergonomía, la comodidad o la ligereza. Todo ello sin dejar de lado su tradicional diseño limpio, que protege la transmisión.

Y es que Merida Bikes es sinónimo de calidad. No en vano cuenta con varios galardones y una distribución internacional en más de 70 países. Por ello, se ha convertido en todo un referente en el sector del ciclismo, satisfaciendo las necesidades tanto de los que comienzan en el mundo de las dos ruedas, como de los profesionales.

¿Cuáles son los nuevos modelos 2021 de bicis Merida?

Merida ha recibido reconocimientos como marca y a sus productos. Es una de las marcas líderes del sector y en sus casi 50 años de historia, ha puesto la fabricación taiwanesa en primera línea de calidad. Una de las razones ha sido su capacidad para reinventarse año a año, y este 2021 no iba a ser menos.

Una de las nuevas Merida bikes de 2021 será el modelo BIG TRAIL. Con ella, Merida lleva las bicicletas rígidas más allá del tradicional “cross country”. Algunas de las prestaciones de esta bici son su horquilla de 140 mm, ruedas de 29” con un paso de hasta 2,5” de balón y geometría ideal para los descensos.

Por otro lado, el modelo Scultura Endurance de Merida se encuadra como una bicicleta de carretera 2021 que permite recorrer los tramos más aventureros, incluso algunos tramos de gravel sin llegar a sustituir al modelo Silex. Esta bici Merida 2021 se puede definir como cómoda y versátil gracias a su nuevo diseño, con una geometría actualizada en la que lo principal es la postura erguida del ciclista.

 

 

BICICLETAS BIANCHI 2021

BICICLETAS BIANCHI 2021

Bianchi es la empresa de bicicletas en activo más antigua del panorama internacional. No en vano, se les adjudica el diseño de la primera bicicleta moderna. Ha pasado mucho desde que en 1885 Edoardo Bianchi crease las primeras ruedas con diámetro sintético pero todavía hoy, Bianchi es una marca de bicicletas referente en todo el mundo que cada año presenta sus nuevos modelos, repletos de innovación y tradición.

Además, las bicicletas Bianchi son las preferidas por profesionales de la alta competición y las podemos ver desde el Tour de Francia hasta el Giro d’Italia.

En Bikestocks encontrarás una amplia selección de bicicletas Bianchi para este 201. Desde las bicicletas de carreras para los más rápidos, hasta bicicletas pensadas para recorrer largas distancias, equipadas con frenos de disco.

 

La apuestas de Bianchi para 2021

En 2021, las bicicletas del modelo Aria de Bianchi continuarán siendo una bicicleta asequible para todos los bolsillos con las prestaciones de una campeona. Estéticamente, tendrán líneas más limpias con las que compondrá un diseño elegante y estilizado. Aunando moda con ciclismo, Bianchi vuelve a reinventar la bicicleta desde un enfoque innovador y muy italiano.

Los modelos XR3 y XR4 son aquellos pensados para los ciclistas de alto nivel. Ofrecen una conducción más rígida y con mayor capacidad de respuesta. Además, este 2021 puedes comprar la bicicleta Bianchi Infinito, uno de los modelos más demandados gracias a la geometría cómoda y a la conducción suave que ofrece.

Estos modelos utilizan la tecnología Countervail, un innovador y exclusivo sistema que evita las vibraciones en la bicicleta, reduciéndolas en hasta el 80%.

No esperes más y hazte con tu bicicleta Bianchi 2021 en Bikestocks. Elige tu modelo favorito y comienza a rodar con seguridad y estilo italiano.

BICICLETAS FOCUS 2021

BICICLETAS FOCUS 2021

Cuando el ciclista Mike Kluge perdió en los últimos instantes el campeonato mundial de ciclismo de 1990 debido a un fallo mecánico, decidió fabricar su propia bicicleta, con la que lograría el título mundial de ciclocross en 1992.

Esta historia desembocó en el nacimiento de Focus Bikes, marca creada por el propio Mike Kluge junto a Jörg Furrer. En ella, se aúnan la experiencia de todo un campeón con una visión orientada a garantizar la salud y la felicidad de los ciclistas fabricando la bicicleta perfecta.

Las Focus Bikes ofrecen todas las características necesarias para la alta competición. Comprándola no solo tendrás en casa una simple bicicleta de montaña, sino que podrás pedalear sintiéndote todo un profesional.

Como una de las grandes marcas de bicicletas, cada año nos trae novedades y mejoras en sus modelos, en el que las e-bikes han cobrado una gran importancia. Este 2021, las bicicletas Focus se centran en buscar la comodidad del ciclista para que, igual que Mike Kluge, pueda conquistar cualquier reto que se proponga.

 

¿Qué modelos de Focus e-Bikes nos esperan en 2021?

En nuestro país, estamos muy familiarizados con las Focus Bikes. Cada año, miles de ciclistas de todos los niveles se equipan con una de estas bicis, para lograr todas sus metas. ¡Prueba su calidad y vive una experiencia profesional única!

En cada modelo se refleja el espíritu incansable e inconformista de Mike, que en la actualidad dirige y prueba él mismo alguno de los prototipos de Focus, además de ejercer de coach.

Para 2021, destacamos dos modelos de e-bike. Por un lado, la Focus JAM2 6.9 Nine 2021, una bicicleta eléctrica de cross-country de doble suspensión con ruedas de 29”. La horquilla de suspensión FOX 36 Rhythm y amortiguador trasero FOX DPS Performance ofrecen una experiencia segura y cómoda. También cuenta con un motor Bosch de cuarta generación, más fácil de controlar en terrenos irregulares.

Por otro lado, la Focus SAM2 2021, otra e-bike con un ángulo de dirección más bajo y moderado. Es una bicicleta de enduro orientada al descenso, hecha para que el ciclista disfrute de cualquier tipo de terreno. Destaca su fácil ajuste de manillar, al igual que las manetas de freno.

 

 

BICICLETAS MONTY 2021

BICICLETAS MONTY 2021

Con casi 40 años en la fabricación de bicicletas, Monty es una referencia en muchos tipos de bicicletas. Y es que desde que apareció en el mercado en los primeros años de la década de los ochenta, no han dejado de crear y renovar sus modelos manteniendo la gran calidad que les caracteriza.

Monty fabrica un gran número de bicicletas diferentes, trial, CMX, infantiles, urbanas, trekking, plegables, eléctricas, para necesidades especiales y de mountain bike, dejando patente que tienen un gran know-how en el mundo del ciclismo.

Este buen hacer les ha posicionado como un fabricante de bicicletas de gran importancia en España. Innovación, diseño, materiales de calidad, resistencia a la torsión, ligereza y robustez son algunos de los calificativos comunes a sus productos, tanto los de colecciones anteriores como las bicicletas Monty 2021.

Tanto si eres un profesional, un amateur o quieres dar tus primeros pasos en el mundo del mountain bike, con Monty encontrarás un amplio abanico de opciones que se adaptarán a lo que necesitas, con una relación calidad-precio que te sorprenderá.

 

Encuentra los modelos Monty 2021 en Bikestocks

Monty Bikes se caracteriza por su carácter vanguardista, pionero en el desarrollo de nuevos procesos en la fabricación de sus bicicletas. Fruto de su apuesta por la innovación, cada temporada incorporan a sus modelos nuevas tecnologías y prestaciones que satisfacen las necesidades de los deportistas más exigentes.

En anteriores temporadas, destacaron avances como la introducción de la cadena en el interior del cuadro, la inclusión del primer cuadro de fibra de carbono en una bicicleta de trial, el monocasco de aluminio para trial o la horquilla cónica. Y no solo eso, en sus modelos eléctricos también encontrarás innovaciones tan útiles como la integración de la batería en el cuadro de las bicicletas eléctricas plegables o el modelo eléctrico E134, con ruedas que garantizaban la comodidad del usuario.

Para este 2021 en Monty apuestan por la mejora de sus colección tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. Un buen ejemplo de ello es la bicicleta Monty 102 2021, adaptada a niños desde 2 años. Cuenta con ruedines de serie, protector de plato y muchos detalles que la convertirán en el compañero perfecto de cualquier niño.

Por otro lado, la Monty KX11 cuenta con ruedas de 27,5”, transmisión Shimano DEORE, cuadro de aluminio con cableado interno y suspensión con bloqueo. Un diseño ligero y único para disfrutar de cualquier ruta.

 

¡Hazte con una Monty bike 2021 y vive tu historia encima de ella!

BICICLETAS MONDRAKER 2021

BICICLETAS MONDRAKER 2021

Mondraker es una marca referente en la fabricación de bicicletas de montaña de alto rendimiento. A pesar de haber llegado al mercado algo más tarde que su competencia, en 2001, se trata de una empresa pero con presencia internacional, con más de 60 modelos que se venden en alrededor de 40 países.

Cuenta con un equipo de profesionales en ciclismo que reflejan su pasión en este mundo, diseñando bicicletas que hacen disfrutar de cada pedaleo, con un aspecto y tecnologías únicos en la marca. El gran rendimiento de las bicicletas Mondraker les ha permitido conseguir galardones a nivel mundial. Por ejemplo, Summum Carbon es campeona del mundo en descenso.

Para este 2021 las nuevas propuestas de bicis Mondraker estarán acordes siempre a las últimas tendencias y una completa colección de tecnologías, manteniendo su posicionamiento como una firma de referencia dentro del mundo del MTB.

Mondraker Podium 2021: la revolución de las MTB

Un año más, Mondraker apuesta por hacer el cuatro de MTB más ligero del mercado: rebajar el peso a través de la simplificación del diseño. Para ello, cuenta con un cuadro de carbono de alto módulo Stealth Air ligero (775 gramos en todos los modelos) y muy rígido, con una distribución de capas muy optimizada.

Algunos de los componentes de la Podium 2021 son la horquilla de 100mm, un tubo de asiento más vertical y un triángulo trasero más corto. Estos modelos de Mondraker también incluyen la patilla de cambio universal SRAM, el sillín Fizik Antares, neumáticos Maxxis Ikon, ejes Boost y cableado interno.

Otra de las características de esta bicicleta Mondraker 2021 es su atractivo diseño sin apenas utilizar pintura, únicamente con elementos gráficos puntuales que resaltan el color del cuadro.

¡Tú también puedes ser todo un campeón o campeona! Hazte con tu bici Mondraker y disfruta de las prestaciones y características de las bicis de los profesionales.

BICICLETAS CONOR 2021

BICICLETAS CONOR 2021

Siempre ligada a este deporte desde su fundador, el ciclista Ignacio Orbaiceta, la marca Conor ofrece un gran abanico de productos entre los que destacan sus bicicletas. En Bikestocks ponemos a tu alcance la nueva colección de bicis Conor para el año 2021.

¿Tu propósito para 2021 es salir a hacer rutas de montaña solo o con amigos? ¿O estás buscando tus límites y quieres rodar por pistas sin asfaltar, sendas y terrenos que te supongan todo un reto? Sea cual sea tu estilo, te recomendamos contar con una bicicleta Conor como compañera de viaje. Y es que en sus colecciones, tanto las bicicletas de años anteriores como las de 2021, encontrarás diseños ligeros, con las que podrás realizar rutas sobre cualquier terreno.

Por ello, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de novedades de la marca Conor para 2021. Te ofrecemos una amplia selección de MTB que se adaptará a lo que estás buscando. ¡Hay muchas opciones! Encuentra modelos de alta calidad, con mecánicas pensadas al detalle y geometría cuidada. En definitiva, propuestas para hacer de cada salida en bicicleta un momento único

 

Encuentra tu bicicleta Conor ideal en Bikestocks

En Bikestocks te ofrecemos los últimos modelos 2021 de bicicletas Conor. Podrás comprarlas online y recibirlas cómodamente en tu casa. De esta forma, nunca fue tan fácil hacerse con una MTB de calidad. Además, si compras una bicicleta Conor 2021 con nosotros, un mecánico especialista la revisará en profundidad para que llegue a tu domicilio en perfectas condiciones. Lo único que tendrás que hacer será montar la rueda delantera y los pedales y girar el manillar. ¡No puede ser más fácil!

 

No importa cuál sea tu nivel, con nosotros encontrarás sin ningún problema aquel modelo de Conor 2021 que mejor se adapte a ti. Destacamos:

-   Bicicleta Conor 440 21 2021, un modelo seguro y duradero.

-   Bicicleta Conor 6300 27,5 2021, una bicicleta de iniciación.

-   Bicicleta Conor 440 Lady 24 2021, para salidas urbanas o de montaña.

 

Conor apuesta por la constancia y el trabajo basado en el sacrificio y mejora constante. Por eso, se ha ido perfeccionando a lo largo de los años hasta llegar a ser lo que es hoy, uno de los mejores fabricantes de bicicletas. Su dedicación y esfuerzo se ven plasmados en la calidad de las bicicletas Conor, especialmente en esta colección 2021. ¡Te invitamos a descubrirla!

 

Compra aquí tu bici Conor 2021 y disfruta de la calidad garantizada de esta gran marca

BICICLETAS LAPIERRE 2021

BICICLETAS LAPIERRE 2021

BICICLETAS BERGAMONT 2021

BICICLETAS BERGAMONT 2021

BICICLETA ELECTRICA...

BICICLETA ELECTRICA ORBEA RISE 2021

Es una ebike específicamente diseñada para riders amantes del trail. Minimalista, tecnológicamente avanzada y sencilla. Sin distracciones que te impidan concentrarte en los senderos y la experiencia.

La ebike Orbea Rise 2021 es una bicicleta electrica diseñada para elevar tu experiencia trail y vivir más el momento.

Tanto si buscas recorrer distancias cada vez más largas, alcanzar sitios épicos, mejorar tu rendimiento o vivir aventuras con más frecuencia, supera todas tus limitaciones y descubre el nuevo estándar en bicis de montaña.

1. RIDER SYNERGY

Concepto Rider Synergy (RS). Una nueva experiencia que potencia la pasión por el MTB gracias a una asistencia sutil que sentirás tan natural y viva como tu propio cuerpo. RS esuna nueva filosofía: un sistema completamente integrado que se convierte en realidad cuando la potencia, el rango de autonomía, la interfaz y el peso se consideran como un todo.

Rise te acerca a la sensación de que menos "e" significa más "bike". Tanto si ansías recorrer distancias cada vez más largas, alcanzar sitios épicos, mejorar tu rendimiento o vivir aventuras con más frecuencia, supera todas tus limitaciones y descubre el nuevo

estándar en bicis de montaña.

1.1 RS POWER (POTENCIA)

La idea de desarrollar un concepto de asistencia personalizada para Rise era abrumadora, pero sabíamos que era la única manera de proporcionar un sistema perfecto y una experiencia RS completa en nuestras bicis de trail. En esta línea hemos trabajado durante años y cuando en su día Shimano nos enseño su nuevo EP8, enseguida vimos claro que este excepcional motor nos ofrecía la plataforma perfecta en la que desarrollar el concepto RS Power.

La potencia es tan utilizable como lo sea su entrega. El mapa de potencia del motor EP8 RS está diseñado para acoplarse con tus pedaladas y tu cadencia, de manera sutil y natural, a la vez que enérgica.

PAR MÁX.: 60 N m

VELOCIDAD MÁX.: 25 Km/h

1.2 RS RANGE (AUTONOMÍA)

La nueva Rise propone un sistema de baterías Modular de 612 Wh. Combinando una batería principal supercompacta y ligera de 360 Wh integrada en el tubo diagonal, con una batería externa en proceso de patente de 252 Wh.

El concepto RS con el algoritmo de control que incita a un pedaleo más alegre y la importante reducción de peso provocan ahorros energéticos que permiten autonomías y niveles de ascención de 1,5 veces superiores al de ebikes normales en igualdad de batería.

Esto significa que la batería RS de 360 Wh de la Rise permite disfrutar de tiempos de ruta y autonomías similares a los que se consiguen con una batería de 540 Wh de una bici eléctrica convencional.

1.3 RS INTERFACE

El atractivo de la sencillez es indiscutible. Muchos de nosotros pasamos horas quitando peso, reduciendo elementos innecesarios y eliminando todo lo que pueda suponer una distracción en las sendas.

Y aunque nos hemos subido a la tecnología y la fiebre del dato con los ciclocomputadores y smartphones, hacemos lo posible por evitar llenar el manillar de grandes pantallas. Sin embargo en la mayoría de ebikes actuales, displays, sensores, cables varios y grandes

mandos son de obligado cumplimiento La interfaz RS es sencilla y minimalista, a la vez que completa. La ingeniosa configuración incluye un mando compacto y ergonómico pegado al puño izquierdo que controla el nivel de asistencia y un pequeño junction que con dos leds da información sobre nivel de asistencia y batería además de emitir toda la información disponible.

1.4 RS WEIGHT (PESO)

El sistema RS, motor, batería y electrónica son significativamente más ligeros que en otras ebikes. La Rise puede alcanzar un peso de tan solo 16,5 Kg.

BICICLETA ORBEA VIBE 2021

BICICLETA ORBEA VIBE 2021

La bicicleta Orbea Vibe está pensada para ciclistas que quieren más estilo, más autonomía y más libertad gracias a una plataforma revolucionaria. Ciclistas siempre deseosos de probar nuevas tecnologías verán que la Vibe es fiable y cómoda de usar y tan flexible como lo necesite su estilo de vida.

por página
0 Comentario(s)

Si buscas una Push-Bike ligera y resistente, la BICICLETA CONOR ROLLING 12 2021 es la mejor opción. Cuenta con un diseño moderno para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos encima de las dos ruedas.

113,05 € 119,00 € -5%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR RAY 14 2021 está contruida en un cuadro de acero de alta resistencia pensando en la durabilidad de los componentes para un uso intensivo infantil.

158,65 € 167,00 € -5%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR RAY 16 2021 es altamente resistente gracias a su cuadro de acero de alta resistencia pensando en la durabilidad de los componentes para un uso intensivo infantil.

179,55 € 189,00 € -5%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR ROCKET 18 2021 es una bicicleta resistente construida en acero pensada para aguantar el uso intensivo de los más pequeños.

185,25 € 195,00 € -5%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY 103 2021 da un paso más allá en seguridad y ergonomía. Su cuadro de aluminio aportará la ligereza y confianza que niños y padres necesitan. Diseñada para niños de entre 3 y 5 años, cuenta con elementos como ruedines (muy fáciles de quitar y poner), protector de cadena y un cómodo sillín.

203,30 € 214,00 € -5%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR DOLLY 16 2021 es altamente resistente gracias a su cuadro de acero de alta resistencia, para todos aquellos padres que busquen comprar su primera bicicleta a su hija a un precio muy competitivo.

209,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY 104 2021 está destinada a aquellos niños y niñas de entre 4 y 6 años que empiezan a descubrir el mundo dando pedales. Su combinación entre ligereza y seguridad la convierte en una gran opción.

212,80 € 224,00 € -5%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY 105 2021 mantiene la esencia más pura del BMX, acercando el modelo a los más pequeños para que puedan disfrutar de la bicicleta con total seguridad. Cuenta con un cuadro de aluminio muy cómodo y ligero, un manillar de bicicleta BMX y unos neumáticos que permitirán a los jóvenes aventureros poder atravesar cualquier camino.

217,55 € 229,00 € -5%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR GALAXY 20 2021 es una bicicleta rígida infantil de 20", donde los más pequeños encontraran un reducto de libertad y podrán empezar a experimentar las sensaciones que se tienen encima de la bici.

225,00 €
0 Comentario(s)

Con la BICICLETA ORBEA MX12 2021 los más pequeños tendrán la opción de iniciarse su primera bicicleta push-bike con un diseño espectacular, con la que podrán empezar a moverse sobre dos ruedas.

229,00 €
0 Comentario(s)

Con la BICICLETA LAPIERRE PRORACE 16 2021 los niños podrán prender a circular con confianza. Ha sido especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de aventura de los ciclistas principiantes. Altura recomendada 105cm a 120cm.

236,56 € 249,01 € -5%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA LAPIERRE PRORACE WOMEN 16 2021 está íntegramente pensada para que los más pequeños puedan empezar a circular con confianza, y así poder satisfacer sus necesidades de aventuras. Altura recomendada 105cm a 120cm.

236,56 € 249,01 € -5%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY KX5 RIGIDA 2021 es una bici de iniciación al ciclismo infantil. Es  ligera, con un diseño único de pintura degradada, con todos los detalles de las bicis de mayor gama, cuadro de aluminio con cableado interno y preparada para aguantar un uso intensivo de los mas pequeños.

264,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR INVADER X 20 2021 es una bicicleta de iniciación al ciclismo ligera y resistente. Está preparada para aguantar el uso intensivo de los más peques en cualquier tipo de terreno.

264,10 € 278,00 € -5%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA BH EXPERT JUNIOR 18 2021 es ideal para que los mas peques empiecen a dar las primeras pedaleadas. Cuenta con ruedines y un sillín cómodo, para que se centren en disfrutar de cada momento y solo se preocupen de dar pedales.

269,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR DISCOVERY 18 2021 es la mejor opción si buscas ligereza, resistencia y que cuente con un diseño claramente deportivo para que los más pequeños puedan empezar a tener las primeras sensaciones encima de una bicicleta.

284,05 € 299,00 € -5%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR APOLO 16 2021 es la opción más ligera y resistente de Conor para un modelo de 16" y cuenta con un diseño claramente deportivo para que los más pequeños puedan empezar a tener las primeras sensaciones con una bicicleta.

295,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY LITTLE SWING 2021 para los más pequeños llega pisando fuerte para convertirse en la compañera ideal del día a día. Gracias a su gran relación calidad-precio podrás ver la ciudad con toda la familia, y cuenta con portabultos, cesta delantera, caballete para que no tengas que añadirle nada.

299,00 €
1 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 5400 27,5 2021 esta desarrollada para ofrecer el máximo disfrute encima de ella. Una bicicleta ideal para iniciarse y poder disfrutar todo tipo de salidas, ya sean urbanas o por la montaña.

305,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR SPUTNIK 20 2021 es una bicicleta de iniciación ligera y resistente. Está preparada para aguantar el uso intensivo de los más peques.

305,00 €
0 Comentario(s)

Con la BICICLETA CONOR 5200 26 2021 tienes una bicicleta ágil y todoterreno, que te hará disfrutar de ella cada vez que la cojas, sea cual sea el trayecto que realices.

305,00 €
Mostrando 1 - 21 de 169 artículos