Bicicletas 2019 | Bicis 2019

Ahora en Bikestocks puedes descubrir todos los modelos de bicicletas 2019 y disfrutar del mejor ciclismo de montaña y carretera con los nuevos modelos de tus bicis 2019 favoritas. ¡Hazte con ellas!

Hay 627 productos.

Subcategorías

BICICLETAS ORBEA MTB 2019

BICICLETAS ORBEA MTB 2019

Orbea es una reconocida marca especializada en la fabricación de bicicletas de máxima calidad. Hoy en día, esta empresa española se ha convertido en uno de los productores de bicicletas más importantes de Europa.

Es una firma dedicada a los deportes al aire libre, especialmente al ciclismo, también produce cascos, ropa de ciclista y lo que le ha hecho famosa en todo el mundo, bicicletas, vendiéndose no solo en España sino en muchos rincones de Europa y otros países como Estados Unidos, dejando patente la gran calidad que tiene cada una de sus bicicletas y que nosotros te ofrecemos desde esta sección de la web.

Apostar por esta marca es ir sobre seguro, porque ofrecen las últimas tendencias en cuanto a mountain bikes y tipos de bicicleta para diferentes disciplinas, cubriendo así un amplio abanico de opciones para toda clase de gustos, necesidades y bolsillos.

Te ofrecemos una completa selección de bicicletas de montaña

Son muchos los modelos de bicicleta de montaña que esta firma los que podemos poner a tu disposición como el MX, el cual destaca por contar con una geometría compact, con pequeños cambios y grandes mejora en lo referente a la ergonomía, con lo que se proporciona una excelente comodidad sobre las dos ruedas, permitiendo al ciclista ir más erguido, reducir la fatiga y tener un mayor control sobre la bicicleta.

Desde esta tienda ponemos a tu disposición un gran número de los últimos modelos de Orbea en lo referente a mountain bikes y hemos preparado una cuidada selección de propuestas para lo que necesites, como por ejemplo para la práctica del enduro. Para ello el modelo Rallon llega dotado con la tecnología OMR, lo que quiere decir, que está compuesta de materiales de gran resistencia a golpes y a torsiones, todo ello con el menor peso posible.

Otros modelos destacan por contar con un plus de robustez con la inclusión de tubos de aluminio, algo que también mejora la resistencia a las torsiones. También hay propuestas muy interesantes para trail dotadas de suspensiones con un notable recorrido para ofrecer la máxima absorción y respuesta en las salidas más exigentes.

Sin lugar a dudas, elegir esta marca es todo un acierto que reconocerás cuando pruebes cualquiera de los modelos que tenemos en nuestro catálogo. Estamos convencidos de que encontrarás una referencia de confianza en esta firma para tus salidas, sin importar si lo tuyo es el enduro, trail, descenso, etc.

 

BICICLETAS ORBEA...

BICICLETAS ORBEA CARRETERA 2019

Como ya sabéis, en Bikestocks solo os ofrecemos bicicletas de máxima calidad y en nuestro catálogo solamente tienen cabida las primeras marcas, como por puede ser la veterana Orbea. Se trata de una de las firmas más importantes en cuanto a fabricación de bicicletas, no solo en España sino en toda Europa. Ya tras la Guerra Civil, esta firma producía más de 50.000 bicicletas al año, lo que deja patente historia, profesionalidad y que saben todo lo que hay que saber para la fabricación de bicicletas. Adquirir una bicicleta de esta marca es una elección segura, por su calidad, porque siguen las últimas tendencias en cuanto a diseños y utilizando siempre los materiales de máxima calidad para la fabricación de sus bicicletas. Sabemos que no todas las bicicletas son iguales y además de las de mountain bike, Orbea también fabrica bicicletas de carretera de gran calidad y muy apreciadas tanto por profesionales como amateurs y también por aquellas personas que comienzan a dar sus primeras pedaladas en carretera. Esta marca cuenta con modelos para toda clase de necesidades. Como hacemos con las marcas con las que trabajamos, preparamos una cuidada selección de modelos para satisfacer todas tus necesidades. En nuestro catálogo podrás los modelos más actuales de bicicletas de carretera de la marca Orbea. En este catálogo podrás encontrar algunas de las mejores propuestas en cuanto a bicicletas de montaña como el modelo Orca, dotado de una estructura dinámica, muy estudiada para ofrecer los mejores resultados para los ciclistas más exigentes. Su cuadro cuenta con una gran resistencia a las torsiones así como las vainas, específicamente preparadas para transmitir la potencia a la rueda trasera. Tiene muy poco peso y a ello, hay que sumarle una gran robustez y aerodinámica, características ideales para una bicicleta de carretera. Otros modelos están más enfocados a otras disciplinas como el triatlón, muy exigente y para la que se necesita una bicicleta que cumpla con todas las exigencias de este deporte. Encontrarás una mayor anchura en radios así como rotación hacia delante de los radios, produciendo una máxima resistencia y alta presión. La apuesta por la fibra de carbono está muy presente en la fabricación de los cuadros de muchos de los modelos, lo que permite rodar de una forma en la que se utiliza menos esfuerzo así como poder escalar más rápido y hacer más kilómetros en llano. Con la fibra de carbono se unen la alta resistencia y la ligereza para conseguir los mejores resultados.

BICICLETAS SANTA CRUZ...

Bicicletas Santa Cruz 2019

La firma californiana Santa Cruz lleva haciendo bicicletas desde el año 1994 y año tras año han ido mejorando utilizando las técnicas más vanguardistas para la fabricación de todos sus modelos. Desde sus inicios, comenzaron a fabricar mountain bikes rígidas, pero desde hace tiempo apuestan por los modelos de doble suspensión para los riders más exigentes.

Santa Cruz, mountain bikes de máxima calidad

No importa la clase de disciplina de mountain bike que te guste practicar, con Santa Cruz encontrarás una firma repleta de propuestas para todos los gustos y necesidades, con la última tendencia en cuanto a diseños y una excelente relación calidad-precio. En muchos de los modelos que nos ofrece la marca norteamericana encontraremos cuadros de carbono de máxima calidad, hechos para resistir los máximos esfuerzos a los que se puede llevar a una bicicleta, siempre diseñados para proporcionar el máximo rendimiento a toda clase de riders. También destacan los diferentes tamaños de rueda que nos ofrecen sus bicicletas o la excelente calidad de su suspensión trasera VPP, una de las señas de identidad de muchos de sus modelos, los cuales gozan de un gran reconocimiento en todo el mundo y son apreciados por muchos de los grandes profesionales. En Santa Cruz son profesionales en la fabricación de bicicletas para Trail, CC, Descenso y All Mountain, algo que queda demostrado por ser una marca utilizada por muchos de los profesionales en esta clase de disciplinas. Nosotros queremos que tú también experimentes las sensaciones que se tienen al rodar con una de las nuevas bicicletas Santa Cruz 2019 y por ello, hemos realizado una más que cuidada selección de los nuevos modelos de su nueva colección para este año. Recuerda que tendrás la máxima garantía, dado que es una de las marcas más punteras del panorama internacional. Déjate seducir por los modelos de gama 2019, como las actualizaciones de algunos de los modelos más emblemáticos como son el 5010, Bronson, Juliana Furtado o Juliana Robinson, con nuevos diseños y también nuevos colores y componentes. Pero no solamente habrá updates de modelos antiguos, también podrás encontrar la nueva Blur Trail, incorporándose a la gran familia Santa Cruz. Echa un vistazo a los modelos que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros si quieres conocer más sobre las características de cualquiera de los modelos de bicicleta Santa Cruz, estaremos encantados de responder a todas las preguntas que puedas tener.

BICICLETAS MERIDA MTB...

BICICLETAS MERIDA MTB 2019

Dentro de la gran variedad de marcas con las que trabajamos en Bikestocks se encuentra Merida, una marca procedente de Taiwán que fue fundada en el año 1972. Al contrario de lo que muchas personas piensan, este producto tiene una excelente calidad y a día de hoy, se puede decir que es una de las firmas más importantes a nivel internacional Además de ropa para ciclistas, también fabrica accesorios y sobre todo bicicletas, como las de mountain bike, con una excelente calidad reconocida en todo el mundo, no solo por sus diseños sino por la robustez de sus bicicletas, la tecnología aplicada en la fabricación de sus piezas, la ligereza de sus cuadros y todo lo que puede asociarse a una firma de tanto peso como esta.

Los mejores modelos de mountain bikes Merida a tu alcance

Algunas de las grandes novedades que han llegado para la colección de 2019 de bicis Mérida son los modelos One Twenty y Mission CX, modelos que reúnen características suficientes para reunir todas las disciplinas del mountain bike en una única bicicleta, así como el completo dominio del ciclocloss, haciendo de estas bicicletas algo muy a tener en cuenta por los amantes de más de una disciplina. Por ejemplo, la One Twenty es la más polivalente de todas, con una nueva geometría, ruedas con un tamaño de 29 pulgadas y nada menos que 120 milímetros de recorrido de la suspensión. También cuenta con suspensión Float Link, la cual se caracteriza por ayudar a tener una mayor eficiencia en cada pedalada. Para este modelo, el cuadro ha sido diseñado específicamente con unas vainas más cortas, distancia entre ejes más larga y un ángulo de dirección de 67 grados más lanzado. Todas estas características hacen que este modelo sea mucho más ágil y tenga una gran estabilidad, lo que la convierte en una bicicleta ideal para cimas, competición, rutas de senderos, etc. El modelo Mission CX es ideal para aquellos riders que lo dan todo sobre las dos ruedas, tal y como requiere la competición. Para ello cuenta con una nueva geometría más agresiva y si eres de los más exigentes, la podrás encontrar en versión carbono, para darle unas cualidades de rigidez máxima pero un cuadro altamente ligero. También podemos encontrar este modelo en su versión aluminio, con lo que se ha reducido el grosor de las paredes, pero manteniendo al máximo su rigidez. Su cuadro tiene ángulos muy marcados, formas agresivas y diferentes colores que resultan muy atractivos

BICICLETAS MERIDA...

BICICLETAS MERIDA CARRETERA 2019

Hablar de la marca Merida en cuanto a bicicletas de carretera es hacerlo de una marca de máxima calidad y con un marcado reconocimiento internacional y desde Bikestocks queremos seguir ofreciéndote la oportunidad de hacerte con los mejores modelos de esta marca. Con la llegada de 2019, hemos preparado una impresionante selección para que tengas a tu alcance la bicicleta de carretera que mejor se adapta a lo que necesitas. Si por algo destacan las bicicletas Merida es por su diseño, pero sobre todo por la excelente calidad de todos sus componentes, del compromiso que tiene esta marca por ofrecer lo mejor a todo el mundo y por conseguir bicicletas que poco o nada tienen que envidiar a ninguna otra marca, algo que solo puede hacer una firma que ya está en lo más alto.

Ponemos a tu alcance las mejores bicicletas de carretera Merida

Esta firma cuenta con nuevos modelos para este año 2019, donde destaca, como siempre, la máxima calidad en todos ellos, siempre siguiendo las últimas tendencias tecnológicas y de diseño para proporcionar a todos los ciclistas, tanto profesionales como amateurs una de las mejores bicicletas que puedan adquirir en el mercado. Para esta colección 2019 nos proponen las gamas Scultura y Reacto, fabricadas en materiales como el carbono y el aluminio, tanto con freno de disco como sin él. Si sois profesionales y aún no lo sabéis, recientemente el freno de disco ha sido aprobado por la UCI, por lo que no habrá problema en participar en una prueba con una bicicleta dotada de esta clase de frenos. Pero no hace falta ser un profesional para disfrutar de todo lo que puede dar de sí una bicicleta de carretera de la nueva colección de esta marca. Nosotros ponemos a tu disposición las mejores propuestas para que puedas disfrutar del ciclismo en su máxima expresión sobre una bicicleta de máxima calidad. No son las únicas gamas que ofrecen este año para nosotros, hay cinco gamas con más de 34 modelos diferentes, capaces de adaptarse a lo que necesitas o a las exigencias que pueda llegar a tener tu disciplina. Nosotros hemos hecho una precisa selección de los mejores modelos, para que tú también puedas tener a tu alcance alguna de las mejores bicicletas de carretera que puedes encontrar hoy en día en el mercado, con una relación calidad-precio a toda prueba y con una vida operativa muy larga.

BICICLETAS MONDRAKER...

BICICLETAS MONDRAKER MTB 2019

Aunque Mondraker no lleva tantos años en el mercado como muchas otras marcas, se ha conseguido posicionar como una auténtica referencia dentro del sector de las mountain bike. La razón es la gran calidad con la que cuentan todos sus productos, los cuales son muy apreciados, tanto en España como en el exterior. Cada año se renuevan y ofrecen siempre las mejores propuestas en sus nuevas colecciones, acordes siempre a las últimas tendencias y también innovando con diferentes propuestas, posicionándose como una firma de referencia dentro del mundo del MTB,

Una amplia selección de bicicletas MTB Mondraker a tu disposición

Para este año 2019 Mondraker ha preparado un gran número de novedades y actualizaciones así como algunos cambios en modelos como Podium Carbon, Dune Carbon, Chrono Carbon o Dune Alloy entre otros. En Bikestocks conocemos bien esta firma y las excelentes características con las que cuentan sus bicicletas. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes productos de la máxima calidad y por ello, hemos seleccionado los modelos 2019 de esta firma para ponerlos a tu alcance. No importa cuál sea la disciplina de MTB que practiques, con nosotros encontrarás el que se adapte a la perfección a lo que estás buscando, siempre con la máxima garantía y los precios más ajustados del mercado. Si te estás preguntando qué es lo que vas a encontrarte con la nueva colección para este 2019 podemos destacar el modelo Foxy 29, con ruedas de 29 pulgadas (tamaño con el que llegan todos los modelos para este año, incluidas las ebikes de alto rendimiento), ángulo de dirección variable +/-1º, bieleta CSC, suspensión trasera Zero Suspension de 150 milímetros (160 en la horquilla) y tecnología Forward Geometry Si lo tuyo es el Cross Country, te encontrarás con el nuevo modelo Podium Carbon, la cual ha recibido varias mejoras gracias al desarrollo que ha tenido durante la competición en la Copa del Mundo. El modelo Chrono Carbón llega con un cuadro Stealth Carbón de tan solo 1.150 gramos. Encontrarás que los modelos Dune Alloy y Dune Carbon llegan con un esquema de suspensión completamente rediseñado, con amortiguador con medida eléctrica, anclaje Trunnion y nuevo diseño de la bieleta además de nuevos cuadros con más recorrido en la rueda trasera (170 milímetros). Como podrás ver en nuestro catálogo, encontrarás un gran número de referencias de bicicletas Mondraker, todas ellas especialmente diseñadas para satisfacer cualquier clase de necesidad.

BICICLETAS GT MTB 2019

Bicicletas GT MTB 2019

Si eres de esa clase de personas que sienten pasión por la práctica del mountain bike y lo disfrutan a cada pedalada, seguro que reconocerás que la marca GT es una de las grandes de este sector. Esta firma, ubicada en la localidad de Santa Ana, California, lleva trabajando desde el año 1972, creando un gran número de bicicletas diferentes.

Contamos con las novedades 2019 de GT en mountain bikes

Con los años han ido evolucionando y mejorando en todos los aspectos a la hora de crear nuevos modelos de bicicletas. Su trabajo les ha llevado a posicionarse como una de las marcas más importantes del sector del MTB. Desde Bikestocks tenemos muy presente su calidad y las principales características con las que cuentan sus modelos. Por esa razón, hemos decidido incluir sus novedades para este año 2019 en nuestro catálogo, con propuestas a las que difícilmente podrás resistirte. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una exhaustiva selección de modelos para poner a tu alcance aquel que mejor se adapte a lo que necesitas, sin importar la disciplina de mountain bike a la que te dediques, tanto si lo haces de manera profesional como amateur. Como sucede con muchas de las principales marcas de bicicletas de montaña que cualquier persona puede encontrar en el mercado, cada una de ellas cuenta con una fabricación donde todos los detalles han sido cuidados al máximo. Se han utilizado las últimas tecnologías y los mejores materiales, para que puedas tener una bicicleta de máxima calidad. Uno de sus elementos más destacados es el eficiente sistema de amortiguación con el que cuenta, conocido como AOS. Se trata de un amortiguador de última generación, que ofrece un rendimiento espectacular. Está casi pegado al pedalier, lo que hace que las bicicletas de esta firma estén consideradas como unas de las más estables para la práctica de mountain bike. Pero si por algo destacan estas bicicletas es por contar con un rasgo completamente distintivo a muchas otras marcas, la diversión y la frescura. Recordemos que esta marca es californiana y uno de sus enfoques es hacer que su equipamiento esté completamente enfocado a hacer que todo el mundo se divierta al máximo a la hora de salir con la bicicleta de montaña. Echa un ojo al catálogo de propuestas que te ofrecemos, estamos completamente convencidos que no podrás resistirte a ninguno de los nuevos modelos que han lanzado para este año.

BICICLETAS GT...

Bicicletas GT Carretera 2019

La marca GT no solamente fabrica bicicletas de mountain bike sino que también hace bicicletas de carretera, las cuales tienen una gran fama en todo el mundo gracias a la calidad con la que cuentan los materiales con las que están fabricadas.

Una bicicleta GT para cada necesidad

Con estas bicicletas no solamente podrás participar en cualquier competición de ciclismo en carretera sino que también podrás usarla si eres un rider urbano que utiliza la bicicleta para moverse por la ciudad de un lado a otro con agilidad, comodidad y seguridad Desde que en 2015 la firma norteamericana lanzase el modelo GT Grade, la cual prometía llevarnos donde el asfalto no puede, todo han sido avances, uno tras otro, para ofrecer con cada modelo un torrente de tecnología aplicada al mundo de la bicicleta, sin importar si se trata de bicicletas de mountain bike o de carretera como es el caso. En Bikestocks tenemos muy claro que solamente ofrecemos a nuestros clientes las mejores bicicletas y marcas que puede haber en el mercado. GT es una de las marcas que ponemos a tu alcance porque sabemos que tiene la calidad que buscamos en cada una de las bicicletas que ponemos a tu disposición. Con el paso del tiempo, esta marca ha conseguido adquirir una gran experiencia, la cual aplica en la creación de cada uno de los modelos que lanza al mercado, todas ellas siempre con los últimos adelantos tecnológicos para disfrutar al máximo de todo lo que pueden ofrecer esta clase de bicicletas de carretera. Dentro de la gran variedad de modelos que han lanzado para este año 2019 destacan algunos como:

  • GT Grade Comp 2019
  • GT GTR Sport aluminio 2019
  • GT GTR Elite aluminio 2019
  • GT Grade Expert 2019
  • GT Grade Carbon Elite 2019
  • GT Grade Carbon Expert 2019
  • GT Grade Carbon Pro 2019

En nuestro catálogo tendrás todos estos modelos, cada uno con sus principales características, las que permitirán que sea la bicicleta la que se adapte a ti y no al revés. Seguro que cuando conozcas las características técnicas con las que cuentan y las pruebes, sabrás por qué esta marca está posicionada como lo está hoy en día en el mercado y te pensarás en hacerte con una de ellas. Para salir con los amigos a rutear durante kilómetros y kilómetros, para participar en una prueba ciclista con una bicicleta de calidad que nunca te va a dejar tirado o simplemente para moverte por la ciudad.

BICICLETAS UNIVEGA MTB...

Bicicletas Univega MTB 2019

Si quieres ir a lo seguro y no arriesgar al comprar una bicicleta MTB puedes apostarlo todo a la marca Univega, donde la calidad alemana está garantizada, no en vano, la marca ofrece hasta 10 años de garantía en todos sus cuadros. Puedes encontrar bicicletas de todos los precios y para todos los gustos y es que la versatilidad de esta firma es muy atractiva tanto para aficionados como para profesionales del ciclismo. Univega cuenta con un gran catálogo, donde podemos encontrar un gran número de modelos diferentes. ¿Cuál necesitas?

Algunos modelos MTB del catálogo Univega para este 2019

Todos los años, Univega lanza al mercado una nueva colección de bicicletas, todas ellas de gran calidad y con un gran número de avances. Para que puedas conocer algunos de los modelos MTB que incluyen en su catálogo de 2019 que no debes dejar pasar por alto:

  • Summit LTD Carbon
  • Summit LTD XT
  • Summit 3.0 Street
  • Vision 4.0 Sky
  • Vision 6.0
  • Vision 3.0 Street

Si eres de la clase de riders que prefieren la máxima ligereza en sus bicicletas, las gamas Summit y Vision son las adecuadas. En caso de las Summit, están equipadas con un cuadro de 29 pulgadas, caracterizándose por contar con una geometría compatible a larga distancia. El modelo LTD XT de esta gama cuenta con marco de carbono, aportando un plus más de seguridad, resistencia y ligereza. Por su parte, la serie Vision puede presumir de una geometría deportiva. Estos modelos son ideales para rutas que tengan su toque de desafío, aunque también ofrece un rendimiento superior en pendientes. En Bikestocks hemos pensado en todo y queremos que tengas la oportunidad de adquirir cualquiera de los modelos que la marca alemana ha incluido en su nueva colección para este año 2019. Visita nuestro catálogo y en él encontrarás, además de la fotografía del modelo que te guste, su información técnica y mecánica. Estamos seguros de que encontrarás aquel modelo que más se adapte a tu desempeño con la bicicleta y a tu bolsillo. Por otro lado, si no sabes qué bicicleta elegir, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos acerca de las características de las bicicletas Univega. También podrás hacernos todas las preguntas que tengas acerca de determinado modelo, nuestro staff profesional estará encantado de resolver cualquier clase de duda que puedas tener, en el menor tiempo posible y de forma completamente eficiente y personalizada.

BICICLETAS FOCUS MTB 2019

Bicicletas Focus MTB 2019

Toda marca de bicicletas que se precie siempre presenta sus colecciones con la llegada de un nuevo año, como ha hecho la firma alemana Focus, una marca de reconocido prestigio. Ha presentado una colección de bicicletas de mountain bike de máxima calidad y para un gran número de disciplinas diferentes. Esto permite que cualquier practicante de mountain bike pueda tener la bicicleta que cumpla con todos los requisitos que pida, sin importar lo exigentes que sean. Esto deja patente la importancia y el peso que tiene esta firma en el mercado, siendo utilizada por un gran número de profesionales.

Focus, especialista también en bicicletas de mountain bike

Además de las bicicletas de carretera, por las que es muy conocida esta marca, otro de sus puntos fuertes son las mountain bike, las cuales gozan de una gran fama. Son robustas, ligeras, cuentan con un gran número de detalles tecnológicos y de diseño que hacen que podamos pasarnos horas y horas sobre ella. Hace un tiempo pudimos conocer las gamas Jam o Bold, las cuales llegaron dotadas de un cuadro diferente al que denominaron como F.O.L.D, el cual fue desarrollado de manera conjunta por un nutrido número de ingenieros y ciclistas profesionales. Esta colaboración consiguió que las bicicletas tuvieran una mejor manejabilidad en cualquier clase de situación así como una mayor comodidad. Esto es ideal para todas aquellas personas que se pasan horas y horas haciendo rueda con el objetivo de mejorar su técnica, de adquirir un buen fondo físico o simplemente para disfrutar de la naturaleza y de las escapadas que se pueden hacer prácticamente en cualquier momento y cualquier lugar. En la nueva colección de este año 2019 encontraremos un gran número de modelos diferentes y los tenemos preparados para ti, para que también puedas disfrutar de todo lo que puede ofrecerte una firma como estas, con modelos impresionantes que gozan de características indispensables para una buena mountain bike: diseño, robustez, estabilidad, ergonomía, etc. Dentro de los nuevos modelos de la colección 2019 de Focus que podrás encontrar en nuestro catálogo podemos destacar los siguientes:

  • Focus Whistler
  • Focus Raven
  • Focus Jam
  • Focus O1E

Si buscas un modelo específico de la nueva colección y o quieres conocer las principales características de todas propuestas de Focus en cuanto a bicicletas de mountain bike, te invitamos a que contactes con nosotros, estaremos encantados de proporcionarte todo el asesoramiento que necesites para que puedas conseguir la bicicleta que necesitas.

BICICLETAS FOCUS...

Bicicletas Focus Carretera 2019

Cuando los profesionales de una disciplina deportiva como el ciclismo llevan tiempo utilizando una misma marca de bicicleta, no solo es porque puede ser un patrocinio sino porque la han elegido por su calidad. La marca alemana Focus es una de las más reconocidas dentro del segmento de bicicletas de carretera y es muy común verla a muchos profesionales y amateurs, conocedores de todas las prestaciones que ofrece.

Tú también puedes disfrutar de una bicicleta Focus de carretera

Pero no hace falta ser un profesional o tan siquiera un amateur para disfrutar de una bicicleta de carretera como las que ofrece Focus en su nueva colección 2019 y que ponemos a tu disposición desde Bikestocks. Hemos hecho una completa selección de modelos para satisfacer todas tus necesidades en carretera. Esta clase de bicicletas no solo destaca por la robustez y ligereza sino por su estudiado diseño y ergonomía, para rodar durante kilómetros y kilómetros sin acabar sufriendo molestias o dolores en cualquier parte del cuerpo. Las bicicletas Focus de carretera están enfocadas al rendimiento optimizado, para aumentar las posibilidades de que cualquier ciclista pueda llegar al podio, pero también para salir a rutear con los amigos en una jornada ciclista o incluso si eres de los que apuestan por la bicicleta como método de movimiento por la ciudad. Desde Bikestocks ponemos a tu disposición la nueva colección de esta firma, con interesantes propuestas y una estupenda relación calidad precio que no debes dejar de tener en cuenta si estás buscando una bicicleta de máxima calidad, que pueda responder en cualquier situación y que cuente con los últimos adelantos. Todos los productos de esta firma están diseñados para satisfacer las exigencias de cualquier ciclista. Por ello, adquirir cualquiera de sus modelos es ir sobre seguro, sobre todo porque la ingeniería alemana es reconocida mundialmente y la calidad de estos ciclos está a toda prueba. Eficiencia, funcionalidad y diseño son algunos de los calificativos de algunos ciclistas profesionales tras las pruebas que han realizado con muchos modelos de esta firma, algo de lo que no todas pueden presumir y que demuestra que no se trata de una marca cualquiera de bicicletas. Con las bicicletas Focus de carretera encontrarás una inigualable calidad y un rendimiento excelente en todos los modelos. Echa un vistazo a todos los que tenemos esperándote en tienda y elige aquel que mejor se adapte a lo que necesites y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

BICICLETAS CONOR MTB 2019

Bicicletas Conor MTB 2019

Si te encuentras buscando una bicicleta que tenga un precio ajustado pero que también tenga una gran calidad, Conor es tu marca y en Bikestocks ponemos a tu alcance la nueva colección 2019 de modelos de bicicleta de montaña de esta firma con sede en Navarra.

Con nosotros te espera una amplia selección de bicicletas Conor

No importa si eres un rider que está buscando una bicicleta de montaña para hacer largas rutas con tu grupo o para salir solo, para rodar por pistas sin asfaltar, sendas o cualquier otro terreno, en nuestro catálogo encontrarás las últimas novedades de Conor. Te invitamos a que eches un vistazo al catálogo de propuestas de Conor para este 2019, con una variada selección de bicicletas de montaña que se adaptarán a lo que estás buscando, con un gran número de opciones para la práctica del MTB. En Bikestocks buscamos tu total satisfacción y por eso también hemos incluido ebikes de la firma, para que tengas una ayuda al pedaleo cuando lo necesites. Con modelos de altísima calidad, mecánicas diseñadas a conciencia y electrónica a toda prueba, haciendo de estas bicicletas otras interesantes propuestas para tus salidas en bicicleta Si conoces algunos de los modelos de Conor, sabrás que para este año han vuelto a innovar y en Bikestocks encontrarás un montón de propuestas a las que no podrás resistirte. Por eso queremos que eches un vistazo a nuestro catálogo y descubras que podrás encontrar modelos como:

  • WRC Thunder GX Eagle
  • WRC Thunder XT
  • WRC Thunder XC GC Eagle
  • WRC Thunder XC NX Eagle
  • WRC E10 E8000

No importa cuál sea tu nivel, con nosotros encontrarás sin ningún problema aquel modelo que mejor se adapte a ti. Y si no tienes la seguridad de elegir correctamente, puedes ponerte en contacto con nosotros, nuestro staff es profesional y podrá proporcionarte todo el asesoramiento que necesites. De esta forma, nunca fue tan fácil hacerse con una bicicleta de montaña de calidad y con unos precios muy ajustados. Además, debes saber que cuando compras una bicicleta con nosotros, un mecánico especialista la revisará en profundidad para que llegue a tu domicilio en perfectas condiciones y proporcionarte la máxima garantía. Lo único que tendrás que hacer para disfrutar de tu nueva bicicleta será montar la rueda delantera y los pedales y girar el manillar, no puede ser más fácil. ¿Cuál es tu excusa para no hacerte con una?

BICICLETAS CONOR...

Bicicletas Conor Carretera 2019

A veces no hay que irse demasiado lejos para encontrar una buena marca de bicicletas, en España hay un gran número de fabricantes y en Bikestocks los conocemos bien. Conor es una de las marcas españolas más reconocidas, con sede en Navarra cuenta con un amplio número de bicicletas para satisfacer la demanda y necesidades del mercado.

La más completa selección de bicicletas Conor de carretera la encuentras en Bikestocks

Esta marca creada en el año 1990 está considerada como una de las empresas de ciclismo más importantes de Europa, no solo por sus innovaciones y diseños sino también por la gran calidad que tienen sus bicicletas y por la aceptación que tienen en el mercado, siendo reconocidas tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Esto deja patente que estamos hablando de bicicletas con una excelente calidad, pero no solo en cuanto a los modelos de montaña sino también las de trekking, urbanas, para niño o, como este caso, las de carretera. Estas bicicletas cuentan con un gran reconocimiento a nivel internacional y son muchos los profesionales y amateurs que eligen esta marca por sus prestaciones y características. Como cada año, la firma española vuelve a innovar y a presentar varios modelos de carretera con unas características espectaculares, apostando por el diseño, una gran robustez y resistencia, sin sacrificar algo tan importante como es el peso, consiguiendo bicicletas muy ligeras capaces de ayudarte a emular las gestas de los ciclistas profesionales. Nosotros ponemos la bicicleta a tu alcance, el esfuerzo lo tendrás que hacer tú. En el catálogo de bicicletas Conor con el que contamos en Bikestocks, destacamos dos modelos de la nueva colección para el presente año 2019, ña WRC Spirit X Tiagra y la WRC Spirit X 105, ambas con fantásticas características y precios muy ajustados, algo que no dejará indiferente a nadie. Echa un vistazo a sus fichas y descubre que no se trata de cualquier clase de bicicleta sino que cuentan con un gran número de elementos de primer nivel como el grupo Shimano 105 R7000 de 11 velocidades o el Tiagra 4700 de 10 velocidades. Son bicicletas ligeras, con un diseño fiel a la marca, hechas para resistir kilómetros y kilómetros gracias a su cuidada ergonomía para poder pasarse horas sobre el sillín. ¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más sobre estas bicicletas? No te lo pienses y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas y brindarte todo el asesoramiento que necesites.

BICICLETAS BH MTB 2019

Bicicletas BH MTB 2019

¿Quién no conoce la marca BH? Es otra de las muchas marcas históricas que tenemos en España y que lleva muchos años sorprendiéndonos con sus innovaciones y con las colecciones que lanza cada año. En Bikestocks las conocemos bien y siempre apostamos por ellas, porque son un valor seguro.

Bicicletas para auténticos campeones

Son muchos los campeones del mundo y profesionales del mundo del mountain bike quienes elijen los mejores modelos de esta marca española para competir en algunas de las pruebas más importantes del mundo. Esto deja patente la gran importancia que tiene esta firma, pero no es algo a lo que solo tengan acceso los campeones del mundo. Tú también podrás hacerte con cualquiera de los modelos de esta firma. Para ayudarte, desde Bikestocks hemos preparado una selección de modelos de la nueva colección de BH para este año 2019 que seguro que no te dejarán indiferente. Al igual que sucede con otras marcas de bicicletas españolas, BH tiene una gran solera, aunque como muchas otras, en sus orígenes no se dedicaban a la fabricación de bicicletas. BH fue fundada en 1840 y hoy en día es una de las firmas más reconocidas de Europa, con modelos de trekking, urbanas, de carretera, para niño y para la práctica de mountain bike. Con BH no tendrás problema en encontrar el modelo que mejor se adapte no solo a la disciplina de mountain bike que mejor se te dé o que practiques sino que estamos completamente seguros que encontrarás un modelo que se adapte a tu forma de pedalear e ir cómodo durante horas. Esto se debe a que desde hace años, y al igual que muchas otras marcas, en el diseño de las bicicletas se tienen en cuenta aspectos tan importantes como los estudios ergonómicos. Con ellos se pueden crear bicicletas no solo más cómodas que nos permitirán rodar sobre ellas muchas horas sino que resultan más efectivas, optimizando la fuerza para cansarnos menos. Dentro de los nuevos modelos que pertenecen a la nueva colección de BH para este año 2019 podemos destacar:

  • Lynx Carbon 8.9
  • X-TEP Lynx 5.5 Pro-SE (Eléctrica)
  • Atom-X Lynx 6 Pro-SE (Eléctrica)
  • Lynx Race Evo Carbon 9.9
  • Ultima Evo 9.9
  • Lynx 5 Carbon 7.9

Si quieres conocer más sobre sus características, puedes visitar nuestro catálogo, todas ellas cuentan con una ficha de sus principales características y si quieres saber algo específico sobre ellas, contacta con nosotros y te atenderemos.

BICICLETAS BH...

Bicicletas BH Carretera 2019

Si la selección de mountainbikes de BH te sorprendió, seguro que con los modelos de carretera que ponemos a tu disposición te pasará lo mismo. Como cada año, la marca española presenta su nueva colección y hay que decir que es realmente impresionante, vuelven a sorprender para no dejar indiferente a nadie.

La mejor selección de bicicletas BH de carretera a tu disposición

En Bikestocks no nos lo pensamos y cada vez que sale un modelo de calidad de BH nos animamos a incluirlo en nuestro catálogo. Por eso te invitamos a que eches un vistazo a la selección que hemos preparado para ti con algunos de los mejores modelos de BH de carretera para que tengas a tu alcance bicicletas de la máxima calidad La historia de las bicicletas de carretera de BH es muy larga y con muchos reconocimientos. De hecho, el primer ganador de la primera edición de Vuelta Ciclista a España, aunque belga, lo hizo con una bicicleta BH. Su fama aumentó mucho en los años 80 dado que contaba con un equipo ciclista muy potente dentro del pelotón internacional. Hoy en día son muchos ciclistas de equipos profesionales quienes optan por elegir una bicicleta BH por la gran experiencia que tiene esta marca a la hora de fabricar ciclos de gran calidad. Como ya sabrás, esta marca, apuesta fuertemente por la innovación y cuenta con un equipo encargado de desarrollo, con lo que cualquier persona se asegurará que si adquirirá una bicicleta de esta firma, tendrá la completa seguridad que tendrá un producto de máxima calidad. Dentro de la gran cantidad de modelos de BH para este año 2019 que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo, podrás encontrar bicicletas con estupendas características y precios para todos los bolsillos. Entre las muchas que ponemos a tu disposición podemos destacar:

  • G7 Disc Dura Ace D12
  • ULtralight Evo Disc Dura Ace D12
  • G7 Pro 7.0
  • Aerolight 6.0
  • Gravel X 2.5 Aluminio

Esta es tan solo una pequeña muestra de todas las novedades que podrás encontrar en nuestro catálogo de bicicletas BH para 2019. Nuestros mecánicos expertos revisarán la bicicleta que adquieras para asegurarse de que antes de mandártela a tu casa. De esta forma, cuando la recibas, solo tendrás que montar la rueda delantera y los pedales y poner el manillar en su sitio. Con estos sencillos pasos ya tendrás la bicicleta preparada para salir a la carretera a rutear.

BICICLETAS MONTY MTB 2019

Bicicletas Monty MTB 2019

¿Quién no ha escuchado en alguna ocasión esta marca? Posiblemente a muchos de vosotros os suene de la práctica de BMX, pero desde hace tiempo fabrican bicicletas de mountain bike con una gran calidad, ideal para los amantes de esta disciplina.

Con nosotros encontrarás los modelos de Monty más actuales

Por todos es conocida la gran calidad que tienen las bicicletas Monty desde que aparecieron en el mercado en los primeros años de la década de los ochenta y esa misma calidad sigue presente en las bicicletas que continúan fabricando hoy en día. Monty fabrica un gran número de bicicletas diferentes, trial, CMX, infantiles, urbanas, trekking, plegables, eléctricas, para necesidades especiales y de mountain bike, dejando patente que saben bien de bicicletas. Su buen hacer les ha posicionado como una firma de gran importancia en España. Innovación, diseño, materiales de máxima calidad, resistencia a la torsión, ligereza y robustez, estos son algunos de los calificativos con los que podemos definir a todas las bicicletas, tanto las de colecciones anteriores como la que ha llegado para la nueva colección de este año. Tanto si eres un profesional, un amateur o quieres dar tus primeros pasos en el mundo del mountain bike, con Monty encontrarás un amplio abanico de opciones que se adaptarán a lo que estás buscando, con una estupenda relación calidad-precio. Por ejemplo, si vas a comenzar en el mountain bike, puedes optar por uno de los modelos de la nueva colección 2019 de esta firma, la KY 19. Se trata de un ciclo de ruedas de 29 pulgadas, muy manejable y equilibrada en todos los sentidos, con un estupendo diseño, eficiencia y funcionalidad, características indispensables para que poco a poco vayas cogiendo confianza e ir afrontando nuevos retos. Algo más avanzado es el modelo KY 29, ideado para cumplir con tus expectativas. Una bicicleta de montaña completamente polivalente, creada para poder rodar con seguridad por toda clase de terrenos, lo que hace que salir a cualquier lugar se convierta en una aventura que no deje a nadie indiferente. Un tercer ejemplo de lo que te presenta Monty para este año es el modelo KY 59, diseñada principalmente para terrenos agrestes, montañosos, con bastantes pendientes, rutas sinuosas y muchos obstáculos. Ofrece una excelente respuesta y monta componentes de alta calidad, lo que unido a su moderno diseño y a su precio, hacen de este modelo uno de los más destacados de la colección Monty 2019 que te ofrecemos desde Bikestocks.

BICICLETAS STEVENS MTB...

Bicicletas Stevens MTB 2019

La marca alemana de bicicletas cuenta con una división de ciclos de montaña que ofrece un amplio catálogo de propuestas para todo el mundo, independientemente de su disciplina, gustos, edad, forma física, sexo... se puede decir que esta marca tiene una de las gamas de bicicletas más amplios que hay dentro del mundo del ciclismo (en todos sus ámbitos) y puede presumir de contar con una relación calidad-precio prácticamente imbatible.

Te ofrecemos un amplio surtido de bicicletas Stevens 2019

Con esta tarjeta de presentación, era imposible que en Bikestocks no siguiésemos poniendo a vuestro alcance sus últimas novedades para este año 2019. Porque sabemos que sois exigentes, que buscáis siempre lo mejor y queréis un producto de alta calidad, que no os deje tirados y que esté diseñada para hacer muchos kilómetros. Una de las características que más destacan de esta firma es que cuenta con un departamento de desarrollo e investigación muy avanzado, lo que le permite lanzar modelos con un alto grado de innovación en todos los segmentos, incluido el de la mountain bike, pero siempre manteniendo un interesante precio, lo que convierte a esta marca en una de las favoritas del mercado. No importa si estás dando tus primeros pasos o ya tienes cierta experiencia en el mundo de la mountain bike. Con Stevens encontrarás la bicicleta del segmento que mejor se adapte a ti, tanto a tu forma de rodar como al terreno por el que vas a moverte, etc. Con las excelentes características que tienen sus bicicletas de montaña, cada vez es más común verlas por los senderos y carreteras de nuestro país y se ha ganado el reconocimiento del mercado, alabando su calidad en todos los sentidos. Te invitamos a que visites la selección de bicicletas Stevens que tenemos preparada para ti, para que tengas una referencia visual de cómo son los nuevos modelos que tenemos. En la ficha de cada bicicleta encontrarás información adicional con datos técnicos y mecánicos de la bicicleta, por si estás buscando algo en especial. Además, si tienes alguna clase de duda sobre qué modelo de bicicleta Stevens puedes comprar para tu disciplina y no sabes qué hacer o no te decides entre alguna, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos un poco qué es lo que estás buscando, tu nivel y el terreno por el que piensas moverte principalmente. Estaremos encantados de proporcionarte todo el asesoramiento que necesites.

BICICLETAS STEVENS...

Bicicletas Stevens Carretera 2019

Si eres de los que siempre se exigen más en la carretera sobre las dos ruedas, necesitas poner todo de tu parte, pero también contar con una bicicleta que te aporte un plus y te permita ir llegando a cotas cada vez más altas. Las bicicletas Stevens de carretera son una de las principales opciones que debes tener en cuenta para ello.

Bicicletas de carretera Stevens, una relación calidad-precio insuperable

En Bikestocks somos conscientes del reconocimiento que tiene esta firma con sus bicicletas para todas las disciplinas, entre las que destaca el ciclismo de carretera. La firma alemana Stevens cuenta con un amplio catálogo de novedades para este año 2019 que no ha dejado a nadie indiferente. Si por algo destacan estas bicicletas es porque todo ha sido estudiado con la máxima precisión y diseñado hasta el más mínimo detalle, para ofrecer el mejor rendimiento y tener el mejor aprovechamiento de la fuerza del ciclista para conseguir los mejores resultados en todo momento. Todos los aspectos están cuidados, como el diseño (siempre muy actual e incluso innovador), la aerodinámica, la ergonomía así como los materiales y componentes a usar cuando montan las bicicletas. Esto demuestra que en esta firma se preocupan por todos esos detalles que quizá por separado no se noten tanto pero que juntos marcan la diferencia con creces. El ciclismo de carretera es un deporte duro y exigente y la firma alemana presentó un gran número de ciclos dotados de características muy especiales para hacer que tus salidas por carretera sean plenas, pero no tan duras como puede ocurrir si se utiliza otra clase de bicicleta. Rodar con una Stevens es apostar por la calidad, saber que es una bicicleta que no nos va a dejar tirados en ningún momento y que si se le proporciona un buen mantenimiento, puede durarnos muchos años. Un claro ejemplo de ello podemos encontrarlo con una de las novedades para este año, con el modelo Izoard Pro 2019, fabricada en carbono, para proporcionar la máxima resistencia pero a la vez ligereza. Monta un grupo completo Shimano Ultegra R8000 2x11 junto a un juego de ruedas Fulcrum Racing 600. Este es solo uno de los muchos ejemplos de los que podrás encontrar dentro de las propuestas de bicicletas de carretera Stevens que os ofrecemos desde Bikestocks. Dinos lo que necesitas, cómo te gusta rodar y las características que quieres para tu bicicleta Stevens y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a lo que buscas.

BICICLETAS ELECTRICAS...

BICICLETAS ELECTRICAS 2019

Desde su aparición, las bicicletas eléctricas han ido evolucionando hasta convertirse en una de las tendencias del momento. Pero no solo para salir a la carretera o a la montaña para exprimir al máximo todo su potencial sino también como vehículo de movilidad urbano, algo que no ha pasado desapercibido.

En Bikestocks también te ofrecemos bicicletas eléctricas

Hoy en día, cada vez son más personas las que apuestan por esta clase de bicicletas para su día a día o para sus salidas de fin de semana. Las marcas no se han quedado con los brazos cruzados y han ido lanzando diferentes modelos al mercado, procurando cumplir con todas las demandas y necesidades del mercado. De esta forma, actualmente podemos ver desde pequeñas bicicletas eléctricas de carácter plegable hasta grandes mountain bikes con ruedas de 29 pulgadas y un asistente de pedalada eléctrico que aporta un plus de fuerza cuando las cosas comienzan a ponerse difíciles en la subida a un monte o cuando hay una pendiente pronunciada en un sendero, entre otros ejemplos. BH, Focus, Conor, Orbea, Stevens, Bergamont... cada vez son más las firmas que apuestan por las bicicletas eléctricas. Pueden ser utilizadas como asistente de pedaleo en nuestras escapadas con la bicicleta a cualquier lugar o también como solución de movilidad para dar largos paseos, como medio de transporte, etc. Hace unos años su autonomía era uno de sus talones de Aquiles, pero hoy en día podemos decir que cuentan con una autonomía mucho más que generosa, lo que hace que no tengamos que pensar en este aspecto. No son nada difíciles de aprender a manejar dado que sus controles son muy sencillos e intuitivos y pueden ser utilizadas para muchos fines diferentes. ¿Se puede pedir más a una bicicleta como estas? Desde Bikestocks os invitamos a todos a conocer las principales características y ventajas con las que cuentan esta clase de bicicletas. Seguro que cuando las conozcas, echarás de menos volver a montarte sobre las dos ruedas y querrás una para ti. Además, debes tener en cuenta que te ofrecemos un gran número de modelos diferentes, desde bicicletas plegables hasta mountain bikes, bicicletas de paseo, etc. Estamos completamente seguros de que cuando eches un vistazo a nuestro catálogo no sabrás entre cuál decidirte, porque además te ofrecemos un amplio abanico de precios diferentes. Si no sabes cuál elegir, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a ello.

BICICLETAS PARA NIÑOS...

BICICLETAS PARA NIÑOS 2019

Las bicicletas para niños también forman parte del catálogo que ponemos a tu disposición desde Bikestocks, para que pienses en un regalo para los peques de la casa o para mejorar la bicicleta que ya tienen en caso de que practiquen ciclismo en cualquiera de sus disciplinas.

¿Buscas bicicletas para niños? En Bikestocks tenemos la que estás buscando

Hemos preparado una cuidada selección de bicicletas para niños, cargadas de detalles y de las principales marcas que hay en el mercado para ofrecer una completa garantía y la seguridad de hacer una compra correcta, sin sorpresas. Recuerda que además de las fotografías que encontrarás en cada ficha, también podrás ver información sobre las principales características con las que cuenta la bicicleta. Las bicicletas para niños están diseñadas específicamente para recibir mucho trote, con soldaduras excelentes, materiales de primera calidad y con una estética que se adaptará a sus gustos sin ninguna duda. Contamos con bicicletas con diferentes tamaños de ruedas para que poco a poco puedan ir adaptándose a ellos. Por ejemplo, entre los 6 y 9 años y una entrepierna de unos 50 centímetros se puede optar por un tamaño de 20 pulgadas. Entre los 7 y los 11 años con un tamaño de entrepierna de alrededor de 60 centímetros ya se puede optar por una de 24 pulgadas. A partir de los 11 años ya llegan las bicicletas de 26 pulgadas. Es importante que tengas en cuenta que hay que elegir la talla adecuada de bicicleta para el niño o la niña, para que pueda adaptarse bien a ella, le resulte cómoda y no adquiera posturas erróneas. Uno de los errores que muchas personas cometen es comprar la bicicleta dos tallas más grande para que le dure, pero no tienen en cuenta que esto puede llegar a ser negativo para ellos y hacer que no disfruten tanto el mundo de la bicicleta como si se elige una talla adecuada. Además de la talla, te aconsejamos fijarte en el peso y que los niños estén cómodos sobre la bicicleta. El diseño es importante, pero no juega un papel tan importante como para hacer que los niños vayan más cómodos o con una postura correcta sobre la bicicleta. Recuerda que la seguridad es un plus que hay que tener en cuenta, por lo que si adquieres una bicicleta no debes olvidarte también de hacerlo con los elementos de seguridad disponibles, como por ejemplo un casco. ¿Tienes dudas? ¡Consúltanos!

BICICLETAS ORBEA...

BICICLETAS ORBEA RALLON 2019

Descubre la nueva bicileta Orbea Rallon 2019 en nuestra tienda bikestocks. Es una inyección de confianza, velocidad y control, justo en esos momentos que marcan la diferencia. 

BICICLETA ORBEA ORCA...

BICICLETA ORBEA ORCA AERO 2019

Descubre la nueva BICICLETA ORBEA ORCA AERO 2019, nuestra nueva bici de carretera: Una bici que no solo engaña al viento, sino que además le planta cara abiertamente, es una oda a la eficiencia y la rigidez, es la compañera perfecta para los ciclistas que aspiran a convertirse en habituales del podio.

BICICLETAS MONDRAKER...

BICICLETAS MONDRAKER FOXY CARBON 2019

Las bicicletas Mondraker Foxy Carbon 2019 combinan la agilidad de reacciones, manejabilidad y ligereza de una Trail con la gran capacidad de absorción, tracción, seguridad y disfrute de una Enduro de última generación. ¡Descubre las mejores bicis Mondraker Foxy Carbon!

BICICLETAS ORBEA OCCAM...

BICICLETAS ORBEA OCCAM 2019

Tenemos en Bikestocks todos los modelos de Bicicletas Orbea Occam AM 2019 y Bicicletas Orbea Occam TR 2019. Descubre las nuevas Orbea Occam AM y TR más trail que nunca: mayor agresividad, cubiertas más resistentes y llantas más anchas.

BICICLETAS ORBEA GAIN...

Bicicletas Orbea Gain 2019

Descubre las bicicletas Orbea Gain 2019 que han sido diseñadas para mejorar tus salidas, no para dominarlas!!! Orbea Gain, una deslumbrante gama de bicis eléctricas que no lo parecen. La principal característica de la Orbea Gain es que es una bicicleta eléctrica que no parece para nada eléctrica.

BICICLETAS ORBEA ALMA...

BICICLETAS ORBEA ALMA 2019

Bicicleta Orbea Alma 2019 es una bici ligera, divertida y ofrece exactamente la capacidad de acceleración que se busca en una bici de carrera...Es la arma secreta para las carreras con un monton de escalada.

BICICLETA ORBEA ORCA...

Nueva Bicicleta Orbea Orca 2019 con SRAM Force AXS 

por página
0 Comentario(s)

 La BICICLETA GT VAMOOSE 16 2019 es el modelo idóneo para el aprendizaje del equilibrio. Es ligero, compacto y fiable. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

200,00 € 250,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX 20 DIRT 2019 Ha sido diseñada para niños que buscan un modelo con gran comodidad y estabilidad. Es un modelo versátil y de grandes prestaciones. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

223,20 € 279,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX 24 DIRT 2019 Ha sido diseñada para niños que buscan un modelo con gran comodidad y estabilidad. Es un modelo versátil y de grandes prestaciones. ¡Hazte con al tuya en Bikestocks!

231,20 € 289,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 5200 26 2019 ha sido diseñada para usuarios ocasionales que buscan un modelo para iniciarse al MTB. Disponible con cuadro bajo para mayor facilidad de acceso a la bicicleta.

238,40 € 298,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX 20 XC 2019 esta diseñada para los mas pequeños, una bicicleta muy ligera con la que poder aprender fácilmente gracias a su geometría, su cambio de marchas, muy intuitivo y sus frenos V-Brake. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

239,20 € 299,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La nueva BICICLETA GT GRUNGE 20 2019 está diseñada para los mas pequeños de la casa. Dispone de todo lo necesario para hacer de esta experiencia un placer. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

272,00 € 340,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA BH SPIKE 21V 27,5 2019 es el modelo idóneo para ciclistas ocasionales que buscan iniciarse al MTB. Es cómoda, fiable y segura. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

287,20 € 358,99 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX 20 TEAM 2019 ha sido diseñada para garantizar una posición de conducción cómoda y eficaz, mejorando así las habilidades de los más peques. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

295,20 € 369,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA GT FREE SLAMMER 20 2019 es un modelo muy resistente frente a saltos, diseñada para realizar trucos y correr en campillos de BMX. Disponible en varios colores. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

300,00 € 375,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Ya se trate del camino diario a la escuela y las actividades físicas o de las primeras rutas ciclistas, los pequeños entusiastas de las bicis no merecen menos que una BICICLETA MONDRAKER LEADER 20 2019 Hazte con la tuya en Bikestocks.

303,20 € 379,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA GT MACH ONE PRO 20 2019 es un modelo muy resistente frente a saltos, diseñada para realizar trucos y correr en campillos de BMX. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

319,20 € 399,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA GT MACH ONE PRO MINI 20 2019 es un modelo muy resistente frente a saltos, diseñada para realizar trucos y correr en campillos de BMX. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

319,20 € 399,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA GT MACH ONE PRO 24 2019 es un modelo muy resistente frente a saltos, diseñada para realizar trucos y correr en campillos de BMX. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

319,20 € 399,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Ya se trate del camino diario a la escuela y las actividades físicas o de las primeras rutas ciclistas, los pequeños entusiastas de las bicis no merecen menos que una BICICLETA MONDRAKER LEADER 24 2019 Hazte con la tuya en Bikestocks.

319,20 € 399,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Descubre en Bikestocks la BICICLETA GT PALOMAR ALUMINIO 27,5 2019 y disfruta del mejor ciclismo de montaña con su nuevo diseño y sus potentes componentes. ¡Hazte con ella!

319,20 € 399,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA GT STOMPER PRIME 26 2019 ha sido diseñada con cuadro de aluminio, buscando proporcionar un extra de ligereza para garantizar la comodidad de los pilotos más jóvenes en ruta. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

319,20 € 399,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA GT FREE PERFORMER 20 2019 es un modelo muy resistente frente a saltos, diseñada para realizar trucos y correr en campillos de BMX. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

340,00 € 425,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La nueva BICICLETA GT AGGRESSOR SPORT 27,5 2019 es un modelo destinado para usuarios que buscan iniciarse en el mundo de la MTB, ofrece una transmisión Shimano de 21 velocidades para poder afrontar todo tipo de terrenos. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

340,00 € 425,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 6700 DISC 27 2019 ha sido diseñada para usuarios ocasionales que buscan un modelo para iniciarse al MTB. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

348,00 € 435,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 6700 DISC 29 2019 ha sido diseñada para usuarios ocasionales que buscan un modelo para iniciarse al MTB. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

348,00 € 435,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX 20 TEAM DISC 2019 esta diseñada para los mas pequeños, una bicicleta muy ligera con la que poder aprender fácilmente gracias a su geometría, su cambio de marchas, muy intuitivo y potentes frenos hidráulicos. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

359,20 € 448,99 € -20%
Precio rebajado!
Mostrando 1 - 21 de 627 artículos