Bicicletas 2018 | Bicis 2018

Descubre en Bikestocks todos los modelos de bicicletas 2018 y disfruta del mejor ciclismo de montaña y carretera con los nuevos modelos de tus bicis 2018 favoritas. ¡Hazte con ellas!

Hay 325 productos.

Subcategorías

BICICLETAS ORBEA MTB 2018

BICICLETAS ORBEA MTB 2018

¿Estas mountain bike son aptas para principiantes?

Las bicicletas Orbea MTB 2018 están pensadas específicamente para el disfrute y diversión de quien las monta. Ya estés iniciándote en el mundo de las bicis para montaña o seas un deportista experto en este campo, estas mountain bikeestán diseñadas especialmente para disfrutar al máximo de la experiencia reduciendo al mínimo el esfuerzo.

¿Qué mejoras incluyen las bicicletas de montaña de esta marca?

Los nuevos modelos de Orbea MTB 2018 han incorporado pequeños cambios en su diseño para mejorar la ergonomía de la bicicleta y poder mejorar la experiencia del rider.

Una posición de pedaleo más erguida para reducir el cansancio durante el trayecto y aportar más control sobre la bici, materiales más resistentes y ligeros, pequeñas adaptaciones según el modelo de la mountain para hacerlas más manejables, seguras y cómodas y, desde luego, un aspecto rompedor y fresco para esos días en los que estés te sientas llen@ de energía y desees poner rumbo a la montaña

¿Qué modelo de mountain bike Orbea sería el más adecuado para mí?

Cada una de nuestras bicis de la marca Orbea MTB 2018 se adaptan perfectamente a las necesidades de quienes la montan. No obstante, ofrecemos una serie de diferencias entre los distintos modelos que las hacen específicas para potenciar un uso determinado.

De esta manera, si buscas un tipo de bicicleta que se adapte mejor a un trail más agresivo, una Occam puede solucionarte muchos problemas, ya que se le ha incorporado un mayor recorrido de horquilla (hasta de 150mm), llantas más anchas y una suspensión más absorbente entre otras prestaciones, para poder hacer frente a esos descensos más vertiginosos.

Si lo que buscas es velocidad, las más aptas para ti son la Orbea Alma y Oiz, ya que son modelos de bicicletas de carreras cross-country que combinan en sus cuadros de carbono un diseño más ligero con una estructura dinámica para llegar más rápido a tu destino.

Mientras que, si simplemente disfrutas haciendo deporte y buscas una mountain bike para pasar el día en la montaña con los amigos mientras echas unas risas y disfrutas al aire libre, las bicicletas mtb mx cumplirán con todas tus exigencias mientras te inicias en este mundo. También puedes consultar aquí el resto de marcas que tenemos disponibles para mountain bikes.

¿Pastillas de freno metálicas u orgánicas para mi Orbea mtb 2018?

Cambiar las pastillas de freno una vez se desgastan es de vital importancia, y más cuando estamos en la montaña bajando pendientes escarpadas. Si ha llegado el momento de hacerlo y te ha surgido la duda de que no sabes si cambiarlas por unas metálicas o unas orgánicas, te comentamos brevemente que las metálicas suelen ser más ruidosas al frenar, se calientan más en bajadas prolongadas y suelen desgastar más el disco que las orgánicas. Eso sí, normalmente suelen durar más tiempo y se comportan mejor en condiciones adversas.

BICICLETAS ORBEA...

BICICLETAS ORBEA CARRETERA 2018

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir mi bici de carretera Orbea?

Como siempre, el factor más determinante a la hora de elegir tu bici este 2018, es el uso y la exigencia que se le vaya a dar al vehículo. Un ciclista profesional que quiera su bicicleta para competir no va a darle el mismo uso a su bicicleta que un aficionado que quede con los amigos para dar unas vueltas y divertirse un poco mientras hacen deporte. Por eso mismo, te traemos de la mano de Orbea distintos modelos que se adapten a lo que estés buscando en una bici de carretera.

Para todos aquellos que quieran sudar la camiseta y dar lo mejor de ellos, pero sin sufrir el estrés y la dureza que conlleva una competición, el modelo que más se adaptaría a ellos sería una Orbea Avant, mientras que aquellos que exijan un rendimiento superior a su bicicleta en cada competición, el modelo Orca no les defraudará.

¿Qué es la tecnología OMP en los modelos Orbea carretera 2018?

La tecnología de carbono OMP (Orbea Monocoque Performance) es una opción de los modelos Avant, que añaden fibras de alta resistencia y de alto módulo al laminado estándar de la bici para mejorar su rigidez y peso, a la par que permiten una mejor absorción de la vibración. Todo ello convierte a este modelo en una bicicleta ideal para aquellos ciclistas que buscan maximizar la ligereza de su montura por su eficiencia capaz de derrotar hasta al más veloz de la carretera.

¿Bicicletas de carretera con cuadro de aluminio o de carbono para este 2018?

La mayoría de las bicicletas para principiantes tienen un cuadro de aluminio, principalmente por el bajo coste que representan. Sin embargo, siempre se puede combinar con una horquilla de carbono, que le aportará más flexibilidad y absorción a la rigidez del cuadro. Consulta todas las horquillas que tenemos disponibles en nuestra web.

Los cuadros de carbono de Orbea ofrecen una mayor rigidez lateral y reducen el peso de la bici al mínimo posible, por lo que estas bicicletas resultan mucho más aptas para competición, pues son más ligeras y por consiguiente más veloces.

Como ves, cualquiera de estas opciones es totalmente válida y eficaz, por lo que simplemente deberás escoger la opción que más ventajas te aporte en la carretera.

BICICLETAS SANTA CRUZ...

Bicicletas Santa Cruz 2018

La marca californiana Santa Cruz te trae sus bicis del año 2018. Las bicicletas Santa Cruz 2018 llegan a Bikestocks con un aire renovado y el mismo espíritu californiano fresco y libre que siempre ha caracterizado a la marca. ¡Hazte con la tuya ahora!

BICICLETAS MERIDA MTB...

BICICLETAS MERIDA MTB 2018

En los últimos años la marca taiwanesa, ha estado trabajando duro para completar su catálogo y ofrecer, al menos, un modelo de bicicleta Merida MTB que cubra las necesidades de cada segmento. Acorde con esto:

¿Que modelo MTB 2018 debo comprar?

Dependiendo de las necesidades del ciclista, la bicicleta perfecta para él será una u otra.

Modelo - One Forty: La última incorporación de este 2018 a la gama de dobles con sistema de amortiguación flotante de bicicletas Mérida MTB es el modelo On-Forty . Esta bicicleta posee un cuadro de aluminio muy ligero que la hace ideal para aquellas personas que les guste salir a hacer senderos técnicos todos los días o únicamente los fines de semana.

Modelos - Big Nine y Big Seven: Estos modelos están disponibles en dos versiones distintas, carbono y aluminio. Así por ejemplo, la versión con geometría de competición es la mejor opción para enfrentarse a una prueba de XC o a hacer una maratón, mientras que la geometría TFS es perfecta para todas aquellas personas cuyo hobbie es salir a dar una vuelta en bici por la montaña.

Modelo - One Sixty: La versión de 2018 para la bicicleta Merida One-Sixty ofrece una mayor eficiencia en comparación a su modelo anterior, ya que no solo pedalea mejor, sino que también es mucho más rápida, manejable y eficiente que su predecesora. Por consiguiente, si eres de los que quiere hacerse con una bicicleta endurera con ADN corredor, la nueva Merida One-Sixty es lo que buscas.

Modelo - One Twenty: La versatilidad de este modelo, hace que esta bicicleta, se adapte con toda facilidad a cualquier tipo de sendero. Así que, si eres de los que quiere comprar una bicicleta Merida MTB 2018 que sea ligera en las subidas, ágil en los senderos y que además ofrezca un excelente rendimiento en los descensos, este es tu modelo.

Modelo - Ninety Six: Esta bici está pensada para los amantes de la velocidad ya que con ella disfrutarán al máximo de cada sendero y pista. Se trata de una bici ágil y precisa que posee mucha soltura y estabilidad en los terrenos cuesta abajo, dando total seguridad a cualquier persona. En definitiva, el modelo Ninety Six de las bicicletas Merida MTB 2018, es ideal para hacer competiciones de bike-maratón o largas rutas de montaña.

Modelos Eléctricos: Los modelos de este 2018 E-One Twenty/E-One Sixty/E-Ninety Nine están equipados con el sistema para, Shimano Steps 8000 para bicis MTB, el cual ha conseguido ajustar la geometría de estas bicicletas hasta conseguir que posean los mismos parámetros que las no eléctricas. En consecuencia, estas monturas son ideales para todos los que buscan adquirir una bicicleta eléctrica que les ofrezca una buena manejabilidad y seguridad a altas velocidades

BICICLETAS MERIDA...

BICICLETAS MERIDA CARRETERA 2018

A la hora de comprar una bicicleta para disfrutar del ciclismo de carretera este 2018, las bicicletas Mérida aportan un extra a tus carreras y paseos.

Descubre todas las mejoras que ofrece esta nueva línea de bicicletas

¿Qué mejoras ofrecen las bicicletas Merida carretera 2018?

Mejor aerodinámica: En este nuevo modelo, la marca taiwanesa ha conseguido mejorar la aerodinámica de su gama de bicicletas de montaña en unos 8 vatios con respecto al modelo anterior, logrando que sea un 5% más eficaz. Esta mejor aerodinámica se ha conseguido empleando perfiles de tubo más delgados, así como una cabina integrada de Vision en la estructura CF4.

Mejor confort: Con el fin de hacer más cómodo el uso de una bicicleta en la que prima la aerodinámica, Merida ha dado un cambio revolucionario a su gama de bicicletas de carretera 2018 modificando el concepto S-Flex de la tija y el diseño de los tirantes, los cuales ahora son más finos. Estos cambios aumentan en un 10% el confort de la nueva bicicleta.

 A su vez, el confort se ha visto incrementado gracias también a la incorporación de unos asientos de carbono más estrechos y que poseen una ventana de silicona más grande para reducir las vibraciones que el camino pueda producir.

 Mejora de peso: El nuevo cuadro de estas bicicletas se ha aligerado un 18’5% respecto a la versión anterior. Estas mejoras se han conseguido gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías al proceso de fabricación del cuadro de fibras y gracias al diseño de todos los tubos de la bici con nuevas formas más perfiladas.

Los pesos declarados para cada tipo son:

-       Carbono CF4 (frenos de disco): Cuadro: 1.030 g; Horquilla: 398 g.

-       Carbono CF4 (freno convencional): Cuadro: 1.000 g; Horquilla: 368 g.

-       Carbono CF2 (frenos de disco): Cuadro: 1.150 g; Horquilla: 443 g.

-       Carbono CF2 (freno convencional): Cuadro: 1.093 g; Horquilla: 403 g.

En definitiva el modelo Merida Carretera 2018 es una bicicleta que aporta significativas mejoras en aerodinámica, confort y peso.Convirtiéndose en una bicicleta que hará las delicias tanto de los profesionales como de los entusiastas del ciclismo de carretera, que se caracteriza tanto por su buena estética, su peso ligero y su confort, como por las buenas prestaciones aerodinámicas que posee.

 

 

BICICLETAS MONDRAKER...

BICICLETAS MONDRAKER MTB 2018

¿Qué novedades traen las bicicletas Mondraker MTB para el 2018?

Sus principales característica son, que cuentan con los componentes más ligeros de Mondraker. Su conjunto tija-manillar de Onoff Peak XC, ofrece unos rendimientos de alto nivel y presentan una buena relación peso-rigidez. Su suspensión cuenta con la horquilla RockShox SID 29 QR15 remote 100mm de recorrido. Esta horquilla se puede bloquear con facilidad y ofrece un mejor resultado que la que se podía encontrar en años anteriores ofreciendo una suspensión acorde con la calidad general de la bicicleta

Uno de los puntos fuertes de los modelos MTB para el 2018 son su transmisión, presentando precisión y suavidad de cambios y manetas aún estando la cadena tensionada al máximo.

Los escenarios perfectos para ir acompañado de estas bicicletas, son los terrenos mixtos, ya que soportan bien los cambios de desnivel continuos. En las subidas es cuando vas a descubrir las ventajas de tener unos modelos tan ligeros.

Estas bicicletas de montaña pesan menos de 10 Kilos, por lo tanto, algunas se identifican como las compañeras ideales para hacer rally.

¿Qué es el sistema IST( Integrated Stem Technology) de Mondraker?

Es el sistema que se encarga de que la potencia interaccione con el cuadro y se convierta en una parte íntegra de este. Consigue un diseño de potencia integrada más compacta y más ligera. Es equivalente a la tecnología actual empleada en las bicicletas de contrarreloj. Así se consigue una auténtica rigidez en la parte delantera, y como consecuencia, la transforman en una bicicleta con más precisión.

¿Como se puede bajar la posición del manillar en los nuevos modelos de bicicletas de montaña Mondraker?

Se puede observar, entre el manillar y la potencia, la presencia de un casquillo excéntrico, el cual nos permitirá realizar modificaciones de 1 cm en cada dirección de la excéntrica. Este manillar también incorpora un sistema de topes junto a la dirección, con la intención de que si nos caemos de la bicicleta, se evita que el cuadro y el manillar choquen. Por esta razón, Mondraker ha tenido que limitar el recorrido de giro del manillar.

¿Por qué la bicicleta Mondraker Foxy Carbon ha sido elegida como una de las mejores para el 2018?

La primera línea Mondraker Foxy Carbon mostró una gran acogida internacional, siendo muy valorada por los mejores expertos y profesionales. Pues bien, con la segunda generación de bicicletas Foxy Carbon 2018, se pretende dotar a estas bicicletas de unas cualidades extraordinarias, como son; rueda de 27.5 pulgadas, 150 mm de recorrido, la innovadora geometría Forward Geometry, incorpora nuevos avances en rigidez y cinemática de pedaleo del sistema de suspensión Zero.

Su renovado sistema de frenos y su transmisión la posicionan como una de las mejores del próximo año. Además se ha convertido en la bicicleta de montaña más versátil de todas, con altas prestaciones y avanzadas tecnologías, por lo tanto, es la bicicleta que vale para cualquier recorrido . Sería un acierto conseguir el próximo 2018 un ejemplar de este modelo porque, sin duda, es una de las mejores bicicletas jamás fabricadas por la firma española.

¿Qué es la geometría “Forward Geometry” de Mondraker?

Este concepto se observa en el cuadro íntegro de carbono. Ofrece ciertas ventajas; un mejor control de la bicicleta, es más fácil de manejar, mayor estabilidad, y por lo tanto, aumenta la confianza cuando te subes en ella. La geometría Forward Geometry es superior en comparación con una geometría tradicional, independientemente de cuál sea la modalidad para la que se utilice la bicicleta.

¿En qué se diferencian los modelos Summum Carbon Pro Team 2018 y Dune Carbon RR 2018?

La Mondraker Summum Carbon Pro Team es un modelo extraído directamente de los circuitos para proporcionar el máximo rendimiento en carreras de descenso y garantizar la máxima fiabilidad cuesta abajo, y es la réplica exacta del equipo MS-Mondraker WC DH. Esta bicicleta cuenta con un cuadro Stealth Carbon Forward Geometry con sistema de suspensión ZERO DH 205mm. Integra un Shimano Saint 1x10 velocidades.

La Mondraker Dune Carbon ha sido expresamente diseñada para proporcionar el máximo rendimiento a rutas de enduro. Gracias a su pedaleo eficaz y su ligereza, se ha convertido en una de las bicicletas de montaña más infalibles. Esta bicicleta cuenta con un cuadro Stealth Carbon Forward Geometry con sistema de suspensión ZERO 160mm. Integra un SRAM X01 Eagle 1x12 velocidades.

Como se puede observar, es complicado comparar estos dos modelos de bicicletas porque presentan enfoques distintos, en cuanto a su utilidad. De lo que estamos seguros es, que Mondraker ha fabricado estas bicicletas con sumo cuidado, adaptando cada pieza a conciencia, y se han convertido en unos de los modelos MTB más buscados por los mejores profesionales de todo el mundo.

¿Qué bicicletas ofrece Mondraker en su línea de niños para el 2018?

Los modelos de Mondraker más recomendados para los novatos en MTB o para los pequeño de la casa, son los siguientes:

Esta bicicleta es la preferida por excelencia de todas las personas que se inician en este deporte. Su precio y sus características la convierten en uno de los modelos MTB más accesibles. Los iniciados en rutas de MTB saben de primera mano cuáles son las ventajas que ofrecen las bicicletas Mondraker para este tipo de rutas.

Algunas de las cualidades con las que cuenta este modelo son: Ha sido expresamente diseñada para la práctica de XC con cuadro específico para niños. Está equipada con cuadro de aluminio Leader 20” Alloy con dirección integrada y geometría compacta. Su cambio Shimano de 6 velocidades es fantástico, y además cuenta con una horquilla rígida MDK integrada.

Dentro de la gama media de Mondraker MTB nos encontramos con esta bicicleta cuyo precio es muy asequible. Su principal inconveniente es, que no es una bicicleta muy ligera porque su peso equivale a 18 kg. Uno de sus punto fuertes es su buje delantero, MDK Disc Pro eje RS1 Predictive steering con rodamientos sellados. Por otra parte, su freno trasero, Sram Guide RSC, aporta una de las principales características a destacar. En cuanto a la Horquilla, la Dirección y el cuadro, son muy parecidos a los del modelo anterior.

BICICLETAS GT MTB 2018

Bicicletas GT MTB 2018

No hay mejor sensación que la de sentir la tierra contra tus ruedas mientras esquivas todos los obstáculos del terreno. GT nos trae de vuelta esa sensación este 2018 con la mayor seguridad y comodidad con la nueva gama de bicicletas de montaña.

BICICLETAS GT...

Bicicletas GT Carretera 2018

Hay veces que necesitas poner tus ruedas en el pavimento y pedalear lo más lejos posible. Para todos esos aventureros GT trae su novedosa linea de Carretera 2018. Bicicletas ligeras y adaptadas a tus necesidades tanto si quieres una bicicleta para entrenar como para desplazarte por la ciudad.

BICICLETAS UNIVEGA MTB...

Bicicletas Univega MTB 2018

El fabricante alemán Univega trae a Bikestocks su nueva colección de bicicletas MTB 2018, con la ligereza, amortiguación y calidad que caracterizan al fabricante de bicis de montaña alemán. ¿A qué esperas? ¡Hazte con tu bici Univega este 2018!

BICICLETAS FOCUS MTB 2018

Bicicletas Focus MTB 2018

La marca alemana líder en bicicletas de montaña Focus nos trae sus novedades para este 2018. Bicis de montaña adaptadas tanto a ciclistas de montaña profesionales como para ciclistas amateur. ¡Compra ahora tu bici de montaña Focus MTB 2018!

BICICLETAS FOCUS...

Bicicletas Focus Carretera 2018

Destroza todos tus límites con la nueva colección de bicicletas Focus de carretera este 2018. Compra ahora tu bici y disfruta de la ligereza y comodidad que te aportan las bicis de la marca. ¡Descubre la nueva colección Focus Carretera 2018!

BICICLETAS CONOR MTB 2018

Bicicletas Conor MTB 2018

Las bicicletas MTB de la marca española Conor vuelven a Bikestocks este 2018 con diseños renovados y una mayor ligereza y una mayor capacidad de maniobra para disfrutar de tus paseos y travesías por las montañas y montes. ¿A qué esperas? ¡Descubre en Bikestocks la nueva colección Conor MTB 2018!

BICICLETAS CONOR...

Bicicletas Conor Carretera 2018

Con diseños frescos y prestaciones renovadas nos llegan a Bikestocks las novedades de la marca Conor en materia de Bicis de Carretera para este 2018. Una mayor ligereza y unos materiales más resistentes convierten a la marca española en un referente en bicicletas de carretera. ¡Hazte ya con la tuya!

BICICLETAS DAHON 2018

Bicicletas Dahon 2018

Las nuevas bicicletas Dahon 2018 vienen con un aire fresco y renovado. Tanto de uso recreacional, como urbanas como de carretera Dahon tiene una bici adaptada a tus necesidades. ¿A qué esperas? Este 2018
aprovecha nuestras ofertas y compra tu bicicleta Dahon en Bikestocks.

BICICLETAS BH MTB 2018

Bicicletas BH MTB 2018

Las bicicletas de montaña BH 2018 vienen equipadas con todo lo necesario para aportar una mayor seguridad a la hora de conducir por la montaña. Descubre su maniobrabilidad, su amortiguación y su capacidad de frenado. ¡Hazte con tu modelo BH MTB de la nueva colección 2018!

BICICLETAS BH...

Bicicletas BH Carretera 2018

¡Llegan a Bikestocks todas las novedades en bicis de carretera BH 2018! Ya seas amateur o profesional hay una bicicleta BH de carretera para que puedas explorar todas las rutas y alcanzar tus metas.  ¡Hazte con la tuya antes que nadie en Bikestocks!

BICICLETAS MONTY MTB 2018

Bicicletas Monty MTB 2018

Los nuevos modelos de bicicletas Monty MTB 2018 vienen con más fuerza que nunca. Las mejoras en el diseño y los materiales te otorgarán la seguridad necesaria para atravesar hasta el camino más duro. ¡Pruébalas ya y convéncete!

BICICLETAS STEVENS MTB...

Bicicletas Stevens MTB 2018

Con un diseño renovado y la precisión de esta marca alemana, descubre de la mano de los nuevos modelos de Stevens la fiereza de la montaña. ¡Ya en Bikestocks, descúbrelas!

BICICLETAS STEVENS...

Bicicletas Stevens Carretera 2018

Llega cada día más lejos con las nuevas bicis de carretera de la marca Stevens. Con un diseño más aerodinámico, proporcionan más potencia sin renunciar a la comodidad. ¡Entra en Bikestocks y elige la que más te guste!

BICICLETAS INFANTILES...

BICICLETAS INFATILES 2018

En Bikestocks compra tus bicicletas infantiles 2018 con total tranquilidad, seguridad y rapidez. Te ofrecemos bicis infantiles con 100% confidencialidad en tus compras y recuerda que todas nuestras bicis vienen totalmente detalladas con sus fotografías, descripciones y características, facilitamos toda la información para poder comprar sin dudas.

BICICLETAS PARA NIÑOS...

BICICLETAS PARA NIÑOS 2018

Encuentra en esta sección la gama 2018 de bicicletas para niños. Ofrecemos bicis para niños de gran calidad que cubran todas las franjas de edad hasta la edad adulta. Las bicis para niños, con toda seguridad, serán una de las cosas que más recordarán los niños y niñas cuando sean mayores de su época infantil.
En Bikestocks disponemos de las bicis para niños de las mejores marcas como Orbea y Mondraker. Fantástica relación calidad-precio en todos los modelos.

¿Qué edad es recomendable para usar bicicletas de niño?

Nuestras bicicletas para niños se ajustan a todas las etapas de su crecimiento y a todas sus necesidades. Ya sea con una bicicleta de ruedines pensada especialmente para los más peques de la familia que podrás ajustar tan pronto como tu hijo empiece a coger soltura con la bicicleta, o algunos modelos más robustos para niños más mayores que buscan una bici adecuada a su tamaño.

En realidad no hay una edad concreta a la que resulta recomendable usar una bici de niño. Hay niños que se sienten más seguros en una bicicleta más pequeña y manejable, y otros esperan con ansias a poder cambiar su bici por una de mayores más profesional. Todo depende de lo atrevido que sea el niño o la niña en cuestión, y de cómo se sienta más cómodo.

¿Se puede decorar una bicicleta de niño?

¡Por supuesto que sí! Y además, hacerlo resulta facilísimo. Desde pegatinas hasta cestas para el manillar, hoy en día tienes multitud de posibilidades para customizar tu bici y adaptarla a tus gustos personales. En nuestra tienda online puedes elegir entre distintos modelos que ponemos a tu disposición, y elegir el color que más te guste para tu bicicleta.

Consejos para aprender a montar en bici

La mayoría de nosotros hemos aprendido a montar en bici gracias a las ruedecitas de apoyo, las cuales son recomendables hasta una edad de unos 6-8 años. Pero, ¿qué pasa si eres mayor y quieres aprender ahora a montar en bici? ¿También necesitas ruedines de apoyo? Aquí hemos venido a hablar con los más valientes que se atreven a saltarse este paso y lanzarse directamente a la aventura, eso sí, evitando llevarse un moretón por el camino.

En un principio puede dar un poco de miedo, pero verás que con 4 sencillos pasos tú o tu niño le cogeréis el tranquillo en poco tiempo.

Lo primero de todo es encontrar una bicicleta que se adecúe a tu tamaño, lo cual es fundamental para poder tener un buen manejo del aparato, y ajustar el sillín hasta asegurarnos que los pies tocan el suelo a la perfección. Luego, para ganar equilibrio y hacerte un poco a la bici, empújate con tus pies tocando el suelo, y hazlo en línea recta hasta que cojas más confianza. Cuando lo hagas, haz lo mismo pero girando el manillar.

El último paso es donde tienes que estar seguro de ti mismo para ir a por todas: Empieza a impulsarte con los pedales, cada vez con un pie distinto cada vez más rápido hasta que termines impulsándote con ambos pedales a la vez.

 

¡Todo es cuestión de práctica!

BICICLETAS ORBEA...

BICICLETAS ORBEA RALLON 2018

Descubre la nueva bicileta Orbea Rallon 2018 en nuestra tienda bikestocks. Es una inyección de confianza, velocidad y control, justo en esos momentos que marcan la diferencia. La orbea rallon enduralin es ese plus de diversión que convierte un buen día en uno memorable: el griterío del público, un estado de euforia, el sonido de los cencerros y las motosierras, el pulso que se acelera y los sentidos que se agudizan. La diferencia entre un buen rato y uno inolvidable.

BICICLETA ORBEA ORCA...

BICICLETA ORBEA ORCA AERO 2018

Descubre la nueva BICICLETA ORBEA ORCA AERO 2018, nuestra nueva bici de carretera: Una bici que no solo engaña al viento, sino que además le planta cara abiertamente, es una oda a la eficiencia y la rigidez, es la compañera perfecta para los ciclistas que aspiran a convertirse en habituales del podio.

BICICLETAS MONDRAKER...

BICICLETAS MONDRAKER FOXY CARBON 2018

Las bicicletas Mondraker Foxy Carbon 2018 combinan la agilidad de reacciones, manejabilidad y ligereza de una Trail con la gran capacidad de absorción, tracción, seguridad y disfrute de una Enduro de última generación. ¡Descubre las mejores bicis Mondraker Foxy Carbon!

BICICLETAS ORBEA OCCAM...

BICICLETAS ORBEA OCCAM 2018

Tenemos en Bikestocks todos los modelos de Bicicletas Orbea Occam AM y Bicicletas Orbea Occam TR. Descubre las nuevas Orbea Occam AM y TR más trail que nunca: mayor agresividad, cubiertas más resistentes y llantas más anchas.

BICICLETAS ORBEA GAIN...

bicicletas Orbea Gain 2018

Descubre las bicicletas Orbea Gain 2018 que han sido diseñadas para mejorar tus salidas, no para dominarlas!!! Orbea Gain, una deslumbrante gama de bicis eléctricas que no lo parecen. La principal característica de la Orbea Gain es que es una bicicleta eléctrica que no parece para nada eléctrica.

BICICLETAS ORBEA WILD...

BICICLETAS ORBEA WILD FS 2018

Descubre LAS BICICLETAS WILD FS 2018: las primeras bicis eléctricas que han sido diseñadas para superar los obstáculos entre tú y aquellos lugares especiales a los que deseas llegar.

BICICLETA MONDRAKER...

BICICLETA MONDRAKER PHASE 2017

Los mejores modelos de BICICLETA MONDRAKER PHASE 2017 diseñados para proporcionar una conducción confortable sin renunciar al rendimiento.

BICICLETAS BERGAMONT

COMPRAR BICICLETAS BERGAMONT | BICIS BERGAMONT

Descubre en bikestocks toda la gama de bicicletas de Bergamont para la temporada 2017/2018. Bergamont ofrece al ciclista novedades de concepto con un equipamiento de la máxima calidad y a un precio contenido.

BICICLETAS FOCUS

COMPRAR BICIS FOCUS | BICICLETAS FOCUS BARATAS

¿Buscas una bicicleta Focus barata? En Bikestocks somos especialistas en bicis Focus‎... encontrarás una amplia variedad de bicicletas Focus baratas de calidad y al mejor precio.

por página
0 Comentario(s)

La BICICLETA FOCUS RAVEN ROOKIE es el modelo idóneo para el aprendizaje del equilibrio. Es ligero, compacto y fiable.

99,00 € 229,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA BH CALIFORNIA 20 2018 ha sido diseñada para garantizar una posición de conducción cómoda y eficaz, mejorando así las habilidades de los más peques.

151,20 € 189,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Bicicleta perfectamente adaptada para los más pequeños de la casa. Desde los 2 años ya puede empezar a pedalear con todas las garantías. El nuevo de BICICLETA MONTY 102 2018, de gran ligereza y adaptabilidad, ¡hará que los niños y niñas no quieran bajarse de la bicicleta!

152,00 € 169,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY 103 2018 ha sido diseñada para garantizar la seguridad y el aprendizaje de los ciclistas más pequeños de la casa.

179,95 € 199,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

¡Una bicicleta para disfrutar! BICICLETA MONTY 104 2018 está destinada a aquellos niños y niñas de entre 4 y 6 años que empiezan a descubrir el mundo dando pedales. Su combinación entre ligereza y seguridad la convierte en una gran opción.

189,00 € 209,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX16 2018 es una bicicleta robusta, compacta y de altas prestaciones dispuesta a satisfacer las necesidades de los más peques. 

215,20 € 269,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA GROW 2 1V 2018 es un modelo polivalente y versátil.

223,20 € 279,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA GROW 1 2018 permite amoldarse a la perfección a las necesidades de los más peques. 

223,20 € 279,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY 105 BMX 2019 ha sido diseñada para garantizar la seguridad y el aprendizaje de los ciclistas más pequeños de la casa. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

238,00 € 265,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA BH BOLERO 20 2018 ha sido diseñada para garantizar la comodidad en rutas sin desnivel y zonas urbanas.

239,20 € 299,00 € -20%
Precio rebajado!
1 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA GROW 2 7V 2018 es un modelo versátil y robusto, diseñada para adecuarse a las irregularidades del terreno. 

239,20 € 299,00 € -20%
Precio rebajado!
1 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX 20 XC 2018 destaca por su comodidad, permite ofrecer una bicicleta realmente ligera y de altas prestaciones. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

239,20 € 299,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA COMFORT 40 2018 es el modelo idóneo para ciclistas ocasionales que buscan la máxima comodidad. 

263,20 € 329,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA BH GACELA 2019 es un modelo diseñado para proporcionar una posición de conducción extremadamente cómoda, mejorando así el confort en ruta. Con una linea clásica inconfundible. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

263,20 € 329,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA COMFORT 42 2018 es el modelo idóneo para ciclistas ocasionales que buscan la máxima comodidad. Este modelo viene con la barra baja para acceder mejor a la bicicleta.

263,20 € 329,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY SWING 18 llega pisando fuerte para convertirse en la compañera ideal del día a día. Gracias a su gran relación calidad-precio no podrás ver la ciudad sin ella. Perfectamente equipada, ¡cuenta con todos los accesorios necesarios para que no tengas que añadirle nada! Portabultos, cesta delantera, caballete… ¡elige tu color!

269,00 € 299,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX 24 SPEED 2018 ha sido diseñada para niños que buscan un modelo con gran comodidad y estabilidad. Es un modelo versátil y de grandes prestaciones. 

271,20 € 339,01 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA MONTY KY12 2018 es ideal para descubrir nuevos caminos y senderos en plena naturaleza. Luce la nueva decoración y diseño de chasis y presume de una bici equilibrada tanto en componentes como en geometría.

279,00 € 309,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA BERGAMONT REVOX GIRL 24 2019 ha sido diseñada con cuadro de aluminio, buscando proporcionar un extra de ligereza para garantizar la comodidad de los pilotos más jóvenes en ruta. ¡Hazte con la tuya en Bikestocks!

279,20 € 349,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX 20 PARK 2018 destaca por su comodidad. Gracias a su diseño permite elevar el manillar, mejorando así la estabilidad una vez ajustada la altura del sillín.

279,20 € 349,00 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA BH BEARTRACK WAVE 26 2018 ha sido diseñada para usuarios que buscan la máxima fiabilidad y comodidad en sus desplazamientos al trabajo o paseos por zonas urbanas. 

297,00 € 349,00 €
Precio rebajado!
Mostrando 1 - 21 de 325 artículos