bicicletas

Hay 192 productos.

Subcategorías

Paseo

Bicicletas de paseo

Las bicicletas de paseo están pensadas para desplazamientos por la ciudad, con una posición más vertical que la que ofrecen los modelos de carretera, además, las bicicletas de paseo disponen de espacios portaequipajes, preparados especialmente para cargas ligeras.

Si estás buscando bicicletas de paseo baratas, en Bike Stocks te ofrecemos la mejor selección, con bicicletas de las marcas más importantes y sus principales modelos de bicicletas de paseo.

Las mejores ofertas en bicis de paseo

Las bicicletas de paseo son adecuadas para personas que se desplazan habitualmente en bicicleta por la ciudad. La posición que ofrece este tipo de bicicleta permite una visión más amplia, debido a la posición del cuerpo, además son bicicletas muy resistentes, preparadas para todo tipo de circuitos urbanos. 

Las ofertas en bicicletas de paseo de nuestro catálogo te permiten elegir el modelo más adecuado al mejor precio, además, nuestro equipo te ofrece el mejor asesoramiento para que puedas elegir la bicicleta de paseo más adecuada para ti. 

Precios increíbles

En Bike Stocks tenemos la mayor selección de bicicletas de paseo con los mejores precios. Las bicicletas de paseo no necesitan labores de mantenimiento debido a que sufren un desgaste menor que las mountain bikes o las bicicletas de carretera, sin embargo, es importante tener en cuenta las características de la bicicleta a la hora de elegir una bicicleta para la ciudad. En Bike Stocks no solo te ofrecemos bicicletas de paseo de las principales marcas, además tenemos ofertas que te permitirán disfrutar de tu nueva bicicleta de paseo al mejor precio.

Tipos de bicicleta de paseo

Las bicicletas de paseo tienen unas características que favorecen la comodidad en carretera. mientras nos desplazamos por trazados urbanos. Estas bicicletas disponen habitualmente de hasta 11 velocidades, facilitando el pedaleo en cualquier trazado, además proporcionan una posición corporal vertical, un manillar amplio y un ancho de rueda más grueso, para conseguir un agarre superior al que ofrecen otras bicicletas. 

Existen varios tipos de bicicleta de paseo, los más comunes son los siguientes.

Bicicletas de paseo urbanas

Estas bicicletas están pensadas para la ciudad. Son bicis ligeras, compactas y muy resistentes en cualquier circunstancia.

Las bicicletas urbanas de paseo disponen además de varios espacios de transporte, en los que podemos llevar varias cargas ligeras.

Ya sea para uso profesional o particular, este tipo de bicicleta está diseñada para personas que buscan una bici fiable para recorridos urbanos.

Bicicletas plegables

Las bicicletas plegables urbanas son más que una moda, se trata de bicicletas ultracompactas, que permiten reducir su tamaño para poder desplazarlas fácilmente.

La principal característica de estas bicicletas es que se pueden plegar fácilmente, reduciendo su tamaño, además, se trata de bicis muy ligeras que podemos trasladar con una sola mano. 

En Bike Stocks te ofrecemos una amplia selección de bicicletas plegables al mejor precio, elige tu bicicleta urbana plegable y muévete por la ciudad de una manera diferente. 

Bicicletas fixie

Una bicicleta pensada para terrenos llanos, con una sola marcha y sin punto muerto. Las bicicletas fixie son de piñón fijo, tienen una transmisión directa y por lo tanto, su mantenimiento es más sencillo que el de otras bicicletas multimarcha. 

El ritmo de una bicicleta de paseo fixie lo marcas tú, por eso este tipo de bicicletas son perfectas para recorridos urbanos.  

Bicicleta cruiser

Las líneas de este tipo de bicicleta de paseo recuerda a las bicicletas vintage. El cuadro es más ancho que el que incorporan otras bicicletas de paseo, se trata de bicis resistentes, que permiten salir de trazados urbanos siempre que sea necesario.

A la resistencia de las bicis cruiser hay que añadirle la posibilidad de añadir cargas de un peso más elevado, además su manillar permite un movimiento sencillo y muy cómodo. 

Triciclos de paseo

Los triciclos incorporan una tercera rueda en la parte posterior, para asegurar su posición cuando llevamos cargas con un peso muy elevado. 

Todos los modelos de triciclo urbano incorporan varias zonas de carga, pensadas para no comprometer la estabilidad del triciclo. Si estás buscando un triciclo urbano barato, en Bike Stocks disponemos de diferentes modelos de las principales marcas.  

Marcas destacadas 

La mayoría de los fabricantes de bicicletas de carretera disponen de modelos urbanos, con las prestaciones que ofrecen sus bicicletas más avanzadas. En Bike Stocks te ofrecemos una amplia selección de bicicletas urbanas de paseo de las siguientes marcas. 

BH

La marca BH incorpora características urbanas, como los guardabarros o los espacios de transporte, partiendo de la tecnología que utiliza para sus bicicletas de carretera. El resultado es una bicicleta pensada para desplazamientos por la ciudad con la tecnología de las bicis de carretera más avanzadas.

Monty

Monty es un fabricante muy fiable especializado en mountain bikes y BMX, sin embargo, también dispone de modelos de paseo muy resistentes y con las prestaciones imprescindibles que necesita toda bicicleta urbana.

Monty también nos ofrece triciclos con espacios de carga más amplios y mayor estabilidad. 

Orbea

Cuando hablamos de bicicletas de paseo, Orbea es una de las marcas de referencia. Orbea lleva décadas diseñando algunas de las bicis de paseo más populares, en la actualidad se basan en las líneas clásicas de sus bicis urbanas, incorporando la tecnología más avanzada en bicicletas de ciudad. 

Lapierre

Las bicicletas de paseo Lapierre tienen un diseño retro que recuerda a las bicicletas clásicas, pero disponen de la resistencia de las bicis contemporáneas.  

Lapierre es uno de los fabricantes urbanos más completos, dispone de un catálogo de bicicletas urbanas con todo tipo de propuestas, en Bike Stocks te ofrecemos sus principales modelos al mejor precio. 

¿Qué bicicleta de paseo debo comprar?

En Bike Stocks te asesoramos para que elijas la bici de ciudad perfecta. En nuestro catálogo de bicicletas urbanas de paseo podrás encontrar decenas de diseños diferentes, con las prestaciones que te ofrece este tipo de bicicleta, pensada para desplazamientos por la ciudad.

Contamos con modelos de los principales fabricantes de bicicletas de paseo, desde bicicletas de estilo retro hasta bicicletas de carretera que incorporan los accesorios imprescindibles de las bicis de paseo.        

Plegables

Bicicletas plegables

Las bicicletas plegables permiten disponer de una bici urbana que se puede transportar fácilmente. La posibilidad de plegar una bicicleta facilita su traslado, además, estas bicicletas plegables son ligeras y disponen de zonas de agarre para mayor comodidad. 

En Bike Stocks te ofrecemos la mayor selección de bicicletas plegables baratas, con modelos de las principales marcas y los últimos avances en este tipo de bicicletas. Si estás buscando una bicicleta especialmente diseñada para circuitos urbanos, que además te permita realizar viajes en transporte público, las bicicletas plegables son la mejor alternativa para tus desplazamientos por la ciudad.  

Las mejores ofertas en bicis plegables

El precio de nuestras bicicletas plegables te permite elegir la bici compacta que necesitas, consulta nuestras ofertas y aprovecha las ventajas que te ofrecen las bicicletas plegables de montaña, de paseo, estáticas, etc. 

Todas nuestras bicicletas compactas disponen de sistemas de cierre seguros que te permiten circular con normalidad, mientras facilitan el plegado de la bicicleta siempre que lo necesites. Las bicicletas compactas se adaptan a cualquier espacio, podrás incluso viajar con ellas, debido a su peso y al volumen que ocupan al plegarse. 

Precios increíbles

En Bike Stocks te ofrecemos los mejores precios en bicicletas compactas. Las bicicletas plegables son más que una moda, comprar bicicletas plegables es una solución de espacio, que te permite llevar tu bicicleta contigo siempre que lo necesites. Para que puedas disfrutar de tu bicicleta compacta de inmediato hemos bajado los precios de nuestras bicicletas compactas, podrás elegir el modelo más adecuado en función del ancho de rueda.    

Tipos

Actualmente existen todo tipo de diseños plegables de bicicleta, entre los más comunes están los siguientes.

Bicicletas plegables de paseo

Cuando hablamos de venta de bicicletas plegables, normalmente hacemos referencia a diseños de paseo pensados para circular por la ciudad. Estas bicicletas están fabricadas con materiales especiales, que permiten aligerar su peso.

Bicicletas de montaña plegables

La ventaja de las bicicletas plegables de montaña es que se pueden almacenar en espacios muy reducidos. Si estás buscando una bicicleta todoterreno que puedas guardar en tu casa, las bicis de montaña plegables son la mejor solución. 

También existen bicicletas estáticas plegables y bicicletas eléctricas plegables, que reducen el espacio necesario para su almacenaje.

En nuestra tienda de bicicletas plegables online hemos organizado nuestras bicicletas en función del grosor de la rueda, desde las 16’ hasta las 26’. 

Bicicletas plegables en Madrid

Las bicicletas plegables en Madrid son una solución de movilidad sostenible, que te permite realizar rutas mixtas por carretera y en transporte público. Las bicis plegables son perfectas para carretera, y además puedes viajar con ellas en metro, en autobús, en tren, etc., por eso cada vez son más las personas que optan por este tipo de bicicleta para sus desplazamientos urbanos. 

Si buscas bicicletas plegables en Barcelona o Madrid, en nuestra web te ofrecemos la mayor selección en primeras marcas.

Accesorios para bicicletas plegables

Si necesitas piezas sueltas y recambios para tu bicicleta plegable, en nuestra página web te ofrecemos todo tipo de accesorios y piezas. Sillines, cestas y piezas de recambio para el sistema de cierre y plegado, disponemos de todo lo que necesitas para que puedas mantener tu bicicleta plegable en perfectas condiciones. 

Nuestro equipo técnico está a tu disposición para ayudarte ante cualquier consulta. Si necesitas una pieza de recambio y tienes alguna duda acerca de cuál elegir, puedes contactar con nuestro equipo y te asesoraremos de inmediato, para que puedas llevar a cabo la reparación que tu bicicleta necesita.

Marcas destacadas 

Entre las principales marcas de bicicletas plegables que encontrarás en nuestro catálogo, destacamos las siguientes.

BH

La marca BH dispone de bicicletas compactas con un diseño muy funcional, que mezclan la movilidad de una bicicleta plegable con la tecnología de sus modelos de paseo más avanzados.

Si buscas una bicicleta plegable que incorpore la tecnología más avanzada en bicis urbanas, los modelos de BH te ofrecen las mejores prestaciones.

Monty

Además de fabricar bicicletas de trial y freestyle, Monty también ofrece algunos modelos compactos pensados para ciudad. La experiencia de esta marca especializada en bicicletas compactas se percibe en cada detalle, con diseños pensados para recorridos por la ciudad y sistemas de plegado y cierre avanzados. 

Conor

La marca Conor apuesta por los materiales más ligeros para ofrecer bicicletas fáciles de transportar, con diseños muy característicos y detalles que recuerdan a las clásicas Conor de paseo. Se trata de bicicletas plegables con un tamaño superior al de otras marcas. 

Dahon

Dahon es una de las marcas que ofrece mejor relación calidad precio. Estas bicicletas se adaptan perfectamente a ciclistas que buscan una bici muy ligera, resistente y que además tenga un precio reducido. En nuestro catálogo encontrarás los mejores modelos de la marca Dahon.  

Bicicletas plegables ligeras

Una bicicleta plegable debe ser ligera. Este tipo de bicicleta se transporta continuamente, es importante que su peso sea muy reducido para facilitar su movilidad. 

Nuestras bicicletas plegables incorporan materiales avanzados, capaces de mezclar una alta resistencia a golpes y rozaduras, con un peso muy reducido, de esta manera puedes disponer de una bicicleta urbana de alta resistencia, que además incorpora materiales muy ligeros. 

Su almacenaje también es muy sencillo, debido a que su peso permite elevarla fácilmente para guardarla en casa. 

¿Qué bicicleta plegable comprar?

En Bike Stocks ponemos a tu disposición la mayor selección de bicicletas plegables urbanas, todos los modelos que encontrarás en nuestra tienda online de bicicletas disponen de materiales resistentes y ligeros, diseños únicos y cierres de seguridad para una conducción segura en carretera. 

Este tipo de bicicleta te permite circular por la ciudad con absoluta comodidad, hacer viajes en transporte público y disfrutar de cualquier trazado urbano sin dificultad, además es muy fácil de guardar debido a su tamaño.

Si estás buscando una bicicleta plegable barata, elige el grosor de la rueda que necesitas y busca el modelo perfecto en nuestra tienda web, además, si necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para elegir la bicicleta más adecuada para ti.  

Trekking - Cicloturismo

Bicicletas de trekking - cicloturismo

Encuentra tu bicicleta de trekking en Bikestocks. Estas bicis son una combinación de bicicleta de montaña y carretera. Es la mejor opción para todos aquellos que quieren adentrarse en el mundo del cicloturismo.

Las bicicletas de trekking, también conocidas como mixtas o híbridas, están diseñadas para poder disfrutar de ellas en un entorno urbano o rural. Se adapta perfectamente tanto a senderos llanos como a caminos más escarpados. Suelen venir equipadas con un conjunto de luces y otros elementos de seguridad así como accesorios: portabultos, cestas delanteras y caballetes. Por lo general, las bicis de trekking suelen ser menos pesadas, pero incorporan ruedas de unas 28 pulgadas.

La mejor opción para el cicloturismo

Las bicis de trekking están diseñadas para soportar largos trayectos y recorrer diferentes superficies. Su cuadro hace que sean cómodas para la espalda y ofrecen amplias prestaciones pese a su sencillez.

Con ellas podrás pasar largas horas pedaleando mientras disfrutas del paisaje. En general, estas bicis son duraderas y requieren poco mantenimiento.

Si estás pensado en realizar rutas largas, te recomendamos este tipo de bicicletas. Están pensadas para el cicloturismo, una actividad recreativa que combina el turismo con el ejercicio físico. Es por esta razón, que este tipo de bicicletas es el más adecuado gracias a la comodidad que ofrece, a sus resistentes cuadros y sus muchos accesorios.

¿A qué estás esperando? ¡Hazte con tu bici de trekking!

Mountain Bike

Bicicletas de montaña

La mountain bike o bicicleta de montaña es el tipo de bicicleta más utilizado, debido a su capacidad de adaptación en todo tipo de vías. Una bicicleta mountain bike es capaz de transitar caminos no asfaltados, y a la vez te permite circular por carretera con comodidad. Tanto las características del cuadro como el tipo de rueda que se utiliza garantizan una elevada resistencia, un manejo sencillo y la versatilidad de un diseño hecho para todo tipo de caminos. 

En Bike Stocks te ofrecemos el mayor catálogo de bicicletas mountain bike baratas, si quieres comprar una bicicleta de montaña y estás buscando el mejor precio, en nuestro catálogo online te ofrecemos las mejores ofertas, tanto para ciclistas profesionales como para personas que buscan la mountain bike perfecta para disfrutar del ciclismo durante sus momentos de ocio.

Compra tu mountain bike

Para comprar una bici mountain bike hay que tener en cuenta ciertos criterios, que nos van a permitir elegir la bicicleta más adecuada. Características como el grosor de la rueda, el material del cuadro, el tipo de mountain bike o la posibilidad de optar por una bicicleta plegable son cualidades que debemos tener en cuenta, además del precio. En Bike Stocks no solo te ofrecemos la mayor selección en bicicletas mountain bike online, además nuestro equipo está a tu disposición para asesorarte siempre que lo necesites. Para comprar una bicicleta mountain bike es preciso conocer cada modelo, nuestros especialistas te asesoran para que puedas tomar la mejor decisión y comprar la bicicleta más adecuada para ti.  

Precios imbatibles

Una de las ventajas de comprar en Bike Stocks es que siempre consigues el mejor precio por tu mountain bike. Si buscas una bicicleta de montaña barata, que además incluya todas las características que necesitas, en nuestro catálogo online encontrarás la bicicleta perfecta. 

Nuestro compromiso se basa en seleccionar bicicletas de las principales marcas, tanto profesionales como orientadas a aficionados que buscan una bicicleta todoterreno, garantizándote siempre el mejor precio. Si quieres comprar una bicicleta de montaña online, en Bike Stocks te ofrecemos el catálogo más completo en bicicletas de montaña baratas. 

Tipos de MTB

En la actualidad existen todo tipo de bicicletas mountain bike en función de distintas características, pero los 4 tipos básicos son los siguientes.

Bicicletas de trail

Se trata del tipo de bicicleta de montaña más común. Esta bicicleta se adapta muy bien a tramos no asfaltados y con un firme desigual. Precisamente su adaptabilidad es lo que convierte a este tipo de bicicleta en la más popular entre las mountain bikes, su diseño no está pensado para un tipo de terreno específico, pero es capaz de adaptarse a cualquier tipo de ruta. 

Bicicletas de descenso

Este tipo de bicicleta está diseñada para conseguir velocidades muy elevadas en terrenos descendentes, con un suelo irregular en zonas no asfaltadas. 

Una de las claves de este tipo de bicicletas es el recorrido de la horquilla, que puede llegar a superar los 200 mm.

El diseño de las bicicletas de descenso es muy rígido, para conseguir una estabilidad absoluta a velocidades elevadas.

Bicicletas rally / XC

Este tipo de bicicleta está pensada para circuitos de montaña en los que podemos encontrarnos todo tipo de dificultades. Las horquillas de este tipo de mountain bike suelen tener un recorrido corto, precisamente para aprovechar la fuerza de cada pedalada.

Estas bicicletas incorporan una llanta de un tamaño superior al de otros modelos de bici de montaña, la razón es que con este tipo de llanta se puede rodar por todo tipo de vías, incluso las más exigentes. 

Bicicletas de maratón

Existe un cuarto tipo de bicicletas de montaña especialmente diseñadas para uso profesional en carreras de fondo. Las mountain bikes maratón disponen de un diseño especialmente resistente, debido a que se utilizan en trazados largos y muy exigentes. Para su fabricación se utilizan materiales muy ligeros, consiguiendo una menor resistencia y una pedalada más rápida. 

Tenemos las mejores marcas de Mountain Bikes

No importa si estás buscando una mountain bike plegable, una bicicleta profesional o una bicicleta con una llanta especial, en Bike Stocks te ofrecemos la mayor selección en las siguientes marcas. 

Mondraker

Las bicicletas Mondraker nos ofrecen diseños específicamente pensados para trazados en montaña. Desde 2001, la marca alicantina ha conseguido fabricar mountain bikes diferentes, pensadas para un público exigente que busca las más altas prestaciones en terrenos no asfaltados.

Bianchi

Las bicicletas de montaña Bianchi son un seguro a la hora de elegir un modelo fiable. En nuestra tienda mountain bike encontrarás los principales modelos de una marca con la que trabajan muchos profesionales de este deporte.

BH

Si existe una marca de bicicletas con tradición es sin duda BH. Esta empresa ha conseguido adaptarse a las exigencias de los ciclistas actuales, y ofrece bicicletas de montaña ligeras, manejables y que además incluyen las mejoras que solo una marca con décadas de experiencia puede ofrecerte. 

Merida

La principal garantía de esta marca de bicicletas es la incorporación de los principales avances tecnológicos en bicicletas de montaña. Algunos de los modelos más avanzados del mercado son bicicletas Merida, capaces de ofrecerte una experiencia única sobre cualquier trazado. 

Conor

Una de las marcas de mountain bike más versátiles, debido a que ofrecen desde bicicletas de montaña orientadas a uso profesional, hasta mountain bikes baratas perfectas para personas que buscan su primera bicicleta de paseo. 

¿Qué bicicleta de montaña comprar?

Si estás pensando en comprar una mountain bike visita nuestro catálogo, te ofrecemos la mayor selección de bicicletas de montaña. ¿Buscas una mountain bike en Madrid o una mountain bike en Barcelona?, te ayudamos a encontrar el modelo de bicicleta perfecto para tus recorridos, con el catálogo más completo y un equipo experto en bicicletas de montaña siempre a tu disposición, además, te aseguramos el mejor precio en las principales marcas de montaña. 

No importa si buscas una bicicleta de montaña de paseo o si necesitas una bicicleta profesional, en nuestra tienda online te ofrecemos la mejor selección en bicicletas de montaña.          



Carretera

Bicicletas de carretera

Las bicicletas de carretera son muy ligeras y veloces, su diseño está preparado para circular en vías pavimentadas, ya sea con fines recreativos o en competiciones profesionales. 

Una bicicleta de carretera prescinde de los elementos de amortiguación que sí incluyen los modelos de montaña, incorporando además llantas más ligeras para reducir el roce en carretera. En Bike Stocks te ofrecemos el mayor catálogo de bicicletas de carretera baratas. Seleccionamos los principales modelos de marcas como BH, Bianchi, Merida, Conor o Focus, para que puedas elegir una bici de carretera al mejor precio y con las prestaciones que necesitas.

Bicis de carretera baratas para comprar online

Nuestras bicicletas de carretera baratas online están pensadas tanto para personas que buscan una bicicleta de paseo, como para ciclistas profesionales que necesitan modelos de bicicleta para competir. La bicicleta de carretera debe incluir una serie de características que te permitan circular por carretera con comodidad y de manera segura, nuestra selección de bicicletas de carretera nuevas incluye modelos que incorporan la tecnología y los materiales más avanzados. 

Las ofertas en bicicletas de carretera en el catálogo de Bike Stocks reducen el precio habitual de los principales modelos de las marcas más conocidas. Comprar bicicletas de carretera a precios rebajados es difícil, debido a que este tipo de bicicleta suele tener un perfil técnico y por lo tanto su precio suele ser más elevado, en nuestro catálogo online podrás encontrar ofertas en este tipo de bicicletas, y el asesoramiento profesional que necesitas para tomar la mejor decisión.

Precios irrepetibles

Los precios de bicicletas de carretera de nuestro catálogo online te permiten elegir la bici de carretera que necesitas con las mejores ofertas.    

Además del mejor precio, disponemos de un equipo de expertos en bicicletas de carretera dispuestos a asesorarte siempre que lo necesites. No importa si estás buscando una bicicleta para disfrutar de rutas de carretera durante tu tiempo libre, o si necesitas una bicicleta profesional, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión. 

Tipos de bicicleta de carretera

Todas las bicicletas de carretera tienen una serie de características comunes, sin embargo, existen diferentes tipos en función de su uso. Las bicicletas de carretera se pueden clasificar en función de diferentes criterios, pero las más comunes son las siguientes.

Bicicletas deportivas

Las bicicletas de carretera deportivas incorporan cuadros de aluminio y un diseño adaptado. Este tipo de bicicleta está diseñada para personas que buscan una bicicleta cómoda para sus rutas por carretera, aprovechando las ventajas de una bicicleta diseñada para rutas asfaltadas.

Bicicletas de fondo

Esta bici de carretera está orientada a un público profesional. En este caso se utilizan materiales más ligeros, con un diseño que reduce el roce con el pavimento. Lo que buscamos es mejorar la velocidad de la bicicleta, para aumentar la comodidad en rutas de competición de grandes distancias.  

Bicicleta de competición

Las bicicletas de carretera de competición son aún más ligeras que las anteriores. Las bicicletas de carretera para competición son muy ágiles e incorporan materiales extremadamente ligeros como el carbono, que además permite añadir cuadros muy resistentes.

Bicicletas ciclocross

Este tipo de bicicleta es un híbrido entre una bici de carretera y un modelo todo terreno. Se trata de una bicicleta ideal para personas cuyas rutas habituales se llevan a cabo sobre terreno asfaltado, pero necesitan un modelo resistente para pavimentos más exigentes. 

Las bicicletas de gravel también se adaptan a diferentes tipos de suelo.

Bicicletas de carretera con manillar plano

Este tipo de bicicleta de carretera dispone de un manillar plano similar al que suelen incorporar las mountain bikes. La razón es que este tipo de manillar puede resultar más cómodo en rutas de largas distancias. 

Marcas destacadas de bicicletas de carretera

Es importante conocer las características de cada marca. Los fabricantes incluyen peculiaridades propias, que hacen que cada modelo sea diferente, en Bike Stocks te asesoramos acerca de la compra de tu nueva bicicleta de carretera y para ayudarte te ofrecemos los mejores modelos de las siguientes marcas. 

BH

BH es una referencia entre los fabricantes de bicis de carretera. A su experiencia se suma la tecnología que solo incorporan algunos de sus modelos de carretera más avanzados.

Bianchi

Bianchi es un clásico en la competición ciclista, que además ofrece algunas de las mejores bicis de carretera para aficionados. Sus modelos incorporan los materiales más avanzados y diseños pensados para que cualquier ruta por carretera se convierta en una experiencia.

Merida

El desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la bicicleta es el sello de identidad de las bicicletas Merida. En nuestra web encontrarás los principales modelos de la marca alemana.

Focus

Las bicicletas Focus están presentes en los pelotones de todas las grandes pruebas ciclistas, debido a la calidad de sus diseños para carretera. En nuestra tienda online podrás encontrar algunos de sus modelos más importantes.

Conor

Conor ha conseguido aunar la tecnología de las bicicletas de carretera más avanzadas, con la comodidad que requiere una bici de paseo para carretera. En Bike Stocks te ofrecemos algunos de sus principales diseños al mejor precio. 

¿Qué bicicleta comprar para montar en carretera?

A la hora de elegir una bicicleta de carretera hay que tener en cuenta muchos factores, que incluyen el precio, el material, la forma del cuadro o el tipo de rueda que admite el modelo. 

En Bike Stocks no solo tenemos el mayor stock en bicicletas de carretera, además te asesoramos para ayudarte a elegir el modelo más adecuado para ti. No importa si buscas una bicicleta de carretera para competiciones profesionales, o si quieres una bicicleta para disfrutar de tu tiempo libre, en nuestro catálogo online encontrarás la bicicleta que necesitas. 

Si estás buscando bicicletas de carretera en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad y no encuentras un modelo adecuado, en nuestra tienda de bicicletas de carretera te ofrecemos la mayor selección y los mejores precios, además estamos disponibles para ayudarte a solucionar cualquier duda que tengas acerca de tu nueva bicicleta de carretera.

Mujer

Bicicletas de mujer para la montaña

Las bicicletas de montaña o mountainbikes para mujer cumplen con las características propias de la morfología femenina. Una bici de montaña es la mejor opción para vivir nuevas experiencias. Están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de terreno montañoso y hacer que tu travesía sea lo más cómoda posible.

Entre nuestro catálogo de bicicletas de mujer para la montaña puedes encontrar diferentes tipos de bici: desde modelos fabricados especialmente para moverse por terrenos arenosos y montuosos, hasta modelos que te permitirán moverte por ciudades o pueblos con total facilidad.

En Bikestocks, nuestras mountainbikes están preparadas para convertir tu rutina diaria en una aventura.

 

Características principales de las bicicletas de mujer

Cuadros

La principal diferencia que poseen las bicicletas de mujer reside en la geometría que tienen los cuadros. Dada la estructura morfológica de las mujeres los cuadros son más inclinados. Los cuadros de las bicis para mujer están así diseñados con el fin de evitar lesiones. Las bicicletas de mujer no tienen por qué ser más pequeñas, sino que se diferencian en el diseño del cuadro.

 

Sillín

Los sillines para mujer tienen un diferente tamaño ya que son un poco más anchos. Las bicicletas de mujer para la montaña han sido diseñadas para reducir o evitar los dolores lumbares y de cadera.

 

Manillar

La distancia entre un manillar y otro en las bicis femeninas es más corta debido a la menor anchura de los hombros en las mujeres. De esta forma se compensa la diferencia que existe entre el tronco femenino y el masculino y se reduce la tensión ejercida sobre la espalda y omóplatos.

 

¡Si estás pensando en comprar una bicicleta de montaña y disfrutar del mejor ciclismo este es el momento!

Trial/BMX/Freeride

Venta de bicicletas BMX, Freeride y Trial

En Bike Stocks, tu tienda de bicicletas online, tenemos el mayor catálogo de bicicletas BMX, Freeride y Trial, con una selección de las mejores marcas y modelos que se adaptan tanto a ciclistas que comienzan a practicar estas modalidades deportivas, como a ciclistas profesionales que buscan bicicletas de Trial, BMX o Freeride de competición. 

Las bicicletas BMX y Trial ofrecen una precisión absoluta que permite llevar a cabo frenadas controladas y un manejo del manillar que no tienen otros diseños de bicicleta. La ventaja de este tipo de bicicleta es que se adapta a cualquier tipo de terreno, incluso a las pistas más exigentes, garantizando una conducción precisa en cualquier circunstancia. 

Bicicletas BMX baratas 

No solo disponemos de un amplio catálogo de bicicletas BMX para adultos y niños, además te ofrecemos los mejores precios en cada uno de nuestros modelos. Las bicicletas BMX tienen unas condiciones muy especiales, permitiendo una adaptabilidad absoluta a cualquier camino, sin embargo, la mayoría de modelos tiene un precio superior al de las bicicletas tradicionales, en nuestra web te ofrecemos siempre el mejor precio, para que puedas encontrar tu bicicleta BMX barata y con todas las características técnicas que estás buscando.

Bicicletas de Trial baratas

Una de las peculiaridades de las bicicletas de Trial es que incorporan materiales especiales que permiten reducir su peso, sin embargo, es el uso de estos materiales lo que eleva el precio de las bicicletas de Trial. Si buscas bicicletas de Trial baratas entra en nuestro catálogo, te ofrecemos bicicletas de Trial a precios que solo encontrarás en nuestra web, con una selección en primeras marcas y modelos de referencia, tanto en bicicletas de Trial para niños como en modelos para adultos.

Bicicletas Freeride baratas

Las bicicletas freeride son uno de los diseños de bicicleta más costosos, debido a accesorios como la suspensión, el tipo de freno y los materiales que se utilizan para el diseño del cuadro. Este tipo de bicicletas deben incluir una serie de características que permitan reforzar su resistencia, pero esto no quiere decir que las bicicletas freeride deban ser más caras que una bicicleta de montaña tradicional. En Bike Stocks te ofrecemos bicicletas Freeride al mejor precio, sin renunciar a las prestaciones que debe incluir este tipo de bicicleta. 

Piezas y accesorios para bicicletas BMX, Freeride y Trial

Además de la venta de bicicletas de Trial, BMX y Freeride, también disponemos de un amplio catálogo de piezas y accesorios para este tipo de bicicletas. Muchos aficionados a este deporte buscan una bicicleta completamente única, para conseguirlo cambian piezas para personalizar el cuadro, las ruedas, el manillar y otras partes de su bicicleta, el objetivo es optimizar la sensación durante la conducción y controlar la dirección y el frenado, dos cuestiones fundamentales en deportes como el Trial o el Freeride, en Bike Stocks disponemos de una amplia selección de piezas para cuadros de bicicletas de Trial, BMX y Freeride, además de recambios para frenos, cadenas, pedales, cambios, etc. Ya sea para mejorar las prestaciones de tu bicicleta o debido al desgaste o rotura de cualquiera de las piezas, en nuestro catálogo encontrarás la mejor selección de componentes de primeras marcas, para que puedas mantener tu bicicleta en las mejores condiciones durante más tiempo. 

También disponemos de una selección de accesorios para bicicletas BMX para niños y adultos. Dispón de todo lo que tu bicicleta necesita al mejor precio, con la garantía de una tienda de accesorios online para bicicletas líder en la selección de componentes para bicicletas técnicas. 

Bicicletas BMX en Madrid

Todas nuestras bicicletas y componentes están disponibles para pedidos en Madrid. No solo te ofrecemos los mejores precios en bicicletas BMX en la capital, además te aseguramos un envío inmediato para que puedas recibir tu nueva bicicleta en pocos días, con un servicio seguro que protege tu bicicleta durante todas las fases del envío. 

Si estás buscando bicicletas BMX en Barcelona, también disponemos de envíos inmediatos tanto en nuestros modelos de bicicleta de motocross como en complementos como cascos para bicicletas BMX, pedales, soportes, etc.

Especialistas en bicicletas técnicas

En Bike Stocks sabemos que las bicicletas técnicas incluyen características especiales que poco tienen que ver con las bicicletas tradicionales de paseo o de montaña, por eso ponemos a tu disposición un equipo técnico siempre a tu servicio, capaz de asesorarte en cada una de tus compras para que tomes la mejor decisión.

Es muy importante conocer los detalles del modelo y sus características, son muy diferentes las bicicletas BMX de 24 pulgadas o Cruiser respecto a las clásicas de 20 pulgadas, el tipo de freno influye mucho en el control de la bicicleta, así como el tipo de material que escojamos, por eso, nuestro equipo técnico te ayuda a conocer en profundidad cada una de nuestras bicicletas Freeride, BMX y Trial y te asesora siempre que necesites una pieza o un recambio específico. Tenemos una amplia experiencia en la venta de bicicletas técnicas, tanto para profesionales como para aficionados que buscan un diseño especial, si tienes alguna duda acerca de estos modelos, contacta con nuestro equipo y encuentra la bicicleta perfecta. 

Servicio post-venta y asesoramiento

Queremos que encuentres la bicicleta que estás buscando, para conseguirlo, no solo disponemos del mayor catálogo de bicicletas BMX, Freeride y Trial, además ponemos a tu disposición el mejor servicio postventa. Estamos disponibles para cualquier duda o consulta que tengas acerca de tu nueva bicicleta. Este tipo de diseño debe adaptarse por completo al terreno, para conseguirlo, se pueden añadir accesorios y componentes que garanticen la mejor conducción, en Bike Stocks te asesoramos para que puedas disponer de la bicicleta perfecta para tus rutas, además, ponemos una especial atención en cada envío para proteger su contenido, ya se trate de una bicicleta o de un componente. 

Somos expertos en la venta de bicicletas de Trial. BMX y Freeride, si estás buscando una bicicleta de este tipo y quieres confiar en primeras marcas y un equipo especializado, contacta con Bike Stocks y elige tu bicicleta al mejor precio.        

 

Bicicletas Indoor

Bicicletas indoor

Las bicicletas indoor o bicicletas estáticas, permiten llevar a cabo un ejercicio aeróbico sin desplazamiento, este tipo de bicicleta dispone de una plataforma fija que facilita el pedaleo en espacios cerrados, lo cual convierte a las bicicletas ciclo indoor en el mejor entrenamiento para situaciones en las que no podemos circular en exterior.

Existen diferentes tipos de bicicleta estática, desde las bicicletas indoor de spinning hasta los modelos adaptados para llevar a cabo ejercicios de rehabilitación, en Bike Stocks, tu tienda de bicicletas online, disponemos de la mayor selección de bicicletas estáticas baratas, para que puedas elegir el modelo que buscas al mejor precio.

Bicis indoor baratas para comprar online

Todas nuestras bicicletas ciclo indoor baratas han sido seleccionadas entre las principales marcas de bicicletas estáticas. En la actualidad, existen modelos muy diferentes, pensados tanto para deportistas que buscan una bicicleta profesional de entrenamiento, como para personas que necesitan una bicicleta de uso puntual, por ejemplo, durante la recuperación de lesiones. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de bicicletas estáticas a precios rebajados, nuestras ofertas en bicicletas estáticas te permiten escoger el modelo que necesitas, tanto para uso particular como para su uso en espacios deportivos o centros de salud.  

Precios irrepetibles

Todas nuestras bicicletas de ciclismo indoor han sido seleccionadas en base a sus características, además incluyen el mejor precio. 

Muchos deportistas incluyen rutinas de ciclismo bajo techo como parte de sus entrenamientos, este tipo de ejercicio aumenta la resistencia, fortalece las piernas y permite quemar más calorías de manera más rápida. Para obtener el mejor resultado es recomendable disponer de bicicletas indoor profesionales, estos modelos permiten rodar con más comodidad y ajustar las características del pedaleo. En Bike Stocks te ofrecemos bicicletas estáticas profesionales al mejor precio, con ofertas que te permitirán disponer de los modelos más avanzados e incrementar los resultados de tus entrenamientos.  

Tipos 

Existen varios modelos de bicicleta estática, los más habituales son los siguientes.

Bicicleta estática vertical

La bicicleta estática vertical es el diseño más popular. Se trata de una bicicleta que permite una postura cómoda, mientras facilita el pedaleo en función de distintos programas. Si buscas una bicicleta indoor clásica, en nuestro catálogo te ofrecemos bicicletas verticales de las principales marcas.

Bicicletas estáticas plegables

Las bicis estáticas plegables pueden almacenarse en cualquier rincón de casa, este tipo de bicicleta dispone de una bisagra en la parte central que reduce su volumen, además suelen fabricarse con materiales muy ligeros y disponen de ruedas en la base para facilitar su transporte y almacenaje. 

Bicicletas de entrenamiento

Estas bicicletas imitan en su diseño a las bicicletas de carretera. Al contrario que sucede con las bicicletas indoor verticales, el cuerpo toma una posición más aerodinámica, deslizándose hacia la parte delantera de la bicicleta. 

Estas bicicletas estáticas profesionales permiten entrenar bajo techo en las mismas condiciones con las que entrenamos en carretera, manteniendo la postura y el estilo de pedaleo de las bicicletas de carretera.  

Bicicletas reclinadas

Las bicicletas reclinadas disponen de un asiento más cómodo que permite descansar la espalda. Estas bicicletas estáticas con respaldo se suelen utilizar en programas de recuperación y rehabilitación, además son adecuadas para personas que, por diversos motivos, no pueden entrenar en una bicicleta estática tradicional. 

Bicicleta de spinning

Las bicicletas estáticas para ejercicios de spinning disponen de varios niveles de resistencia, que permiten variar los niveles a los que realizamos cada ejercicio. Las más adecuadas son las que disponen de transmisión por cadena e incluyen un sistema de frenado magnético. 

Las bicicletas indoor de spinning están preparadas tanto para un uso puntual en casa, como para un uso intensivo en centros deportivos o sanitarios.   

Marcas destacadas 

Estas son las marcas de bicicletas estáticas más destacadas en nuestro catálogo. 

Inxide

Si quieres comprar bicicletas estáticas baratas y con las mejores prestaciones, Inxide te ofrece bicicletas avanzadas de entrenamiento en estático al mejor precio. En Bike Stocks te ofrecemos los principales modelos de esta marca, tanto en diseños de spinning como en bicicletas de entrenamiento. 

Horizon

La marca Horizon de bicicletas estáticas es una de las más versátiles. Esta marca dispone tanto de modelos de carretera como de bicicletas indoor verticales, para todo tipo de usos. Otra de las ventajas de las bicicletas estáticas para casa Horizon es que incluyen los sistemas técnicos más avanzados, mejorando la cadencia de pedaleo a todos los niveles.

BH

La marca española de bicicletas ha creado un amplio catálogo de modelos estáticos, aplicando la tecnología de sus bicicletas de carretera en sus diseños indoor. BH dispone de diferentes bicicletas estáticas que incluimos en nuestro catálogo.

Vixxon

Las bicicletas Vixxon incluyen algunos de los últimos avances en el diseño de bicicletas estáticas. Si buscas una marca que incluya tecnología punta para el entrenamiento en estático, Vixxon te ofrece las mejores alternativas, con bicicletas ligeras que se adaptan a cualquier espacio. 

Repuestos para bicicletas estáticas

Los recambios para bicicletas estáticas son necesarios para mantener este tipo de bicicleta en las mejores condiciones. En Bike Stocks te ofrecemos todos los accesorios que necesitas, tanto para mejorar las prestaciones de tu bicicleta, como para reparar o sustituir piezas dañadas. 

Si necesitas asesoramiento por parte de un especialista, nuestro equipo está a tu disposición de forma permanente, contacta con Bike Stocks y te ayudaremos a encontrar el accesorio más adecuado para tu bicicleta indoor.   

¿Qué bicicleta comprar para montar en casa?

En la actualidad existen diferentes diseños de bicicleta estática para casa, desde bicicletas estáticas magnéticas para graduar la resistencia, hasta modelos con asiento reclinado para ofrecer una mayor comodidad, en Bike Stocks disponemos de todo tipo de diseños.

No importa si estás buscando una bicicleta estática de uso profesional, para entrenamiento personal, o si necesitas realizar un pedido de varias bicicletas para tu centro deportivo, en nuestro catálogo te ofrecemos las bicicletas estáticas que necesitas al mejor precio, y con un servicio de asesoramiento siempre a tu disposición. Confía en la experiencia que solo te ofrecen las principales marcas de bicicletas que incluímos en nuestro catálogo y elige una bici de entrenamiento adaptada a ti.  

Cuadros bicicletas

Cuadros para bicicletas

Una de las dudas más frecuentes a la hora de escoger bicicletas es el tamaño del cuadro de la MTB. La primera distinción que tenemos que tener en cuenta es que los cuadros de bicicletas de montaña no tienen por qué ser del mismo tamaño que una de carretera. Uno de los tamaños preferidos por los usuarios es el cuadro MTB 29.

Una de las ventajas de escoger el cuadro mondraker en algunos modelos, es el sistema de suspensión zero. Este sistema exclusivo de la marca, mejora el rendimiento, es más eficiente y reduce el impacto.

En nuestro catálogo encontrarás, entre otros, cuadros Mondraker, que cuentan con el sistema de suspensión Zero. Esta innovación en el cuadro de carbono de la bicicleta haceque la suspensión trasera sea extremadamente sensible sobre pequeños baches, a la vez que muy absorbente frente a los grandes impactos.

Las principales características del sistema de suspensión Zero son la estabilidad total en el pedaleo hasta en los peores terrenos, estiramiento de la cadena imperceptible en todo el recorrido de la suspensión trasera y fuerza en la suspensión y frenadas aisladas.

Cuadros Mondraker Podium

El cuadro Mondraker Podium Carbon cuenta con un diseño ligerísimo que ha sido probado en la copa del mundo con geometría Forward Geometry. Forward Geometry de Mondraker ha demostrado ser hoy en día la referencia geométrica para las bicicletas más avanzadas de alto rendimiento, y esta es una de nuestras tecnologías líderes exclusivas en la actualidad.

Este sistema aporta más seguridad y confianza en grandes pendientes a altas velocidades. Además favorece la capacidad de reacción, siendo mucho más precisa en los terrenos más inestables. Como hemos comentado anteriormente, los cuadro de carbono para MTB 29 son los top ventas del mercado debido a su ligereza.

Cuadro Mondraker Dune

El cuadro Mondraker Dune es uno de los mejores cuadros para mountain bike. El cuadro Dune R 2020 está fabricado con el aluminio de la mejor calidad. Entre sus características destaca su gran adaptabilidad, manteniendo los últimos estándares para que puedas realizar tu montaje personalizado.

Su sistema Forward Geometry facilita el manejo de la bicicleta gracias a la potencia FG30, permitiendo rodar más rápido.

Cuadro Mondraker Foxy

El cuadro Mondraker Foxy R 2020 sigue la misma línea que los anteriores. Es uno de los cuadros preferidos para practicar enduro. El sistema de suspensión Zero y Forward Geometry facilita la realización de largas rutas.

por página
1 Comentario(s)

La BICICLETA GT GTS COMP ALUMINIO es el modelo ideal para quienes hacen su primera experiencia en el mundo del ciclismo o quienes desean una bici para un uso cicloturista, ya que ofrece rendimiento y comodidad sobre el asfalto.

459,00 € 875,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ESTATICA HORIZON UPRIGHT COMFORT 5-02 VIEWFIT presenta un pantalla Cardio Compass y un asiento de gel que aumenta el confort. Los manillares multi-posición con agarres hacen más fácil encontrar tu posición ideal y monitorizar tus pulsaciones, mientras que la conectividad ViewFit te permite controlar tu forma a lo largo del tiempo.

599,00 € 709,00 €
Precio rebajado!
Agotado
0 Comentario(s)

La BICICLETA PLEGABLE DAHON PIAZZA D8 es tu llave para el desplazarte en ciudad sin complicaciones. Con 8 velocidades y cuadro con líneas puras, es la campeona en la categoría de portabilidad con estilo.

605,00 € 675,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA GT AVALANCHE SPORT 29 2021 es la bicicleta ideal para iniciarse en el mundo del ciclismo de montaña. Cuenta con una relación calidad precio excepcional con el que podrás empezar a disfrutar de la naturaleza sobre las dos ruedas.

679,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA GT AVALANCHE SPORT 27 2021 es la bicicleta ideal para iniciarse en el mundo del ciclismo de montaña. Cuenta con una relación calidad precio excepcional con el que podrás empezar a disfrutar de la naturaleza sobre las dos ruedas.

679,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA ESTATICA HORIZON UPRIGHT COMFORT 2.0 te ofrece un paquete completo para la comodidad durante tu entrenamiento. El manillar ajustable de varias posiciones favorece conseguir una posición ideal, mientras que la rueda de 7 kg crea movimientos suaves y uniformes y asegura un fácil entrenamiento en las articulaciones.

699,00 € 819,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA CORRATEC X VERT HALCON está construida en aluminio de alta calidad y ofrece una geometría muy cómoda especialmente diseñada para garantizar tu seguridad y confort encima de la bicicleta.

699,00 €
1 Comentario(s)

La BICICLETA LAPIERRE EDGE 7.9 2021 presenta una relación inigualable entre precio y calidad, siendo la solución ideal para iniciarse en las mejores condiciones. Un valor seguro para ayudarte a progresar gracias a la experiencia y conocimientos de Lapierre en los modelos de gama alta.

699,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CONOR 9500 29 2021 es la bicicleta de iniciación al XC para los que busquen una bici con los requisitos que se piden a día de hoy a una bicicleta de montaña y a un precio reducido.

740,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA PLEGABLE DAHON MARINER D8 es ideal para su uso urbano, como bici recreacional o para carretera. Equipada con transportín y guardabarros y con un tratamiento anticorrosión que la convierten en la bici perfecta para lugares costeros o para transportar en el barco.

745,00 € 829,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA CARPE 20 2021 es ligera, versátil y confortable. Encontrarás belleza en el manillar, en la suavidad de los cambios o en la armonía de los componentes. La Carpe es la bici urbana perfecta que te llevará allí donde lo necesites.

749,00 €
8 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX30 29 2021 una bicicleta tecnológicamente innovadora, diseñada especialmente para divertirse al máximo con el espíritu del “mountain-bike” más auténtico en cualquier tipo de ruta.

749,00 €
1 Comentario(s)

La BICICLETA LAPIERRE EDGE 9.9 2021 presenta una relación inigualable entre precio y calidad, siendo la solución ideal para iniciarse en las mejores condiciones. Una bicicleta que adapta los conocimientos de Lapierre en los modelos de gama alta.

799,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MARIN NICASIO 2021 es para el ciclista que busca algo diferente y moderno, pero con una construcción de acero tradicional. Las líneas clásicas y los tubos de cuadro de CrMo tienen el alma de una bicicleta clásica, con la geometría y los neumáticos 700C x 30 mm-40 mm o 650B x 47 mm para permitir que los ciclistas manejen cualquier superficie.

799,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MARIN BOBCAT TRAIL 4 29 2021 es una bicicleta de montaña capaz con una geometría moderna construida para explorar sistemas de senderos de un solo carril. Los mejores cuadros de su clase y las especificaciones sólidas y útiles hacen de la Bobcat Trail una opción sólida para el ciclista recreativo que busca avanzar y profundizar en el ciclismo...

799,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA MERIDA BIG NINE 60 2021 es el modelo ideal para iniciarte en el ciclismo de montaña destacando por su fiabilidad y a un precio contenido.

799,00 €
1 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA CARPE 15 2021 es ligera, versátil y confortable. Encontrarás belleza en el manillar, en la suavidad de los cambios o en la armonía de los componentes. La Carpe es la bici urbana perfecta que te llevará allí donde lo necesites.

849,00 €
9 Comentario(s)

La BICICLETA ORBEA MX20 29 2021 una bicicleta tecnológicamente innovadora, diseñada especialmente para divertirse al máximo con el espíritu del “mountain-bike” más auténtico en cualquier tipo de ruta.

849,00 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA CORRATEC X VERT EXPERT está fabricada en un cuadro de aluminio de alta calidad con refuerzos en las zonas mas sensibles del cuadro. Con ella podrás disfrutar de la montaña ya sea por los caminos más anchos o los senderos más vertiginosos.

849,00 €
0 Comentario(s)

¿Necesitas una bici que cumpla con tus exigencias? La BICICLETA MONTY KZ9 2021 es tu opción perfecta!! Con cuadro de aluminio, componentes de alta calidad y horquilla de suspensión Rockshox.

849,90 €
0 Comentario(s)

La BICICLETA GT AVALANCHE ELITE 27 2021 es la bicicleta ideal para el aspirante a ciclista de montaña que quiere una conducción de confianza con su primera bicicleta.

899,01 €
Mostrando 43 - 63 de 192 artículos