vixxonsxm1pro

699,00 € IVA incl

141

Producto temporalmente agotado

Bicicleta de Ciclismo Indoor Vixxon SXM-1 Pro

La VIXXON SPORT SXM-1 PRO es una bicicleta de indoor cycling de uso profesional. La bici ideal para practicar Ciclismo Indoor en casa o en el gimnasio con control de pulsaciones y sistema de frenado magnético.


Desde 19.42 euros/mes SIN INTERESES

¿Has encontrado este producto más barato?

Bicicleta de Ciclismo Indoor Vixxon SXM-1 Pro

Bicicleta de Ciclismo Indoor Vixxon SXM-1 Pro

La VIXXON SPORT SXM-1 PRO es una bicicleta de indoor cycling de uso profesional. La bici ideal para practicar Ciclismo Indoor en casa o en el gimnasio con control de pulsaciones y sistema de frenado magnético.

Intentaremos mejorar cualquier otra oferta que hayas podido encontrar, tan sólo tienes que decirnos donde has visto el producto. Te recomendamos leer las condiciones de mejora de precio antes de enviarnos tu solicitud.

* Campos requeridos

VER CONDICIONES

Cancelar o 

*Nota: La nueva SXM-1 incorpora una consola con receptor de pulsaciones wireless y banda de pecho incluida.

DATOS DE LA CONSOLA

Cuando entrenas en tu bicicleta es importante mantener controlado los parámetros más importantes de entrenamiento. Con la consola de la SXM-1 podrás controlar los siguientes parámetros

  • - Distancia 
  • - Velocidad máxima y media
  • - Pulsaciones
  • - Calorías
  • - Tiempo de ejercicio
  • - Cadencia

Esta consola también permite ajustar el tiempo y la distancia que quieres realizar en tu sesión. Así la consola hace una cuenta atrás. 

Cuenta con la función de Auto ON/OF. De esta forma la pantalla se enciende al detectar un movimiento. Cuando está más de 75 segundos sin detectar movimiento, se apagará.

Te recomendamos que quites las piles si vas a estar un tiempo sin utilizar la bicicleta.

MÁS INFORMACIÓN DE VIXXON SXM-1 PRO 


La Bicicleta Spinning Magnética Vixxon SXM-1 PRO dispone de transmisión por correa, cuyo nivel de sonoridad es muy bajo y te permitirá pedalear sin que el resto de la familia se de cuenta. Este tipo de transmisión requiere un bajo nivel de mantenimiento. Ya que no hace falta lubricarlo.

Esta bicicleta de ciclismo indoor permite ajustar el manillar y el sillín en altura y de forma horizontal. Así podrá utilizarla un miembro más de tu casa. 

 

DISEÑADA PARA UN USO INTENSIVO


La bicicleta ciclismo indoor Vixxon SXM-1 PRO ha sido diseñada para un uso intensivo e incluso profesional. Si eres el dueño de un gimnasio, hotel o comunidad de vecinos, podrás utilizar este bicicleta con plena garantía. 

Los elementos más importantes de la bicicleta, como son pomos de regulación, tornillería y bielas han sido diseñadas para que puedas estar entrenando muchas horas en tu casa. Incluso para que puedas hacer entrenamientos de alta intensidad.

 

REGULA TUS ENTRENAMIENTOS DE FORMA SECUENCIAL


La bicicleta spinning magnética Vixxon SXM-1 PRO incorpora un sistema de regulación de la resistencia magnética con 30 niveles de resistencia. La ruleta de resistencia es secuencial. Esto te permite hacer entrenamientos a nivel 10, y al día siguiente repetir con el mismo nivel. Así podrás ver la evolución de tu forma física. 

NO SE DESGASTA LA ZAPATA DE FRENO


Las pastillas de resistencia de esta bicicleta spinning magnética son imanes. Éstos ejercen un campo magnético sobre el volante de inercia. Este tipo de resistencia favorece principalmente un pedaleo fluido y reduce al máximo cualquier tipo de desgaste. No tendrás que preocuparte de adquirir zapatas de repuesto. 

PEDALES MIXTOS INCLUIDOS


Esta bicicleta está diseñada para un uso intensivo. Prueba de ello, es que incluye pedales mixtos de serie. Podrás utilizar zapatilla de spinning con cala o una deportiva. Si haces sesiones de más de 40 minutos te recomendamos que utilices calas. De lo contrario podrás utilizar una zapatilla de deporte.

El pedal mixto permite que lo pueda utilizar más miembros de tu familia. Ya que si no tienen zapatillas con calas, podrán utilizarla igualmente

AJUSTE MICROMÉTRICO


Tanto el manillar como el sillín podrás ajustarlos en vertical y horizontal. Incluso Vixxon va un poco más allá. Para que puedas ajustar la bici a tu medida, incluye ajuste micrométrico en sillín y manillar. Si tienes una bici de carretera o montaña, podrás simular las medidas en la SXM-1. 

Además siempre va bien un ajuste micrométrico, para optimizar la posición sobre la bicicleta.

DONDE PUEDES PROBAR ESTA BICI


Este modelo está disponible en nuestras siguientes tiendas

  • -Tienda de Barcelona: C/San Sebastià 5, Sant Just Desvern (Barcelona) Ver en Google Maps
  • -Tienda de Madrid: Nave A-1 C/Mar Tirreno 8, San Fernando de Henares (Madrid) Ver en Google Maps

Allí puedes probarlas para ver si efectivamente cumple tus expectativas

REGISTRAR LA GARANTÍA DE LA SXM-1


Para que tu bicicleta Vixxon SXM-1 tenga una garantía de por vida, tan sólo debes registrar la compra en la web oficial de Vixxonsport

El número de serie lo puedes encontrar en la parte delantera de la bicicleta. Debajo del volante de inercia, verás serigrafiado 6 dígitos. Éstos es el número de serie de tu bicicleta. En la foto puedes ver mejor donde está ubicado el número de serie.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Volante de Inercia23kg
ResistenciaMagnética
TransmisiónPor correa
Bloque de emergencia
PantallaLCD
Información consolaTiempo, distancia, Velocidad, Calorías, Cadencia, Pulsaciones
ManillarErgonómico con varias posiciones de agarre
Ajuste ManillarVertical y Horizontal (micrométrico)
SillínAnatómico y cómodo
Ajuste SillínVertical y Horizontal (micrométrico)
Sensor de PulsoInalámbrico, Incluye Banda transmisora
PedalesMixtos, una cara con cala y otra con plataforma
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)110 x 65 x 125 cms
Dimensiones embalaje (LargoxAnchoxAlto)110 x 25cm x 87cms
Peso de la bicicleta55 Kg
Peso máximo usuario130 kg
Ruedas de transporte
Botellero
Tiempo recomendado de uso20 horas semanales
Garantía uso doméstico5 años de garantía al registrar la bici en Vixxonsport Componentes 2 años
Garantía profesional en hoteles, gimnasios1 año
Web del fabricantewww.vixxonsport.com

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA VIXXON SXM-1


Pregunta desde el E-mail
Usuario: M.G.

si solicito el envío a casa ¿como de desmontada viene? ¿resulta muy complicado el montaje?

Respuesta Fitnesstocks

El montaje de una bicicleta de spinning es muy sencillo. Seguramente es el montaje más sencillo dentro de un aparato de gimnasia. La bicicleta viene prácticmaente montada de fábrica. Tan sólo debes montar los estabilizadores (patas), manillar, sillín y pedales. El tiempo de montaje oscila entre 20 y 30 minutos. Dependiendo de la habilidad de cada uno. Este modelo incluye herramienta para poder realizar el montaje de forma sencilla. Aún así, si tuvieras cualquier consulta no dudes llamarnos o escribir en nuestro chat.

Pregunta desde el CHAT
Usuario: Privado

¿Podrían facilitarme las medidas desde el suelo a altura máxima del sillín, y del eje de pedalier a altura máxima de sillín?

Respuesta Fitnesstocks

Las medidas que nos solicita son las siguientes:

- Desde el suelo a altura máxima de seguridad del sillín 1.120mm

- Desde el eje de pedalier a altura máxima de seguridad del sillín: 815mm.

A la altura máxima de seguridad del sillín, nos referimos a la medida máxima que puede sobre salir el sillín del cuadro. Aunque el sillín podría levantarlo más, el fabricante no lo recomienda, para evitar roturas del cuadro. La tija viene marcada con una señal.

BiciSPINNNG
grado 
25/03/2020

Bici estupenda!!

La bicicleta me ha encantado!! Esta muy bien. Lo que mas me ha gustado es que no es demasiado grande y es muy silenciosa por lo que la hace una buena compañera de entreno en casa! La volvería a comprar sin ninguna duda! El montaje es bastante sencillo Y que venga con pedales automáticos es un punto más a favor, ya que para hacer spinning van de fábula. El envío ha sido muy rápido y el repartidor todo un profesional ya que la caja ha venido impoluta y eso que pesa bastante. Gracias por todo! Ya solo queda disfrutarla!

    grado 
    20/03/2020

    Muy adecuada

    Cumple con todo lo esperado. Yo la uso para rodaje como complementación a mi entrenamiento de running.
    A favor: Silenciosa, cómoda, fácil de transportar y perfecta para entrenar en casa!
    En contra: Consola indica RPM, distancia, tiempo,....pero No watts. Gran dificultad para adecuar banda pulsómetro con ésta).

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Bicicleta de Ciclismo Indoor Vixxon SXM-1 Pro

      Bicicleta de Ciclismo Indoor Vixxon SXM-1 Pro

      La VIXXON SPORT SXM-1 PRO es una bicicleta de indoor cycling de uso profesional. La bici ideal para practicar Ciclismo Indoor en casa o en el gimnasio con control de pulsaciones y sistema de frenado magnético.