Portabicicletas para coches

Gracias a los portabicicletas podremos llevarnos la bicicleta a cualquier lugar para poder seguir disfrutando de nuestro deporte favorito incluso cuando nos vayamos de vacaciones. Gracias a las muchas marcas y modelos de portabicicletas que hay actualmente en el mercado podremos encontrar aquel que mejor se adapte a ...

Portabicicletas para coches

Gracias a los portabicicletas podremos llevarnos la bicicleta a cualquier lugar para poder seguir disfrutando de nuestro deporte favorito incluso cuando nos vayamos de vacaciones. Gracias a las muchas marcas y modelos de portabicicletas que hay actualmente en el mercado podremos encontrar aquel que mejor se adapte a las características de nuestro vehículo, tanto si es para una o más bicicletas.

Los portabicicletas de bola son unos de los más utilizados dado que son mucho más cómodos que otros modelos, no afectan tanto a la carga aerodinámica del vehículo y se pueden llevar hasta cuatro bicicletas al mismo tiempo. Dentro de este mercado hay un gran número de marcas diferentes como Thule, Uebler, Fabbri, Peruzzo, Bosal, Urbeni, Mottez, Atera o Menabo entre muchas otras.

Esta clase de portabicicletas se coloca sobre la bola del remolque del vehículo, lo que hace que no necesiten barra portaequipajes, haciéndolas mucho más cómodas que otros sistemas. Otra alternativa son los portabicicletas para barras del techo del coche.

En este caso hay que asegurarse de que son 100% universales, que están fabricadas en materiales de calidad y sobre todo, que estén homologadas, algo que ofrecen las principales marcas de portabicicletas del mercado. Para vehículos como pueden ser los todo terreno, furgoneta, caravanas, autocaravanas o incluso autobuses hay otra opción para transportar las bicicletas, los de portón.

Las principales marcas del mercado cuentan con diferentes modelos, todos ellos totalmente homologados y compatibles con prácticamente el 100% de los vehículos que hay actualmente en el mercado. Una de las características que tienen los portabicicletas de bola es que al llevar bicicletas, su anchura impide que se vean las luces del freno e intermitencia, por ello, el soporte de esta clase de portabicicletas lleva un completo set de luces, haciendo el mismo servicio que haría un remolque de caravana por ejemplo. De esta forma se podrá informar mediante señales lumínicas al resto de conductores si se va a frenar o girar a determinada dirección. Los portabicicletas de portón son la opción ideal para poder transportar una, dos, tres y hasta cuatro bicicletas en un mismo soporte, colocándolas en la parte trasera del vehículo, permitiendo así aprovechar al máximo todo el espacio disponible que queda en la zona del portón del vehículo. Recuerda, en Bikestocks contamos con un amplio abanico de propuestas para que puedas llevar tu bicicleta o bicicletas a donde tu quieras, con total facilidad y seguridad.

Más
Hay 2 productos.

Subcategorías

Portabicicletas para...

Portabicicletas de techo

Una de las mejores formas de llevarnos nuestras bicicletas de vacaciones con nosotros es haciendo uso de los portabicicletas. Actualmente contamos con un gran número de alternativas para ello, desde aquellos que van unidos a la bola del remolque hasta los que van incorporados en el techo de los vehículos.
Aquellos que están diseñados para ir sobre el techo están fabricados en materiales muy resistentes capaces de soportar llevar varias bicicletas al mismo tiempo con la máxima seguridad. Además, ofrecen un fácil montaje para que puedan ser instaladas en prácticamente cualquier clase de vehículo. Otros puntos importantes a destacar es que los mejores modelos de las principales marcas de portabicicletas de techo están equipados con sistemas anti robo y de fijación para las ruedas. Además, están fabricados para durar mucho tiempo, por lo que además de ser muy robustas, estos dispositivos están tratados con protección anticorrosiva para que no les afecte el agua o la humedad.

Aspectos a tener en cuenta sobre los portabicicletas de techo


Antes de comprar cualquier modelo de portabicicletas de techo debes tener en cuenta una serie de factores que pueden llegar a ser muy importantes. ¿Cuántas bicicletas se quieren llevar? Dependiendo de ello podremos elegir entre uno u otro modelo. No todos soportan el mismo número. Otro punto a tener presente es el vehículo sobre el que se va a llevar,porque no todos son aptos para un portabicicletas para el techo. Si se tiene un monovolumen o un todo terreno se recomiendan otros modelos de portabicicletas dado que con la propia altura de la bicicleta junto a la del soporte y el vehículo, podríamos tener problemas a la hora de circular sobre determinados lugares que tienen una altura máxima.
Si se va a salir fuera de España, también se deben conocer las características del modelo debido a que cada país cuenta con su propia legislación sobre estos dispositivos. Por ello siempre se recomienda buscar información sobre el país de destino y sobre el modelo de portabicicletas de techo que tengamos para evitar problemas.
El último aspecto que hay que considerar es el peso que tiene la bicicleta o el número total de bicicletas que queremos transportar, con lo que evitaremos que pueda suceder alguna clase de daño en el techo del vehículo.
Aún así, cuando no se tengan demasiados conocimientos, lo mejor es ponerse en contacto con profesionales como nosotros y te asesoraremos sobre todo lo que deberías saber acerca de estos dispositivos para tu vehículo.

Portabicicletas para...

Portabicicletas de portón trasero

Los portabicicletas de portón trasero son una de las formas más cómodas de transportar nuestra bicicleta en nuestro coche. Cuentan con una ventaja frente a los portabicicletas de techo y es que ofrecen una menor carga aerodinámica al vehículo cuando se circula por carretera, con un pequeño ahorro de combustible.
Son una forma cómoda de llevar una o más bicicletas, siempre dependiendo del modelo y la marca. Además, no todos los modelos son iguales, cada marca tiene su propio sistema de anclaje, lo que nos permitirá elegir aquel que mejor se adapte a la forma de nuestro vehículo y también a nuestras preferencias.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un portabicicletas de portón trasero?

Tal como hemos dicho, no todos los modelos son iguales y hay algunos que vienen ensamblados y otros que hay que hacerlo por nuestra cuenta, aunque no hay que temer nada porque es un proceso muy sencillo.
Otro aspecto destacable es que dependiendo del modelo de portabicicletas de portón trasero que tengamos en mente adquirir, puede que tengamos que comprar paneles de faros o matricula adicionales.
Esto se debe a que es posible que determinado modelo pueda llegar a tapar la visibilidad de las ópticas y/o matricula de nuestro vehículo. En este caso hay que estar muy atentos a las medidas de cada dispositivo y del propio vehículo para ver cómo podría quedar y saber si realmente deberíamos comprar o no estos extras.
Por otro lado, también hay que asegurarse si el modelo que queremos comprar se adapta correctamente a nuestro vehículo, si se adapta también a los diferentes tipos de cuadros de bicicletas que hay y si ofrecen protección contra las ralladuras.
También hay que tener en cuenta el número de bicicletas que se van a llevar en el portabicicletas de portón trasero porque nos encontraremos con un gran número de modelos diferentes, desde aquellos en los que solo podremos llevar una o hasta tres, por ejemplo, con un límite de carga máximo.
Además, para proteger la carrocería del coche, hay que buscar un modelo que cuente con protecciones de espuma, con lo que evitaremos rallar la pintura del coche y aumentaremos la sujeción al vehículo.
Si estás buscando un modelo que cuente con unas características específicas y tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a tu vehículo y a las bicicletas que tengas pensado llevar contigo en tus viajes

Portabicicletas para Bola

Portabicicletas para la bola del coche

Los portabicicletas para la bola del coche son otro de los dispositivos que nos permiten llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos. Son muy fáciles de instalar y destacan por su robustez y porque soportan un gran peso, pudiendo llegar a llevar hasta cuatro bicicletas con la máxima comodidad y seguridad.

¿Qué debemos saber de los portabicicletas para la bola del coche?

Al contrario de lo que se podría llegar a pensar, de estos modelos hay que decir que no ofrecen ninguna clase de problema en cuanto a visibilidad se refiere ni tampoco interfiere en cuanto a la dirección del vehículo, pudiendo circular con total seguridad. Si lo comparamos con los portabicicletas de portón trasero hay que decir que este modelo es más rígido y que muchas personas consideran que es uno de los mejores tipos que hay, aunque todos tienen sus propias características. Dependiendo del modelo elegido se pueden encontrar portabicicletas para la bola del coche de diferentes características, pudiendo encontrar algunos modelos que soportan hasta 60 kilos de peso repartidos en espacios para cuatro bicicletas. Otra ventaja importante que no debemos olvidarnos es que muchos de los modelos que hay actualmente en el mercado se pueden adaptar a la perfección a cualquier clase de bicicleta y también de vehículo que cuente con bola para el remolque. Además, son muy difíciles de despegar, lo que proporcionará un plus de seguridad. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación. Los portabicicletas para la bola del coche cuentan con el puente de luces adicional y también el espacio para el duplicado de la matricula, lo que permitirá que no tengamos ningún problema con la ley, tanto en nuestro país como en cualquier otro dado que se adapta perfectamente a la legislación de cada país. En definitiva, esta clase de portabicicletas son muy fáciles de instalar, no requieren de un gran mantenimiento y son muy robustos, ya que muchos de ellos cuentan con tratamientos específicos anticorrosión que permitirán que las inclemencias climáticas, así como la humedad, no les afecte y siempre estén en el mejor estado posible para su utilización. Si buscas algún tipo de portabicicletas para la bola del coche o tienes alguna duda específica, contacta con nosotros y te asesoraremos para que puedas adquirir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Accesorios para...

Accesorios para portabicicletas

Encuentra los accesorios para portabicicletas que estás buscando en esta categoría.

0 Comentario(s)

La PLACA V20 HOMOLOGADA ESPAÑA te permite circular legalmente según la regulación para cargas que sobresalen.

29,95 € 34,90 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La BARRA DE ALUMINIO BNB RACK 150cm está adecuada para coches con raíles triangulares. Incorpora cerradura y llaves. Disponible en 123 cm y 150 cm. Compatible con sistemas que usen tornillos en forma de T. 

71,00 €
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos