Manillares de bicicletas

Navega por este catálogo y hazte con manillares de bicicletas de carretera, paseo y montaña, así como con un sinfín de accesorios para su personalización: cintas, elevadores, protectores...

¿Por qué es importante un manillar rígido pero cómodo?

Los manillares de bicicletas han de ser rígidos para permitir una óptima m...

Manillares de bicicletas

Navega por este catálogo y hazte con manillares de bicicletas de carretera, paseo y montaña, así como con un sinfín de accesorios para su personalización: cintas, elevadores, protectores...

¿Por qué es importante un manillar rígido pero cómodo?

Los manillares de bicicletas han de ser rígidos para permitir una óptima manejabilidad del aparato. Pero claro, la rigidez no conduce necesariamente a la comodidad, la cual es fundamental hasta en los trayectos más cortos. Por ello, puedes reforzar el manillar con productos más acolchados como nuestras cintas de colores, o hacerte con un mango de material flexible.

Customiza el manillar de tu bicicleta

¿Tu manillar es demasiado básico y quieres darle algo de vidilla? O si quieres simplemente reforzarlo con una serie de prácticos complementos que faciliten tu viaje sobre ruedas, estás en el lugar ideal para ello.

Disponemos de varios artículos para que customices tu bicicleta, no sólo con los colores que más te gusten, sino también para hacerla más cómoda y segura. Dale el punto de color que más prefieras con un llamativo tapón para manillar, o refuerza el manillar con nuestras cintas confeccionadas con materiales en gel o corcho para resultar de lo más cómodas al tacto. Compra un acople para manillar para tener más sitio de donde agarrar o simplemente hazte con un espejo retrovisor (especialmente para sentirse seguro en los trayectos por carretera). Hay todo un mundo de posibilidades, porque para gustos, colores. Y para colores, los nuestros.

¿Por qué usar acoples en el manillar de bicicleta?

Ni el ciclista más experimentado es capaz de hacerse sus largas rutas por carretera en una sola posición, ya que las manos acaban por entumecerse y acabar presentando lesiones que pueden entorpecer el viaje. Para evitar esta incómoda a la par que dolorosa situación, muchos ciclistas optan por manillares con formas especiales (como el de doble altura o el de mariposa) que les permitan optar por más de una posición.

Pero, ¿y si tienes un mango recto? No hace falta que desmontes tu bici para acoplar un manillar especial, será suficiente con que dispongas de un par de sencillos y económicos acoples para unirlos al manillar que ya tengas, proporcionándote más superficie donde agarrar y más variedad de posiciones que tus manos agradecerán a la larga.

Además, muchos de nuestros acoples permiten una postura mucho más aerodinámica en las subidas al permitir que la mano quede en vertical en lugar de en horizontal. Así que ya sabes: si tienes pensado hacer un viaje largo en bici o quieres centrarte en cosas más importantes en una carrera, tu solución son los acoples para el manillar.

Más
No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Manillares - Carretera

Manillares para bicicletas de carretera

En la sección de manillares para bicicletas de carretera disfrutarás de un completo catálogo de los modelos más avanzados marcas como FSA, Easton, Relev, etc.

Manillares - MTB

Manillares para MTB

Descubre las posibilidades que en manillares para MTB te ofrece Bikestocks.es, la tienda que te trae complementos de primeras firmas como Titan, MSC, Onoff y más.

Manillares - Accesorios

Accesorios de manillares

En accesorios de manillares te ofrecemos diversas cintas protectoras y otros complementos para un mejor agarre y manejo.