Equipamiento para el ciclista

Mejora la experiencia ciclista. Sube de nivel y equípate

El ciclismo como deporte ha avanzado en los últimos años de una manera considerable. La proliferación del equipamiento para el ciclista no hace otra cosa que enriquecer más el ciclismo, y la implementación de tecnologías como pulsómetros, material de entrena...

Equipamiento para el ciclista

Mejora la experiencia ciclista. Sube de nivel y equípate

El ciclismo como deporte ha avanzado en los últimos años de una manera considerable. La proliferación del equipamiento para el ciclista no hace otra cosa que enriquecer más el ciclismo, y la implementación de tecnologías como pulsómetros, material de entrenamiento y ropa técnica nos hacen disfrutar más si cabe de este deporte.

Si bien es cierto que hay veces que con una buena bicicleta no es suficiente. Para rodadores que buscan un plus en sus salidas, pueden surgir ciertas necesidades de ampliar el equipo deportivo. Si eso ocurre, dichas necesidades pueden ser resueltas con la adquisición de nuevos productos de equipamiento.

Si de lo único que te quieres preocupar es de disfrutar, ¡aumenta la experiencia ciclista y elevala de nivel!

¡Echa un vistazo a nuestras categorías de equipamiento! En Bikestocks solo vas a encontrar las mejores marcas de fabricantes como Polar, Garmin, Bell, Fox, Pegaso, Spiuk, Alpinestars, y muchas más.

La tecnología al servicio del ciclista

¿Alguna vez has salido a rodar contando con un pulsómetro entre tu equipamiento? La experiencia mejora considerablemente, teniendo todo lo que necesitas para medir y monitorizar tus entrenamientos en un solo aparato. Controla tu frecuencia cardíaca, comprende tu carga de entrenamiento y mide tu tiempo de recuperación, entre otras muchas funciones.

Además si a tu entrenamiento le añades una pulsera de actividad o un reloj GPS, vas a poder añadir factores como la medición de la velocidad y el ritmo, control de la distancia e incluso indicaciones de ruta, que seguro van a conseguir un progreso en tu entrenamiento.

Todo el equipo que necesitas

Encuentra en Bikestocks todo el material de protección que necesitas. Algunas caídas e impactos pueden hacerte pasar un mal trago, o un tiempo de recuperación incómodo. Por ello las medidas de precaución han de ser lo primero y el equipo de protección que llevamos ha de ser de la mayor calidad posible y de las marcas referencia en el mercado. Sobre todo en determinadas disciplinas ciclistas, como Downhill, BMX o Dirt, es fundamental contar con unos buenos guantes, rodilleras, coderas o cascos para minimizar las consecuencias de los accidentes. Por ello, puedes consultar nuestra selección de seguridad:

- Protecciones

- Cascos

- Guantes

Cabe mencionar que en determinadas ocasiones las condiciones climáticas son impredecibles. Por eso contar con un amplio armario de ropa térmica de diversa naturaleza es esencial. En Bikestocks tenemos el material térmico de los mejores proveedores del mercado. Marcas como Mavik, Castelli, Shimano o Spiuk nos ofrecen calcetines, bragas, gorros, pañuelos, manguitos, camisetas interiores y en definitiva todo el material que necesitemos. Echa un vistazo al equipamiento para protegerse de la meteorología adversa:

- Chaquetas

- Ropa térmica

La variedad de ropa dedicada al ciclismo que se nos ofrece es enorme. También tenemos multitud de equipamiento para el entrenamiento para que te sientas cómodo en cada salida y no te falte de nada:

- Culottes

- Maillots

- Zapatillas

- Gafas

- Mochilas

- Entrenamiento

- Otro equipamiento

Adicionalmente, si quieres ampliar tu entrenamiento con accesorios diseñados para ello, no dudes en probar los electroestimuladores, los rodillos para un entrenamiento natural e intuitivo o las cremas y geles de frío, de calor y calmantes para acelerar la recuperación.

Escoger estas prendas y accesorios no es una cuestión sencilla, consulta las características de cada producto y hazte con el que más se adapte a tus necesidades. Tu comodidad y seguridad encima de la bicicleta es muy importante.

Más
Hay 2724 productos.

Subcategorías

Cascos

Cascos de Bikestocks

En Bikestocks recomendamos elegir cuidadosamente el casco de tu bicicleta ya que este componente es de vital importancia en caso de caída. El casco debe acompañarte en cada salida por corta que sea y debes comprar uno adaptado al uso que vayas a hacer de tu bicicleta.

Para elegir el casco óptimo para nosotros tendremos que tener en cuenta factores como el peso, el material, la forma, la modalidad de ciclismo que practiquemos, nuestro nivel de experiencia y, sobre todo, la talla, ya que si un casco no se ajusta perfectamente a nuestra cabeza no nos protegerá de la forma que debería en caso de caída.

¿Cómo saber cuál es nuestra talla de casco?

Para saber cuál es nuestra talla de casco de bicicleta no tenemos más que medir con una cinta métrica la circunferencia de nuestra cabeza, y luego comprobarlo en nuestra tabla de equivalencia.

Tómate tu tiempo a la hora de medir y elegir tu talla, pues este va a ser un factor clave para tu comodidad y, más importante, tu seguridad.

Cascos para toda la familia

Como sabemos que no hay nada mejor que practicar deporte en familia, desde Bikestocks te ofrecemos una amplia gama de cascos para disfrutar juntos y protegidos del ciclismo. Tanto para mujer, con unas tallas más pequeñas y una elegante y femenina gama de colores, como en divertidos diseños de cascos infantiles, para los más pequeños de la casa.

Cascos según el deporte practicado

Cada práctica de ciclismo entraña unos riesgos distintos y, por tanto, unas necesidades de protección diferentes. Por ejemplo, a los ciclistas más aventureros y amantes del descenso, les puede interesar un casco integral, que proteja totalmente su cabeza, mientras que alguien que vaya a circular por ciudad busca un casco ligero y cómodo.

Consulta las distintas variedades de cascos del catálogo de Bikestocks:

-Cascos para montaña

-Cascos para carretera

-Cascos integrales

-Cascos de mujer

-Cascos BMX/Freeride

-Cascos Urban

-Cascos Infantiles

Cascos para ciclismo de montaña o MTB

Los cascos de MTB están pensados especialmente para los ciclistas que disfrutan cogiendo su bicicleta para pasear por terrenos complicados y montañosos. Con una gran ventilación y fabricados en poliestireno expandido o en carbono, permiten una buena protección ante impactos de una intensidad media.

Hay que tener en cuenta que los cascos de MTB no están preparados para soportar caídas a velocidades superiores a 20 km/h, por lo que, si vas a realizar descensos por montañas, es mejor optar por un casco integral.

Cascos para ciclismo de carretera

Fabricados en materiales muy ligeros ofrecen una gran protección a grandes velocidades y son perfectos para trayectos largos y competiciones por carretera. Estos cascos tienen una forma aerodinámica ideada para ayudar a ganar velocidad y están pensado para obtener la mejor ventilación y garantizar la comodidad del ciclista.

Cascos integrales

Pensados para los amantes de la adrenalina, estos cascos ofrecen una protección mucho mayor que el resto frente a golpes de gran intensidad. Fabricados en materiales más robustos no son tan ligeros como los otros modelos de cascos. Los cascos integrales ofrecen una protección óptima no solo de la cabeza, sino también de la cara y del cuello, que te permitirán practicar deportes extremos de forma mucho más segura.

Cascos para BMX/Freeride

Los cascos para BMX/Freeride ofrecen una protección óptima para todos los amantes de las piruetas y los saltos. En función de tus necesidades dispones del casco tipo bol y de cascos integrales.

En caso de golpe

Recuerda que si tu casco ha sufrido un golpe, debes comprar uno nuevo. Los cascos son diseñados para proteger la cabeza del ciclista pero sólo para un golpe. A pesar de que parezca que el casco no esté dañado a simple vista, este puede tener algún tipo de pequeña fractura interna y no te protegerá de igual forma que cuando lo compraste.

Pulsómetros

Pulsómetros

Seguro que, si te gusta salir a entrenar prácticamente a diario y mejorar tu rendimiento en cada sesión, has probado o estás pensando en probar un pulsómetro. A fin de cuentas, este tipo de dispositivos, los cuales están enfocados al control del ritmo cardíaco, son muy efectivos a la hora conseguir objetivos de resistencia, potencia o de cualquier otro tipo. Por este motivo, uno de ellos no debería faltar en tu equipamiento deportivo sin importar cuál sea la disciplina que practicas.

Pulsómetros para el ciclismo
Los pulsómetros específicamente diseñados para la práctica del ciclismo tienen una serie de peculiaridades respecto a los creados para otro tipo de disciplinas. Por ejemplo, para proporcionar mayor comodidad al ciclista, estos suelen ir colocados en el manillar, de modo que puede comprobar el valor de la frecuencia cardíaca que marca en cada momento con un simple golpe de vista.
Además, el método que utiliza para medir la frecuencia cardíaca se basa en una banda colocada en el tórax, la cual recibe el nombre de banda pectoral. Al situarse tan cerca del corazón, resulta extremadamente efectiva. Por su parte, el dispositivo en sí mismo, por lo general, es capaz de mostrar otros muchos valores como, por ejemplo, la velocidad, el tiempo, etc., si bien es cierto que depende del modelo.

Pulsómetros para running
Las características propias del running hacen que los pulsómetros especialmente diseñados para esta disciplina sean bastante diferentes respecto a los de ciclismo. En este sentido, la mayoría están pensados para ser colocados en la pulsera a modo de reloj. Además, hay dos opciones posibles respecto al sistema empleado para medir la frecuencia cardíaca. Por un lado está el de la tradicional banda pectoral. Por otro, el de un mecanismo electrónico capaz de tomar el pulso desde la propia muñeca. Ambos son igualmente efectivos.
Evidentemente, aquellos que miden el ritmo cardíaco desde la misma muñeca son más cómodos para los corredores, por lo que debería ser la opción prioritaria para este tipo de deportistas. En cualquier caso, al igual que sucede con los diseñados para el ciclismo, también son capaces de realizar otras muchas funciones.

Pulsómetros para fitness
Por lo general, los pulsómetros para fitness son bastante similares a los de running. De hecho, todos ellos se colocan en la muñeca y pueden valerse de banda pectoral para medir la frecuencia cardíaca o hacerlo desde su base. Sin embargo, puesto que este tipo de entrenamiento está pensado para mejorar la potencia y la fuerza, poseen características propias para cuantificar todo lo relacionado con esta modalidad de entrenamiento. Por ejemplo, disponen de acelerómetro para controlar el número de repeticiones.

Accesorios para pulsómetros
Hoy en día existe una gran variedad de accesorios para pulsómetros. De hecho, en el catálogo que aquí podrás encontrar disponemos de soportes para el manillar de la bici, sujeciones para el pantalón, correas, estuches para protegerlos cuando no se están utilizando, etc. Sin duda, todos ellos son ideales para complementar el funcionamiento y preservar el buen estado de estos dispositivos.
En definitiva, si te gusta el deporte, un pulsómetro no debe faltar en tu equipamiento. ¡Entra en Bike Stocks y llévate el adecuado para ti!

Zapatillas

Zapatillas de ciclismo: comodidad, agarre y efectividad.

Descubre la gran variedad de zapatillas de las marcas líderes en ciclismo que puedes encontrar en Bikestocks.

¿Por qué es el momento de renovar tu calzado deportivo? Existen varias respuestas a esta cuestión, pero lo que queda claro es que sin el mejor agarre y comodidad no vas a poder dar el 100% ni aguantar las rutas más exigentes. La seguridad en el pedaleo es algo fundamental, que tu pie esté bien sujeto al pedal es muy importante para evitar caídas. Además, es clave elegir el calzado adecuado para las diferentes modalidades, ya sea MTB, carretera, spinning o cicloculturismo.

Las marcas que ofrecemos son las más prestigiosas del mercado. Shimano, Sidi, Spiuk, Pearl Izumi, Mavic, Northwave, entre otras, siempre a la vanguardia técnica en ciclismo.

En Bikestocks somos expertos en ciclismo, así que conocemos las características de los diferentes tipos de pedaleo.Por eso las variedades de zapatillas que ofrecemos cuentan con las últimas incorporaciones en cuanto a avances tecnológicos, como cierres anatómicos para seguir la forma natural del pie, evitando la presión en las zonas más incómodas, suelas que mejoran la rigidez y el apoyo, proporcionando un apoyo longitudinal y transversal del arco plantar.

¿Qué tipo de zapatilla es la adecuada para mi?

Dependiendo de la modalidad que practiques, necesitarás un tipo u otro de calzado. En Bikestocks disponemos de las siguientes categorías:

-       Zapatillas MTB

-       Zapatillas Carretera

-       Zapatillas Spinning

-       Zapatillas Mujer

-       Zapatillas Cicloculturismo

Es recomendable montar un tipo de calzado u otro ya que dependiendo de la variedad de ciclismo que vayamos a practicar, tendremos diferentes requerimientos.

Cuando rodamos MTB lo que buscamos es el equilibrio perfecto entre comodidad en el pedaleo y flexibilidad para aquellos momentos que no estamos encima de la bicicleta.

Cuando nuestra especialidad es la carretera, sabemos que las zapatillas suelen tener una suela rígida que ofrece una gran comodidad, eficiencia y seguridad en el pedaleo.

En la categoría de Spinning una cosa está clara, buscamos flexibilidad y versatilidad. Unas zapatillas que además de servirnos para Spinning sean capaces de hacer las funciones de una zapatilla deportiva para poder practicar otro tipo de ejercicio físico complementario, y esto los fabricantes lo tienen en cuenta.

En cicloculturismo los requerimientos de calzado son diferentes, ya que las rutas son urbanas o paseos por el campo, con una exigencia inferior.

La categoría de mujer requiere comentario aparte. Los principales problemas que encuentran las mujeres al buscar calzado para practicar ciclismo son el tamaño y la forma. Así, la comodidad se convierte en el factor al que se le va a dar más importancia.

Es crucial evitar que la zapatilla quede justa, porque va a conllevar una irritación del pie y que los vasos sanguíneos hagan circular menos la sangre, provocando el hinchamiento del mismo. Por ello, hemos de comprobar que la zona de los dedos se asienta cómodamente, así como la zona del tobillo y empeine. Comprueba que el talón se apoya bien y no queda excesivamente suelto ya que un ligero movimiento inicial se puede convertir a la larga en una holgura que convierta cada pedaleo en una mala experiencia.

¡Queremos que disfrutes de tu deporte favorito! Por eso la elección ha de ser adecuada. Elijas el par de zapatillas que elijas, asegúrate que sean cómodas.

Guantes

Guantes de ciclismo

Contempla nuestro nutrido abanico de guantes de ciclismo para bicicleta MTB, Carretera u otras. Los encontrarás en estilos largos y cortos de primeras marcas como Spiuk, Giro o Shimano.

Protecciones

Protecciones de bicicleta

Dentro del apartado de protecciones para bicicleta podrás elegir entre rodilleras deportivas para ciclismo, coderas inteligentes, pantalones Bluegrass y otras muchas opciones para un entrenamiento totalmente seguro.

Gafas

Gafas de ciclismo

Admira nuestro nutrido catálogo de gafas de ciclismo ¡Las encontrarás realmente baratas! Consigue un modelo de reconocidas marcas como Spiuk, Shimano y Pegaso con una increíble relación calidad-precio.

Entrenamiento

Entrenamiento

Otro Equipamiento

Otro equipamiento

Maillots

Maillots

Culottes

Culottes

Chaquetas

Chaquetas

Mochilas

Mochilas

Ropa Termica y...

Ropa Termica y Complementos

por página
0 Comentario(s)

El ENGANCHE/CIERRE GES ATOP ha sido fabricado para garantizar un ajuste optimo del cierre de la zapatilla.

0,95 € 2,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La TIRA REFECTANTE MSC AMARILLA es fácil de instalar y te hará más visible en zonas con poca iluminación.

0,99 € 1,10 €
Precio rebajado!
7 Comentario(s)

Se deben adquirir tantas unidades como diferencia de precio suponga el cambio de artículo que solicita. Pon el numero de unidades en el carrito.

1,00 €
0 Comentario(s)

La TIRA REFLECTANTE CON REGLA MSC BLANCA es fácil de instalar y te hará más visible en zonas con poca iluminación.

1,95 € 2,20 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El PORTADORSAL PEARL IZUMI ha sido diseñado para garantizar la libertad de movimientos.

1,95 € 3,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La TIRA REFLECTANTE CON REGLA MSC ROJO es fácil de instalar y te hará más visible en zonas con poca iluminación.

1,95 € 2,20 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La TIRA REFLECTANTE CON REGLA MSC VERDE es fácil de instalar y te hará más visible en zonas con poca iluminación.

1,95 € 2,20 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

La TIRA RELECTANTE CON REGLA MSC AZUL es fácil de instalar y te hará más visible en zonas con poca iluminación.

1,95 € 2,20 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Juego Aros Sujeción Pantalon Bellelli

2,51 € 3,50 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Juego Aros Pantalon con Reflectante Icetoolz

2,91 € 3,90 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Cadencia magnetic TACX, permite conocer la cadencia de pedaleo mientras entrenas con el rodillo.

3,01 € 4,01 €
Precio rebajado!
Mostrando 1 - 12 de 2724 artículos