Hay 6 productos.

Subcategorías

BICICLETAS

bicicletas

Accesorios

Accesorios para bicicletas

Si quieres encontrar los accesorios que necesitas para tu bicicleta, has venido al lugar adecuado. En Bikestocks puedes encontrar una gran gama de accesorios adaptados a tus necesidades tanto si usas tu bicicleta para pasear por la ciudad como si la usas para pasear por el campo o hacer descensos a toda velocidad.

Accesorios para excursiones

¿Eres de los que disfruta de un apacible paseo por el campo? Si es así, disponemos para ti de un gran catálogo de accesorios para hacer que tus aventuras sean más divertidas y seguras.

Te guste lo que te guste hacer con tu bicicleta, siempre merece la pena tener un bidón lleno de agua o bebida isotónica para prevenir la deshidratación y tener un refrigerio para recuperar fuerzas en tus travesías.

Además, tanto si te gusta ir por carretera o por montaña es recomendable disponer de un dispositivo GPS, de manillar o de muñeca, y una luz para estar seguro de que encuentres el camino de vuelta a casa sea la hora que sea. La iluminación es un complemento de especial importancia para aquellos y aquellas ciclistas que suelen rodar de noche, para que puedas ver mejor y, también, te vean mejor. Puedes consultar los diferentes tipos de luces de los que disponemos:

-Luces delanteras

-Luces traseras

-Luces laterales

-Kits de luces

Para no dejar que tu viaje se acabe por un pinchazo, no sirve de nada llevar una cámara de repuesto para tus ruedas si no llevas una bomba para hincharla. También es importante tener la suspensión en perfecto estado y con la presión que mejor se adapte a tu salida.Por ello, en Bikestocks disponemos de una amplia selección de bombas de inflado.

-Bombas de suspensión

-Bombas de inflado

-Bombonas de CO2

-Bombas de pie

Para los amantes de la adrenalina

Si te encanta descender montañas o hacer acrobacias con tu BMX y quieres inmortalizar toda la experiencia con una cámara de acción, disponemos de varias marcas y accesorios. Podrás sujetar tu cámara de forma segura y cómoda a tu bici o a tu casco y preocuparte solo de disfrutar del subidón de adrenalina que recorrerá tu cuerpo.

-Accesorios para cámaras de vídeo

-Soportes para cámaras

-Carcasas

-Cámaras de vídeo

Y para que puedas llegar a aquellas montañas más escondidas y que te ofrecerán un gran reto, probablemente necesitarás transportar tu bicicleta en tu coche. Si la distancia hasta el punto de comienzo de la ruta es muy grande, o simplemente quieres transportar tu bici en tu automóvil, tenemos distintos sistemas de sujección para que transportes tu bicicleta de forma cómoda y segura.

-Portabicicletas para techo

-Portabicicletas para portón trasero

-Portabicicletas para bola

Accesorios de protección bicicletas

La seguridad de tu bicicleta es algo que deberías tener en cuenta a la hora de usar tu bici tanto por la ciudad como por el campo, ya que hoy en día las bicicletas son productos muy tentadores para los amantes de lo ajeno. Por tanto siempre es recomendable llevar con tu bici un buen candado, para estar seguro de tu bicicleta va a seguir ahí cuando vuelvas. En nuestro catálogo puedes encontrar distintos tipos de antirrobos para que tu bici esté segura:

-De cable

-De pitón

-En U

Aparte de proteger tu bici frente a posibles robos, también es importante protegerla de las inclemencias del tiempo (lluvia, polvo, arena…) que pueden hacer que envejezca rápido y empiecen a averiarse los componentes, por ello contamos con una gama de fundas de fundas para bicicletas completamente impermeables y resistentes al polvo.

No dejes que ningún inconveniente te frene en tus salidas. Descubre los distintos accesorios que ponemos a tu disposición y ten tu bicicleta siempre lista y a punto.

Bicicletas eléctricas

Bicicletas eléctricas

Desde su aparición en el mercado, las bicicletas eléctricas se han convertido en uno de los objetivos de muchas personas a las que les gusta el deporte de las dos ruedas y desplazarse por la ciudad de una forma cómoda, segura y con 0% de emisiones contaminantes.
A pesar de que normalmente son bicicletas especialmente diseñadas para circular por ciudad, las principales marcas del mercado han incluido esta tecnología en modelos de bicicleta de montaña, algo que nos facilitará los recorridos por rutas con cierta pendiente.

¿Cómo es una bicicleta eléctrica?

Esta clase de bicicletas cuentan con algunas diferencias frente a los modelos convencionales. Entre ellas destacan una batería, una pieza llamada controlador, que es la encargada de enviar la potencia al motor, el sensor de pedaleo y el motor eléctrico.
Esta pieza funciona gracias a la energía que es suministrada por la batería, pieza indispensable en cualquier bicicleta eléctrica. Ésta suele tener una autonomía que puede variar, pero normalmente es de unos 45 a 60 kilómetros aproximadamente.

¿Cómo funciona una bicicleta eléctrica?

Estas bicicletas cuentan con un sistema de pedaleo asistido, el cual cuenta con un sensor que detecta la velocidad del pedaleo o fuerza que se transmite a los pedales. Cuando se pisa el pedal o se gira el plato, un controlador registra esa señal, enviando la energía al motor para que asista al pedaleo, siempre con una fuerza y velocidad calculadas. Cuando se deja de pedalear o se frena, el motor deja de operar.
Esta clase de bicicletas son muy seguras y tienen la velocidad del motor limitada a 25Km/h. Por otro lado, hay que recordar que no es obligatorio utilizar el motor eléctrico y si se desea se puede desmontar, ahorrando bastante peso.
Hoy en día son muchas las marcas que apuestan por esta clase de bicicletas, algo en lo que debemos fijarnos dado que son las que pueden ofrecer las máximas garantías en todo momento. Por ello es necesario pagar un poco más pero tener seguridad de que se tiene un producto de la máxima calidad como los que te ofrecemos en Bikestocks.
Te ofrecemos bicicletas eléctricas de carretera, de montaña/trekking, paseo o las útiles plegables para moverse con total comodidad por la ciudad. Además, solo trabajamos con primeras marcas, para ofrecer la máxima calidad, con propuestas como Orbea, BH, Monty, Univega, Mérida, Mondraker o Dahon entre muchas otras.

¿Cuál es tu excusa para no tener una bicicleta eléctrica?

Nutrición

Productos de nutrición deportiva para ciclistas

Los productos de nutrición deportiva para ciclistas, como barritas energéticas, gelatinas , bebidas, ampollas y otras soluciones, aportan los componentes necesarios para ayudarte a obtener un rendimiento óptimo sobre la bicicleta.

Equipamiento para...

Equipamiento para el ciclista

Mejora la experiencia ciclista. Sube de nivel y equípate

El ciclismo como deporte ha avanzado en los últimos años de una manera considerable. La proliferación del equipamiento para el ciclista no hace otra cosa que enriquecer más el ciclismo, y la implementación de tecnologías como pulsómetros, material de entrenamiento y ropa técnica nos hacen disfrutar más si cabe de este deporte.

Si bien es cierto que hay veces que con una buena bicicleta no es suficiente. Para rodadores que buscan un plus en sus salidas, pueden surgir ciertas necesidades de ampliar el equipo deportivo. Si eso ocurre, dichas necesidades pueden ser resueltas con la adquisición de nuevos productos de equipamiento.

Si de lo único que te quieres preocupar es de disfrutar, ¡aumenta la experiencia ciclista y elevala de nivel!

¡Echa un vistazo a nuestras categorías de equipamiento! En Bikestocks solo vas a encontrar las mejores marcas de fabricantes como Polar, Garmin, Bell, Fox, Pegaso, Spiuk, Alpinestars, y muchas más.

La tecnología al servicio del ciclista

¿Alguna vez has salido a rodar contando con un pulsómetro entre tu equipamiento? La experiencia mejora considerablemente, teniendo todo lo que necesitas para medir y monitorizar tus entrenamientos en un solo aparato. Controla tu frecuencia cardíaca, comprende tu carga de entrenamiento y mide tu tiempo de recuperación, entre otras muchas funciones.

Además si a tu entrenamiento le añades una pulsera de actividad o un reloj GPS, vas a poder añadir factores como la medición de la velocidad y el ritmo, control de la distancia e incluso indicaciones de ruta, que seguro van a conseguir un progreso en tu entrenamiento.

Todo el equipo que necesitas

Encuentra en Bikestocks todo el material de protección que necesitas. Algunas caídas e impactos pueden hacerte pasar un mal trago, o un tiempo de recuperación incómodo. Por ello las medidas de precaución han de ser lo primero y el equipo de protección que llevamos ha de ser de la mayor calidad posible y de las marcas referencia en el mercado. Sobre todo en determinadas disciplinas ciclistas, como Downhill, BMX o Dirt, es fundamental contar con unos buenos guantes, rodilleras, coderas o cascos para minimizar las consecuencias de los accidentes. Por ello, puedes consultar nuestra selección de seguridad:

- Protecciones

- Cascos

- Guantes

Cabe mencionar que en determinadas ocasiones las condiciones climáticas son impredecibles. Por eso contar con un amplio armario de ropa térmica de diversa naturaleza es esencial. En Bikestocks tenemos el material térmico de los mejores proveedores del mercado. Marcas como Mavik, Castelli, Shimano o Spiuk nos ofrecen calcetines, bragas, gorros, pañuelos, manguitos, camisetas interiores y en definitiva todo el material que necesitemos. Echa un vistazo al equipamiento para protegerse de la meteorología adversa:

- Chaquetas

- Ropa térmica

La variedad de ropa dedicada al ciclismo que se nos ofrece es enorme. También tenemos multitud de equipamiento para el entrenamiento para que te sientas cómodo en cada salida y no te falte de nada:

- Culottes

- Maillots

- Zapatillas

- Gafas

- Mochilas

- Entrenamiento

- Otro equipamiento

Adicionalmente, si quieres ampliar tu entrenamiento con accesorios diseñados para ello, no dudes en probar los electroestimuladores, los rodillos para un entrenamiento natural e intuitivo o las cremas y geles de frío, de calor y calmantes para acelerar la recuperación.

Escoger estas prendas y accesorios no es una cuestión sencilla, consulta las características de cada producto y hazte con el que más se adapte a tus necesidades. Tu comodidad y seguridad encima de la bicicleta es muy importante.

Componentes

Componentes de bicicletas

Componentes Bikestocks

Si buscas componentes y piezas de bicicleta, Bikestocks es tu solución. Tenemos una amplia gama de recambios y componentes adaptados a tus necesidades y las de tu bicicleta.

La seguridad es lo primero

El estado de los componentes de la bicicleta no se debería descuidar nunca. Si la cadena de tu bicicleta es muy antigua y está oxidada, o los tacos de tus ruedas están muy desgastados estás poniendo en riesgo tu seguridad.

Desde Bikestocks recomendamos hacer revisiones periódicas y cambiar los componentes de la bici cuando sea necesario, así además de evitar posibles accidentes, tu bicicleta seguirá como nueva por mucho tiempo.

Haz una comprobación rápida del funcionamiento de los componentes

Antes de cada salida, por corta que sea, es recomendable realizar un pequeño chequeo para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes más importantes y así evitar quedarnos tirados.

*Comprueba los frenos. ¿La presión de frenado es siempre la misma incluso después de accionarlo varias veces? ¿Hay alguna clase de pérdida de líquido?
*Prueba la dirección. ¿Gira sin problemas? ¿Está recta?
*Comprueba el manillar. ¿Se dobla con una fuerza mínima? De ser así es necesario apretar los tornillos.
*Comprueba las ruedas. ¿Tienen la presión adecuada? ¿Todos los radios tienen la tensión correcta?
*Revisa la cadena ¿Está correctamente engrasada? ¿Presenta muestras de desgaste u óxido? En caso de que esto ocurriera sería necesario cambiarla por una nueva.

bicicleta bikestocks

¿Cuáles son los componentes de tu bicicletas?

Las bicicletas se dividen en 4 partes (transmisión, cuadro, ruedas y parte delantera) que a su vez se dividen en distintos componentes.

La parte delantera de la bicicleta

Su función es controlar la dirección a la que va la bicicleta. La altura de esta parte es muy importante para que el ciclista vaya cómodo. Para viajes largos recomendamos siempre tener la dirección más alta para adoptar una posición más erguida, mientras que para conducción deportiva y/o competitiva recomendamos una posición más inclinada para ser más aerodinámico y ganar así en velocidad.

Esta parte delantera se compone de:

-Horquilla

-Potencia

-Tubo de dirección

-Manillar

El cuadro de la bicicleta

El cuadro es el centro de la bicicleta, al que van unidos el resto de componentes, éste está compuesto por el tubo superior, el tubo inferior, el tubo del sillín, donde va alojado el sillín, y en ocasiones, si tu bicicleta es de doble amortiguación, un amortiguador.

Es importante revisar el cuadro de nuestra bicicleta de forma habitual para comprobar que todo está en perfectas condiciones, ya que es el cuerpo o estructura de la misma. Si detectamos alguna fisura o problema en el cuadro deberíamos acudir a nuestra tienda de bicicletas de confianza, Bikestocks si estás en Madrid o en Barcelona, para que revisen y reparen en caso de que sea necesario.

La transmisión

Es la encargada de transferir el movimiento de tus piernas a las ruedas de la bicicleta, es decir, es la que se ocupa de que esta se mueva. Está compuesta por:

-Bielas

-Cadena

-Casettes

-Platos

-Cambios de marchas

-Desviadores

-Pedales

Es una parte muy importante de nuestra bicicleta y que tendremos que cuidar de forma habitual, ya que es una parte algo frágil y que puede romperse en caso de golpe o caída.

Mantener engrasada la cadena, revisar de forma habitual todo el circuito compuesto por los piñones y platos, desviador, pedales, biela y también echar un vistazo y comprobar que los cambios funcionan correctamente, es importante para evitar sustos y problemas en nuestras salidas.

Las ruedas de la bicicleta

Son el punto de contacto entre la bicicleta y la carretera o camino y son claves para tu seguridad. Si los tacos de las ruedas de tu bicicleta se encuentran desgastados deberías pensar en cambiar la cubierta o las ruedas podrían hacerte patinar y caer. En caso de tener una bicicleta de carretera, también es importante que los neumáticos tengan el dibujo en buenas condiciones para evitar sustos a la hora de circular en ciertas superficies o en condiciones climáticas adversas.

El correcto estado de los radios también es vital, ya que un radio roto podría provocar que la llanta se deforme y te quedes tirado en cualquier lugar.

También es interesante contar con una cámara de aire de repuesto contigo, si llevas a cabo una salida larga con tu bicicleta. No está de más prevenir.

Las partes de las ruedas son:

-Cubierta

-Cámara de aire

-Llantas y radios

Los frenos de la bicicleta

Los frenos de tu bicicleta también son muy importantes para que tus paseos o rutas sean seguros. Tener en perfecto estado el sistema de frenado de tu bicicleta te puede ahorrar más de un disgusto. Hay frenos de diversos tipos dependiendo de las características de la bicicleta y tus necesidades. Encuentra en Bikestocks todo aquello que necesites para mantener el sistema de frenado tu bici:

-Discos

-Pastillas

-Aceite para frenos

-Manetas

-Latiguillos

-Pinzas

-Zapatas

REBAJAS

Rebajas en bicicletas

Si estás buscando una nueva bicicleta, o bien componentes, accesorios y equipamiento para la práctica del ciclismo en rebajas, estás en el lugar adecuado. Date una vuelta por el catálogo que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online y compra las mejores marcas del mercado con importantes descuentos.

Mantenimiento de la...

Mantenimiento de bicicleta

Mantén tu bicicleta como el primer día

Todos los ciclistas saben que la bicicleta es el mejor medio de transporte que puedes encontrar, es rápido, seguro y te mantiene en forma. Pero si no reciben los cuidados adecuados, las bicicletas pueden ocasionar fallos mecánicos, accidentes y convertir la experiencia de circular en bici en un mal rato. Por ello, en Bikestocks te traemos una sencilla guía de cómo darle a tu bicicleta un mantenimiento rutinario.

1) Proteger siempre la bicicleta de la meteorología y el polvo

La lluvia, la arena, el sol y las inclemencias del tiempo pueden ocasionar la oxidación y el deterioro de las partes de la bicicleta, por lo que siempre es recomendable cubrir tu bicicleta con una funda aunque esta vaya a estar guardada en un garaje.

Los restos de partículas del suelo, como puedan ser polvo o barro pueden agilizar el deterioro de algunos componentes de nuestra bicicleta, como las cadenas y los cambios. Es vital mantener una correcta limpieza de la bicicleta, de esta forma podemos ahorrar mucho dinero en componentes.

Para limpiar nuestra bicicleta, en Bikestocks, recomendamos usar siempre limpiadores y cepillos específicos y evitar el uso de agua a presión y jabones que pueden acelerar la corrosión de nuestros componentes. También podemos necesitar desengrasantes para retirar la suciedad o la grasa, sin dañar el metal o el plástico de nuestra bicicleta. Ya sabes,

más vale prevenir que curar...

2) Lubrica los engranajes y engrasa las cadenas de forma habitual

Si las partes móviles de nuestra bici no están bien lubricadas tienden a ir destruyéndose poco a poco unas a otras, por eso es recomendable aplicar, de forma habitual, un lubricante especial para bicicletas en los engranajes y en la cadena. Así evitaremos fricciones y desgastes innecesarios y lograremos que nuestra bicicleta sea muy cómoda de pedalear.

3) Revisa el aceite de suspensión y frenos

Los aceites de suspensión y frenos pierden propiedades con el tiempo y también pueden perder su nivel perfecto debido al uso, por ello es importante revisar estos niveles y su estado. Así evitaremos sustos y podremos ganar en comodidad. En Bikestocks puedes encontrar ambos componentes:

-Aceites de frenos

-Aceites de suspensión

4) Es importante estar bien equipado

Toda revisión o reparación de nuestra bicicleta es muy complicada si no disponemos de un completo equipo de herramientas. Es clave estar equipado y llevar siempre equipamiento básico en cada salida que nos permitirá poner solución a cualquier sobresalto ante el que nos pudiéramos enfrentar.

Tienda Triatlon

Tienda de Triatlón

Tres deportes en uno, eso es el triatlón. Una árdua combinación de natación en aguas abiertas, ciclismo y carrera que hacen de esta disciplina todo un reto para los más aventureros y luchadores.

La altísima exigencia de esta disciplina hace que estar debidamente preparado y disponer del equipamiento adecuado se convierta en algo vital para lograr llegar a la meta.

La prueba de ciclismo es la que más requiere de un equipamiento adecuado, por eso en Bikestocks te ofrecemos todo lo que necesitas para disputar estas duras pruebas.

La bicicleta, tu conexión con la carretera

Disponer de una buena bicicleta, lo más ligera y aerodinámica posible, se convierte en algo vital en el triatlón. Las bicicletas especialmente diseñadas para la práctica del triatlón son la mejor opción, ya que su forma, su composición y su diseño permiten reducir al mínimo la resistencia al aire y logran disminuir la fatiga del atleta en esta prueba.

Ropa diseñada para garantizar tu comodidad

La ropa del triatleta tendrá que ser lo más cómoda posible, ya que el más mínimo roce o molestia durante una prueba tan exigente puede ser tremendamente molesto. Es por eso que, los maillots de los triatletas, no llevan ningún tipo de costura que pueda rozar, y son de un tejido completamente elástico y transpirable que se adapta perfectamente al cuerpo del atleta.

Zapatillas para ser el más rápido

Dado lo importante que es el tiempo en el triatlón, las zapatillas de triatlón tendrán que ser muy fáciles y rápidas de poner y quitar, ya que, cada segundo, se torna vital a la hora de alcanzar la meta. También deberán ser muy cómodas y perfectamente adaptadas al pie del atleta. Como con la ropa, cualquier tipo de rozadura puede costarle la carrera.

El casco, una parte muy importante del equipamiento

Cualquier casco de ciclismo puede ser válido para practicar triatlón siempre que se ajuste correctamente y sea de la talla apropiada. Sin embargo, cuando el triatleta quiere reducir al mínimo sus tiempos, se hace importante tener un casco con un diseño más aerodinámico.

Es entonces donde entran los cascos aero, estos cascos están diseñados con una forma y unos materiales que permiten lograr una máxima velocidad gracias a su diseño perfectamente aerodinámica testado en túneles de viento.

¿Y tú, a qué esperas para adentrarte en el mundo del triatlón?

En cuanto completes tu primera prueba, no podrás parar de competir. Pero recuerda, antes tienes que entrenar duro y prepararte física y mentalemente para este reto. Desde Bikestocks tenemos todo el equipamiento que necesitas para que comiences tu trayectoria en este bonito deporte:

- Bicicletas de triatlon

- Ropa para triatlón

- Zapatillas de triatlón

- Cascos de triatlón

- Acoples

- Otros accesorios

Black Friday

Grandes descuentos te están esperando

Bicicletas Santa Cruz...

Santa Cruz Bicycles

Santa Cruz llega a Bikestocks desde California con diferentes modelos de DH, Enduro, All Mountain, XC y Gravel, fabricadas en carbono y con algunas versiones en aluminio. Ya puedes pasar por nuestras instalaciones de Barcelona y ver en directo bicicletas , componentes y accesorios.
¿A qué esperas? Compra ya tu bicicleta Santa Cruz en BIKESTOCKS con las mejores condiciones de financiación del mercado

BICICLETAS 2018

Bicicletas 2018 | Bicis 2018

Descubre en Bikestocks todos los modelos de bicicletas 2018 y disfruta del mejor ciclismo de montaña y carretera con los nuevos modelos de tus bicis 2018 favoritas. ¡Hazte con ellas!

GRUPO SHIMANO ULTEGRA...

GRUPO SHIMANO ULTEGRA R8000

El GRUPO SHIMANO ULTEGRA R8000 es un grupo que adopta toda la tecnología de su hermano mayor Dura-Ace, y con una amplitud de opciones de configuración y montaje que cubre a todo tipo de usuarios, desde corredores profesionales hasta entusiastas de fin de semana, clubes y grupetas.

¿Qué diferencia los productos de Grupo Shimano Ultegra R8000 del resto?

Shimano es una marca creada en 1921 y que ha ido creciendo a lo largo de todos estos años hasta posicionarse hoy en día por la excelente calidad de sus materiales. El grupo Ultegra R8000 debe gran parte de su composición a su antecesor, el grupo Dura-Ace, del cual ha heredado la calidad, rigidez y potencia que le caracterizan.

Este grupo se compone de frenos delanteros y traseros con una potente capacidad de frenado; cassette con posibilidad de 7 combinaciones de marchas diferentes; palancas de mano para cambios de marcha traseros más rápidos e intuitivos; un conjunto de bielas altamente resistentes y rígidas sin sacrificar ni un ápice de ligereza; y un desviador preciso y veloz. Consigue ya los tuyos, y monta tu bici con piezas de una calidad suprema. ¡Pruébalas ya!

Frenos Shimano Ultegra

Disponemos de dos puentes de freno del grupo Ultegra, uno trasero y otro delantero. Ambos más compactos para asegurar una sujeción más fuerte y una frenada más efectiva. De una holgura compatible con cubiertas de un mayor tamaño y un estabilizador para mejorar el equilibrio y la rigidez, podrás depositar toda tu confianza en este efectivo sistema de frenado.

Bielas Shimano Ultegra R8 53/39, 50/34, 52/36 y 46/36

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos de bielas del grupo Shimano Ultegra R8, entre ellos:

- Biela Shimano Ultegra R8 53/39 11V (172,5 mm)

- Biela Shimano Ultegra 50/34 11V (170 mm)

- Biela Shimano Ultegra 52/36 11V (172,5 mm)

- Biela Shimano Ultegra 46/36 11V (172,5 mm)

Todas ellas con una excelente capacidad de combinaciones de engranajes, para utilizar la potencia óptima en cada recorrido y poder alcanzar así metas cada vez más lejanas. Fabricadas con materiales de gran calidad, que aportan una ligereza suprema al mecanismo de la bicicleta pero sin comprometer su resistencia.

 

GRUPO SRAM GX EAGLE

GRUPO SRAM GX EAGLE 2018

La marca SRAM presenta el nuevo SRAM GX EAGLE el grupo que hará que tú, que quieres tener una bici con una transmisión 1×12, te puedas plantear montar. Como siempre, SRAM se humaniza con las mejoras de los grupos de gama alta. Un gran acierto.

El grupo SRAM acaba de presentar su nueva transmisión GX Eagle de 12 velocidades para el 2018. Podrás subir donde quieras con el 1x12 sin limitaciones porque su funcionamiento es impecable. Es muy rápido, suave y silencioso en los cambios.

ESte grupo se compone de bielas, plato, cadena, cambio y mando de cambio. Aunque su calidad sea muy elevada, su precio es bastante asequible y al alcance de cualquier amante de este deporte. El peso de estos componentes es inferior a 300 gramos.

Cadena sram gx eagle 12v 126 esl.

Esta cadena es el epicentro de la transmisión. Consta de una geometría de pins optimizada enfocada a un rango de cambio del 500%. Incorpora pines macizos, Eagle PowerLock y un cambio suave, ligero y eficiente que nunca te dejará tirado. La diferencia con las otras cadenas eagle es que la GX tiene pins sólidos, aumentando muy poco el peso de la cadena. Esta cadena está endurecida con Hard Chrome y el eslabón es desmontable. El cambio está construido en su mayoría por aluminio forjado con remaches y tornillos de acero inoxidable.

Biela SRAM GX EAGLE GXP Boost 12V 32D X-SYNC y Biela SRAM GX EAGLE GXP 12V 32D X-SYNC

Estas bielas estan forjadas en aluminio 7000 y disponible para eje de 24 mm o de 30 mm de diámetro. El plato puede desmontarse y está compuesto por aluminio estampado y el nuevo dentado X-Sinc 2, en 30, 32 y 34 dientes, ideado para transmisiones de 12 piñones. Además es compatible con platos xx1. Posee un sistema de platos direct mount y el nuevo dentado X-S

Cassette SRAM GX EAGLE XG-1275 12V 10-50D

Es la auténtica clave del sistema Eagle. Es capaz de mantener el rango 500% de desarrollo entre los dos extremos. El peso es más ajustado y el material permite que sea más accesible económicamente hablando. Producir este elemento ha permitido reducir los costes de mantenimiento de una transmisión Eagle. El casete de 12 coronas de 10 a 50 dientes cuenta con un nucleo de buje tipo xd. Las 11 primeras coronas son de acero estampadas y están unidas por remaches mediante la tecnología Full Pin.

Mando SRAM EAGLE X01 Grip Shift 12V Derecho/Izquierdo y Mando Grip SRAM GX EAGLE 12V Negro

Incluye mecanismos internos nuevos que son mucho más robustos y lo hacen más duradero. Su accionamiento de cambio también es más preciso, supone el control total en la palma de la mano.

Cambio SRAM GX EAGLE 12V Negro

El nuevo cambio GX Eagle amplía el rango del pedaleo gracias a la capacidad para gestionar el cassette Eagle de 10 a 50 dientes. También incluye el conocido Type-3 ROLLER BEARING CLUTCH, así que la gestión de la cadena es la misma con cualquier piñón, independientemente de su tamaño. Por lo tanto, este nuevo diseño de las poleas Eagle, combinado con la cadena SRAM Eagle, hace que esta transmisión sea super silenciosa, funcional y eficiente.

Palanca SRAM GX EAGLE 12V Negro

Esta palanca es el control central de la transmisión Eagle. Su mecanismo interior ha sido actualizado para incluir la doceava velocidad y ha sido mejorado para potenciar el tacto del mando, su precisión y su durabilidad.

0 Comentario(s)

13,50 € 15,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

25,00 €
Agotado
0 Comentario(s)

29,00 € 45,00 €
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

El Neumático Hutchinson Python 2 29x2.10 Plegable es muy rodador sin dejar ha un lado el grip, el taqueado lateral te permite salir rápido en curvas cerradas.

29,00 € 35,01 €
Precio rebajado!
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos