Cámaras de bicicleta

Hazte con estas cámaras de bicicletas para ruedas de MTB, carretera, BMX y paseo, fabricadas con materiales resistentes y de gran calidad. Llévalas siempre contigo para sustituirlas en caso de pinchazo.

Hay 1 producto.

Subcategorías

Parches

Parches autoadhesivos para bicicleta

Si llevas siempre en tus salidas parches para bicicleta, nada podrá apartarte de tu ruta. Por ello, en Bikestocks podrás comprar kits autoadhesivos para pinchazos de fabricantes como Slime, BBB y MSC.

Camaras - 26'

Cámaras 26'

Con las cámaras de bicicleta de 26 pulgadas Panaracer, Ritchey y Continental entre otras firmas profesionales, evitarás pinchazos y pérdidas de tiempo. Apuesta por la calidad y llévate una.

Camaras - 29'

Cámaras 29'

Encuentra las cámaras de 29 pulgadas de ciclismo para bicis de montaña de marca. Podrás escoger el grosor que prefieras, asegurándote de estar protegido frente a posibles pinchazos.

Camaras - 700 carretera

Cámaras carretera 700

Dispón de las cámaras de bicicleta de carretera 700 y podrás sacarles el máximo partido durante tus salidas. Además las su calidad está avalada por Slim, Michelin y Maxxis entre otras marcas.

Camaras - Junior...

Cámaras Junior de (12'/16'/20'/24')

Observa la extensa variedad de cámaras junior que te presentamos en este apartado, encontrarás modelos de 12', 16', 20' y 24'. Llévate el complemento que necesitas para tus llantas de bici infantil.

Camaras - 27,5"

Camaras - 27,5"

0 Comentario(s)

3,95 € 6,00 €
Precio rebajado!