Servicio y asesoramiento en Bikestocks

marcas bicis bikestocks

Una de las principales claves que hay que buscar a la hora de comprar una bicicleta online es hacerlo en una web especializada, que cuente con una amplia trayectoria en el sector y un equipo de profesionales que puedan proporcionar la mejor experiencia de compra de usuario.

En Bikestocks apostamos no solo por esas características sino por la de proporcionar un servicio de atención al cliente cuidado hasta el más mínimo detalle. Todos los clientes podrán recibir una atención personalizada y podrán ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de la web, vía telefónica o incluso mediante nuestros perfiles en las redes sociales.

Para hacer más fácil el proceso de pedidos, además de la web, todos los clientes pueden hacer sus compras mediante correo electrónico, donde debe indicarse el artículo y forma de pago o bien con una llamada de teléfono proporcionando los datos de referencia del artículo en cuestión.

Nos esforzamos en proporcionar toda la información de cada producto, para que todos nuestros clientes tengan un completo feedback de lo que van a adquirir a lo que sumamos fotografías de gran calidad para que el cliente vea el artículo en sí.

Los precios expuestos ya cuentan con el IVA y el transporte hasta el domicilio o empresa del comprador siempre que el importe sea superior a los 55 euros. En caso de pedidos a Baleares, el pedido tendrá que ser superior s los 300 euros para que se incluyan los portes.

En Bikestocks nos preocupamos por tener siempre el stock necesario y en caso de que no lo haya, nos comprometemos a contactar con el cliente para ofrecer un producto alternativo con las características más similares. En caso de que el cliente haya efectuado el pago, procederemos a la devolución íntegra del importe realizado.

Los envíos se hacen mediante portes pagados y todas las bicicletas enviadas son revisadas al 100% por nuestro equipo de profesionales. Asimismo son envueltas con materiales protectores para que lleguen en las mejores condiciones a todos nuestros clientes. Además, trabajamos con las principales agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio e incluso aseguramos todos nuestros servicios a todo riesgo, por lo que ningún cliente tendrá que preocuparse en caso de una rotura o extravío del producto. Reembolsaremos el dinero pagado o enviaremos un nuevo producto.

Para la máxima comodidad, ofrecemos a todos nuestros clientes diferentes formas de pago, bien mediante ingreso o transferencia bancaria, mediante tarjeta de crédito (Visa/Mastercard) a través de pasarelas seguras, por Paypal o mediante una financiera.

Ofrecemos la oportunidad de cambio de producto y derecho de devolución a todos los clientes siguiendo la legislación vigente Además proporcionamos garantía a todos nuestros productos y un servicio postventa para la máxima satisfacción del cliente. Si quieres saber más sobre nuestro servicio y asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.